POPUHEADS

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 14:00

@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

En el video se puede ver la cara de susto del guitarrista cuando le ve aparecer. Me dijo Johnny que luego al terminar el concierto con Nasty Army, se fue a buscar al grupo, que estaban cenando, solo para pedirles perdón; se excusó diciendo que estaba flipando de lo bien que lo estaba pasando tan lejos de casa y se dejó llevar sin pararse a pensar si les estropeó el concierto. Afortunadamente eran unos tios de puta madre y todos le respondieron (ponga aquí acento gallego) ¡¡pero qué dices, si fue lo más divertido que nos pasó!! jajaja, y por supuesto brindaron para celebrar aquella gran noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 19431
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 16:39

Un clásico que merece la pena volver a ver cada cierto tiempo, yo me parto:




Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:10



RIDI IN ROCK - Página 2 Hqdefault
RIDI IN ROCK - Página 2 C4c526_6aa4b4dad154451a9e618ce73e64109f~mv2

Jizzy Pearl ,cantante de Love / Hate se quiso hacer famoso , crucificandose en la Y de la letra de Hollywood ..... La verdad hubiera esperado esto de decenas de más colgaos que el, pero mira se le ocurrió a el ....

Buen intento , solo que eso no te garantiza vender 35 millones de discos .

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:28

RIDI IN ROCK - Página 2 B99fca009d217b6ece0b8c0b9efd128e02566fad

Venga va aunque me gustan sus discos , su época con ALICE COOPER mola, hay que reconocer que llevo al extremo lo de la imagen hasta imagino como poco levantar unas risas, eso sí a unos metros no vaya a ser que con unbrazo de esos te soltara una mega ostia ....
El Conan de las guitarras .
:laugh:

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:38

@Cris Van Zant escribió:
Un clásico que merece la pena volver a ver cada cierto tiempo, yo me parto:





Pues a mí nunca me ha hecho gracia, ni en su día ni ahora, me parece absolutamente patético ese momento. Si yo hubiese sido el cantante de Bad Religion, lo aguanto diez segundos y después lo echo de un puñetazo al foso. A saber dónde andará ese subnormal actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:39

@jovigui escribió:


RIDI IN ROCK - Página 2 Hqdefault
RIDI IN ROCK - Página 2 C4c526_6aa4b4dad154451a9e618ce73e64109f~mv2

Jizzy Pearl ,cantante de Love / Hate se quiso hacer famoso , crucificandose en la Y de la letra de Hollywood ..... La verdad hubiera esperado esto de decenas de más colgaos que el, pero mira se le ocurrió a el ....

Buen intento , solo que eso no te garantiza vender 35 millones de discos .

Lo peor no es eso, es que no fue nadie y casi muere deshidratado

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


Última edición por Maese Maestre el Lun 28 Mayo 2018 - 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 17:39

RIDI IN ROCK - Página 2 Poster-10446


Me voy a confesar ....
Ni siquiera cuando he ido a ver de pequeño los payasos y no hacían gracia

Este video es quizás el momento , o uno de los momentos que más vergüenza ajena he pasado viendo algo en mi vida
Patético.

Creo que pasaría menos vergüenza vistiendo como el tío de Vice ,si el del monopatín LOU , ese mismo.
Este documental lo supera .

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:00

RIDI IN ROCK - Página 2 Buckethead-spotlight



No tiene definición fácil
Cambiar a un tío con chistera como Slash por este pirado con un cubo  en la cabeza de la red de restaurantes de pollo no tiene nombre
Ademas no contento en su solo , lo empezaba con un baile tecno robot acompañado de uchacos
Una de las frikadas más vergonzosas de la historia .

Tierra tragame , no me extraña que se pusiera esa mierda en la cabeza ...

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 19431
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:08

@Maese Maestre escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Un clásico que merece la pena volver a ver cada cierto tiempo, yo me parto:





Pues a mí nunca me ha hecho gracia, ni en su día ni ahora, me parece absolutamente patético ese momento. Si yo hubiese sido el cantante de Bad Religion, lo aguanto diez segundos y después lo echo de un puñetazo al foso. A saber dónde andará ese subnormal actualmente.

