POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Te gusta conducir? Empty
Mensaje¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 11:49

Los coches y el rock, las carreteras interminables, los caminos polvorientos, el viaje como metáfora de la vida... Este hilo es el cajón de sastre de la semana, donde si quieres puedes incluso consignar tus experiencias al volante. ¿Canciones ideales para tener una conducción agradable? ¿Alguna anécdota que desees compartir?

Empezaré contando mi caso particular. Confieso que no me gusta conducir y que no entiendo de coches. Me saqué el carné con 18 años, pero pasé mucho tiempo sin "estrenarme" y cuando tuve que hacerlo, cuando regresaba a mi pueblo una noche cerrada, habiendo dejado atrás el alumbrado de la ciudad, me di cuenta horrorizado de que estaba en  mitad de la autovía y no llevaba las luces puestas. Empecé a dar manotazos como si espantara moscas hasta que se activaron unos faros salvadores. Durante el resto del trayecto me hicieron señas y me pitaron todos los camioneros a los que adelanté. No entendía nada. Cuando aparqué finalmente me di cuenta de que había encendido las largas. :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:


Cada día seleccionaré una instantánea de un músico con un vehículo más o menos espectacular. En su mayoría son fotos realizadas para la revista Creem, de la que guardo un número conmemorativo con una sección titulada precisamente "Star's Cars".

Pete Criss en 1975 descansando a bordo de un MG Rover de 1955:

¿Te gusta conducir? 1975-08-xx+Starz+&+their+Cars+Pic+by+Fin+Costello+8
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 11:59

Muy buena idea. Por mi parte recomendaré un disco diario relacionado con las carreteras o directamente para disfrutar mientras conduces. Empiezo por el de hoy y el tema es ese pelotazo llamado I Belive..etc. Very Happy


LOU RIP escribió:
¿Te gusta conducir? Repuk1196_720x600


The Fabulous Thunderbirds, ideal nombre para la semana de rock y carreteras, contaban como principales armas con Kim Wilson, carismático frontman experto en la armónica, y Jimmie Vaughan, sobresaliente guitarrista solamente oscurecido por la fama posterior de su hermano Stevie Ray, ambos lideraban esta seminal banda texana curtida en humeantes garitos de mala reputación. "Butt Rockin" fue su tercer Lp, más rico en arreglos que los anteriores gracias a esos pianos e instrumentos de vientos. Escucharlos con estas temperaturas es un soplo de aire fresco.


_________________
¿Te gusta conducir? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 12:24

¿Te gusta conducir? 265768129_1

...como este fué mi primer coche me costó cien mil pts y me duró tres añitos.Con matricula de murcia y E de españa incluidas,vivo en catalunya tongue mi primer viaje fué un autentico desastre,multados a la ida y casi accidentados a la vuelta.Buscando hotel en Hernani aparqué el Bx en la subida de un monte y mientras hablabamos con el dueño del hotel,me dice:
-Ese no es vuestro coche?
-JODER,el freno de mano!!!!
Salí corriendo y me introducí en el vehiculo de un salto pudiendo estirar del freno de mano,menos mal que la ventanilla estaba abierta cheers
En otra ocasión regresé a Tgn desde reus sin luces y colgado de ácido...venia de un concierto de LPR y me hecharon algo en el calimotxo.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 12:25

Dragonauta escribió:
¿Te gusta conducir? 265768129_1

...como este fué mi primer coche me costó cien mil pts y me duró tres añitos.Con matricula de murcia y E de españa incluidas,vivo en catalunya tongue mi primer viaje fué un autentico desastre,multados a la ida y casi accidentados a la vuelta.Buscando hotel en Donosti aparqué el Bx en la subida de un monte y mientras hablabamos con el dueño del hotel,me dice:
-Ese no es vuestro coche?
-JODER,el freno de mano!!!!
Salí corriendo y me introducí en el vehiculo de un salto pudiendo estirar del freno de mano,menos mal que la ventanilla estaba abierta cheers
En otra ocasión regresé a Tgn desde reus sin luces y colgado de ácido...venia de un concierto de LPR y me hecharon algo en el calimotxo.

Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 12:50

Yo no tengo ni carnet de conducir Embarassed :facepalm: Embarassed :facepalm: Embarassed :facepalm: pero un aliciente para sacármelo sería conducir escuchando esta canción



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 13:05

Yo llevo con carnet casi 10 años. Me lo saqué como casi todo en la vida, empujado por una novia que tuve(filóloga inglesa ella). Nunca había pensado en hacerlo, los coches y conducir nunca me habían atraído, pero mira tu que aprobé la teórica y la practica a la primera. No tengo coche, y he conducido muy poco lo largo de este tiempo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Te gusta conducir? 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 13:30

No soy fanático de los coches y entiendo poco de ellos, pero tengo el carnet hace ya 22 años y se me da bien, soy prudente, no hago tonterías y disfruto la conducción cuando se tercia, pero lo cierto es que en ciudad apenas si lo cojo, solo para salir de ella.

Anécdotas: Ya conté aquella de que se estropeó el claxon y cada vez que giraba el volante empezaba a pitar,la cosa es que me pasó ya tarde un domingo volviendo de casa de la por entonces mi novia y me pasé todo el trayecto mas todo el rato que busqué aparcamiento en mi barrio haciendo sonar el pito, duró bastante pues como he dicho eran las 23:00 o así de un domingo, casi todos los sitios pillados y claro, cada veinte metros giro para dar la vuelta a la manzana y "piiiiiiiiii" qué potencia tenía el cabrón, un Ibiza, recuerdo la gente asomada a la ventana, entre ellos mi padre atónito preguntándose qué coño me pasaba y la poca gente que caminaba en plan "qué quieres?" :facepalm: :facepalm:

También tengo alguna de casi estamparme con el camión de la basura, era novato, con el coche lleno de colegas, metiéndome en dirección contraria en una avenida larga de Hospitalet, sin darme cuenta y el camión avisándome con un pito que casi me acojona solo de oírlo mientras el bicho se acercaba, mientras mis colegas chillaban, qué susto, dios! :quemiedo:

Por cierto, ese mismo día,o noche, buscando una dirección, "es aquí,no aquí, qué no aquí, sí, sí, aquí, gira" acabamos metidos en un hangar de autobuses sin comerlo ni beberlo :facepalm: Qué ridículo con los conductores echando un piti mirando aquel Ford Fiesta viejo lleno de adolescentes pajilleros desorientados.Al menos, pese a que la noche apuntaba a desgracia, no pasó nada, menos mal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 13:43

¿Te gusta conducir? I500611982


Tampoco soy fanático de los coches, con que anden y no se averíen me vale. Ya puestos, también contaré alguna anécdota que creo haber repetido pero que viene bien al hilo.

Mi primer vehículo fue el de la foto. Me lo regalaron mis padres nada más sacarme el carnet, creo que de 5ª mano, lo más parecido a un cubo de basura con ruedas que uno pueda imaginar. Me duró un año pero lo disfruté como un enano, al sitio más lejano que me llevó fue al instituto nocturno que estaba a 2 kms de mi casa, también me llevaba a un garito muy chulo los sábado noche donde tardaba más en aparcar que si hubiese ido andando desde mi casa.

¿Te gusta conducir? 268x0w

Lo mejor era los viernes noche - bueno, lo mejor con diferencia y objetivo número 1 del 127- me iba a un descampado con mi futura parienta a realizar las actos prematrimoniales reglamentarios, tan necesarios ellos. Solía poner al Pirata o a Mariano Garcia (no recuerdo cuál de los dos) y allí eché bajo los acordes del "Ride the Lightning" el polvo más destroyer (literal) de mi vida. En un arreón partí el asiento del copiloto, se iba para atrás sin ninguna sujección. Aquello era un peligro, no podía exponer a mi novia a un asiento sin respaldo!!! así que salí por el descampado y encontré una caja vieja de fruta que coloqué justo detrás del asiento para que no se fuese para atrás. Así se quedó lo que me duró aunque lo fui perfeccionando, sustituyendo la caja vieja de fruta por otra caja nueva de fruta atada con cinchos y correas.



