POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 5 Abr 2019 - 14:31

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 7607._SX360_QL80_TTD_

Interesante iniciativa para publicar, por fin, Kamandi a color en nuestro pais.

https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/kamandi-el-ultimo-chico-de-la-tierra/33

Ando indeciso scratch .

Por un lado, tengo ganas a esto desde hace tiempo, puede ser una oportunidad única y no sale mal de precio. 55 pavos por 900 páginas sale bien para las cifras en las que nos movemos últimamente.

Por otro, preferiría otro tipo de edición más cómoda y manejable (empiezo a estar harto de los tochos de tapa dura), tendría que dejar otras compras para más adelante para poder pagar los 55 de golpe y desde un punto de vista ético, tal vez lo más importante, no me parece bien que dejen de lado a las librerías y se las pasen por el forro (sobretodo a las pequeñas).

De cara al futuro ...... estoy podría sentar un precedente y que se empezará a vender casi todo de esta forma o bien podría demostrar que el lector español está interesado en los clásicos y las editoriales se lanzarían a publicar otras cosas en principio impublicables.

Muchas dudas. Aún me queda un mes para decidirme. Very Happy

Ya lo leí ayer y para mí no hay duda: NO.
El lector español ya demostró que está interesado en los clásicos, los tochos de Marvel se venden como rosquillas, incluídos los Marvel Limited Edition, y aunque es verdad que aquí hablamos de DC, el Cuarto Mundo se acaba de editar y varios tomos van ya por la 2ª ed. Y es que no hablamos además de una pequeña editorial, ni del proyecto de un joven artista, caray.
Lo que dices de las librerías es aún más importante, si en algún sitio se puede hacer cantera de lectores es en las librerias pequeñas, las editoriales están adaptando cada vez más (de ahí esta proliferación de tochos) a lo que piden las fnac de turno y de ahí no van a salir nuevos lectores (no digamos ya con los precios).
E independientemente de esto: 900 pags!!!!!!!!! 900 :yourecrazy: !!!! Ni se va a poder abrir bien para apreciar como se debería los dibujos de Kirby.

NO EN MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO A LA ESPECULACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 10:51

Matt Murdock escribió:
Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 7607._SX360_QL80_TTD_

Interesante iniciativa para publicar, por fin, Kamandi a color en nuestro pais.

https://www.spacemanproject.com/es/proyecto/kamandi-el-ultimo-chico-de-la-tierra/33

Ando indeciso scratch .

Por un lado, tengo ganas a esto desde hace tiempo, puede ser una oportunidad única y no sale mal de precio. 55 pavos por 900 páginas sale bien para las cifras en las que nos movemos últimamente.

Por otro, preferiría otro tipo de edición más cómoda y manejable (empiezo a estar harto de los tochos de tapa dura), tendría que dejar otras compras para más adelante para poder pagar los 55 de golpe y desde un punto de vista ético, tal vez lo más importante, no me parece bien que dejen de lado a las librerías y se las pasen por el forro (sobretodo a las pequeñas).

De cara al futuro ...... estoy podría sentar un precedente y que se empezará a vender casi todo de esta forma o bien podría demostrar que el lector español está interesado en los clásicos y las editoriales se lanzarían a publicar otras cosas en principio impublicables.

Muchas dudas. Aún me queda un mes para decidirme. Very Happy

Ya lo leí ayer y para mí no hay duda: NO.
El lector español ya demostró que está interesado en los clásicos, los tochos de Marvel se venden como rosquillas, incluídos los Marvel Limited Edition, y aunque es verdad que aquí hablamos de DC, el Cuarto Mundo se acaba de editar y varios tomos van ya por la 2ª ed. Y es que no hablamos además de una pequeña editorial, ni del proyecto de un joven artista, caray.
Lo que dices de las librerías es aún más importante, si en algún sitio se puede hacer cantera de lectores es en las librerias pequeñas, las editoriales están adaptando cada vez más (de ahí esta proliferación de tochos) a lo que piden las fnac de turno y de ahí no van a salir nuevos lectores (no digamos ya con los precios).
E independientemente de esto: 900 pags!!!!!!!!! 900 :yourecrazy: !!!! Ni se va a poder abrir bien para apreciar como se debería los dibujos de Kirby.

NO EN MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO A LA ESPECULACIÓN!!!!!!!!!!!!!

Pues estoy de acuerdo en todo, pero uno es débil Embarassed . Ya contaré que hago.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 10:53

José Fernández escribió:
Yo no tengo ninguna duda: Kirby era un chapas.













tongue

scratch No se que es ser un chapas. Pero me imagino que nada bueno lol! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 11:29

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 56403810
Pues ya se ha terminado la colección de Bloodshot salvation. Un año para contar una gran historia a cargo de Jeff Lemire. Sin duda de las mejores que he leído en los últimos tiempos. El personaje en breve dará el salto a la gran pantalla por cierto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 12:07

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 56403810
Pues ya se ha terminado la colección de Bloodshot salvation. Un año para contar una gran historia a cargo de Jeff Lemire. Sin duda de las mejores que he leído en los últimos tiempos. El personaje en breve dará el salto a la gran pantalla por cierto.

