POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejores discos de lo que llevamos de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Empty
MensajeRe: Mejores discos de lo que llevamos de 2018   Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 22:01

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Con el retraso que me caracteriza pongo mis discos preferidos de 2018 (la verdad es que he escuchado muy pocos más):

1. Suede "The blue hour"
2. Kamasi Washington "Heaven and Earth"
3. Manic Street Preachers "Resistance is futile"
4. José Antonio García "Lluvia de piedras"
5. Françoise Hardy "Personne d' autre"


te has equivocao Ale, este es el hilo de futbol vintage Razz

Ah, pues esta tarde he visto el docu que recomendasteis de George Best. Era un cretino, pero me ha dado pena ver cómo arruinó su vida. Y el gol ese que marcó en la liga americana es buenísimo. 

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Giphy


Cretino es Paquirrín, George además de goles y una leyenda dejó frases universales. Very Happy


“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté”.

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”.

“Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”.

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”.

Sobre David Beckham: “No le puede pegar de zurda, no puede cabecear, no puede defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien”.

Sobre Paul Gascoigne: “Una vez dije que el coeficiente intelectual de ‘Gazza’ era menor al del número de su camiseta y él me preguntó: ‘¿Qué es el Coeficiente Intelectual?’”.


Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 151124155709-best-gallery-4-super-169

Las había leído antes... Laughing ¿Por qué no hablan de lo ocurrente que era en el documental? El tono moralizante se hace un poco pesado al final.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Empty
MensajeRe: Mejores discos de lo que llevamos de 2018   Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 22:17

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Con el retraso que me caracteriza pongo mis discos preferidos de 2018 (la verdad es que he escuchado muy pocos más):

1. Suede "The blue hour"
2. Kamasi Washington "Heaven and Earth"
3. Manic Street Preachers "Resistance is futile"
4. José Antonio García "Lluvia de piedras"
5. Françoise Hardy "Personne d' autre"


te has equivocao Ale, este es el hilo de futbol vintage Razz

Ah, pues esta tarde he visto el docu que recomendasteis de George Best. Era un cretino, pero me ha dado pena ver cómo arruinó su vida. Y el gol ese que marcó en la liga americana es buenísimo. 

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Giphy


Cretino es Paquirrín, George además de goles y una leyenda dejó frases universales. Very Happy


“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté”.

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”.

“Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”.

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”.

Sobre David Beckham: “No le puede pegar de zurda, no puede cabecear, no puede defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien”.

Sobre Paul Gascoigne: “Una vez dije que el coeficiente intelectual de ‘Gazza’ era menor al del número de su camiseta y él me preguntó: ‘¿Qué es el Coeficiente Intelectual?’”.


Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 151124155709-best-gallery-4-super-169

Las había leído antes... Laughing ¿Por qué no hablan de lo ocurrente que era en el documental? El tono moralizante se hace un poco pesado al final.


le da un punto demasiado trágico al final pero en realidad es que lo era por mucho que sus fans (soy fan de él desde crío) veamos en su figura a un divertido genio descerebrado tipo Keith Moon :facepalm:  


Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Part-DV-DV2187614-1-1-1  



Por cierto, pusiste tu lista de los mejores discos de 2018? geek geek geek Razz

_________________
Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
minion

minion

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Edad : 53
Localización : Pernambuco

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Empty
MensajeRe: Mejores discos de lo que llevamos de 2018   Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 16:31

Sólo un dato estadístico: en mi colección tengo 80 cedés editados en 1988 por sólo 30 cedés editados en 2018.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Empty
MensajeRe: Mejores discos de lo que llevamos de 2018   Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Icon_minitimeDom 20 Ene 2019 - 16:42

minion escribió:
Sólo un dato estadístico: en mi colección tengo 80 cedés editados en 1988 por sólo 30 cedés editados en 2018.

Shocked Shocked No sé qué me sorprende más 80 cd's de 1988 o 30 de 2018, ambos me parecen muchos para tales cosechas que no recuerdo como especialmente productivas.

Yo debo de tener un par de 1988 y ninguno de 2018 Very Happy

_________________
Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Empty
MensajeRe: Mejores discos de lo que llevamos de 2018   Mejores discos de lo que llevamos de 2018 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejores discos de lo que llevamos de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» MEJORES DISCOS 2010-19
» MEJORES DISCOS DE LOS CULT
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Mejores discos suecos
» Mejores discos de 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-