POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 16:48

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 81Ex50ndRTL._SL1411_

La grandeza de este disco no está solo en la manera de tocar, que tiene tela, también es ¡cómo suena!. Insuperable. Escuchar esto en un buen equipo HI-FI es una experiencia increíble.

Cuando era estudiante recuerdo que me tiré una buena temporada en que todas las tardes pinchaba este disco mientras improvisaba con la guitarra sobre él, me sentía como si fuera otro hermano Allman (más pequeño y bastante más limitado, claro Very Happy) . Entre eso y que lo tengo desde que tenía 14 años me lo sé de memoria, por eso lo pincho muy de cuando en cuando pero cuando lo hago me sigue impactando, incluso más cada vez.

Y estos quienes son? No me suena la cara de ninguno, oiga Surprised

Son los pipas, que salen en la contraportada

Ya sabes, este tipo de gente...


Noooo, en serio?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 109054-Gifs-Animados-Graciosos-De-Personas-Youtube


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 676

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 16:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71bP%2BrxkOZL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 17:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71Fyb5nO5yL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 17:13

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:


Amo putamente este disco y todos los que siguen hasta el negro, ahí paro y sigo hasta el último de todos, qué grupo por dios, se puede ser punk calimochero y tener clase para parar un tren. Por eso le tenían tanta manía los grupos de la época que competían con ellos.

¡Clásico absoluto! El resto de bandas punks de entonces les tenían manía porque eran claramente los mejores. Pero no te pares en el negro hombre, no te pierdas discazos como 'Hoy Es El Futuro' (de mis preferidos), 'Carne Para La Picadora' o 'Toda La Puta Vida Igual'.

Yo voy más lejos, para mi no sólo fueron la mejor banda punk española, tambien una de las mejores del mundo. Y, por supuesto, una de las mejores bandas nacionales en general de siempre. No eran grandes músicos, pero a imaginación y creatividad tenian pocos rivales. Y si te fijas, en su música en realidad había mucho más que punk rock.

¿Esta maravillosa canción, por ejemplo, es punk o qué coño es? No lo sé, sólo sé que es maravillosa y que no está al alcance de cualquiera.



...Coincido con Juanvi. :like:

Los últimos discos, todavía mejores.

El Ultimo (El de la polla)...es UNA PASADA. Bueníiiisimo.
Carne para la picadora, Toda la puta vida igual (mi preferido a los puntos)....Joder, discazos. Las mejores letras de este tío.
Evaristo es el mejor en ese terreno. Por delante de TODOS, de Robe, Yosi, Rosendo...nadie es tan divertido y a la vez tan viperino y mordaz.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 17:14

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71bP%2BrxkOZL._SY355_


...Que...

La lluvia afecta a la moral verdad????

Te entiendo. Con este puto tiempo no apetece escuchar música. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 17:46

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:


Amo putamente este disco y todos los que siguen hasta el negro, ahí paro y sigo hasta el último de todos, qué grupo por dios, se puede ser punk calimochero y tener clase para parar un tren. Por eso le tenían tanta manía los grupos de la época que competían con ellos.

¡Clásico absoluto! El resto de bandas punks de entonces les tenían manía porque eran claramente los mejores. Pero no te pares en el negro hombre, no te pierdas discazos como 'Hoy Es El Futuro' (de mis preferidos), 'Carne Para La Picadora' o 'Toda La Puta Vida Igual'.

Yo voy más lejos, para mi no sólo fueron la mejor banda punk española, tambien una de las mejores del mundo. Y, por supuesto, una de las mejores bandas nacionales en general de siempre. No eran grandes músicos, pero a imaginación y creatividad tenian pocos rivales. Y si te fijas, en su música en realidad había mucho más que punk rock.

¿Esta maravillosa canción, por ejemplo, es punk o qué coño es? No lo sé, sólo sé que es maravillosa y que no está al alcance de cualquiera.



...Coincido con Juanvi. :like:

Los últimos discos, todavía mejores.

El Ultimo (El de la polla)...es UNA PASADA. Bueníiiisimo.
Carne para la picadora, Toda la puta vida igual (mi preferido a los puntos)....Joder, discazos. Las mejores letras de este tío.
Evaristo es el mejor en ese terreno. Por delante de TODOS, de Robe, Yosi, Rosendo...nadie es tan divertido y a la vez tan viperino y mordaz.

