POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018 - 13:09

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Elvis-Costello-resize-1

Hoy            ELVIS COSTELLO
     
 

...... Ufffffff ya personaje/banda 250 para intentar enseñar al alien ....


De este señor ....?
Ni idea ... Pero apuesto que no me gustaría
Genio y figura...... todo un caballero britanico
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Ago 2018 - 6:28

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GTY_grateful_dead_01_jef_150504_2x3_1600

Hoy            Grateful Dead
     
 


Tengo que reconocerlo, muchas veces mi afán de tener cosas a mogollón
hace que me baje cosas y luego ahí quedan relegadas.
Es el caso de esta banda por los discos duros tengo
un mogollón de cosas de esta peña pero nunca empecé
 por miedo quizás, siempre he leído que son digámoslo finamente
  extremadamente densos y pesados, vamos que a su lado
 el cantante de Black crowes que ahora es el paliza  por antonomasia
  hace canciones de los Ramones al lado de estos
Enfin en un 99% ni puta idea, pero pondré esta
porque salía en el acústico de Tesla
y como me gusta ese acústico pues me gusta esta cancion.

Para los que dominen,  
¿son pesados de cojones?  
O
 ¿merece que invierta tiempo en ellos?




_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Ago 2018 - 8:26

Workingman's Dead y American Beauty son dos discos sencillitos de country-rock, personalmente mi etapa preferida de ellos y en especial el Beauty



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Ago 2018 - 8:56

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Ago 2018 - 11:07

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeMiér 1 Ago 2018 - 16:06




Que temazo, la virgen.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 7:31

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 91848ccdf2327769c1d384de4f83c2ed_full

Hoy            LITTLE CAESAR
     
 

Se acercaría bastante a mi definición de hard rock puro.
NO llegaron a sacar la cabeza entre los vendedores en la época,
aún así hicieron dos maravillosos discos.
Años de sequía y desaparición, pero ya en estos últimos tiempos
vuelven a estar vigentes, con varios discos, todos muy notables....
Lo dicho hard rock puro, del que para algunos, bandas como esta
no pueden defraudar nunca.


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 8:50

El primer disco aunque da cierta sensación de anárquico es muy entretenido. El segundo ya me pareció muy poquita cosa, más ruido que nueces (no me extraña que tirasen la toalla) eso sí, tenía, bajo mi gusto, la mejor canción de la historia de este grupo de serie B (sin ningún ánimo de desprecio pero su importancia en los 90´s es la misma que una cábina telefónica en 2018. ). Lo dicho, podría ser un single del mejor John Mellencamp.




_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 9:12

LOU RIP escribió:
El primer disco aunque da cierta sensación de anárquico es muy entretenido. El segundo ya me pareció muy poquita cosa, más ruido que nueces (no me extraña que tirasen la toalla) eso sí, tenía, bajo mi gusto, la mejor canción de la historia de este grupo de serie B (sin ningún ánimo de desprecio pero su importancia en los 90´s es la misma que una cábina telefónica en 2018. ). Lo dicho, podría ser un single del mejor John Mellencamp.




Que delimita que una banda sea de serie A o B o C

Ventas?
Calidad ? (son apreciaciones personales)

Quiet riot es serie a o b?
Bon Jovi es a o b?
Twisted sister es a o b?


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 9:39

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El primer disco aunque da cierta sensación de anárquico es muy entretenido. El segundo ya me pareció muy poquita cosa, más ruido que nueces (no me extraña que tirasen la toalla) eso sí, tenía, bajo mi gusto, la mejor canción de la historia de este grupo de serie B (sin ningún ánimo de desprecio pero su importancia en los 90´s es la misma que una cábina telefónica en 2018. ). Lo dicho, podría ser un single del mejor John Mellencamp.




Que delimita que una banda sea de serie A o B o C

Ventas?
Calidad ? (son apreciaciones personales)

Quiet riot es serie a o b?
Bon Jovi es a o b?
Twisted sister es a o b?




un poco de todo ¡no? ventas, atención mediática, calidad, impacto musical, influencia, no creo que sea tan difícil adivinar por qué este grupo es serie B. Megadeth por ejemplo no me gustan pero sería un necio si no reconociese que es una banda icónica de la escena metálica. Little C. no son nada, un grupo muy de culto para fans hardrockeros y que personalmente me gustan. Tampoco me parece mal que un alienígena sepa quienes eran, no todo van a ser Barca, Juve y Real Madrid, el Mirandés o el Rápido de Bouzas también tienen derecho.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 10:09

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El primer disco aunque da cierta sensación de anárquico es muy entretenido. El segundo ya me pareció muy poquita cosa, más ruido que nueces (no me extraña que tirasen la toalla) eso sí, tenía, bajo mi gusto, la mejor canción de la historia de este grupo de serie B (sin ningún ánimo de desprecio pero su importancia en los 90´s es la misma que una cábina telefónica en 2018. ). Lo dicho, podría ser un single del mejor John Mellencamp.




