The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

MensajeJonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Mar 6 Ago 2013 - 17:17

Sparkle & Shine es su nuevo y esperadisimo disco (pq tarda este hombre entre disco y disco y mas teniendo en cuenta q su musica es un country rock sencillo.... vamos q no creo q necesite 6 o 7 meses en un estudio para poder grabar un disco). El disco saldra a la venta el 8 de Octubre. En el disco colaboran el teclista Rami Jaffee (Foo Fighters, The Wallflowers), el bajista Jokin Salaverria, Adam MacDougall (teclista actual de The Black Crowes), Brad Smith (Blind Melon, Unified Theory, Abandon Jalopy) y la actriz Daryl Hannah  Shocked quien hace coros en un par de temas. Esto es lo q comenta Jonny al respecto. “I think Daryl on vocals is going to surprise a lot of people who just know her as an actress,” Kaplan says. “She has an amazingly beautiful voice that blends perfectly with mine.”

x cierto, en la portada hay mucho photoshop o me lo parece a mi:suspect: 

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Mar 6 Ago 2013 - 18:22

Lo que podría pasar perfectamente es por nuestro apartado de "Parecidos razonables"

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Jue 31 Jul 2014 - 18:12

Llevo un par de dias escuchandolo y la verdad es q suena muy bien. Es un disco muy agradable y q se hace bastante corto. Creo q es lo mejor (y con mejor sonido) q ha grabado Kaplan hasta la fecha. Lo estoy disfrutando mucho y ademas la presentacion del disco (aunq no tiene libreto y es bastante fina) es muy elegante y bonita
Invitado
Invitado

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Jue 31 Jul 2014 - 18:25

Uno de mis favoritos en lo que va de año. En mi opinión lo mejor que ha grabado con diferencia, y lo digo siendo muy fan suyo y gustándome mucho lo anterior. Mis favoritas son la canción que da título al disco, "I'll Be Around" y la versión de "Always" que me recuerda maravillosamente a Gram Parsons.

¿Con quién tiene un parecido razonable? Igual estoy preguntando algo muy obvio pero viendo la portada no caigo.
pilgrim

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Jue 31 Jul 2014 - 20:27

Ahora mismo no recuerdo lo que puso Lou, pero supongo que era la portada de aquel disco de Carly Simon con su éxito "You're so vain".

Invitado
Invitado

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Jue 31 Jul 2014 - 21:26

Claro, yo estaba pensando en posibles parecidos con hombres.  lol!
keith_caputo

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   Dom 23 Nov 2014 - 13:03

Contenido patrocinado

MensajeRe: Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)   

Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.