POPUHEADS

Too Old To Rock&Roll, Too Young To Die!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    Sáb 10 Nov 2018 - 11:21

@el murciélago escribió:
@Lmsixx escribió:

Visto ya el primer capítulo,me ha parecido una serie muy prometedora,y eso q yo soy muy exigente con el producto nacional,pero no he encontrado ningun rastro de copia de alguna serie americana,como me ha ocurrido casi siempre con las series españolas,dicho esto,creo q Paco León ha encontrado la manera adecuada de ambientar ese Madrid de Ava Gardner y espero disfrutar de lo siguiente....
la tengo en favoritos para darle caña desde que pueda lol!

pues ya he visto los 8 capitulos q forman la primera temporada y tengo q decir q me ha gustado bastante,a pesar de algun guiño excesivamente cañí,q tampoco podia faltar,claro...espero q no tarde mucho la siguiente temporada...

MensajeRe: SERIES A GO GO    Sáb 10 Nov 2018 - 11:24

@Lmsixx escribió:
@el murciélago escribió:
@Lmsixx escribió:

Visto ya el primer capítulo,me ha parecido una serie muy prometedora,y eso q yo soy muy exigente con el producto nacional,pero no he encontrado ningun rastro de copia de alguna serie americana,como me ha ocurrido casi siempre con las series españolas,dicho esto,creo q Paco León ha encontrado la manera adecuada de ambientar ese Madrid de Ava Gardner y espero disfrutar de lo siguiente....
la tengo en favoritos para darle caña desde que pueda lol!

pues ya he visto los 8 capitulos q forman la primera temporada y tengo q decir q me ha gustado bastante,a pesar de algun guiño excesivamente cañí,q tampoco podia faltar,claro...espero q no tarde mucho la siguiente temporada...
:like:
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: SERIES A GO GO    Dom 11 Nov 2018 - 22:21

@Alehardrock escribió:
@Arrankapinos escribió:
@el murciélago escribió:
@Arrankapinos escribió:
¿Alguien ha visto la 2º temporada?, ¿qué tal está?, miraria opiniones en webs, pero tengo miedo que algún joputa me meta un spolier.

ni la primera.........que tal está?

La empecé a ver porque en algunas críticas la comparaban con Breaking Bad, obviamente ni se le acerca, pero me acabó gustando

A mí me gustó la primera temporada, también acabó enganchándome, a pesar del actor principal, que no cambia el semblante, supongo que porque no tiene otro. Ganaría un Oscar si interpretara el papel de un jugador de póker, pero no es el caso. La segunda he leído que no es tan recomendable como la primera. Me temo que terminaré picando con la condición de que mantenga a raya el sueño exprés de las 11 de la noche, que últimamente llega con el mismo ímpetu que un tren de alta velocidad. Estoy harto de probar suerte con series que son sucedáneos de la Dormidina como "La zona", "La peste" o "Tabula rasa"...

He acabado la 2º temporada, a partir de la mitad la serie mejora considerablemente pasando a ser Laura Linney la protagonista, la Walter White de Ozark, fria, calculadora, absorbida por el poder..., su personaje da un cambio radical, esta 2º mitad de temporada si que se acerca bastante a Breaking Bad.

Te la recomiendo

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 12 Nov 2018 - 10:18

Terminada la tercera temporada. Mejor que la segunda y prácticamente al nivel de la primera. La verdad es que les está quedando una serie bastante buena con momentos en los que se acerca al nivel de las grandes series. De notable alto pero sin llegar al sobresaliente. Muy bien interpretada, bien escrita, con buenos diálogos y una historia que te mantiene en vilo de principio a final. Pero trece episodios quizás son demasiados. Y si encima repartes mal la trama entre ellos, episodios donde no pasa nada y otros donde pasan muchas cosas, las sensación es de cierta irregularidad.
Muy recomendable, tanto para seguidores del personaje como para no seguidores.
el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 12 Nov 2018 - 10:42

@Capitan Haddock escribió:

Terminada la tercera temporada. Mejor que la segunda y prácticamente al nivel de la primera. La verdad es que les está quedando una serie bastante buena con momentos en los que se acerca al nivel de las grandes series. De notable alto pero sin llegar al sobresaliente. Muy bien interpretada, bien escrita, con buenos diálogos y una historia que te mantiene en vilo de principio a final. Pero trece episodios quizás son demasiados. Y si encima repartes mal la trama entre ellos, episodios donde no pasa nada y otros donde pasan muchas cosas, las sensación es de cierta irregularidad.
Muy recomendable, tanto para seguidores del personaje como para no seguidores.
Voy por el noveno, y llevas razón. Y encima con episodios casi de una hora..
Pero en series basadas en personajes de cómics, creo que ha sido la mejor(si la memoria no me falla, bueno junto a Smallville lol! )
el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 12 Nov 2018 - 11:07

Empezando estas dos sitcoms.

Aquellos maravillosos 70. Nunca me dió por verla cuando la emitían.

La extraña pareja. No la conocía, pero me la he encontrado en movistar.
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 12 Nov 2018 - 12:27

@el murciélago escribió:

Las he visto las 2 enteras,son divertidas,molan...

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 12 Nov 2018 - 21:13

@Lmsixx escribió:
@el murciélago escribió:

Las he visto las 2 enteras,son divertidas,molan...
cheers
Contenido patrocinado

MensajeRe: SERIES A GO GO    

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7