POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Lovehunter vs Tres hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Lovehunter vs Tres hombres
Lovehunter
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Vote_lcap46%Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Tres hombres
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Vote_lcap54%Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 16:46

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cada día a peor Cutix. Menos mal que no hay foreros cantabrones, que si no te ibas a cagar por las patas abajo.

El sábado noche es casi el único día que puedo sentarme a ver tele. Pongo la Sexta Noche...

Adios

No me jodas, para un día que tienes y te pones a ver esa bazofia  :facepalm: Mira que nos gusta torturarnos, a mí se me ocurren cosas más interesantes como mirar fijamente una pared, comer pipas y tirar las cáscaras a la terraza del vecino, ver una peli del gran Piporro, enseñar el pene en Chaturbate, no sé, cualquier cosa es mejor que el Sálvame del Politiqueo.


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 23bb719c7c56548c72a8d695b10f948e


...Si tío...para latigarme. :facepalm:

Tengo grabadas varias pelis pensando en el sábado noche y al final me engancho a ver esa basura. Y lo peor de todo, es que me pillo unos cabreos que duran dos fases:

Fase A:

Insulto a todo cristo.

Fase B:

Me quedo sobao.

Es horrible.
El problema es que estoy enganchao a las noticias de política ultimamente. De chaval veía a mi padre siempre con el telediario y pensaba...¿Este hombre no se aburre de ver esos programas?...y ahora estoy yo.

Lo próximo puede ser..no sé..... scratch ver el tiempo, si va a llover o hay tormenta en Mieres.

La vejez amigo, que se acerca peligrosamente.

Adios.


Cuando te aburras no te rompas la cabeza, ponte algo así



Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh:



Ehhh poca broma que va de puta madre y es relajante 
Yo por la noche cuando me voy a dormir , como la TV normal no la veo , me pongo un móvil  antiguo conectado a YouTube y antiguamente me ponía música, pero ahora utilizó o 
1-algun domiental del espacio , vía Láctea o de supernovas ,o de galaxias etc etc 
2- algún vídeo de estos , no tan largos eso sí, de lluvia , truenos, tormentas etc etc 

Total me doy la vuelta y no miro el móvil pero me duermo al instante o flotando en algún paraje de Plutón o Saturno o entre la lluvia del trópico . 
Duermes relajado y por tanto no cabreado de haber visto algún programa a última hora de tertulianos y basuras semejantes .





Laughing


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me apasiona el cosmos, los planetas, las galaxias. Soy un astrónomo frustrado, incluso tengo mis propia teoría de que es posible ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo. En fin, voy a parecer un chalado  :yourecrazy: :yourecrazy: o que he bebido demasiado. Me apunto ese documental :aplausos:


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Y3NWYTL




Chalado nada ..


A mí también me apasiona el tema por eso cuando descubrí YouTube y los miles de documentales que hay dectodosctipos , pensé 
¿Para que cojones necesito ninguno de los canales convencionales que exiten ¿
Me aportan cero a nivel personal y solo transmiten crispación y tener que ponerte en bandos ,a la mierda con eso , y todo el mundo creyéndose algo y vendiendo su moto cuando no son más que pequeños excrementos con un altavoz.

Y los de ciencia (los de animales no me gustan mas que nada porque hay veces que se comen unos a otros y paso ) pero los de historia , geología , ciencias humanas y sobretodo los de astronomía , cosmología y temas que giran en torno a eso me apasionan aunque muchas veces cuando hablan de millones de años luz,  teorías sobre posibilidades científicas, las recreaciones que hacen de sistemas, planetas o acontecimientos estelares te los has de tomar como un acto de fe porque evidentemente en Andrómeda la galaxia más cercana que está a 2,5millones de años luz , no hay un tío de la CNN retransmitiendo.
Y todo eso me da una tranquilidad y una paz y me reafirma en algo que ya intuía 
Somos una mierdecilla con suerte, una anomalía con suerte , aquí podemos escuchar a los Beatles, quireboys, lou reed o warrant,pero el pedrusco que puede haber en Marte o en un planeta de una galaxia a 8000 millones de años luz siempre será eso eternamente una cosa inanimada.
Very Happy

