POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 23:58

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Caraduras, monocordes, plagiadores y tontos del culo pero sus dos primeros discos son mucho más entretenidos y con mejores canciones que ladrillacos tipo In Utero, Down on the Upside, el Perro Amputado o No Code   tongue  . A larga y para la música de los 90´s son tan clásicos y tan moñas comos los grunges.  geek



Mejores canciones que Down on the Upside o In Utero  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: (de No Code te doy la razón  Very Happy ) pero lo otro ni en broma, por muy pesados que se puedan poner en algún momento esos discos.

Don't Look Back in Anger sí me parece una gran canción, la única.

La única?, en serio? Wonderwall, pese a estar trilladísima, no te parece una gran canción?  Shocked




Down es un ladrillo, Cris y eso que tiene la mejor cancion de Soundg. Es un disco que salvo nostalgicos hoy importa a nadie. 40 min insufribles.

Buff, ladrillo, no estoy de acuerdo. Ladrillo es lo que hace Black Label Society o Kyuss, hombre. Ese disco tiene alguna canción ladrillo, la instrumental del medio, por ejemplo, y alguna más un tanto trasnochada, y es cierto que escuchado hoy en día no mata como los anteriores, y no me apetece mucho escucharlo, pero tiene tranquilamente seis o siete canciones que están a la altura de los mejores Soundgarden, y eso es más de lo que harán los hinchas del equipo de Pep en su vida. Oasis son una broma, hombre.



Sí, sí, una broma pero sus dos primeros discos a lo tonto siguen sonando mientras que el Down ese salvo la Caceroleta y algún bloguero noventero no interesa a nadie. geek


Ahora más en serio, a mí me parece un disco muy premeditado y forzado, nada que ver con los principios básicos del grunge, un anticipo a dos plagas que aún me causan horror como el stoner y el post-grunge... y encima largo. Si no me gustó en su día dudo que hoy me guste.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 LiamGallagherDC111010

Liam, el ahostiable...el otro también ¿eh?

Que sí, que el Down tiene costuras, y que Oasis suenan mas que él pues vale, pero eso no es sinónimo de nada, solo de éxito, y el éxito también puede ser sinónimo de Coldplay, con eso te lo digo todo  Rolling Eyes  , y de todas maneras yo no sé si se siguen escuchando mucho, y si muchos de sus fans de la época lo siguen escuchando, que eso estaría también saberlo, pero tampoco me importa demasiado. Que Soundgarden tengan discos mediocres, como casi todo el mundo, no hace mejores a esos papanatas, medio disco ese de los de Seattle vale por toda la carrera de los ahostiables brothers. Y el que piense lo contrario pues muy bien, cada uno disfruta con lo que quiera, evidentemente, pero a mi me parecían una broma antes, incluso con su gracia, mirando en retrospectiva, con aquellas salidas de tono, pero ahora ya ni eso, que somos mayorcitos geek

Yo parto de la base que ni Oasis ni Soundgarden significan mucho en mi vida, al menos no más que 100 bandas o músicos mucho más esenciales. Son dos grupos muy aferrados a los noventa con sus méritos y sus defectos y poco más, vamos, que unos están cuatro galaxias de Black Sabbath y los otros a mil de los Beatles.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 7:35

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 4c1a1d2f4e47a9985b05b04f51560f63

Hoy .......                    MIGUEL RÍOS    

Ni idea ....  Tenía el directo , pero fuera de eso no escuché nunca nada .
Mi imagen de el , por eso digo que no lo conozco en absoluto, es con Ana Belen , Víctor Manuel y Serrat .

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 8:21

Very Happy

Esta es muy heavy, jovigui





_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 8:27

Miguel es muy grande. Excepcional vocalista (en mi opinión, la mejor voz del Rock nacional) y con una de las carreras -aún con sus más y sus menos- más eclécticas e interesantes de la música española.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13117
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 9:14

Acabo de recordar este tema que en aquella época sonaba mucho en la radio....

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 9:16

Hombre, esta mismo

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 15:18

¡Papááááá! cheers cheers

sin él probablemente no estaría posteando aquí, así de claro.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 16:23


Para mi decir Miguel Ríos es decir "Qué noche la de aquel año" el programa aquel que daban cuando yo tenía pocos años. En segundo lugar me viene a la cabeza Mick Rivers, el protagonista de "Top secret". Y en tercer lugar me vienen las intenciones que tengo desde hace tiempo en entrar en su música pero nunca me decido a ello.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 16:49

La canción que escuchaba el gasofa en Lleno por favor  :sabio:

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 17:02


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 22:45

Una de tantas que se pueden poner.


_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 23:38

...Soy muy fan de la década que va de 1978 a 1988, más o menos.
Por cierto, actuará en las fiestas de mi ciudad este verano en su gira sinfónica y no pienso perdermelo.
Los años junto a los de la gira ''El susto es nuestro'' es un capítulo horrible de su gran carrera. Para mi sin discusión, es el más grande artista que ha dado España. El mejor cantante y la figura musical más relevante.

Si pienso en una canción suya, a mi mente viene Reina de la noche o En la Frontera, Antinuclear, Todo a pulmón...pero hoy le dejo al Extraterrestre una un poquito más desconocida, pero sólo un poquito. Una versión de su amigo Charly García, que Miguel Rios como siempre, mejora el original, algo que nadie es capaz casi nunca. Es para mi otra de sus grandes virtudes.

Nos siguen pegando abajo.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Abr - 23:44

Miguel Ríos ha vuelto a los escenarios, estaba retirado pero va a hacer una gira con orquesta sinfónica. Yo estoy intentando convencer a mi madre para que venga a verlo conmigo, no creo que acepte...

Una de mis preferidas es esta versión de un tocayo argentino mío:

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 8:17

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Music3-2-b570ca42090578b6

Hoy .......                      STEVIE WONDER    

Hasta hace pocos años tengo que reconocer que solo conocía su canción ..
"Si bebes No conduzcas"

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Stevie_Wonder_1985.jpg

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 S-l300

Fuera de ese hit en Spain, está me encanta ....a falta de profundizar muchísimo más en sus discos "antiguos" pues lo primero que me venía a la mente es la peli "la mujer de rojo"


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 8:27


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13117
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 8:59

Aquí la versión de Stevie Wonder del famoso tema de Coolio.... What a Face

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 9:00

Me la ha quitado Lou, así que otra

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 10:23

Hay decenas, pero hoy viernes me apetece poner este refrescante tema con influencias brasileiras y una parte al final cantada en portugués. ¡Cuánto talento tenía este hombre!



Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 10:32

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 10:51


ya que hoy es viernes..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 11:02

Al extraterrestre hay que ponerle las mas conocidas

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 12:07

Esta mismo. Hagamos bailar al extraterrestre Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 12:44

...No controlo casi nada de este hombre, salvo algunas canciones que suenan por radio desde hace décadas.

Cuando salía de PUBS, con 18 años más menos, sonaba mucho este tema que me gustaba bastante. Es la única que podría recomendarle al bichejo.

Part time lover




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 15:03

Esta canción hará que el alien baile hasta que se le caigan las antenas.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Abr - 16:52



tomad rareza,tacañones y nostálgicos!!!

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-