POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 19:18

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Mr_milagro_11

Pedazo de número. Ese Darkseid más intimidante y dios que nunca... y ese final...

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Giphy
tengo que pasar por la tienda a pillarlo...........

bounce bounce

Por cierto, reconozco que antes me pirraba por los tomos, pero desde hace un tiempo me estoy enamorando más de las grapas.
Ustedes que preferís?

Yo reconozco que les llegué a coger manía a las grapas más que nada porque a la larga dan más la lata a la hora de guardarlas pero lo cierto es que son el "corazón" del cómic americano (aunque hace ya mucho tiempo que, salvo honrosas excepciones, los guionistas escriben pensando ya en el tomo). Pero como tú, poco a poco me he ido "reconciliando" con ellas (y más ahora que hay tanto poser)Razz  De todos modos, al final depende de como esté escrita y concebida la colección. Series como las de Image o Vertigo funcionan mejor (para mí) en arcos recopilados por tomo en cambio una serie como Mr Milagro creo que gana leída mes a mes, con su tiempo de espera bounce  mientras que, siguiendo con superheroes, por ejemplo la etapa de Hickman en Los Vengadores que yo estoy haciendo ahora en formato tomo leída en grapa mes a mes debió ser un suplicio por la forma en que estaba estructurada.

Comprado y leído. Brutal.

Si, imagino que según que series es mejor tener los tomos, o leer grapas cada mes cuando toque.

Por cierto, me he traído también este nuevo inicio. Tenía ganas de ponerme con algo de este personaje.
Espero que mole.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 615b09e87a024cb18e0b6c1ef613050d

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 15:32

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 A77255cb87744982ba4e184ea392c056

Pues despedimos una de las series Marvel que más he disfrutado en los últimos tiempos; un adiós que afortunadamente no es definitivo pues Kelly Thompson -que cierra esta fresquísima y divertidísima etapa juntando de nuevo a Kate Bishop y Clint Barton- seguirá al frente de sus aventuras resucitando a los Vengadores de la Costa Oeste.
A raíz de la aparición de series y etapas como el Ojo de Halcón de Fraction/Aja o el mismo Daredevil de Waid (y las que han seguido su estela desde entonces) a todas se les empezó a poner el calificativo de indies cuando para mí éstas representan mejor lo que eran los cómics Marvel de antaño (sin perder de vista a la vez que estamos en otro siglo) donde más que el mega-evento y el mega-cruce lo que importaba eran los personajes, su entorno y sus secundarios y la acertada combinación de drama y humor.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 10:34

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Mr_milagro_11

Pedazo de número. Ese Darkseid más intimidante y dios que nunca... y ese final...

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Giphy
tengo que pasar por la tienda a pillarlo...........

bounce bounce

Por cierto, reconozco que antes me pirraba por los tomos, pero desde hace un tiempo me estoy enamorando más de las grapas.
Ustedes que preferís?

Yo reconozco que les llegué a coger manía a las grapas más que nada porque a la larga dan más la lata a la hora de guardarlas pero lo cierto es que son el "corazón" del cómic americano (aunque hace ya mucho tiempo que, salvo honrosas excepciones, los guionistas escriben pensando ya en el tomo). Pero como tú, poco a poco me he ido "reconciliando" con ellas (y más ahora que hay tanto poser)Razz  De todos modos, al final depende de como esté escrita y concebida la colección. Series como las de Image o Vertigo funcionan mejor (para mí) en arcos recopilados por tomo en cambio una serie como Mr Milagro creo que gana leída mes a mes, con su tiempo de espera bounce  mientras que, siguiendo con superheroes, por ejemplo la etapa de Hickman en Los Vengadores que yo estoy haciendo ahora en formato tomo leída en grapa mes a mes debió ser un suplicio por la forma en que estaba estructurada.

Arrow Arrow Arrow Arrow Coincido en todo. Añadiría que también depende de si una serie la llevas al día o si la comienzas ya bastante avanzada. Andar buscando grapas antiguas, aunque yo aún compro grapas Forum de hace 30 años affraid , puede ser a veces algo pesado y a la larga menos económico. Y muy bueno el ejemplo de Hickman. Yo la comencé en grapa y no pasé de los diez primeros números.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 10:39

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 A77255cb87744982ba4e184ea392c056