Pues eso mierdecillas con suerte en un estado de equilibrio perfecto porque la tierra unos grados a un lado o hacia otra y o nos congelariamos o seríamos putos pollos al horno .....
Todo parece estar en equilibrio perfecto miles de cosas en perfecto equilibrio para que por lo menos donde estamos nosotros el tiempo que nos ha tocado vivir estemos a "salvo"aunque el fin último será la desaparición pero bueno eso ya se lo encontrarán otros 

Y otra cosa que me come la cabeza es la magnitud del tiempo , cerca de los 50 años y parece mucho tiempo en mi persona y no es nada cuando se habla de miles, de millones o de miles de millones de años .
La primera vez que vi el documental de como se hizo el lago Ness me volví loco porque hace mucho estaba unido a new York , y el tío del documental tan tranquilo diciendo, las placas de han separado a un ritmo de 2 cm al año y mira ahora lo que hay desde Escocia a Estados Unidos....
Enfin apasionante.....
Y otros perdiendo el tiempo en masters, que sí ha dicho maricon , que si te repruebo., Que si sacamos a Franco y miles de idioteces .
La gran mayoría del personal no tendría derecho a vivir porque pierden el tiempo en bobadas .





Esta serie de documentales de cómo se hizo la tierra es sencillamente orgasmica



Genial!!!!! Ese del Lago Ness si que lo he visto.


Se nota que tbien te mola el tema. Algunos documentales son dificiles de enteder como esos de los gusanos cosmicos, agujeros negros y que el universo se puede plegar como un papel y aparecer en otra epoca o dimension :yourecrazy:  pero al menos te hacen pensar y ver que ciencia y el concepto Dios pero como termino filosofico (que no es igual al que todos conocemos) pueden ir de la mano. Al menos estas cosas no hacen tanto daño al cerebro como ver al Inda y los podemitas discutir en la Sexcta

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 17:15

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cada día a peor Cutix. Menos mal que no hay foreros cantabrones, que si no te ibas a cagar por las patas abajo.

El sábado noche es casi el único día que puedo sentarme a ver tele. Pongo la Sexta Noche...

Adios

No me jodas, para un día que tienes y te pones a ver esa bazofia  :facepalm: Mira que nos gusta torturarnos, a mí se me ocurren cosas más interesantes como mirar fijamente una pared, comer pipas y tirar las cáscaras a la terraza del vecino, ver una peli del gran Piporro, enseñar el pene en Chaturbate, no sé, cualquier cosa es mejor que el Sálvame del Politiqueo.


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 23bb719c7c56548c72a8d695b10f948e


...Si tío...para latigarme. :facepalm:

Tengo grabadas varias pelis pensando en el sábado noche y al final me engancho a ver esa basura. Y lo peor de todo, es que me pillo unos cabreos que duran dos fases:

Fase A:

Insulto a todo cristo.

Fase B:

Me quedo sobao.

Es horrible.
El problema es que estoy enganchao a las noticias de política ultimamente. De chaval veía a mi padre siempre con el telediario y pensaba...¿Este hombre no se aburre de ver esos programas?...y ahora estoy yo.

Lo próximo puede ser..no sé..... scratch ver el tiempo, si va a llover o hay tormenta en Mieres.

La vejez amigo, que se acerca peligrosamente.

Adios.


Cuando te aburras no te rompas la cabeza, ponte algo así



Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh:



Ehhh poca broma que va de puta madre y es relajante 
Yo por la noche cuando me voy a dormir , como la TV normal no la veo , me pongo un móvil  antiguo conectado a YouTube y antiguamente me ponía música, pero ahora utilizó o 
1-algun domiental del espacio , vía Láctea o de supernovas ,o de galaxias etc etc 
2- algún vídeo de estos , no tan largos eso sí, de lluvia , truenos, tormentas etc etc 

Total me doy la vuelta y no miro el móvil pero me duermo al instante o flotando en algún paraje de Plutón o Saturno o entre la lluvia del trópico . 
Duermes relajado y por tanto no cabreado de haber visto algún programa a última hora de tertulianos y basuras semejantes .