¿Te gusta conducir? Caja-fruta-madera



Otro de los inconvenientes era el radiocassette extraible, se robaban como churros aunque el mío debía pesar tres kilos y tenía que ir cargado con él si lo dejaba en un barrio chungo o dejarlo bajo el sillón si era en una zona menos proclive a los robos. En una ocasión monté en el coche y cuando eché mano del cassette bajo el asiento no estaba ¡¡¡!!! me lo habían robado!!!! pero eso no era lo peor, la llave de arrancar no me entraba ¡seguro que lo habían forzado! entré en pánico hasta que mi novia me dijo "oye ¿desde cuando llevas una estampita de Santa Gema en el salpicadero" ¿cómooo? ¿¿Santequé???. Sí, me había equivocado de coche, el mío estaba un par de metros más abajo, era un coche igual al mío que encima el dueño se lo había dejado abierto de ahí que yo no tuviese problemas en abrir la puerta.


¿Te gusta conducir? 99_Auto_radio_cassette_coche_Roadstar_629212996_MTU4MjcxOTM0_medium


Mi padre me ayudó a comprarme un R9 seminuevo ¡aquello era una nave espacial comparado con el 127! el cual se lo vendió a un gitano. Pero ahí no acabaron los males, un año después apareció en Segovia estrellado en un árbol, la Policia llamó a casa pues el puto gitano no había hecho la transferencia, al final mi padre demostró que tenía un contrato de compra y venta. En fin, no me enrollo más, un año me duró, 19 averías y 500 noches... de sexo.



_________________
¿Te gusta conducir? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 14:58

Dragonauta escribió:

Salí corriendo y me introducí en el vehiculo de un salto pudiendo estirar del freno de mano,menos mal que la ventanilla estaba abierta cheers


Cris Van Zant escribió:
acabamos metidos en un hangar de autobuses sin comerlo ni beberlo :facepalm: Qué ridículo con los conductores echando un piti mirando aquel Ford Fiesta viejo lleno de adolescentes pajilleros desorientados.

LOU RIP escribió:

En un arreón partí el asiento del copiloto, se iba para atrás sin ninguna sujección. Aquello era un peligro, no podía exponer a mi novia a un asiento sin respaldo!!! así que salí por el descampado y encontré una caja vieja de fruta que coloqué justo detrás del asiento para que no se fuese para atrás. Así se quedó lo que me duró aunque lo fui perfeccionando, sustituyendo la caja vieja de fruta por otra caja nueva de fruta atada con cinchos y correas.

Laughing Laughing Laughing  La de Lou la recordaba... Buenísimas anécdotas.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 17:00

Me encanta conducir y me encantan los coches, aunque no me gusta la velocidad ni apenas entiendo de motores (lo básico para el mantenimiento), pero los coches me apasionan de todos estilos y colores (deportivos, todoterrenos, suvs, berlinas, rancheras, furgonetas, autocaravanas...TODOS). Precisamente esta semana me dan mi coche nuevo que compré hace unos meses cheers así que Ale eligió la semana perfecta!

Anécdotas sobre ruedas?..hace un par de días, por ejemplo, me pasé el día por los montes de Sabucedo persiguiendo bestas (caballos salvajes) en un Mitsubishi Pajero para poder grabarlos. Teníamos como conductor-guía (a modo de sherpa) un lugareño que conoce toda esa montaña como la palma de su mano, de modo que nos llevó a toda leche por los atajos más inhóspitos que podáis imaginar (inhóspisto dentro de la montaña que ya es inhóspita de por sí para los vehículos... para desplazarnos de un punto a otro con todos los cachibaches y poder llegar antes que los caballos, que corrían guiados por los aloitadores y moz@s de la comarca. Llegábamos a un punto, esperábamos a las manadas, grabábamos y salíamos disparados para el siguiente punto...había momentos que veía el trazado y no creía posible que se pudiera pasar por ahí por muy todoterreno que lleváramos. Pero sí, pasábamos, a veces con alguna dificultad tanto para el coche como para nosotros, más para nosotros claro... De tanto golpear contra el suelo la barra para remolque del todoterreno (que son de hierro) se quedó pa'rriba (decíamos que había tenido un erección, como era un "Pajero"  Laughing ) pues así todo el puto día, para colmo no podía agarrarme, puesto que tenía que sujetar el equipo (que vale una pasta) para que no sufriera ningún desperfecto. Vamos, de esos momentos en que me digo a mí mismo eso de "ya voy viejo para esta mierda". Esa noche solo había dormido 3 horas y -afortunadamente- solo había podido desayunar un café, abajo, en el pueblo, a las 6 de la mañana...digo afortunadamente porque si hubiera desayunado potente hubiera echado la pota fijo. Siempre quise tener un todoterreno, pero ahora se me han quitado un poco las ganas, digamos que me he saciado para una temporada Laughing (y aún hoy me cuesta sentarme  Very Happy ).