Adios.

Estoy con vosotros, los últimos discos son también una pasada, aunque con una carrera tan larga haya algún pequeño bajón, como dice Maese Menestra, Bajo Presion es flojo y el negro, para mi, también.

Lo de que los Beatles son el grupo favorito de Evaristo, no lo había escuchado en mi vida, es que ni recuerdo que los haya mencionado.

Pero tampoco me extrañaría.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 17:49

Hoy han caído estos dos del tirón, he disfrutado como un cochino en ciénaga.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71MiDKt2UgL._SX355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51e5Gbt6cuL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 18:19

Folo escribió:
Lo de que los Beatles son el grupo favorito de Evaristo, no lo había escuchado en mi vida, es que ni recuerdo que los haya mencionado.

Pero tampoco me extrañaría.

Lo dijo en una entrevista que le hicieron en un dominical de un diario, rollo El País o algo similar. Confesó que los Beatles era el grupo que más le ha gustado desde siempre y que entre otras cosas, no deja a sus hijos que oígan su música (la de Evaristo) porque no quiere que le salgan unos malhablaos como el padre

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 18:34

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:


Amo putamente este disco y todos los que siguen hasta el negro, ahí paro y sigo hasta el último de todos, qué grupo por dios, se puede ser punk calimochero y tener clase para parar un tren. Por eso le tenían tanta manía los grupos de la época que competían con ellos.

¡Clásico absoluto! El resto de bandas punks de entonces les tenían manía porque eran claramente los mejores. Pero no te pares en el negro hombre, no te pierdas discazos como 'Hoy Es El Futuro' (de mis preferidos), 'Carne Para La Picadora' o 'Toda La Puta Vida Igual'.

Yo voy más lejos, para mi no sólo fueron la mejor banda punk española, tambien una de las mejores del mundo. Y, por supuesto, una de las mejores bandas nacionales en general de siempre. No eran grandes músicos, pero a imaginación y creatividad tenian pocos rivales. Y si te fijas, en su música en realidad había mucho más que punk rock.

¿Esta maravillosa canción, por ejemplo, es punk o qué coño es? No lo sé, sólo sé que es maravillosa y que no está al alcance de cualquiera.


Los conozco todos Juanvi. Pero la verdad es que después de los infravalorados y geniales 'Negro' (que realmente se llama 'La Polla Records' en un guiño a los Beatles, que aunque no te lo imagines ¡¡es el grupo favorito de Evaristo!!) y 'Los Jubilados', metieron un bajón bestial. 'Bajo Presión' es lo peor que han grabado nunca y todo lo que viene luego tiene algún tema potable pero el mismo 'Hoy es el Futuro' en su día ya me decepcionó y a día de hoy sigue sin gustarme nada. Y cuando se quitaron el 'records' ya casi parecían de verdad otro grupo entre los cambios de formación y demás. Hicieron bien en dejarlo y dudo mucho que nunca vuelvan, fue una carrera perfecta.

Y si, no eran grandes músicos (entre comillas, Abel es un PEDAZO DE BAJISTA), pero es cierto, tenían una imaginación para los arreglos y esos coros marca de la casa y las armonías tan chulas que hacían sumado a la voz del Evas que es de esas que rompen el molde, esas voces que la oyes 1,5 segundos y ya sabes quien es que fueron mucho más que un cutre grupo punk aunque los metiesen en el saco.

Un disco por el que tengo debilidad y que mucha gente no lo soporta es 'Donde se Habla', tiene cada joya que te caes de culo. Concretamente adoro las dos partes de 'Rata', es acojonante, la versión en directo es infinitamente superior, pero la de estudio con arreglos de piano y todo, es bestial.

Para mi, los tres más flojos (aunque también me gustan) son 'Bajo Presión', 'Bocas' y el último, que mola, pero ya lo veo más como lo que ha hecho Evaristo después con Gatillazo y todo eso, que está bien, pero no es lo mismo, es más repetitivo y no hay tanta imaginación.

Y sí, lo de que no eran grandes músicos hay que entrecomillarlo, porque sólo por el sentido melódico que tenían ya se les podía considerar buenos músicos, eso es un don, y ellos lo tenían.

