POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Noviembre 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajePopular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 9:38

Popular1.Noviembre 2018. 44783410


Johnny Depp es el protagonista de la portada del Popu en Noviembre. En una larga entrevista, hablamos con Johnny de su presente con The Hollywood Vampires, y de muchas cosas más: sus locas experiencias con Hunter S. Thompson, su relación con Tim Burton, el rodaje de “Eduardo Manostijeras”, el personaje de Jack Sparrow, sus tensiones con los estudios cinematográficos, su trabajo en “Donnie Brasco”, sus nuevas películas “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” y “Richard Says Goodbye”, etc.
 Además repasamos su pasado musical con bandas como P o Rock City Angels, y recordamos sus mejores interpretaciones. Son en total 14 páginas. Justo lo que merecía la primera portada del Popu dedicada a Johnny Depp.

Otra entrevista que destaca especialmente en este número es la que hizo Alberto Díaz con Gary Lee Conner en la que repasa toda la historia de los añorados Screaming Trees. Seis páginas de anécdotas sobre los años dorados de Seattle en la que también se habla de Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, SST, Tad, Sub Pop, etc.

Celebramos el retorno de Gluecifer con una nueva entrevista con la banda que firma Luis Román González, en la que hablan de la posibilidad de seguir adelante. Como veréis, hay diversidad de opiniones en el seno del grupo.

Ace Frehley acaba de publicar nuevo disco en solitario, así que Fernando Tanxencias habló con él de ello y, por supuesto, de la posibilidad de volver a Kiss, y de otras muchas cosas: los problemas vocales de Paul Stanley, su conflictiva adolescencia, sus problemas de excesos en los años dorados de Kiss, etc.

Una de las entrevistas más profundas del Popu de Noviembre es la que hizo Jose Molina con Dan Baird, en la que habla de la enfermedad que le apartó unos meses de los escenarios y de cómo ve el futuro de su carrera, entre otros muchos asuntos: las giras, su opinión sobre la posibilidad de reunir algún día a Georgia Satellites y mil cosas más. Seis páginas dedicadas a uno de los músicos más honestos y reales del Rock.

En este número también encontraréis entrevistas con Vixen, Francisco Laguna (Obús), Electric Boys, Black Stone Cherry, Chaqueteros, The Inspector Cluzo y Pendejo, entre otros.


Última edición por Barna Rock City el Vie 26 Oct 2018 - 19:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 11:05

Barna Rock City escribió:
Popular1.Noviembre 2018. Popula10
Shocked :runforyourlife:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Noviembre 2018. 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 11:39

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Popular1.Noviembre 2018. Popula10

Shocked :runforyourlife:




Popular1.Noviembre 2018. Gif-chiquito-de-la-calzada-11

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 20:45

Barna Rock City escribió:
Popular1.Noviembre 2018. 44783410


Johnny Depp es el protagonista de la portada del Popu en Noviembre. En una larga entrevista, hablamos con Johnny de su presente con The Hollywood Vampires, y de muchas cosas más: sus locas experiencias con Hunter S. Thompson, su relación con Tim Burton, el rodaje de “Eduardo Manostijeras”, el personaje de Jack Sparrow, sus tensiones con los estudios cinematográficos, su trabajo en “Donnie Brasco”, sus nuevas películas “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” y “Richard Says Goodbye”, etc.
 Además repasamos su pasado musical con bandas como P o Rock City Angels, y recordamos sus mejores interpretaciones. Son en total 14 páginas. Justo lo que merecía la primera portada del Popu dedicada a Johnny Depp.

Otra entrevista que destaca especialmente en este número es la que hizo Alberto Díaz con Gary Lee Conner en la que repasa toda la historia de los añorados Screaming Trees. Seis páginas de anécdotas sobre los años dorados de Seattle en la que también se habla de Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, SST, Tad, Sub Pop, etc.