Pues despedimos una de las series Marvel que más he disfrutado en los últimos tiempos; un adiós que afortunadamente no es definitivo pues Kelly Thompson -que cierra esta fresquísima y divertidísima etapa juntando de nuevo a Kate Bishop y Clint Barton- seguirá al frente de sus aventuras resucitando a los Vengadores de la Costa Oeste.
A raíz de la aparición de series y etapas como el Ojo de Halcón de Fraction/Aja o el mismo Daredevil de Waid (y las que han seguido su estela desde entonces) a todas se les empezó a poner el calificativo de indies cuando para mí éstas representan mejor lo que eran los cómics Marvel de antaño (sin perder de vista a la vez que estamos en otro siglo) donde más que el mega-evento y el mega-cruce lo que importaba eran los personajes, su entorno y sus secundarios y la acertada combinación de drama y humor.
desde luego tiene buena pinta por lo que he chequeado, en la biblio está solo el primer número.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 10:41

el murciélago escribió:


Por cierto, me he traído también este nuevo inicio. Tenía ganas de ponerme con algo de este personaje.
Espero que mole.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 615b09e87a024cb18e0b6c1ef613050d

Yo también lo compré aunque en mi caso ya llevo un tiempo siguiendo esta serie. Este número correcto, cuenta muy poco, se lee muy rápido y aunque promete resulta aún una incógnita saber si merecerá o no la pena.
Me ha gustado más este:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Sincr276_0

No es la obra maestra que algunos dicen por ahí pero resulta muy entretenido, fresco y si sigue en esta línea puede dar algo grande. La duda es si esta idea puede dar mucho de sí.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 10:47

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:


Por cierto, me he traído también este nuevo inicio. Tenía ganas de ponerme con algo de este personaje.
Espero que mole.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 615b09e87a024cb18e0b6c1ef613050d

Yo también lo compré aunque en mi caso ya llevo un tiempo siguiendo esta serie. Este número correcto, cuenta muy poco, se lee muy rápido y aunque promete resulta aún una incógnita saber si merecerá o no la pena.
Me ha gustado más este:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Sincr276_0

No es la obra maestra que algunos dicen por ahí pero resulta muy entretenido, fresco y si sigue en esta línea puede dar algo grande. La duda es si esta idea puede dar mucho de sí.
cierto, es todo muy rápido, y es solo un esbozo.

Estuve a punto de pillarme también la de Hulk..............pero ya la pasta no llega. Sad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 11:19

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 2912baa88a054335b4dc1f5cb42ad396
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 7bd86b6f1d014925951fbad235ec18c5
Bueno, como seguidor del mejor superhéroe del mundo, estos dos primeros números de la miniserie han empezado realmente bien. Un Superman reconocible, y con ese aura de poderoso pero terrenal.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 10:26

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 2912baa88a054335b4dc1f5cb42ad396
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 7bd86b6f1d014925951fbad235ec18c5
Bueno, como seguidor del mejor superhéroe del mundo, estos dos primeros números de la miniserie han empezado realmente bien. Un Superman reconocible, y con ese aura de poderoso pero terrenal.

Me tienta, me tienta, pero creo que voy a pasar, aún tengo muchas cosas pendientes y no quiero empezar nuevas series. Además nunca me ha apasionado Superman y de Bendis hace mucho que no leo nada bueno. Aunque quién sabe, igual me hago con al menos esta miniserie.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 10:34

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 978846792484801_G

Cuarto tomo de la que, para mí, es la mejor serie del momento. Recientemente salió el sexto, y el séptimo hasta dentro de por lo menos un año no se espera, asi que, aunque el cuerpo me pide más, prefiero ir dosificándolos. Y eso que el final de este es para ir corriendo a la tienda a por el quinto.
Argumentalmente quizás sea el flojo hasta ahora, básicamente todas las tramas tratadas en los tres anteriores explotan en este, podría decirse que es el fin del primer curso. Adrenalítico de principio a fin, emoción y giros continuos. Todo dibujante que aspire a dibujar escenas de acción debería fijarse en esto. Y ese final ..... cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 14:32

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 2912baa88a054335b4dc1f5cb42ad396
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 7bd86b6f1d014925951fbad235ec18c5
Bueno, como seguidor del mejor superhéroe del mundo, estos dos primeros números de la miniserie han empezado realmente bien. Un Superman reconocible, y con ese aura de poderoso pero terrenal.

Me tienta, me tienta, pero creo que voy a pasar, aún tengo muchas cosas pendientes y no quiero empezar nuevas series. Además nunca me ha apasionado Superman y de Bendis hace mucho que no leo nada bueno. Aunque quién sabe, igual me hago con al menos esta miniserie.
yo me la leí hace tiempo online. Es una miniserie correcta, más que nada es un preludio de lo que vendrá. 6.5/10(para que me entienda lol! )