Que delimita que una banda sea de serie A o B o C

Ventas?
Calidad ? (son apreciaciones personales)

Quiet riot es serie a o b?
Bon Jovi es a o b?
Twisted sister es a o b?




un poco de todo ¡no? ventas, atención mediática, calidad, impacto musical, influencia, no creo que sea tan difícil adivinar por qué este grupo es serie B. Megadeth por ejemplo no me gustan pero sería un necio si no reconociese que es una banda icónica de la escena metálica. Little C. no son nada, un grupo muy de culto para fans hardrockeros y que personalmente me gustan. Tampoco me parece mal que un alienígena sepa quienes eran, no todo van a ser Barca, Juve y Real Madrid, el Mirandés o el Rápido de Bouzas también tienen derecho.


Osea que vamos a lo que dices
Si Bon Jovi cuando slippery salio no hubiera vendido millones de discos (también ayuda que el líder sea un chico guapetón, es otro de los factores) y se hubiera quedado en un grupo más a nivel de ventas como decenas que pudieron haber tenido ese lugar que un single enciende la mecha y a partir de ahí con el apoyo necesario subes como la espuma.
La calidad es un término muy subjetivo, y si por ejemplo ese primer disco de Little Caesar hubiera pegado el estirón y hubiera vendido 9 millones la historia hubiera sido diferente y ya no los calificaría de serie B.
si los guns ( grupo de los que casi no hablamos Very Happy), no hubiera triunfado, que estuvieron a un tris pues la compañía ya los quería mandar a grabar otro disco pues no había explotado y no fue hasta el visionado de welcome to the jungle cuando la gente se dio cuenta, joder esa canción ya estaba en el disco!!!!, con lo cual a muchos habían que meterle las cosas como la comida a los pajaritos..... Pues serían otros la guns o otros Faster pussycat por muy bueno que nos pueda parecer el disco, pero si no venden millones, caes en el olvido y ya pasas a ser serie b.
El factor "suerte" de porque yo si y tu no.
L. A. Guns podían haber estado ahí porque sex action, down in the City o one more reason por ejemplo no tenían nada que envidiar a it, s so easy, welcome o nightrain

Si l. A. Guns hubiera pegado el estirón ahora estos serían los monstruos y guns n roses vendrían a razzmatazz o a la sale heyneken (si aún existe que no lo sé) de cuando en cuando.
Es ficción lo se pero era por argumentar lo que quería decir....
Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 10:27

Vuelven los torneos veraniegos.

PD: Y si el Real Oviedo tuviera 5 champions no sería un equipin de segunda fila.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 10:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Vuelven los torneos veraniegos.

PD: Y si el Real Oviedo tuviera 5 champions no sería un equipin de segunda fila.

Ya pero el Oviedo sería porque habría metido durante muchas temporadas más goles que los demás (cuando una pelota traspasa la línea de gol y el árbitro lo da como válido) que le habría servido para ganar partidos y luego títulos.

Que un grupo venda más o menos, que llene más no está refutado científicamente que eso significa que es el mejor.
Son otras variables sino los progresivos esos que os gustan incluidos rush o dreamer theater Very Happy  serían los más grandes por delante de muchos de los peluches que me gustan a mí o los que son míticos como Dylan, Lou Reed o personales así que música música pues enfin rascar la guitarra como el gitano del mercadillo que a veces veo al lado del que vende ajos.

Todos son de primera o nadie

Sino ahora el apestoso ese del despacito sería el más grande porque si hacemos una encuesta en 100 millones de habitantes del mundo sin discriminar seguro que lo conocen a día de hoy más que guns, Zeppelin, Dylan o el Cash

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:04

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
El primer disco aunque da cierta sensación de anárquico es muy entretenido. El segundo ya me pareció muy poquita cosa, más ruido que nueces (no me extraña que tirasen la toalla) eso sí, tenía, bajo mi gusto, la mejor canción de la historia de este grupo de serie B (sin ningún ánimo de desprecio pero su importancia en los 90´s es la misma que una cábina telefónica en 2018. ). Lo dicho, podría ser un single del mejor John Mellencamp.