Celebramos el retorno de Gluecifer con una nueva entrevista con la banda que firma Luis Román González, en la que hablan de la posibilidad de seguir adelante. Como veréis, hay diversidad de opiniones en el seno del grupo.

Ace Frehley acaba de publicar nuevo disco en solitario, así que Fernando Tanxencias habló con él de ello y, por supuesto, de la posibilidad de volver a Kiss, y de otras muchas cosas: los problemas vocales de Paul Stanley, su conflictiva adolescencia, sus problemas de excesos en los años dorados de Kiss, etc.

Una de las entrevistas más profundas del Popu de Noviembre es la que hizo Jose Molina con Dan Baird, en la que habla de la enfermedad que le apartó unos meses de los escenarios y de cómo ve el futuro de su carrera, entre otros muchos asuntos: las giras, su opinión sobre la posibilidad de reunir algún día a Georgia Satellites y mil cosas más. Seis páginas dedicadas a uno de los músicos más honestos y reales del Rock.

En este número también encontraréis entrevistas con Vixen, Francisco Laguna (Obús), Electric Boys, Black Stone Cherry, Chaqueteros, The Inspector Cluzo y Pendejo, entre otros.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 12:40

Ya en los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 13:55

Barna Rock City escribió:
Ya en los kioscos.

cheers cheers

Hay que reconocer que El Popu es la revista más moderna de toda la prensa rockera de la actualidad, mientras el resto le dedican portadas y contenidos a las grandes estrellas de los años 50/60/70, Popular 1 sigue centrándose en los 90 y algo de finales de los 80 como mucho. Mucho más actuales, dónde va a parar geek .

Lo siento, pero sigo sin comprender el estado de la prensa musical actual (en general), qué sentido tendría publicar un periódico con noticias viejas. Me parece muy bien que se recuerde y reivindique el pasado, precisamente soy más fan que nadie de ese pasado, pero para eso están los libros, monográficos especiales...otros formatos, yo pienso que una revista de lo que sea (economía, música, motor, deportes...) debe de centrarse ante todo en la actualidad, con alguna retrospectiva por el medio pero que ese no sea el 95% de su contenido. Francamente, no lo entiendo.

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 14:09


Bueno, yo hace que no me la compro, pero normalmente hay bastante de actualidad. Lo que pasa es que Gluecifer y Frehley ahora están de actualidad, de alguna manera, y son bandas queridas por el Popu. Pero además siempre tienes entrevistas a grupos desconocidos que pasan por España, la sección de noticias, los discos...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 14:17

Jabato escribió:

Bueno, yo hace que no me la compro, pero normalmente hay bastante de actualidad. Lo que pasa es que Gluecifer y Frehley ahora están de actualidad, de alguna manera, y son bandas queridas por el Popu. Pero además siempre tienes entrevistas a grupos desconocidos que pasan por España, la sección de noticias, los discos...

No, si ya digo que El Popu es la revista más moderna, es cierto que sus contenidos están basados en la actualidad aunque eso sí de artistas que destacaron a finales de los 80 y principios de los 90s y que hoy nadie recuerda mucho (Vixen, Screaming Trees...), se han quedado anclados a esa época dorada de la revista. El resto de revistas se basan prácticamente solo en el pasado (Beatles, Grateful Dead, T. Rex...), estaba generalizando.

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 14:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
Ya en los kioscos.

cheers cheers

Hay que reconocer que El Popu es la revista más moderna de toda la prensa rockera de la actualidad, mientras el resto le dedican portadas y contenidos a las grandes estrellas de los años 50/60/70, Popular 1 sigue centrándose en los 90 y algo de finales de los 80 como mucho. Mucho más actuales, dónde va a parar geek .

