POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 días 7 canciones locas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 0:28

Mi canción de hoy. Que no se diga :sabio: La Nave de los Locos me pareció un buen disco y es que Sabino es mucho Sabino  :sabio:   . "De Vez en Cuando..." con esos arreglos tan "Dinarama" (Cutix, eeeooo Wink ) es un temazo es-pec-ta-cu-lar  



_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 8:13

Hoy toca convivir con La mala reputación

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 10:33


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
7 días 7 canciones locas - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 11:31

De cuando aún eran tan jóvenes que tenían que alimentar sus letras, aparentemente autobiográficas, recurriendo al imaginario americano que habían visto en las películas.

"Buddy Holly en el transistor
entonaba su última canción"



_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 11:45


_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 17:49

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
El tercer día nos trae una canción casi autobiográfica



...Esta canción, en mi opinión es la peor de Loquillo en toda su historia. Por su culpa pasé del Loco durante casi una década hasta que lo recuperé con Feo Fuerte y Formal, años después.

No me gusta nada. Ni creo que a él le guste tampoco. Estribillo penoso, manera de cantar que no va con Loquillo....un bluff de tema.

Adios.


Arrow  Arrow  Arrow  Arrow


yo también me desentendí del "Loquillo jevi", mucho postureo con algo que nunca había ido con él (diga lo que diga). Esa canción en especial no la soporto.




En esa época el Loco confesaba escuchar a los Quireboys y cosas así...y claro, luego pasa lo que pasa Rolling Eyes

Caso similar al de Héroes del Silencio cuando endurecieron su sonido, ummmmm no les salía natural, en ambos casos sonaba impostado (a mi juicio, claro).

Respuesta para los tres:

¿Estribillo penoso? Shocked  Tiene una de las estrofas más grandes de Loquillo en toda su carrera "Si aún no conoces la magia de una noche de alcohol y tu vida se reduce siempre a suspender la misma lección, ten simpatía por los Stones"

¿Loquillo Jevi? Shocked  Pero si esta canción es puro sonido Stoniano... ¿Postureo Loquillo? Pero es que es Loquillo! El postureo y la actitud chulesca e irreverente son marca de la casa

¿Héroes del silencio sonando impostados al endurecer su sonido? Deberías escuchar las grabaciones piratas de sus conciertos en los inicios de su carrera. Sangre Hirviendo es una maravilla!!

De todos modos, respeto vuestras opiniones pero, claro; pienso que son absolutamente erróneas. Cuando suena esta canción (como hoy ha ocurrido en mi coche) el volumen lo pongo al máximo y disfruto como un bellaco.

:cremallera:


...Lo que dice Lou...LOQUILLO JEVY Laughing Laughing es buenísimo y no hay mejor manera de explicar el contrasentido de esta canción horrenda en un disco del Loco.

Loquillo jevy...significa lo mismo que Loquillo ridículo. Es casi la única ocasión que ha hecho el ridi el loco.
¿Por qué?....primero, por pretender situarse a la misma altura de los mismísimos Stones.

No fueron al principio santo de mi devoción...Y A QUIEN LE IMPORTA ESO TRONCO. Eres Loquillo de España...nada más. No te gustaban?...pues problema tuyo, ni me lo cuentes ni me lo cantes. Luego si...ya te gustaron??? vete a cagar Loco !!!!

Segundo, reivindicar en aquellos momentos a Stones, hablar bien o hablar mal o regular, ESTABA FUERA DE JUEGO por 5 metros. El loco fue un jugador de basket además de seguidor de este deporte, pues esa canción es como tirar un triple y no tocar ni tablero. Repetir desde el lado contrario y pegarle al vértice del mismo y rematar la faena con falta en ataque con fallo bajo el aro incluido.

Mala la canción, mala la idea y pésimo el momento de sacarla. Todo grupo tiene un momento del que renegar, este es el suyo. Un guiño a los Stones?...un GIÑO, sin la "u"

Hace poco, salió una entrevista donde el idiota de Dani Martín decía...más menos, DYLAN ES UN PETARDO Y NO ME GUSTA.
¿A quien le importa tu opinión pedazo julay?...si quieres decir bobadas registrate en este foro y hazme compañía, que yo soy nadie...tu eres nadie pero se te escucha. SO PETARDO!!!!


Lo que dice Auamba de Héroes, no lo comparto pues en este caso, la evolución fue la correcta. Nunca hicieron Heavy...AVALANCHA es HARD ROCK. Pero había hard Rock ya en sus comienzos, escucha OLVIDADO por ejemplo. Es cierto que había mucha más variedad. Aunque tuvieron un segundo guitarrista, el Mexicano de marras, el sonido VALDIVIA estuvo presente en sus discos digamos, Hard Rockeros y en muchas canciones, por no decir todas. El caso de Loquillo y esa canción, NO VENÍA A CUENTO.