Laughing


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me apasiona el cosmos, los planetas, las galaxias. Soy un astrónomo frustrado, incluso tengo mis propia teoría de que es posible ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo. En fin, voy a parecer un chalado  :yourecrazy: :yourecrazy: o que he bebido demasiado. Me apunto ese documental :aplausos:


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Y3NWYTL




Chalado nada ..


A mí también me apasiona el tema por eso cuando descubrí YouTube y los miles de documentales que hay dectodosctipos , pensé 
¿Para que cojones necesito ninguno de los canales convencionales que exiten ¿
Me aportan cero a nivel personal y solo transmiten crispación y tener que ponerte en bandos ,a la mierda con eso , y todo el mundo creyéndose algo y vendiendo su moto cuando no son más que pequeños excrementos con un altavoz.

Y los de ciencia (los de animales no me gustan mas que nada porque hay veces que se comen unos a otros y paso ) pero los de historia , geología , ciencias humanas y sobretodo los de astronomía , cosmología y temas que giran en torno a eso me apasionan aunque muchas veces cuando hablan de millones de años luz,  teorías sobre posibilidades científicas, las recreaciones que hacen de sistemas, planetas o acontecimientos estelares te los has de tomar como un acto de fe porque evidentemente en Andrómeda la galaxia más cercana que está a 2,5millones de años luz , no hay un tío de la CNN retransmitiendo.
Y todo eso me da una tranquilidad y una paz y me reafirma en algo que ya intuía 
Somos una mierdecilla con suerte, una anomalía con suerte , aquí podemos escuchar a los Beatles, quireboys, lou reed o warrant,pero el pedrusco que puede haber en Marte o en un planeta de una galaxia a 8000 millones de años luz siempre será eso eternamente una cosa inanimada.
Very Happy

Pues eso mierdecillas con suerte en un estado de equilibrio perfecto porque la tierra unos grados a un lado o hacia otra y o nos congelariamos o seríamos putos pollos al horno .....
Todo parece estar en equilibrio perfecto miles de cosas en perfecto equilibrio para que por lo menos donde estamos nosotros el tiempo que nos ha tocado vivir estemos a "salvo"aunque el fin último será la desaparición pero bueno eso ya se lo encontrarán otros 

Y otra cosa que me come la cabeza es la magnitud del tiempo , cerca de los 50 años y parece mucho tiempo en mi persona y no es nada cuando se habla de miles, de millones o de miles de millones de años .
La primera vez que vi el documental de como se hizo el lago Ness me volví loco porque hace mucho estaba unido a new York , y el tío del documental tan tranquilo diciendo, las placas de han separado a un ritmo de 2 cm al año y mira ahora lo que hay desde Escocia a Estados Unidos....
Enfin apasionante.....
Y otros perdiendo el tiempo en masters, que sí ha dicho maricon , que si te repruebo., Que si sacamos a Franco y miles de idioteces .
La gran mayoría del personal no tendría derecho a vivir porque pierden el tiempo en bobadas .





Esta serie de documentales de cómo se hizo la tierra es sencillamente orgasmica



Genial!!!!! Ese del Lago Ness si que lo he visto.


Se nota que tbien te mola el tema. Algunos documentales son dificiles de enteder como esos de los gusanos cosmicos, agujeros negros y que el universo se puede plegar como un papel y aparecer en otra epoca o dimension :yourecrazy:  pero al menos te hacen pensar y ver que ciencia y el concepto Dios pero como termino filosofico (que no es igual al que todos conocemos) pueden ir de la mano. Al menos estas cosas no hacen tanto daño al cerebro como ver al Inda y los podemitas discutir en la Sexcta


Es muy loco todo . 
Lo acabas de entender porque están muy bien explicado , pero para nuestra mentalidad es difícil de explicar , lo de plegar son teorías ,todo sabiendo si lo espacio es una cosa circular o cómo está en expansión tiene que ir en línea recta hacia todos lados .