Que delimita que una banda sea de serie A o B o C

Ventas?
Calidad ? (son apreciaciones personales)

Quiet riot es serie a o b?
Bon Jovi es a o b?
Twisted sister es a o b?




un poco de todo ¡no? ventas, atención mediática, calidad, impacto musical, influencia, no creo que sea tan difícil adivinar por qué este grupo es serie B. Megadeth por ejemplo no me gustan pero sería un necio si no reconociese que es una banda icónica de la escena metálica. Little C. no son nada, un grupo muy de culto para fans hardrockeros y que personalmente me gustan. Tampoco me parece mal que un alienígena sepa quienes eran, no todo van a ser Barca, Juve y Real Madrid, el Mirandés o el Rápido de Bouzas también tienen derecho.


Osea que vamos a lo que dices
Si Bon Jovi cuando slippery salio no hubiera vendido millones de discos (también ayuda que el líder sea un chico guapetón, es otro de los factores) y se hubiera quedado en un grupo más a nivel de ventas como decenas que pudieron haber tenido ese lugar que un single enciende la mecha y a partir de ahí con el apoyo necesario subes como la espuma.
La calidad es un término muy subjetivo, y si por ejemplo ese primer disco de Little Caesar hubiera pegado el estirón y hubiera vendido 9 millones la historia hubiera sido diferente y ya no los calificaría de serie B.
si los guns ( grupo de los que casi no hablamos Very Happy), no hubiera triunfado, que estuvieron a un tris pues la compañía ya los quería mandar a grabar otro disco pues no había explotado y no fue hasta el visionado de welcome to the jungle cuando la gente se dio cuenta, joder esa canción ya estaba en el disco!!!!, con lo cual a muchos habían que meterle las cosas como la comida a los pajaritos..... Pues serían otros la guns o otros Faster pussycat por muy bueno que nos pueda parecer el disco, pero si no venden millones, caes en el olvido y ya pasas a ser serie b.
El factor "suerte" de porque yo si y tu no.
L. A. Guns podían haber estado ahí porque sex action, down in the City o one more reason por ejemplo no tenían nada que envidiar a it, s so easy, welcome o nightrain

Si l. A. Guns hubiera pegado el estirón ahora estos serían los monstruos y guns n roses vendrían a razzmatazz o a la sale heyneken (si aún existe que no lo sé) de cuando en cuando.
Es ficción lo se pero era por argumentar lo que quería decir....
Very Happy


¿pero dónde está el problema de calificar a estos "don nadies" de serie B? ¿qué tienen que ver con Bon Jovi? este grupo llegó tarde, sus discos no son gran cosa, no emocionaron a nadie (hablo en general) no influyeron a nadie, no vendieron un pimiento, no los recuerda ni el tato ¡coño! tú mismo te vienes arriba hablando sobre los millones de estadios que están llenando GnR y comparándolos con un átomo como Jorger Ilegal...(¡!) y tienes razón, pero la misma que yo cuando digo que estos tíos no son nada en el rock. ¿Qué a ti te parecen geniales? perfecto, tu opinión en la más importante pero...para ti, no para el resto del mundo. Yo mismo escucho muchos grupos de serie B y los disfruto más que otros de Champion, pero si alguien me dice que Bram Tchaikovsky es serie B no me quedaría más remedio que darle la razón.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 7:18

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Foxy-Shazam


Hoy            FOXY SHAZAM
     
 


Viva la fiesta !!!!!!!!!



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 8:16

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Foxy-shazam-162932



No llegaron ni a hype y eso sí que es triste. Lo malo de estos grupillos es cuando se lo empiezan a creer o pretenden demostrar lo que no son ni nunca han sido. El disco de la chicas culonas de baloncesto prometía, divertidos, bailables, hits y sentido del humor, entre Darkness, Scissor Sisters y por supuesto Queen. Luego quisieron colarnos que eran muy rockerazos con un placebo como The Church of Rock and Roll que contenía un par de hits y poco más. Aún así lo peor estaba por llegar: Gonzo and Hiatus, pedazo de engendro hipster. Una pena







_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 9:16

Ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 9:46



Uno de los singles más potentes de su década
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 7:39

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Social-distortion1

Hoy            SOCIAL DISTORTION
     
 




_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 8:32



HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Tenor

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 10:17

Molan, punkis con tupé Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 10:22



su disco mas "comercial",con el q les descubri,"White Light,White Heat,White Trash" es mi favorito y de ahi este temazo....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 11:49

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 12:09

José Fernández escribió:
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Sí, a mí también se me hacen bastante espesos, pero tienen su importancia y su personalidad, nada que objetar.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Ago 2018 - 13:21

Lmsixx escribió:


su disco mas "comercial",con el q les descubri,"White Light,White Heat,White Trash" es mi favorito y de ahi este temazo....

...yo igual los descubrí con este disco en la mili

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-