Sí, interpretado por Vin Diesel affraid

Siendo un tipo de personaje que en principio no me suele atraer Lemire ha hecho un trabajo (cuento toda su etapa, no solo esta última parte bajo el epígrafe de Salvation) más que estimable dotándole de cierta profundidad. Y ahora que Lemire se marcha es el momento de bajarme yo también.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 18:32

Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Yo no tengo ninguna duda: Kirby era un chapas.

tongue

scratch No se que es ser un chapas. Pero me imagino que nada bueno lol! Evil or Very Mad

Pensaba que era una expresión común en toda España scratch

Que te da la chapa, pesado, lioso, que empieza las cosas y no sabe acabarlas, etc.


What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 20:10

José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Yo no tengo ninguna duda: Kirby era un chapas.

tongue

scratch No se que es ser un chapas. Pero me imagino que nada bueno lol! Evil or Very Mad

Pensaba que era una expresión común en toda España scratch

Que te da la chapa, pesado, lioso, que empieza las cosas y no sabe acabarlas, etc.


What a Face


en mi pueblo, que es el mismo que el del Capi Razz sí decimos lo de ser un chapas o dar la vara o la murga o un tío plasta.


Madrid es rica en argot, Pepete

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Cantante-rock-ramoncin-cumple-anos-sobre-los-escenarios-1533720641937

_________________
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 8 Abr 2019 - 22:21

Nos ha jodido, robando gente de toda España y buena parte del extranjero solo faltaría que no hubiese pila de argot en madrid What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 12:14

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 7d8bb510
Empieza bien esta nueva etapa tras el one-shot y el especial 100 números. Y esta portada, brutal, seguro que estará nominada para los próximos premios.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 11:35

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 7dc79e70e029417ca447ea7951bde371
Ahora estoy leyendo este, con algunas historias clásicas del 85 para adelante, me viene bien, pues hay muchos personajes que aún no he leído, como Thor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 16 Abr 2019 - 11:37

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 715104556b7d43829f692dc5f0ddbadb
El primero ya me lo terminé a regañadientes, pero este segundo tomo lo he dejado a la mitad. No me ha gustado el mundo que abarca y sus diálogos........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeDom 21 Abr 2019 - 13:14

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6fae1f033463481cb08e5c95255c0ea9
Pues no me ha matado este primer número. La historia la encuentro algo acelerada y no tiene mucha chispa en los diálogos. El dibujo bien, aunque no me entusiasma. Me ha gustado lo justo para continuar la historia cuandos salga el segundo tomo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 16:24

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6fae1f033463481cb08e5c95255c0ea9
Pues no me ha matado este primer número. La historia la encuentro algo acelerada y no tiene mucha chispa en los diálogos. El dibujo bien, aunque no me entusiasma. Me ha gustado lo justo para continuar la historia cuandos salga el segundo tomo.

Esto acaba de editarse? Lo de Jodorowsky tiene su aquel, chi cheñó. Algún día leeré de nuevo La Casta de los Metabarones y el Incal, pero no sé si seguir insistiendo con más obras de este tío scratch

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeLun 22 Abr 2019 - 21:11

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6fae1f033463481cb08e5c95255c0ea9
Pues no me ha matado este primer número. La historia la encuentro algo acelerada y no tiene mucha chispa en los diálogos. El dibujo bien, aunque no me entusiasma. Me ha gustado lo justo para continuar la historia cuandos salga el segundo tomo.

Esto acaba de editarse? Lo de Jodorowsky tiene su aquel, chi cheñó. Algún día leeré de nuevo La Casta de los Metabarones y el Incal, pero no sé si seguir insistiendo con más obras de este tío scratch
si, es nuevo. Pues yo tengo que leerme esos dos que comentas y que tengo que buscar un hueco para hacerlo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMar 23 Abr 2019 - 10:31

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6fae1f033463481cb08e5c95255c0ea9
Pues no me ha matado este primer número. La historia la encuentro algo acelerada y no tiene mucha chispa en los diálogos. El dibujo bien, aunque no me entusiasma. Me ha gustado lo justo para continuar la historia cuandos salga el segundo tomo.

Esto acaba de editarse? Lo de Jodorowsky tiene su aquel, chi cheñó. Algún día leeré de nuevo La Casta de los Metabarones y el Incal, pero no sé si seguir insistiendo con más obras de este tío scratch
si, es nuevo. Pues yo tengo que leerme esos dos que comentas y que tengo que buscar un hueco para hacerlo

Uffff ............. el Jodorowsky. affraid

Un tío un poco especial, de esos que o te atrapan o te hacen salir corriendo. El Incal comienza bien pero a mi se me hizo algo pesado llegar al final. De los Metabarones he leído algo pero me aburrió y no seguí. Y creo que he probado con alguna otra cosa suya que ahora no recuerdo.