Ese dios filosofico que comentas puedo llegar hasta a considerarlo como algo que se creó de la nada ? Evidentemente el cuento chino de los cristianos ni de coña

Llevo años volviéndome crazy con el tema Big Bang , si todo se creó desde un punto ,
 que había antes  ? 
 Porque claro si dicen que el espacio se expande es porque antes ha estado más junto .....enfin 
Todo muy loco 

Respondiendo a eso de ver el pasado , aquí algo que lo explica más o menos , hay millones de documentales mejores pero este se deja entender






Parece mentira que zztop y whitesnake lleven a estas cosas ....
Very Happy

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 17:39

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cada día a peor Cutix. Menos mal que no hay foreros cantabrones, que si no te ibas a cagar por las patas abajo.

El sábado noche es casi el único día que puedo sentarme a ver tele. Pongo la Sexta Noche...

Adios

No me jodas, para un día que tienes y te pones a ver esa bazofia  :facepalm: Mira que nos gusta torturarnos, a mí se me ocurren cosas más interesantes como mirar fijamente una pared, comer pipas y tirar las cáscaras a la terraza del vecino, ver una peli del gran Piporro, enseñar el pene en Chaturbate, no sé, cualquier cosa es mejor que el Sálvame del Politiqueo.


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 23bb719c7c56548c72a8d695b10f948e


...Si tío...para latigarme. :facepalm:

Tengo grabadas varias pelis pensando en el sábado noche y al final me engancho a ver esa basura. Y lo peor de todo, es que me pillo unos cabreos que duran dos fases:

Fase A:

Insulto a todo cristo.

Fase B:

Me quedo sobao.

Es horrible.
El problema es que estoy enganchao a las noticias de política ultimamente. De chaval veía a mi padre siempre con el telediario y pensaba...¿Este hombre no se aburre de ver esos programas?...y ahora estoy yo.

Lo próximo puede ser..no sé..... scratch ver el tiempo, si va a llover o hay tormenta en Mieres.

La vejez amigo, que se acerca peligrosamente.

Adios.


Cuando te aburras no te rompas la cabeza, ponte algo así



Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh:



Ehhh poca broma que va de puta madre y es relajante 
Yo por la noche cuando me voy a dormir , como la TV normal no la veo , me pongo un móvil  antiguo conectado a YouTube y antiguamente me ponía música, pero ahora utilizó o 
1-algun domiental del espacio , vía Láctea o de supernovas ,o de galaxias etc etc 
2- algún vídeo de estos , no tan largos eso sí, de lluvia , truenos, tormentas etc etc 

Total me doy la vuelta y no miro el móvil pero me duermo al instante o flotando en algún paraje de Plutón o Saturno o entre la lluvia del trópico . 
Duermes relajado y por tanto no cabreado de haber visto algún programa a última hora de tertulianos y basuras semejantes .





Laughing


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me apasiona el cosmos, los planetas, las galaxias. Soy un astrónomo frustrado, incluso tengo mis propia teoría de que es posible ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo. En fin, voy a parecer un chalado  :yourecrazy: :yourecrazy: o que he bebido demasiado. Me apunto ese documental :aplausos:


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Y3NWYTL

ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo

Puedes desarrollar esto? Shocked



Desarrollarlo no porque estoy con el movil pero para no enrollarme decir que muchas estrellas de las que vemos hace millones de años que dejaron de existir. Esto mismo lo podriamos aplicar si alguien a miles de años luz nos pudiese observar. El tiempo y la distancia están muy relacionados entre si. Siento no poder explicarme mejor, odio escribir por el movil.

