POPUHEADS

Algo ha caído del espacio Mike, corre veamos que es!!!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

avatar

Mensajes : 9782
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRIDI IN ROCK   Dom 27 Mayo 2018 - 23:24

...Aprovechando el logo semanal, este topic es para que dejemos constancia de los momentos ridículos del Rock nacional, internacional, etc etc. Videos, entrevistas, fotos promocionales, declaraciones chorra, situaciones ridículas de grupos, artistas que han conseguido ponerte colorado, decir "Tierra trágame" o "Yoooooo????...no conozco de nada a esa gente"

Resumiendo:

Momentos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver si tenemos algo por ahí

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Dom 27 Mayo 2018 - 23:45




:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Dom 27 Mayo 2018 - 23:53


_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Dom 27 Mayo 2018 - 23:54





Y ahí lo dejo no vale la pena hacer más sangre de una época de chiste

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Dom 27 Mayo 2018 - 23:58

@jovigui escribió:








:facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 0:00





Más vergüenza ...
Vince Neil en un concurso de patinaje sobre hielo

:facepalm:

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 0:01

Puede salir mucha mierda esta semana ....
Será divertido ..
Que les follen por hacer el gilipollas !!!!!

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 0:06


Ni media hostia. Un clásico de los ridículos


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 8:39


_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 10:08

@LOU RIP escribió:

Ehhhhh !!!!?
Portada acorde a un época .... El disco guay ... Y el segundo Second Excess de 1990 aún más ....
Fresco y juvenil !!!!!!


_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 10:11

@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:

Ehhhhh !!!!?
Portada acorde a un época .... El disco guay ... Y el segundo Second Excess de 1990 aún más ....
Fresco y juvenil !!!!!!



Jovigui, esta portada es demencial, no creo que ni tú ni yo vistiésemos como el figura del monopatín :facepalm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 12:36

@LOU RIP escribió:
@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:

Ehhhhh !!!!?
Portada acorde a un época .... El disco guay ... Y el segundo Second Excess de 1990 aún más ....
Fresco y juvenil !!!!!!



Jovigui, esta portada es demencial, no creo que ni tú ni yo vistiésemos como el figura del monopatín :facepalm:


:laugh: :laugh: :laugh:

También te digo una cosa pasaría por la vergüenza de vestir ahora en 2018 así en verano con tal de tener esa plana barriga .....

Creo que el tío del monopatín se puso un calcetín en el paquete para que no hubiera dudas .... Porque sino....? Podría parecer un tío o una tía


_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 12:47









Michael Angelo Batió ,el rey de los pajilleros de la guitarra

_________________

.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 12:56

@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:
@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:

Ehhhhh !!!!?
Portada acorde a un época .... El disco guay ... Y el segundo Second Excess de 1990 aún más ....
Fresco y juvenil !!!!!!



Jovigui, esta portada es demencial, no creo que ni tú ni yo vistiésemos como el figura del monopatín :facepalm:


:laugh: :laugh: :laugh:  

También te digo una cosa pasaría por la vergüenza de vestir ahora en 2018 así en verano con tal de tener esa plana barriga .....

Creo que el tío del monopatín se puso un calcetín en el paquete para que no hubiera dudas .... Porque sino....? Podría parecer un tío o una tía



de todas maneras hace 30 años se vestía mejor   :dee-dee: vamos, que me quedo con el look del tío del monopatín



_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:01







Entre ser un calvo honesto y llevar una Scotch-Brite en la cabeza no tengo ninguna duda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18617
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:03

@LOU RIP escribió:






Entre ser un calvo honesto y llevar una Scotch-Brite en la cabeza no tengo ninguna duda.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo no sé que le pasa a los rockstar calvos con ese trauma que tienen. Kevin DuBrow ya que hablamos de Quiet Riot llevaba unas pelucas ridículas, admite que eres calvo y ya está, coño, si eres componente de KISS qué importa eso, a nadie le va importar si llevas peluca o no.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18617
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:11

@jovigui escribió:








Michael Angelo Batió ,el rey de los pajilleros de la guitarra

Yo vi un clinic de este tío en los 90 en Mephisto, enseñó al público cómo montaba y desmontaba esa guitarra. No recuerdo ni por qué fui, alguien me regaló la invitación pero ni recuerdo con quién fui. Entonces no tenía ni puta idea quién era, la primera vez que oía su nombre.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 30398
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 42
Localización : El paraiso

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:12

@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:






Entre ser un calvo honesto y llevar una Scotch-Brite en la cabeza no tengo ninguna duda.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Yo no sé que le pasa a los rockstar calvos con ese trauma que tienen. Kevin DuBrow ya que hablamos de Quiet Riot llevaba unas pelucas ridículas, admite que eres calvo y ya está, coño, si eres componente de KISS qué importa eso, a nadie le va importar si llevas peluca o no.
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18617
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:14

Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18617
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:17

@el murciélago escribió:
Shocked Shocked Shocked

¿De qué se sorprende vd.? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 9782
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:47

...Después de sacar el mejor disco de HARD ROCK de un grupo español, o casi...Bunbury se pinta las uñas de colores y un cambio de imagen radical...para Radical sonora.






Para mazarlo o dejarselo al lider de Misfits.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 9782
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:48

...Me estoy partiendo de risa con este topic, y sólo llevamos unas horas con ello.

Adios.

_________________
Ni VOX ni BOTOX.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
avatar

Mensajes : 18617
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:49

@Cutix escribió:
...Después de sacar el mejor disco de HARD ROCK de un grupo español, o casi...Bunbury se pinta las uñas de colores y un cambio de imagen radical...para Radical sonora.






Para mazarlo o dejarselo al lider de Misfits.

Adios.

Nunca había visto una foto de esa época, dios, qué espanto.
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 9782
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:49

@LOU RIP escribió:



...A LU CI NAN TE


:laugh: :laugh: :laugh:


Adios.

_________________
Ni VOX ni BOTOX.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 36713
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: RIDI IN ROCK   Lun 28 Mayo 2018 - 13:55

@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: RIDI IN ROCK   

Volver arriba Ir abajo
 

RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS  :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-