También he de decir a su favor que quizás sea un autor para leer con calma, paciencia y tranquilidad. Pero de esas tres cosas no tengo en los últimos tiempos. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 0:39

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6fae1f033463481cb08e5c95255c0ea9
Pues no me ha matado este primer número. La historia la encuentro algo acelerada y no tiene mucha chispa en los diálogos. El dibujo bien, aunque no me entusiasma. Me ha gustado lo justo para continuar la historia cuandos salga el segundo tomo.

Esto acaba de editarse? Lo de Jodorowsky tiene su aquel, chi cheñó. Algún día leeré de nuevo La Casta de los Metabarones y el Incal, pero no sé si seguir insistiendo con más obras de este tío scratch
si, es nuevo. Pues yo tengo que leerme esos dos que comentas y que tengo que buscar un hueco para hacerlo

Uffff ............. el Jodorowsky. affraid

Un tío un poco especial, de esos que o te atrapan o te hacen salir corriendo. El Incal comienza bien pero a mi se me hizo algo pesado llegar al final. De los Metabarones he leído algo pero me aburrió y no seguí. Y creo que he probado con alguna otra cosa suya que ahora no recuerdo.

También he de decir a su favor que quizás sea un autor para leer con calma, paciencia y tranquilidad. Pero de esas tres cosas no tengo en los últimos tiempos. lol!
:dee-dee:
yo tengo que ponerme en algún momento con esas obras que comentas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 0:39

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6542354e4a3848efb689f2baa1a65f80
En el día del libro, me compré esta historia que llevaba tiempo queriendo leer.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 11:30

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 6542354e4a3848efb689f2baa1a65f80
En el día del libro, me compré esta historia que llevaba tiempo queriendo leer.

No lo conocía, pinta bien study

Yo me compré este:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 51DIfNkYvHL._SX329_BO1,204,203,200_

Hace mucho que compro nada de Conan, hablan maravillas de esto, aunque ha salido apenas hace un mes parece ser que se está agotando, sale muy bien de precio (y con el descuento más) y era el momento, seguro que se vuelve a editar en no mucho tiempo pero bastante más caro.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 13:57

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 519qGI5lofL._SX258_BO1,204,203,200_

A pesar de algunas decisiones narrativas un tanto extrañas y de un par de meandros en la historia que parecen más fruto de la desesperación creativa que de la reflexión sosegada, obra maestra. Viva el humanismo, ya sea cristiano, islámico o de la polinesia del fondo a la derecha.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019 - 22:39

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 61k5Wdefs9L._SX352_BO1,204,203,200_

Curiosa mezcla de tbo y repaso muy somero a los aspectos más filosófico-teóricos del estudio del cine. Instruye y entretiene, que no es poco, pero creo que esta mixtura entre los dos lenguajes podría llegar a ser más fructifera. A ver si es verdad y lo llegamos a comprobar.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 9:59

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 SSUNS005_0

Ayer por la tarde/noche devoré este quinto tomo de esta obra basada en una pareja de mujeres que practican el bdsm,y aunque no tenga ni puta idea de esos temas ni creo que la tenga nunca,me ha encantado,desde el primer al último tomo el dibujo espectacular y los guiones de su creador Stjepan Sejic me han atrapado y gracias a la biblioteca municipal lo he podido disfrutar sin tener que comprarlos.
Para mi cerca de la obra maestra...

_________________
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 12:04

Lmsixx escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 SSUNS005_0

Ayer por la tarde/noche devoré este quinto tomo de esta obra basada en una pareja de mujeres que practican el bdsm,y aunque no tenga ni puta idea de esos temas ni creo que la tenga nunca,me ha encantado,desde el primer al último tomo el dibujo espectacular y los guiones de su creador Stjepan Sejic me han atrapado y gracias a la biblioteca municipal lo he podido disfrutar sin tener que comprarlos.
Para mi cerca de la obra maestra...

Tengo que echarle un vistazo, creo que he visto alguno por la biblioteca. El tema no me atrae mucho pero además de la tuya he leído buenas opiniones. study
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2019 - 12:06

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Green_Lantern_1

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Tenor

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 14:41

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Dpxq610U0AA4-1V


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Tenor



Bueno, tanto no, que conste Laughing Laughing

Pero tenía tan buenas pintas... Sad igual por eso fuí con las expectativas demasiado altas, quien sabe.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitimeMiér 1 Mayo 2019 - 14:42

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 517LRuqlwBL._SX352_BO1,204,203,200_


Este si me ha gustau, y mucho.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» DOS FORMAS DE ARTE
» Video arte
» Un poco de Clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-