Ah vale, me explicaron esa teoría en física en el instituto, al decir ese "nuestro" pensaba que hablabas de algo con resultados más...visibles relacionados con uno mismo :devicente: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 18:15

Cutix, a mi a veces me pasa igual, me voy a poner una peli un sábado noche, me da por darle a la sexta y la cago... :facepalm: me quedo viéndolo.

Como dice Lou, es el Sálvame de la política, al igual que el programa nocturno El chiringuito lo es del "furbol"

Le he visto en alguna ocasión a Evaristo una camiseta que reza, "El futbol ha muerto" y cada vez creo que tiene mas razón en esa afirmación.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 18:19

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cada día a peor Cutix. Menos mal que no hay foreros cantabrones, que si no te ibas a cagar por las patas abajo.

El sábado noche es casi el único día que puedo sentarme a ver tele. Pongo la Sexta Noche...

Adios

No me jodas, para un día que tienes y te pones a ver esa bazofia  :facepalm: Mira que nos gusta torturarnos, a mí se me ocurren cosas más interesantes como mirar fijamente una pared, comer pipas y tirar las cáscaras a la terraza del vecino, ver una peli del gran Piporro, enseñar el pene en Chaturbate, no sé, cualquier cosa es mejor que el Sálvame del Politiqueo.


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 23bb719c7c56548c72a8d695b10f948e


...Si tío...para latigarme. :facepalm:

Tengo grabadas varias pelis pensando en el sábado noche y al final me engancho a ver esa basura. Y lo peor de todo, es que me pillo unos cabreos que duran dos fases:

Fase A:

Insulto a todo cristo.

Fase B:

Me quedo sobao.

Es horrible.
El problema es que estoy enganchao a las noticias de política ultimamente. De chaval veía a mi padre siempre con el telediario y pensaba...¿Este hombre no se aburre de ver esos programas?...y ahora estoy yo.

Lo próximo puede ser..no sé..... scratch ver el tiempo, si va a llover o hay tormenta en Mieres.

La vejez amigo, que se acerca peligrosamente.

Adios.


Cuando te aburras no te rompas la cabeza, ponte algo así



Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh:



Ehhh poca broma que va de puta madre y es relajante 
Yo por la noche cuando me voy a dormir , como la TV normal no la veo , me pongo un móvil  antiguo conectado a YouTube y antiguamente me ponía música, pero ahora utilizó o 
1-algun domiental del espacio , vía Láctea o de supernovas ,o de galaxias etc etc 
2- algún vídeo de estos , no tan largos eso sí, de lluvia , truenos, tormentas etc etc 

Total me doy la vuelta y no miro el móvil pero me duermo al instante o flotando en algún paraje de Plutón o Saturno o entre la lluvia del trópico . 
Duermes relajado y por tanto no cabreado de haber visto algún programa a última hora de tertulianos y basuras semejantes .





Laughing


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me apasiona el cosmos, los planetas, las galaxias. Soy un astrónomo frustrado, incluso tengo mis propia teoría de que es posible ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo. En fin, voy a parecer un chalado  :yourecrazy: :yourecrazy: o que he bebido demasiado. Me apunto ese documental :aplausos:


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Y3NWYTL

ver nuestro pasado en directo, algo que por si alguien no lo sabe, hacemos todos los días cuando miramos al cielo

Puedes desarrollar esto? Shocked



Desarrollarlo no porque estoy con el movil pero para no enrollarme decir que muchas estrellas de las que vemos hace millones de años que dejaron de existir. Esto mismo lo podriamos aplicar si alguien a miles de años luz nos pudiese observar. El tiempo y la distancia están muy relacionados entre si. Siento no poder explicarme mejor, odio escribir por el movil.