_________________
¿Te gusta conducir? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 9 Jul 2018 - 17:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 17:05

...A la pregunta de Te gusta conducir?

NO


Pero todos los días tengo que hacerlo, aunque en trayectos no muy largos. Unos 100 km al día si que caen.

No entiendo de coches, sólo pido que me lleven y no me dejen tirado.

Ahora leeré vuestros comentarios a ver de qué va el tema que parece que os habéis tirado el rollo escribiendo. Eso promete.

bounce bounce bounce

On the road again...escuchaba hace un minuto, de Christy Moore
Casualmente.

Adios.

Volveré tras leer si la situación lo requiere. tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 17:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta conducir y me encantan los coches, aunque no me gusta la velocidad ni apenas entiendo de motores (lo básico para el mantenimiento), pero los coches me apasionan de todos estilos y colores (deportivos, todoterrenos, suvs, berlinas, rancheras, furgonetas, autocaravanas...TODOS). Precisamente esta semana me dan mi coche nuevo que compré hace unos meses cheers así que Ale eligió la semana perfecta!

Anécdotas sobre ruedas?..hace un par de días, por ejemplo, me pasé el día por los montes de Sabucedo persiguiendo bestas (caballos salvajes) en un Mitsubishi Pajero para poder grabarlos. Teníamos como conductor-guía (a modo de sherpa) un lugareño que conoce toda esa montaña como la palma de su mano, de modo que nos llevó a toda leche por los atajos más inhóspitos que podáis imaginar (inhóspisto dentro de la montaña que ya es inhóspita de por sí para los vehículos... para desplazarnos de un punto a otro con todos los cachibaches y poder llegar antes que los caballos, que corrían guiados por los aloitadores y moz@s de la comarca. Llegábamos a un punto, esperábamos a las manadas, grabábamos y salíamos disparados para el siguiente punto...había momentos que veía el trazado y no creía posible que se pudiera pasar por ahí por muy todoterreno que lleváramos. Pero sí, pasábamos, a veces con alguna dificultad tanto para el coche como para nosotros, más para nosotros claro... De tanto golpear contra el suelo la barra para remolque del todoterreno (que son de hierro) se quedó pa'rriba (decíamos que había tenido un erección, como era un "Pajero"  Laughing ) pues así todo el puto día, para colmo no podía agarrarme, puesto que tenía que sujetar el equipo (que vale una pasta) para que no sufriera ningún desperfecto. Vamos, de esos momentos en que me digo a mí mismo eso de "ya voy viejo para esta mierda". Esa noche solo había dormido 3 horas y -afortunadamente- solo había podido desayunar un café, abajo, en el pueblo, a las 6 de la mañana...digo afortunadamente porque si hubiera desayunado potente hubiera echado la pota fijo. Siempre quise tener un todoterreno, pero ahora se me han quitado un poco las ganas, digamos que me he saciado para una temporada Laughing (y aún hoy me cuesta sentarme  Very Happy ).


...Secuelas del día del orgullo???

lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 17:26

...Buffffff.

Tengo cienes de anécdotas.