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 14:33

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 978846792484801_G

Cuarto tomo de la que, para mí, es la mejor serie del momento. Recientemente salió el sexto, y el séptimo hasta dentro de por lo menos un año no se espera, asi que, aunque el cuerpo me pide más, prefiero ir dosificándolos. Y eso que el final de este es para ir corriendo a la tienda a por el quinto.
Argumentalmente quizás sea el flojo hasta ahora, básicamente todas las tramas tratadas en los tres anteriores explotan en este, podría decirse que es el fin del primer curso. Adrenalítico de principio a fin, emoción y giros continuos. Todo dibujante que aspire a dibujar escenas de acción debería fijarse en esto. Y ese final ..... cheers
tengo ganas de leer esta serie, pero por la biblio no aparece de momento Sad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 14:33

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 9788416194605
terminando ya este cuarto volumen. Y disfrutando como un perro...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 10:37

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Be72d0290e2548a4a8781905756d2a9c
No pensaba comprarmelo todavía, pero fue entrar en la tienda,,,,,,,,,,y zassss. Ya contaré que tal

Esta semana me lo pillo. Le tenía muchas ganas (Bru + Phillips + vigilantes) pero en principio tenia pensado pasar de él creyendo que sería una serie larga pero ya ví que en USA llegó a su fin y serán solo 4 tomos recopilando los 20 números de los que ha constado.
Joder, 4 tomos...pensé que serían dos. Vamos, que hasta dentro de 2 años no tendremos la colección completa Sad

Bueno, una vez leído. Me ha parecido muy interesante. Como narra entre el presente y ciertos flashback del personaje central. El dibujo como siempre raya a un gran nivel. La serie se mueve en el noir con toques fantásticos. Pero todo a pie de calle, donde uno puede sentir el dolor y sufrimiento del protagonista.

Leído. Este primer volumen no deja de ser una presentación pero promete. Lo más interesante es la posibilidad que todo sea producto de la psique del protagonista (al menos ese giro sobrenatural). El dibujo de Philips más depurado que nunca.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 10:43

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Be72d0290e2548a4a8781905756d2a9c
No pensaba comprarmelo todavía, pero fue entrar en la tienda,,,,,,,,,,y zassss. Ya contaré que tal

Esta semana me lo pillo. Le tenía muchas ganas (Bru + Phillips + vigilantes) pero en principio tenia pensado pasar de él creyendo que sería una serie larga pero ya ví que en USA llegó a su fin y serán solo 4 tomos recopilando los 20 números de los que ha constado.
Joder, 4 tomos...pensé que serían dos. Vamos, que hasta dentro de 2 años no tendremos la colección completa Sad

Bueno, una vez leído. Me ha parecido muy interesante. Como narra entre el presente y ciertos flashback del personaje central. El dibujo como siempre raya a un gran nivel. La serie se mueve en el noir con toques fantásticos. Pero todo a pie de calle, donde uno puede sentir el dolor y sufrimiento del protagonista.

Leído. Este primer volumen no deja de ser una presentación pero promete. Lo más interesante es la posibilidad que todo sea producto de la psique del protagonista (al menos ese giro sobrenatural). El dibujo de Philips más depurado que nunca.
:like:
pienso que tal vez al dibujo quiso darle un toque algo diferente a lo habitual. fallar era imposible, a mi también me gusta mucho el arte

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 14:32

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 9fdf4146511541779a469cef56ee5adb
Ya está en casa....ya os contaré que tal.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 10:40

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 9fdf4146511541779a469cef56ee5adb
Ya está en casa....ya os contaré que tal.
Joder, que pena que se termine la serie(aunque ya Busiek ha dicho que volverá con la primera novela gráfica de la serie bajo el título de Astro City: N-Forcement). Este número ha sido muy emotivo(bueno como casi todos). Tres historias de un buen nivel de guión. Y ese dibujo tan clásico y perfecto de Anderson.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018 - 10:51

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 51Yy7ROdBeL._SX381_BO1,204,203,200_


Vista final
recopila en un solo tomo la trilogía formada por Tóxico, La colmena y Cráneo de azúcar conocida popularmente hasta ahora como "el tríptico de Nitnit". Una acongojante mirada a los abismos de la culpa y el remordimiento, casi una obra de terror existencial/emocional donde las pesadillas toman la forma del imaginario de la obra de Hergé pasado por el tamiz de El almuerzo desnudo de Burroughs. Narrativa, gráfica y estructuralmente magistral. Una obra maestra a la altura de Agujero Negro.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Duck-marskal-blog-last-look-3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018 - 11:02

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 51Yy7ROdBeL._SX381_BO1,204,203,200_


Vista final
recopila en un solo tomo la trilogía formada por Tóxico, La colmena y Cráneo de azúcar conocida popularmente hasta ahora como "el tríptico de Nitnit". Una acongojante mirada a los abismos de la culpa y el remordimiento, casi una obra de terror existencial/emocional donde las pesadillas toman la forma del imaginario de la obra de Hergé pasado por el tamiz de El almuerzo desnudo de Burroughs. Narrativa, gráfica y estructuralmente magistral. Una obra maestra a la altura de Agujero Negro.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Duck-marskal-blog-last-look-3
este si es una obra maestra eh...jejeje