No te hace gracia ver como el típico monguer graciosito se lleva un buen y merecido susto? Joder, este momento es uno de los más divertidos que he visto nunca, ojalá lo hubiera vivido in person Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:12

RIDI IN ROCK - Página 2 IMG_20180528_181006
RIDI IN ROCK - Página 2 Slash-Marta-Sanchez-Rodgers-Instagram_MEDIMA20140627_0026_5



Otro que ha tenido momentos ridículos
Mira si saco un polvo de la Marta Sánchez de mediados de los 90 ....... Pero vamos tela marinera

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:22

RIDI IN ROCK - Página 2 BB189E6D-D03F-48FD-A56C-FC225B24A7B2

Muy majos , sólo Les falta una bandeja llena de canapés para repartir
:facepalm:

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cutix

Cutix

Mensajes : 10811
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:48

@jovigui escribió:


RIDI IN ROCK - Página 2 Hqdefault
RIDI IN ROCK - Página 2 C4c526_6aa4b4dad154451a9e618ce73e64109f~mv2

Jizzy Pearl ,cantante de Love / Hate se quiso hacer famoso , crucificandose en la Y de la letra de Hollywood ..... La verdad hubiera esperado esto de decenas de más colgaos que el, pero mira se le ocurrió a el ....

Buen intento , solo que eso no te garantiza vender 35 millones de discos .


:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix

Cutix

Mensajes : 10811
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:50

...Que buenos TODOS

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Smile
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 18:55

RIDI IN ROCK - Página 2 131130

Travelos reunidos presenta ......
Madam  X !!!!!!!!

de este palo a patadas en esos años, pero me han venido a la olla estos ....

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:04

RIDI IN ROCK - Página 2 X1080-bnN




Gran canción , video de sonrojo por la pinta del gran Meniketti ...

Pero tío
Donde vas ??????
Camiseta con ombliguillo al aire , y pantaloncillos cortos rollo Saïd Aouita
Dios que horror !!!!!

El antiglamour .... Las tías molan , ochenteras a tope , cero plástico recauchutado , pero ellos pa matarlos ...

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:11

Evidentemente es materialmente imposible encontrar el heavy rock o metal Hammer donde ley esta aseveración categórica


"Nosotros nunca grabaremos un videoclip"
James Hetfield, Metallica, 1986


Seguro ?
:dee-dee: :dee-dee:


Moraleja :

Cada culo tiene su precio
Very Happy

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 12791
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 50
Localización : BCN - Tarragona

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:24

Mira después de buscar lo de Metallica me encontré una página

Especial bocazas ....

- A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana. 
(Poison, 1988) 

- Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden 
(Steve Harris, Iron Maiden, 1994) 

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal. 
(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004) 

- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles 
(Dave Mustaine, Megadeth ) 

- Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo 
(Lemmy, Motorhead, 2004) 

- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden 
(Bruce Dickinson, Iron Maiden) 

- Jamás volveré a Judas Priest 
(Rob Halford, Judas Priest) 

- Creo que no estamos solos en el universo 
(Steve Vai) 

- Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta 
(David Lee Roth) 

- El Reign In Blood es el mejor disco que he escuchado en mi vida 
(Bryan Adams) 

- Por menos de un millón de dolares no me levanto del sofá 
(David Coverdale sobre el caché de Whitesnake) 

- Bruce nunca volvera a tocar con Maiden aunque nos pida perdon de rodillas 
(Nicko McBrain, año 1993 ) 

- Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas 
(Dee Snider en un juicio del PMRC contra Twisted Sister) 

- Un periodista pregunta a DeMaio: 
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?" 
Respuesta de Joey: 
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

Seguro que aún sacamos sacos de bocazas pero estos me han hecho gracia

_________________
RIDI IN ROCK - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:   :tasloco:   I LOVE "Más de lo mismo" :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:26

@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

En el video se puede ver la cara de susto del guitarrista cuando le ve aparecer. Me dijo Johnny que luego al terminar el concierto con Nasty Army, se fue a buscar al grupo, que estaban cenando, solo para pedirles perdón; se excusó diciendo que estaba flipando de lo bien que lo estaba pasando tan lejos de casa y se dejó llevar sin pararse a pensar si les estropeó el concierto. Afortunadamente eran unos tios de puta madre y todos le respondieron (ponga aquí acento gallego) ¡¡pero qué dices, si fue lo más divertido que nos pasó!! jajaja, y por supuesto brindaron para celebrar aquella gran noche Very Happy

Me meo...el espontáneo parece con esa careta parece un asesino en serie de peli de terror cutre, :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 19431
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:33

@Folo escribió:
@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

En el video se puede ver la cara de susto del guitarrista cuando le ve aparecer. Me dijo Johnny que luego al terminar el concierto con Nasty Army, se fue a buscar al grupo, que estaban cenando, solo para pedirles perdón; se excusó diciendo que estaba flipando de lo bien que lo estaba pasando tan lejos de casa y se dejó llevar sin pararse a pensar si les estropeó el concierto. Afortunadamente eran unos tios de puta madre y todos le respondieron (ponga aquí acento gallego) ¡¡pero qué dices, si fue lo más divertido que nos pasó!! jajaja, y por supuesto brindaron para celebrar aquella gran noche Very Happy

Me meo...el espontáneo parece con esa careta parece un asesino en serie de peli de terror cutre, :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo soy el guitarrista y le hubiera soltado un guitarrazo como hizo Keith con aquel tipo. Qué susto! :quemiedo: :quemiedo:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 19431
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:34

He leido por ahí Manowar...