Ah vale, me explicaron esa teoría en física en el instituto, al decir ese "nuestro" pensaba que hablabas de algo con resultados más...visibles relacionados con uno mismo :devicente: :devicente:


en principio es a un nivel global, como el destello de algo que existió pero imagínate que tuviésemos medios y telescopios aun no inventados. Alguien desde una estrella con una tecnología inalcanzable para el ser humano podría estar viendo los dinosaurios (¡¡!!) y dándole una vuelta desde un planeta que esté a 30 años luz podría ver e incluso grabar qué ocurría en los años ¡¡80!! :yourecrazy:

El documental que ha puesto Jovigui lo explica muy bien, otra cosa que hoy por hoy no tenemos tecnología para llevarlo a cabo y que surgirían otros imprevistos que a lo mejor desmontan esta teoría pero quién sabe si dentro de 200 años tus tataranietos pueden grabar imágenes de cuando eras joven y te ligabas a tu churri Razz

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 19:28

Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 20:00

José Fernández escribió:
Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale




....Inda, Viajes al pasado, gusanos cósmicos, la Sexcta, güatesnaik, Evaristo La Polla.... :casuistica:

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 21:20

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale




....Inda, Viajes al pasado, gusanos cósmicos, la Sexcta, güatesnaik, Evaristo La Polla.... :casuistica:

Si es que este foro vale su peso en oro.

Ojalá un día puedan verme mis tataranietos cuando era un pichiliquis y corría la banda que ni Garrincha y luego ligaba churris en el insti Smile ha llovido Sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 21:26

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale




....Inda, Viajes al pasado, gusanos cósmicos, la Sexcta, güatesnaik, Evaristo La Polla.... :casuistica:

Si es que este foro vale su peso en oro.

Ojalá un día puedan verme mis tataranietos cuando era un pichiliquis y corría la banda que ni Garrincha y luego ligaba churris en el insti Smile ha llovido Sad

:laugh: :laugh: :laugh:


también habrá momentos en los que uno preferiría no ser recordados. Aquel piquito etílico con esa chica tan poco agraciada o el día en que uno, también bastante alcoholizado, se puso a bailar break-dance en la discoteca de moda  Embarassed  Embarassed


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 HrLzBFW

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 21:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale




....Inda, Viajes al pasado, gusanos cósmicos, la Sexcta, güatesnaik, Evaristo La Polla.... :casuistica:

Si es que este foro vale su peso en oro.

Ojalá un día puedan verme mis tataranietos cuando era un pichiliquis y corría la banda que ni Garrincha y luego ligaba churris en el insti Smile ha llovido Sad

:laugh: :laugh: :laugh:


también habrá momentos en los que uno preferiría no ser recordados. Aquel piquito etílico con esa chica tan poco agraciada o el día en que uno, también bastante alcoholizado, se puso a bailar break-dance en la discoteca de moda  Embarassed  Embarassed


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 HrLzBFW

Calla, calla, que voy a cenar...Buff, aquella gorda, mi Whole Lota Rosie de l'Hospitalet :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitimeMar 25 Sep - 21:43

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Joder, pues si que dan de si los ¿mormones?, ¿judíos?, ¿barbudos? y el Tapadale




....Inda, Viajes al pasado, gusanos cósmicos, la Sexcta, güatesnaik, Evaristo La Polla.... :casuistica:

Si es que este foro vale su peso en oro.

Ojalá un día puedan verme mis tataranietos cuando era un pichiliquis y corría la banda que ni Garrincha y luego ligaba churris en el insti Smile ha llovido Sad

:laugh: :laugh: :laugh:


también habrá momentos en los que uno preferiría no ser recordados. Aquel piquito etílico con esa chica tan poco agraciada o el día en que uno, también bastante alcoholizado, se puso a bailar break-dance en la discoteca de moda  Embarassed  Embarassed


Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 HrLzBFW

Calla, calla, que voy a cenar...Buff, aquella gorda, mi Whole Lota Rosie de l'Hospitalet :facepalm:




:dee-dee:

_________________
Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Empty
MensajeRe: Lovehunter vs Tres hombres   Lovehunter vs Tres hombres - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lovehunter vs Tres hombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» 12 Hombres. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» 1979. Whitesnake - Lovehunter
» Lovehunter. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Tres eran tres (las hijas de Elena)
» Tres Cabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-