Hombre, 'Donde se Habla' es tremendo, uno de sus mejores discos. Mi preferido es 'Ellos Dicen Mierda...'.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 18:37

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Lo de que los Beatles son el grupo favorito de Evaristo, no lo había escuchado en mi vida, es que ni recuerdo que los haya mencionado.

Pero tampoco me extrañaría.

Lo dijo en una entrevista que le hicieron en un dominical de un diario, rollo El País o algo similar. Confesó que los Beatles era el grupo que más le ha gustado desde siempre y que entre otras cosas, no deja a sus hijos que oígan su música (la de Evaristo) porque no quiere que le salgan unos malhablaos como el padre

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pues ni idea de lo de los Beatles, de lo de los hijos, si que le he leído alguna parecida.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 41sW4r7KwtL._SX355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 20:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51AqnIu4EQL._SS500


Bene, bene. Cold Sweat o es un plagio o un clásico instantaneo, una de dos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 20:10

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71bP%2BrxkOZL._SY355_


...Que...

La lluvia afecta a la moral verdad????

Te entiendo. Con este puto tiempo no apetece escuchar música. Wink

Adios.

Temazos cómo puños, queridisimo Cicutix.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 20:53

Folo escribió:
Hoy han caído estos dos del tirón, he disfrutado como un cochino en ciénaga.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71MiDKt2UgL._SX355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51e5Gbt6cuL._SX355_
normal....... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 20:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 2wDWEJc__400x400

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 M206122W595

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 21:55

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51AqnIu4EQL._SS500


Bene, bene. Cold Sweat o es un plagio o un clásico instantaneo, una de dos.


este grupo es todo un plagio en sí mim-mo. O eres muy espabilao (como somos tú y yo Wink   ) o te la meten doblá. Y que conste que le estoy dando cancha porque me está gustando, que al fin y al cabo es lo que importa. Tras Cold Sweat, Revolution es su segundo plagio tema estrella




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jun - 22:04

Tiempo de abrir una birra y olvidarse del reloj, de ir al ritmo de Tulsa!! (la patria del laid-back  Cool )



Una pena que esta mujer no haga música algo más comprometida con más frecuencia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 10:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-7461703-1441977578-4054.gif


La cultura centroeuropea siempre ha tenido unos gustos estéticos más que discutibles, bizarros diría. Un ejemplo sería esta confusa portada de serie B, y digo confusa porque el interior no tiene nada que ver con lo que uno imagina, aquí no hay doom primitivo ni proto-heavy, al contrario, pura luminosidad y es que si tenemos que emparentarlos con un par de grupos serían Small Faces, con hincapié en Steve Marriot, y Bee Gees cuando surgen sus clásicas armonías orquestadas. Kannibal Komix eran alemanes con soberbio vocalista italiano al frente y fueron producidos por un joven Giorgio Moroder. El sello Munster ha reeditado esta joyita de 1968 para oídos inquietos.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 10:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Tiempo de abrir una birra y olvidarse del reloj, de ir al ritmo de Tulsa!! (la patria del laid-back  Cool )



Una pena que esta mujer no haga música algo más comprometida con más frecuencia.

a mi Sheryl me gusta haga lo q haga,o casi...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 10:59

Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
Maese Maestre escribió:


Amo putamente este disco y todos los que siguen hasta el negro, ahí paro y sigo hasta el último de todos, qué grupo por dios, se puede ser punk calimochero y tener clase para parar un tren. Por eso le tenían tanta manía los grupos de la época que competían con ellos.

¡Clásico absoluto! El resto de bandas punks de entonces les tenían manía porque eran claramente los mejores. Pero no te pares en el negro hombre, no te pierdas discazos como 'Hoy Es El Futuro' (de mis preferidos), 'Carne Para La Picadora' o 'Toda La Puta Vida Igual'.

Yo voy más lejos, para mi no sólo fueron la mejor banda punk española, tambien una de las mejores del mundo. Y, por supuesto, una de las mejores bandas nacionales en general de siempre. No eran grandes músicos, pero a imaginación y creatividad tenian pocos rivales. Y si te fijas, en su música en realidad había mucho más que punk rock.

¿Esta maravillosa canción, por ejemplo, es punk o qué coño es? No lo sé, sólo sé que es maravillosa y que no está al alcance de cualquiera.