YO TAMBIÉN TUVE UN BX cheers cheers

Lou y Drago... Laughing

Fue mi segundo coche. Heredado de mi padre.
El primero fue una citroen 2 caballos (Recordáis la anécdota del viaje a Benidorm, pues una igual visto el rendimiento fabuloso) también heredada.
Siempre he tenido coches carracas. Incluso en la actualidad mi coche es una mierdecilla, un puñetero C3 para moverme de casa al trabajo y por la ciudad. Casi toda mi vida la hago aquí, y la verdad, es cómodo para aparcar y tal. Eso si...viene una cuesta y me adelantan hasta las hormigas. Mi vida entre las hormigas es literal Jorge.
Cuando quiero hacer un viaje largo, siempre alquilo. Ultimamente he encontardo un filón un PEPECAR. Cochazos de alquiler a precio bajo y seminuevos. Es una buena opción para cambiar de coche cada poco. Razz En serio...estoy encantado con esto. El otro día de pillé un RENAULT capture con 15000 km para dos días por 35 Euros affraid affraid

Bueno...anécdotas? scratch
Me pasó lo mismo que cuenta Sanchez Dragonauta con mi BX. Fui a medir a un pueblo que jamás olvidaré...CASAYO (busquen en google y verán) el cliente me dijo...nada...está a 20 minutos de Ponferrada... SU PUTA MADRE !!!
Un pueblo en la puñetera montaña donde sólo había minas de pizarra y para llegar hi9ce más ochomiles que Juanito Orialzabal y Edurne pasameelpan JUNTOS. affraid
Tanta curva y tanto pisar el freno, que al llegar después de 2 horazas al puñetero pueblo y parar arriba de la cuesta a preguntar por el señor con el que había quedado....que cuando me di cuenta, el coche había cogido las de villadiego solo por la cuesta abajo a toda pastilla. Yo corriendo con un estilo perfecto entre la escuela jamaicana y la estadounidense de esprinters, llegué justo para escuchar el piñazo que desde dos metros se pegó contra una acequia. Tuve suerte, se salió en una curva para el lado bueno, el derecho, por eso voto siempre al centro derecha entre otras cosas, para la izquierda esperaba un precipicio que hubiera terminado en desgracia incluso para el chatarrero que tuviera que recoger aquello.
Pero el puñetero BX era un tractor tíos...llegué a casa conduciendolo, aunque ese fue su final. Al poco tiempo petó, imagino que por las secuelas. Luego me pillé Alfa Romeo de seguunda mano por 3000 euros, que salió fatal. Me duró 3 años malamente. Al que más cariño le tengo y que será el coche de mi vida por todo, porque lo manejaba antes de tener carnet, fue a la citroen 2CV. Un día metí mis manos en varios botes de pintura que tenía mi padre en su taller y hice en todo un lateral unas pinturas rupestres al estilo Altamira....en un ataque de locura e inspiración. Al llegar a casa, mi padre hizo lo mismo con sus manos en mi cara. El suyo fue arte de verdad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 17:38

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta conducir y me encantan los coches, aunque no me gusta la velocidad ni apenas entiendo de motores (lo básico para el mantenimiento), pero los coches me apasionan de todos estilos y colores (deportivos, todoterrenos, suvs, berlinas, rancheras, furgonetas, autocaravanas...TODOS). Precisamente esta semana me dan mi coche nuevo que compré hace unos meses cheers así que Ale eligió la semana perfecta!

Anécdotas sobre ruedas?..hace un par de días, por ejemplo, me pasé el día por los montes de Sabucedo persiguiendo bestas (caballos salvajes) en un Mitsubishi Pajero para poder grabarlos. Teníamos como conductor-guía (a modo de sherpa) un lugareño que conoce toda esa montaña como la palma de su mano, de modo que nos llevó a toda leche por los atajos más inhóspitos que podáis imaginar (inhóspisto dentro de la montaña que ya es inhóspita de por sí para los vehículos... para desplazarnos de un punto a otro con todos los cachibaches y poder llegar antes que los caballos, que corrían guiados por los aloitadores y moz@s de la comarca. Llegábamos a un punto, esperábamos a las manadas, grabábamos y salíamos disparados para el siguiente punto...había momentos que veía el trazado y no creía posible que se pudiera pasar por ahí por muy todoterreno que lleváramos. Pero sí, pasábamos, a veces con alguna dificultad tanto para el coche como para nosotros, más para nosotros claro... De tanto golpear contra el suelo la barra para remolque del todoterreno (que son de hierro) se quedó pa'rriba (decíamos que había tenido un erección, como era un "Pajero"  Laughing ) pues así todo el puto día, para colmo no podía agarrarme, puesto que tenía que sujetar el equipo (que vale una pasta) para que no sufriera ningún desperfecto. Vamos, de esos momentos en que me digo a mí mismo eso de "ya voy viejo para esta mierda". Esa noche solo había dormido 3 horas y -afortunadamente- solo había podido desayunar un café, abajo, en el pueblo, a las 6 de la mañana...digo afortunadamente porque si hubiera desayunado potente hubiera echado la pota fijo. Siempre quise tener un todoterreno, pero ahora se me han quitado un poco las ganas, digamos que me he saciado para una temporada Laughing (y aún hoy me cuesta sentarme  Very Happy ).


