POPUHEADS

Pelo de can.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Miér 6 Feb 2019 - 0:21

@Barna Rock City escribió:
Me la han recomendado.

:laugh:
nos ha jodío, si por aquí un servidor y alguno más ya la hemos recomendado muchas veces. lol!
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: SERIES A GO GO    Miér 6 Feb 2019 - 21:49

@el murciélago escribió:

Por fin empecé con La Caza, que tenía apuntada hace mucho. Visto el primero me ha enganchado.(espectacular la Anderson es la escena inicial, en pijama y marcando pezones bestiales.)

Muy recomendada por aquí, a mí me gustó mucho. Scully está fantástica, y no solo por los pitones pig pig pig
Murci, ¿no viste hace poco Expediente X también? Si ves The Fall y Sex Education te vas a pegar un atracón de Gillian Anderson...

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Jue 7 Feb 2019 - 0:20

@Stormbringer escribió:
@el murciélago escribió:

Por fin empecé con La Caza, que tenía apuntada hace mucho. Visto el primero me ha enganchado.(espectacular la Anderson es la escena inicial, en pijama y marcando pezones bestiales.)

Muy recomendada por aquí, a mí me gustó mucho. Scully está fantástica, y no solo por los pitones pig pig pig
Murci, ¿no viste hace poco Expediente X también? Si ves The Fall y Sex Education te vas a pegar un atracón de Gillian Anderson...

:dee-dee:
efectivamente, me vi las 9 temporadas clásicas, me faltan las dos nuevas(pese a las críticas), estoy con esta(joder la tía va de dominatrix, me tiene loco), y ya tengo en la reserva la nueva esta de Sex......... pig pig pig
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 11 Feb 2019 - 10:19

Ahora a los coreanos tambien les ha dado por hacer series Very Happy .

Visto el primer capítulo .......... pinta bien. Historia de ¿zombies? ambientada en una Corea medieval, bien contada, con buen diseño, una producción cuidada y como a mi gustan: cortita, apenas seis capítulos.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Lun 11 Feb 2019 - 10:59

@Capitan Haddock escribió:

Visto el primer capítulo .......... pinta bien. Historia de ¿zombies? ambientada en una Corea medieval, bien contada, con buen diseño, una producción cuidada y como a mi gustan: cortita, apenas seis capítulos.
:empollon:

puto netflix

Que por cierto ya no es una empresa de televisión al uso. No se como se llama, pero ya ha ingresado como una productora más tipo Universal y eso, por lo que sus películas creo que ya se van a estrenar en cines.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    Hoy a las 10:38

Pues terminada Very Happy .

Al final una serie que no pasará a la historia de las series pero que resulta muy entretenida y divertida. No se recrea demasiado en el tema zombie, y además estos son distintos a los americanos, con lo que no satura a los que estamos un poco hartos del tema. Buen desarrollo de personajes, sentido del humor made in Corea, sin meterse en diatribas filosóficas y con buen ritmo, los episodios se hacen cortos. No imprescindible pero si recomendable.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Hoy a las 10:49

Pues terminada Very Happy .

Al final una serie que no pasará a la historia de las series pero que resulta muy entretenida y divertida. No se recrea demasiado en el tema zombie, y además estos son distintos a los americanos, con lo que no satura a los que estamos un poco hartos del tema. Buen desarrollo de personajes, sentido del humor made in Corea, sin meterse en diatribas filosóficas y con buen ritmo, los episodios se hacen cortos. No imprescindible pero si recomendable.

intentaré empezarla esta semana
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Hoy a las 10:52

Yo me terminé esta que nadie por aquí vera. A mi me ha gustado sin matarme, el problema es que el humor y algunos personajes son muy esperpénticos, y la mezcla con algunos puntos serios que propone no cuaja bien. 6/10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    Hoy a las 10:53

Ahora empezando esta otra, visto el primero me ha encantado. Estas son las que me gustan, serie de 23 minutos
Lmsixx

Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    Hoy a las 22:15

@el murciélago escribió:

Ahora empezando esta otra, visto el primero me ha encantado. Estas son las que me gustan, serie de 23 minutos

ya he visto las 4 temporadas,muy divertida...

MensajeRe: SERIES A GO GO    

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11