Los conozco todos Juanvi. Pero la verdad es que después de los infravalorados y geniales 'Negro' (que realmente se llama 'La Polla Records' en un guiño a los Beatles, que aunque no te lo imagines ¡¡es el grupo favorito de Evaristo!!) y 'Los Jubilados', metieron un bajón bestial. 'Bajo Presión' es lo peor que han grabado nunca y todo lo que viene luego tiene algún tema potable pero el mismo 'Hoy es el Futuro' en su día ya me decepcionó y a día de hoy sigue sin gustarme nada. Y cuando se quitaron el 'records' ya casi parecían de verdad otro grupo entre los cambios de formación y demás. Hicieron bien en dejarlo y dudo mucho que nunca vuelvan, fue una carrera perfecta.

Y si, no eran grandes músicos (entre comillas, Abel es un PEDAZO DE BAJISTA), pero es cierto, tenían una imaginación para los arreglos y esos coros marca de la casa y las armonías tan chulas que hacían sumado a la voz del Evas que es de esas que rompen el molde, esas voces que la oyes 1,5 segundos y ya sabes quien es que fueron mucho más que un cutre grupo punk aunque los metiesen en el saco.

Un disco por el que tengo debilidad y que mucha gente no lo soporta es 'Donde se Habla', tiene cada joya que te caes de culo. Concretamente adoro las dos partes de 'Rata', es acojonante, la versión en directo es infinitamente superior, pero la de estudio con arreglos de piano y todo, es bestial.

Para mi, los tres más flojos (aunque también me gustan) son 'Bajo Presión', 'Bocas' y el último, que mola, pero ya lo veo más como lo que ha hecho Evaristo después con Gatillazo y todo eso, que está bien, pero no es lo mismo, es más repetitivo y no hay tanta imaginación.

Y sí, lo de que no eran grandes músicos hay que entrecomillarlo, porque sólo por el sentido melódico que tenían ya se les podía considerar buenos músicos, eso es un don, y ellos lo tenían.

Hombre, 'Donde se Habla' es tremendo, uno de sus mejores discos. Mi preferido es 'Ellos Dicen Mierda...'.

yo me quedé en Los Jubilados,q da un buen bajón de calidad ya,y a partir de ahi nada de lo q salió como La Polla o Gatillazo me ha gustado o interesado,y para dejarlo muy claro,como los 2 primeros discos no tienen ninguno ni ellos ni nadie,podria recitar esas letras de memoria aunque lleve 20 años sin escucharlos...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 11:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51MLPC7%2BK5L._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-534550-1213518844.jpeg

El disco contiene grandes canciones, pero en general me parece su trabajo más irregular. Lastima que metieran 16 temas (17 si contamos la canción escondida del final), con 10 hubiera quedado redondo. Aún así, vale la pena, como toda su discografía al completo.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 11:15

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-534550-1213518844.jpeg

El disco contiene grandes canciones, pero en general me parece su trabajo más irregular. Lastima que metieran 16 temas (17 si contamos la canción escondida del final), con 10 hubiera quedado redondo. Aún así, vale la pena, como toda su discografía al completo.


totalmente de acuerdo,se hace algo largo,pero q temazos!!! ayer lo comentaba con unos colegas mientras ibamos en el coche escuchando un recoplilatorio de ellos,me gsutan todos sus discos sin excepción,aguno un poco menos,pero en todos encuentro esa voz y melodias q me atrapan...
banda fundamental en mi vida,independientemente de su status o importancia histórica,q me la sudan...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Jun - 11:40

...Hay tortura más grande que escuchar un disco de POWER METAL?????

SIIIIIII.

cheers cheers cheers

Que sea un disco de POWER METAL ESPAÑOL.

Y por si esto fuera poco, además hacerlo en modo full album, pasarlo a pincho mp3 y escucharlo del tirón, sin poder retroceder (en caso de querer hacerlo) y sin saber ni el nombre del grupo ni el título de la canción.

Pues el lo que estoy escuchando. What a Face

Masoquismo musical.



Este es el volumen I.
Hay volumen II señores.

Y ya lo tengo descargado también.

Latigazos de cuero para mis orejas. Guauuuu que placer sentir sangrar los tímpanos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-