...Secuelas del día del orgullo???

lol!

Adios.

¿Te gusta conducir? BriefAnotherBluefintuna-size_restricted

_________________
¿Te gusta conducir? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 20:34

Bueno, pues hoy escuchando este tema de la banda quebvi en concierto hace un par de meses me he dicho, coño! vamos a poner una canción diaria con la temática correspondiente durante esta semana on the road... Reconozco que estos granadinos siempre han sido un guilty pleasure para mí Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 20:36

Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 21:04

Arrankapinos escribió:
Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.

¿Te gusta conducir? Tenor

Arranka es el puto amo del motor. La foto de su wasap es un fórmula 1 cheers y puedo prometer y prometo que le hice sucesivas consultas sobre el coche que me compré hace un par de meses. Este tío sabe de tó.

_________________
¿Te gusta conducir? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 21:43

Bueno mi historia me saque el carnet solo cumplir los 18 , ya hace ufffffff ni me acuerdo ...31 años yaaaaaa!!!!!!!!
Al principio me sentí algo acojonado para que negarlo , sobre todo cuando me metía en Bcn para ir a conciertos a la antigua zeleste en pueblo nuevo ,y nunca he sido de ir a Bcn en coche, siempre iban tren pues estaba a media hora de mi población y me dejaba en la plaza Cataluña, que más quería !!!!!! Total era para ir a pillar discos sleazes !!!!!! Very Happy. Very Happy

Con los años ni me gusta ni no, es un medio de transporte ,todos han sido heredados de mi familia y los coches que tuve fueron por orden
Simca 1200
Opel kaddett
Seat Ibiza
Ford scort
Y ahora tengo un wolkswaggen Passat

Si por algo me interesa conducir a parte de llegar a un sitio más rápido que andando es por escuchar música mientras conduzco .
Mis mejores experiencias conduciendo han sido mis dos viajes con los colegas a USA y donde arquilabamos un coche y hacer un sin plan y buscando moteles cuando teníamos sueño....
Ahhh mi manía que los tenía fritos de poner una banda cuando llegábamos a un sitio que lo merecía
Poner Aerosmith cuando llegamos a Boston
Poner Cinderella al entrar en Filadelfia
Poner lynyrd skynyrd al entrar en el estado de Florida
Poner black crowes al entrar en atlanta
Kiss en NEW York y así con muchos sitios que íbamos pasando

Mis sucedidos chugos que recuerdo pues enfin hay muchos pero dos que recuerdo es en Miami el primero que un coche nos embistió en Miami beach conduciendo yo ( y no asegurado por pagar menos pasta , ya que solo aseguramos a 2 de los 4 que conducíamos) y al poco llegó un coche de policía típico donde intento y al final consiguió salir en tipico policía de Miami , un tío de unos 500 kilos inmenso y con cara de tío chungo y con el rifle en la mano.
Aunque la culpa era del otro y así lo reconoció al no ver mi nombre recuerdo las palabras ...
"Ustedes tienen problemas"  ... Sudores fríos y los 4 con 23 años ya nos veíamos en alguna cárcel vestidos de naranja y enculados por una fila de tíos con el rabo como el negro de WhatsApp .
Al final como nos hacíamos los locos , nos dijo , one moment, y llamo por la radio a un colega policía cubano porque se estaba hartando de intentar entenderse con esos putos hispanos pensé yo .
Al final llegó el poli cubano,medio salimos airosos pues en la agencia nos cambiaron el coche y pasaron por algo entre comillas lo de mi seguro , pero repitio para que nos enteraramos
" Recuerden chicos , en Usa un coche una persona , cada coche un seguro si coges el de tu madre y tienes un accidente tienen problemas ..... Enfin con el acojone en el cuerpo seguimos viaje hacia los cayos que era nuestro objetivo ese día .