Tiene buena pinta, estaré al loro por si la veo por la biblio study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018 - 11:18

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 51Yy7ROdBeL._SX381_BO1,204,203,200_


Vista final
recopila en un solo tomo la trilogía formada por Tóxico, La colmena y Cráneo de azúcar conocida popularmente hasta ahora como "el tríptico de Nitnit". Una acongojante mirada a los abismos de la culpa y el remordimiento, casi una obra de terror existencial/emocional donde las pesadillas toman la forma del imaginario de la obra de Hergé pasado por el tamiz de El almuerzo desnudo de Burroughs. Narrativa, gráfica y estructuralmente magistral. Una obra maestra a la altura de Agujero Negro.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Duck-marskal-blog-last-look-3
este si es una obra maestra eh...jejeje

Tiene buena pinta, estaré al loro por si la veo por la biblio study

tongue  Hombre, para empezar la última parte de la trilogía se publicó hace ya 4 o 5 años por lo que pasó tiempo suficiente para calibrar la obra (no como otras...  Twisted Evil lol! ) y hablamos además de un trabajo unánimemente reconocido de uno de los grandes del 9º arte (más allá de los gustos personales que evidentemente Charles Burns no es para todo el mundo).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 30 Nov 2018 - 11:39

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 51Yy7ROdBeL._SX381_BO1,204,203,200_


Vista final
recopila en un solo tomo la trilogía formada por Tóxico, La colmena y Cráneo de azúcar conocida popularmente hasta ahora como "el tríptico de Nitnit". Una acongojante mirada a los abismos de la culpa y el remordimiento, casi una obra de terror existencial/emocional donde las pesadillas toman la forma del imaginario de la obra de Hergé pasado por el tamiz de El almuerzo desnudo de Burroughs. Narrativa, gráfica y estructuralmente magistral. Una obra maestra a la altura de Agujero Negro.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Duck-marskal-blog-last-look-3
este si es una obra maestra eh...jejeje

Tiene buena pinta, estaré al loro por si la veo por la biblio study

tongue  Hombre, para empezar la última parte de la trilogía se publicó hace ya 4 o 5 años por lo que pasó tiempo suficiente para calibrar la obra (no como otras...  Twisted Evil lol! ) y hablamos además de un trabajo unánimemente reconocido de uno de los grandes del 9º arte (más allá de los gustos personales que evidentemente Charles Burns no es para todo el mundo).
Very Happy :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 10:33

Los último que he leído.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 6a830aa8a65f4690a5c5536e1fb56dd9
No soy yo muy de estos mundos. No estaba mal, sobretodo la primera historia.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 4a668342097340dea1d06d2123b775dd
muy buena esta historia. Con esa narración tan marca de la casa.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 10:49

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 15ac38d7b337405ab6d6d31c87cc39a5
Pues me he comprado mi primer manga. Esta serie me llamó la atención desde hace un tiempo. Y una vez leída me ha gustado bastante. Estamos en 2048 Hay una linea de trenes llamadas Euroasiáticos. Y Tokio se ha convertido en un sitio de criminalidad. Allí conviven humanos con robots(estos escondidos y pasando desapercibidos) Y un hombre(robot el) es el que les tiene que dar caza a esos que van asesinando en las calles. También tiene un poco de humor que le sienta muy bien. El dibujo espectacular, este primer tomos es un dibujo de lo que promete el resto. Por ahora hay dos tomo más confirmados.
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 E258859301780dacd61a1a22e1ccb648d8260d2a_hqUN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 D94608668883ca49cb21751fc7842869

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 10:45

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 445e20d6031e4387a7409d429e5a0328
Terminado el quinto libro. Muy bueno como siempre, aunque reconozco que hay historias más oníricas que me resultan un poco pesadas. Ahora a por el último

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 11:45

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 445e20d6031e4387a7409d429e5a0328
Terminado el quinto libro. Muy bueno como siempre, aunque reconozco que hay historias más oníricas que me resultan un poco pesadas. Ahora a por el último

Pues prepárate... Loving the alien!!!!

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 8
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 14:37

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 445e20d6031e4387a7409d429e5a0328
Terminado el quinto libro. Muy bueno como siempre, aunque reconozco que hay historias más oníricas que me resultan un poco pesadas. Ahora a por el último

Pues prepárate... Loving the alien!!!!

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 8
Shocked Shocked Shocked

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» DOS FORMAS DE ARTE
» Video arte
» Eastwood.....todo su arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-