De los Stones sería mejor no hablar nunca y sobre todo, no copiarles. Para que??? ya tenemos lo suyo y su sonido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 17:50

Lmsixx escribió:


...Que maravilla de canción.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta la tengo entre mis canciones recopiladas prefes de la historia de la música en castellano.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 17:54

LOU RIP escribió:
Mi canción de hoy. Que no se diga :sabio: La Nave de los Locos me pareció un buen disco y es que Sabino es mucho Sabino  :sabio:   . "De Vez en Cuando..." con esos arreglos tan "Dinarama" (Cutix, eeeooo Wink ) es un temazo es-pec-ta-cu-lar  




...Arreglos Dinarama??

No había caido. scratch Rolling Eyes

7 días 7 canciones locas - Página 3 9k=



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jul 2018 - 17:57

...Mi quinta canción es una versión.

Loquillo mejorando a AUTE y apropiandose (vampirizando como suele decir) para siempre de un tema que desde la primera vocal, cambia de dueño.

De tripas Corazón.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 0:04

Creo que no ha salido Rolling Eyes .

Dile a Pepe Risi que ya puede sonreír,
él mató al silencio en las calles de Madrid.

Canción 5ª



_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 11:53


_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 12:53

LOU RIP escribió:
Creo que no ha salido  Rolling Eyes .

Dile a Pepe Risi que ya puede sonreír,
él mató al silencio en las calles de Madrid.

Canción 5ª



Buenísimo homenaje a su ciudad adoptiva y a sus reyes, Burning, con un toque a Joy Division o me lo parece a mi?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 13:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Creo que no ha salido  Rolling Eyes .

Dile a Pepe Risi que ya puede sonreír,
él mató al silencio en las calles de Madrid.

Canción 5ª



Buenísimo homenaje a su ciudad adoptiva y a sus reyes, Burning, con un toque a Joy Division o me lo parece a mi?


nunca me había dado cuenta pero es verdad, el comienzo parece grabado por Peter Hook


7 días 7 canciones locas - Página 3 173bf269482d264440720a6036bf319e

_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 17:13

...A día de hoy, mi canción preferida de Loquillo.

Necesito de tu protección, soy un peligro cuando entro en acción...una especia en extinción, animal..de Rock & Roll.

Producto autóctono. Nada de copias baratas.

Hijo de Nadie.




Adios.

Espero que NADIE la haya citado antes.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jul 2018 - 20:38

Para el viernes la más grande de todas. Gracias a todos los forreros por no haberla puesto todavía y permitirme homenajear LA CANCIÓN. Y en esta versión.... Uf!

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 9:37

Hoy sábado tenía pensado poner otra canción, sin embargo acabo de escuchar esto en la radio y me he venido arriba Twisted Evil Así que la comparto con vosotros

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 11:04

Espero que no haya salido. Mi preferida y número 6.


7 días 7 canciones locas - Página 3 DSC03574

_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 11:26

LOU RIP escribió:
Espero que no haya salido. Mi preferida y número 6.


7 días 7 canciones locas - Página 3 DSC03574

cheers cheers

Esa era mi elección para hoy, sin embargo FFF se ha cruzado en mi camino esta mañana. Pero ha salido perfecto, así tú has podido poner tu preferida y yo verla por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 11:34



Creo q no ha salido...

_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2018 - 19:29

Un poco de ska:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Jul 2018 - 1:42

Lunes, Martes, Miércoles,
mirando hacia el mar.
Es un buen lugar para irse a olvidar,
coches policías detrás la ciudad.
Ojalá aquella rubia me mire al pasar.

Tú chica puedes vivir
una vida de hogar,
búscate un marido con miedo a volar.
No hables de futuro,
es una ilusión cuando el rocanrol conquistó mi corazón.


Canción 7, qué maravilla



_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Jul 2018 - 9:39

Para terminar he decidido pinchar uno de sus últimos éxitos y así agradeceros la semana que hemos pasado juntos recordando al loco. Por lo tanto, aquí va mi brindis por vosotros. SALUD Y ROCK AND ROLL

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Jul 2018 - 12:01

Alinoe escribió:
Para terminar he decidido pinchar uno de sus últimos éxitos y así agradeceros la semana que hemos pasado juntos recordando al loco. Por lo tanto, aquí va mi brindis por vosotros. SALUD Y ROCK AND ROLL



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud Alinoe!!! gran semana, amigo. He prometido revisar algunos de sus últimos discos, incluidos los heavys Very Happy


_________________
7 días 7 canciones locas - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7 días 7 canciones locas - Página 3 Empty
MensajeRe: 7 días 7 canciones locas   7 días 7 canciones locas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7 días 7 canciones locas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Noches Locas. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Manic songs. 7 días, 7 canciones.
» 7 días, 7 canciones de URIAH HEEP
» Tonadas Enemigas. 7 canciones para 7 días.
» Días de Vino y Rosas. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-