El segundo no tiene que ver directamente Conmigo, sino con el alfon un colega de toda la vida pero que ir con él era un acojone de la hostia .
Lo más jodido un viaje por Alicante y no sé que coño de puerto era , 5 en su coche y el tenía la puta costumbre de cambiar de marchas , pues como era costumbre hace años , el puso esos mangos en los cambios de marchas que eran decorativos
Y claro en su caso se medio fabricó un cráneo que representaba a Eddie de Maiden y cuando se juntaba  conducir el , su coche con el cráneo de Maiden y la música de Maiden a toda hostia era un puto dragon Khan pues cambiaba de marchas aunque no viniera a cuento con tal de ponerle la mano encima al cráneo de Maiden .....

Enfin cómo estás varias pero no es cuestión de hacerse plasta

_________________
¿Te gusta conducir? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 22:05

Aparte soy un inútil en el tema mecánico ( para eso están los mecánicos no ?)

. Al principio solo iba a una gasolinera que el tío sin salir con del coche venía le daba 2000 pelas y me llenaba el el depósito y lo más importante ..... Lo abría porque era un negado hasta para abril el depósito y me daba mal rollo ..? Con el tiempo me he tenido que espabilar porque ya por no haber en muchas gasolineras no hay ni personas trabajando

. Un día estaba bajo aceite y llamé a un colega mecánico y me dijo
Tú tranqui vas , compras una lata y le pone aceite
Y yo le hice caso , el problema que le tiré toda la lata , 5 litros .....
Al rato noto algo raro .... Todo el motor negro y caía a chorros ...?
Lo dicho un inútil .

Otra inutilidad el año pasado
Se me enciende un piloto y yo cagado ....  Me paro en un delauto de Terrassa todo cagado y en estado de nervios , sale una chica y me dice ....?
Ahhhh bueno eso no es nada , te falta agua en el limpia parabrisas
Intui leer en su mente ..   ESTE TÍO ES UN INÚTIL

Y así unas cuantas , ya se me Irán ocurriendo más ....

ESE SOY YO .

_________________
¿Te gusta conducir? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 22:44

jovigui escribió:
Aparte soy un inútil en el tema mecánico ( para eso están los mecánicos no ?)

. Al principio solo iba a una gasolinera que el tío sin salir con del coche venía le daba 2000 pelas y me llenaba el el depósito y lo más importante ..... Lo abría porque era un negado hasta para abril el depósito y me daba mal rollo ..? Con el tiempo me he tenido que espabilar porque ya por no haber en muchas gasolineras no hay ni personas trabajando

. Un día estaba bajo aceite y llamé a un colega mecánico y me dijo
Tú tranqui vas , compras una lata y le pone aceite
Y yo le hice caso , el problema que le tiré toda la lata , 5 litros .....
Al rato noto algo raro .... Todo el motor negro y caía a chorros ...?
Lo dicho un inútil .

Otra inutilidad el año pasado
Se me enciende un piloto y yo cagado ....  Me paro en un delauto de Terrassa todo cagado y en estado de nervios , sale una chica y me dice ....?
Ahhhh bueno eso no es nada , te falta agua en el limpia parabrisas
Intui leer en su mente ..   ESTE TÍO ES UN INÚTIL

Y así unas cuantas , ya se me Irán ocurriendo más ....

ESE SOY YO .


:laugh: :laugh:

Yo eché una vez agua en el depòsito del liquido de frenos pensando que era el del parabrisas.

Otro dia fui a echarle anticongelante despues de una hora de atascos. Estaba el motor al rojo vivo, quité el tapón y salio como el corcho de una botella de sidra, parecia un misil y no lo encontré. Tuve que ir a la tienda de repuestos sin tapon perdiendo agua.