RIDI IN ROCK - Página 2 Bertin_Manowar_Bertinowar_01
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:52

@Cris Van Zant escribió:
@Folo escribió:
@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

En el video se puede ver la cara de susto del guitarrista cuando le ve aparecer. Me dijo Johnny que luego al terminar el concierto con Nasty Army, se fue a buscar al grupo, que estaban cenando, solo para pedirles perdón; se excusó diciendo que estaba flipando de lo bien que lo estaba pasando tan lejos de casa y se dejó llevar sin pararse a pensar si les estropeó el concierto. Afortunadamente eran unos tios de puta madre y todos le respondieron (ponga aquí acento gallego) ¡¡pero qué dices, si fue lo más divertido que nos pasó!! jajaja, y por supuesto brindaron para celebrar aquella gran noche Very Happy

Me meo...el espontáneo parece con esa careta parece un asesino en serie de peli de terror cutre, :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo soy el guitarrista y le hubiera soltado un guitarrazo como hizo Keith con aquel tipo. Qué susto! :quemiedo: :quemiedo:

Ya te digo... What a Face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:53

@Cris Van Zant escribió:
@Folo escribió:
@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


qué grande el tal Johnny ese :laugh:

En el video se puede ver la cara de susto del guitarrista cuando le ve aparecer. Me dijo Johnny que luego al terminar el concierto con Nasty Army, se fue a buscar al grupo, que estaban cenando, solo para pedirles perdón; se excusó diciendo que estaba flipando de lo bien que lo estaba pasando tan lejos de casa y se dejó llevar sin pararse a pensar si les estropeó el concierto. Afortunadamente eran unos tios de puta madre y todos le respondieron (ponga aquí acento gallego) ¡¡pero qué dices, si fue lo más divertido que nos pasó!! jajaja, y por supuesto brindaron para celebrar aquella gran noche Very Happy

Me meo...el espontáneo parece con esa careta parece un asesino en serie de peli de terror cutre, :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo soy el guitarrista y le hubiera soltado un guitarrazo como hizo Keith con aquel tipo. Qué susto! :quemiedo: :quemiedo:

Lo peor es que el disfrazao opina lo mismo, yo lo hubiese corrido a gorrazos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 3006
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:55

@jovigui escribió:
RIDI IN ROCK - Página 2 Buckethead-spotlight



No tiene definición fácil
Cambiar a un tío con chistera como Slash por este pirado con un cubo  en la cabeza de la red de restaurantes de pollo no tiene nombre
Ademas no contento en su solo , lo empezaba con un baile tecno robot acompañado de uchacos
Una de las frikadas más vergonzosas de la historia .

Tierra tragame , no me extraña que se pusiera esa mierda en la cabeza ...
Madre mia, no se yo como se le paso por la cabeza a Axl contratar al pipiolo este
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:59

@Cris Van Zant escribió:
@Maese Maestre escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Un clásico que merece la pena volver a ver cada cierto tiempo, yo me parto:





Pues a mí nunca me ha hecho gracia, ni en su día ni ahora, me parece absolutamente patético ese momento. Si yo hubiese sido el cantante de Bad Religion, lo aguanto diez segundos y después lo echo de un puñetazo al foso. A saber dónde andará ese subnormal actualmente.

No te hace gracia ver como el típico monguer graciosito se lleva un buen y merecido susto? Joder, este momento es uno de los más divertidos que he visto nunca, ojalá lo hubiera vivido in person Very Happy

Pero si no le hizo nada, se pasa un rato perdiendo el tiempo con el niñato borracho y al final lo empuja a un lado del escenario. Se rió más el pre-troll que el cantante. Lo dicho, yo le hubiese arreado un puñetazo como el de la portada de Volumen Brutal a los diez segundos. No sé... supongo que tiene su gracia, pero por alguna razón me sentí muy incómodo en su momento y me sigue produciendo esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2749
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 20:06

RIDI IN ROCK - Página 2 A22defe25a6621eb8145486ac267c568

Glen Benton dijo en repetidas oportunidades en las entrevistas que concedió en la década de los 90 que se suicidaría al cumplir 33 años, edad en la que crucificaron a Cristo.No cumplió su promesa y ahora tiene 50 años...

RIDI IN ROCK - Página 2 1491676_605833176132703_1775636982_n

...su primer disco es un clásico del Death Metal noventero,que a mi por lo menos me gusta.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RIDI IN ROCK - Página 2 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS  :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-