POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 17:10

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...ME TOO!!!!

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 E2HoKvc

Adios

Ahora veo esto, me cago en la leche, mira que JBN quiere que le avise siempre que haya novedades en esta sección. De su parte, genial foto Cutix y que te invita a unas birrotas bien frescas:

https://www.facebook.com/JohnnyBNastyDotCom/photos/a.185047088783883.1073741832.182636295691629/217215005567091/


...Genial foto ???? Laughing Laughing

Lo trajo el cartero, lo puse sobre una mesa en la tienda y la hice con el móvil.
Dígale a JBN que no sea pelota y que acelere ese mini LP que está preparando que me interesa mucho tener.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 18:10

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...ME TOO!!!!

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 E2HoKvc

Adios

Ahora veo esto, me cago en la leche, mira que JBN quiere que le avise siempre que haya novedades en esta sección. De su parte, genial foto Cutix y que te invita a unas birrotas bien frescas:

https://www.facebook.com/JohnnyBNastyDotCom/photos/a.185047088783883.1073741832.182636295691629/217215005567091/


...Genial foto ???? Laughing Laughing

Lo trajo el cartero, lo puse sobre una mesa en la tienda y la hice con el móvil.
Dígale a JBN que no sea pelota y que acelere ese mini LP que está preparando que me interesa mucho tener.

Adios.

Dice que las voces no las graba hasta dentro de dos semanas y que saldrá en septiembre, que mientras tanto se conforme usted con una recopilación que ha sacado con singles sueltos que tenía por ahi donde se incluye una versión inédita de Scorpions:

https://johnnybnasty.bandcamp.com/album/klown-of-the-half-hair-ep

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 19:51

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...ME TOO!!!!

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 E2HoKvc

Adios

Ahora veo esto, me cago en la leche, mira que JBN quiere que le avise siempre que haya novedades en esta sección. De su parte, genial foto Cutix y que te invita a unas birrotas bien frescas:

https://www.facebook.com/JohnnyBNastyDotCom/photos/a.185047088783883.1073741832.182636295691629/217215005567091/


...Genial foto ???? Laughing Laughing

Lo trajo el cartero, lo puse sobre una mesa en la tienda y la hice con el móvil.
Dígale a JBN que no sea pelota y que acelere ese mini LP que está preparando que me interesa mucho tener.

Adios.

Dice que las voces no las graba hasta dentro de dos semanas y que saldrá en septiembre, que mientras tanto se conforme usted con una recopilación que ha sacado con singles sueltos que tenía por ahi donde se incluye una versión inédita de Scorpions:

https://johnnybnasty.bandcamp.com/album/klown-of-the-half-hair-ep



...Que es esto?

Más datos por favor.

Vaya por delante que esa canción de Scorpions, NO ES DE MIS PREFERIDAS ni "muchominos" de los alemanes pero basta que el amigo JBN esté por medio, le echaré una oreja.

Y el resto es???

Adios.

Septiembre es muy tarde. Dígale a JBN que se meta un dedo en el recto y haga círculos concéntricos. Septiembre???? Este tío está chalao o qué?



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 19:54

...Canta como si Klaus Meine tuviera incontinencia urinaria.

KLAUS MEOS

cheers cheers cheers

Me gusta.!!!

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 21:04

Cutix escribió:
...Canta como si Klaus Meine tuviera incontinencia urinaria.

KLAUS MEOS

cheers  cheers  cheers

Me gusta.!!!

Adios.



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Esa versión no había visto la luz hasta ahora porque el cantante no estaba satisfecho con su interpretación. Se trata de un grupo de amigotes que se juntaron para grabar esa y dos versiones más en dos sesiones diferentes y llamaron a JBN de cantante. En las dos primeras cantó bastante bien pero el batería era muy malo y son impublicables, y en ésta, el batería es muy bueno pero los muy cabrones sacaron el tema un tono por encima del que había practicado en casa por su cuenta. Les pidió en el mismo estudio que bajasen un tono el tema y ante su sorpresa se encontró con la respuesta de que "no sabemos hacerlo, la hemos ensayado de una manera y ahora nos vamos a liar, haz el esfuerzo de cantarla como puedas". Resultado, una canción cantada por 'encima de sus posibilidades' y ha permanecido oculta todo este tiempo porque en los estribillos finales roza el desafine. Pero después de seis años sin oirla, de repente al caprichoso artista le gustó y pensó que por unas notas desafinadas hacia el final no pasaba nada y que el resto del tema molaba.

Este EP recopila temas sueltos que ya habian sido publicados antes o que aparecieron en discos tributo como la versión de KISS. Solo es una excusa para tenerlos todos juntos para una misma portada y título, no es nada nuevo ni mucho menos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Empty
MensajeRe: Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino   Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Edición CD "Greendog" Johnny B. Nasty ya a la venta y nuevo EP en camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» "HeY gARrULo!", EL NUEVO CÓMIC-CLIP DE JOHNNY B. NASTY
» ROCK OK MAGAZINE estrena portada y tracklist del nuevo disco de Johnny B. Nasty
» JOHNNY B. NASTY
» ¡¡Ya a la venta lo nuevo de Carcoma, mi banda!!
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-