Tambien cambié el aceite y no enrosqué bien el tapòn, cuando llegué a casa habia dejado un rio de aceite negro a mi paso.

La mecanica y yo somos incompatibles. Tengo un coche nuevo hace dos meses y aun no he abierto el capó. Lo peor es que no sé si sabré hacerlo. En ese sentido lo tengo muy claro, EL TALLER, para eso está, incluso para cambiarle una bombillita lo llevo. Lo único que hago es mirarle la presión de las ruedas y poco más. Sé que es un lujo pero mis conocimientos mecanicos son nulos y mis manos demasiado delicadas para llenarlas de grasaza.

_________________
¿Te gusta conducir? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 22:59

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.

¿Te gusta conducir? Tenor

Arranka es el puto amo del motor. La foto de su wasap es un fórmula 1 cheers y puedo prometer y prometo que le hice sucesivas consultas sobre el coche que me compré hace un par de meses. Este tío sabe de tó.

Me temo que no, la foto de mi wassap es esta, llevo años con ella, no por nada, sino que me da pereza cambiarla  Razz Razz

¿Te gusta conducir? Porsche-997-GT3-RS-40-1050x700
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 23:07

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.

¿Te gusta conducir? Tenor

Arranka es el puto amo del motor. La foto de su wasap es un fórmula 1 cheers y puedo prometer y prometo que le hice sucesivas consultas sobre el coche que me compré hace un par de meses. Este tío sabe de tó.

Me temo que no, la foto de mi wassap es esta, llevo años con ella, no por nada, sino que me da pereza cambiarla  Razz Razz

¿Te gusta conducir? Porsche-997-GT3-RS-40-1050x700


¿eso no es....un...fórmu...la...:facepalm: OK, era un Porche :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Te gusta conducir? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 23:30

jovigui escribió:

Mis mejores experiencias conduciendo han sido mis dos viajes con los colegas a USA y donde arquilabamos un coche y hacer un sin plan y buscando moteles cuando teníamos sueño....

No creo que lo haga en la vida, pero si que molaría hacerse la Ruta 66 en USA, una carretera de 4000km que atraviesa el pais de este a oeste, montado en un Corvette de 1960 

¿Te gusta conducir? Chevrolet-Corvette-1950-3


parando en los moteles y restaurantes sesenteros

¿Te gusta conducir? Neon2

¿Te gusta conducir? Dsc_0024b1

atravesar el Dead Valley escuchando música

¿Te gusta conducir? DeathValleyRuta66

cruzarte con una pandilla de los típicos moto riders americanos

¿Te gusta conducir? Ruta-66-5ok


para finalmente llegar a Los Angeles y pegarte un chapuzón en las aguas de Malibú Beach

¿Te gusta conducir? OceanfrontHotels_MalibuBeachInn_Pacheco_Flickr_1280x642

Aaaiiinss! quien pudiera  Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeLun 9 Jul 2018 - 23:32

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.

¿Te gusta conducir? Tenor

Arranka es el puto amo del motor. La foto de su wasap es un fórmula 1 cheers y puedo prometer y prometo que le hice sucesivas consultas sobre el coche que me compré hace un par de meses. Este tío sabe de tó.

Me temo que no, la foto de mi wassap es esta, llevo años con ella, no por nada, sino que me da pereza cambiarla  Razz Razz

¿Te gusta conducir? Porsche-997-GT3-RS-40-1050x700


¿eso no es....un...fórmu...la...:facepalm: OK, era un Porche :facepalm: :facepalm: :facepalm:  

Casi, un Porche es esto

¿Te gusta conducir? Casa-de-campo-porche

lo otro es un Porsche  Razz Razz


Disculpa mi pedanteria  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 0:02

Como ya es martes y mañana no sé si podré colgar mi canción con temática on the road, dejo la segunda aportación semanal

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Te gusta conducir? Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» ¿Cuál es la película que más te gusta de John Carpenter?
» La música que le gusta a tu novia o mujer pero que tú odias (ex-novias, ex-mujeres, etc)
» ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-