Lo siento, pero sigo sin comprender el estado de la prensa musical actual (en general), qué sentido tendría publicar un periódico con noticias viejas. Me parece muy bien que se recuerde y reivindique el pasado, precisamente soy más fan que nadie de ese pasado, pero para eso están los libros, monográficos especiales...otros formatos, yo pienso que una revista de lo que sea (economía, música, motor, deportes...) debe de centrarse ante todo en la actualidad, con alguna retrospectiva por el medio pero que ese no sea el 95% de su contenido. Francamente, no lo entiendo.

Quizás la actualidad no sea muy atractiva para el público al que va dirigido este tipo de publicaciones, es decir, gente rondando los 40 hacia arriba. Otra cosa, que ya puestos en historia rockera, es que acapares todas las épocas sin embargo lo del Popu es un bucle nostálgico que empieza en el heavy ochentero y termina con el postgrunge. Que sí, que también encuentras actualidad (muchas veces basada en esa época citada) pero lo que manda es ese periodo ¿de verdad importa mucho en 2018 la enésima entrevista a un grupo menor del grunge como Screaming Trees? tiene cojones que hayan hablado en los últimos 25 años más de Rock City Angels -¿quién coño son? - que de Brian Wilson, Kinks, Fleetwood Mac, Little Richard y King Crimson juntos. Si es que esta portada la sacan en 1994 y nadie vería nada raro, salvo lo feo que es Ace Frehley

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 15:11

No, si yo no lo decía como crítica al Popu o a la prensa musical en general -bueno, un poco sí  Very Happy -, pero es que me parece totalmente contradictorio que las revistas se centren tanto en el pasado, nunca fue así. Quizá soy muy obtuso pero asocio prensa con actualidad. Por otra parte, encantado de leer un buen reportaje sobre Los Doors, o quien sea, la prefiero a cualquier entrevista de algún artista actual que no me interese (como tantas veces he leído en el pasado), pero mi reflexión de hoy era otra: ¿debe una publicación musical mensual basar la mayoría de su contenido en hechos del pasado? :.

Ya hablando del Popu en particular, si esa escena de finales de los 80s y principios de los 90s no me atraía en aquella época (aunque entendía que tenían que salir y la revista estaba realmente volcada) leer a día de hoy una entrevista o un reportaje sobre alguna de aquellas bandas ya podéis imaginar lo que me seduce.  Pero habrá gente que lo disfrute, nostálgicos de aquellos años, supongo.

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 15:24

Auambabuluba balambambú escribió:
No, si yo no lo decía como crítica al Popu o a la prensa musical en general -bueno, un poco sí  Very Happy -, pero es que me parece totalmente contradictorio que las revistas se centren tanto en el pasado, nunca fue así. Quizá soy muy obtuso pero asocio prensa con actualidad. Por otra parte, encantado de leer un buen reportaje sobre Los Doors, o quien sea, la prefiero a cualquier entrevista de algún artista actual que no me interese (como tantas veces he leído en el pasado), pero mi reflexión de hoy era otra: ¿debe una publicación musical mensual basar la mayoría de su contenido en hechos del pasado? :.

Ya hablando del Popu en particular, si esa escena de finales de los 80s y principios de los 90s no me atraía en aquella época (aunque entendía que tenían que salir y la revista estaba realmente volcada) leer a día de hoy una entrevista o un reportaje sobre alguna de aquellas bandas ya podéis imaginar lo que me seduce.  Pero habrá gente que lo disfrute, nostálgicos de aquellos años, supongo.


Sí, hay gente que le gusta que siempre le cuenten lo mismo, respetable, ojo. Quizá me sorprende más cuando uno parece un carroza por escuchar a T.Rex  sin embargo si lo haces con Kiss o con discos de 25 ó 30 años eres un moderno.  :facepalm:


Y sobre si debe una publicación musical mensual basar la mayoría de su contenido en hechos del pasado pues yo diría que según el público al que esté dirigida, RDL, por ejemplo, si da mucha cancha a la actualidad, claro que de rock poco. Si te pones a pensar el rock está dirigido a gente mayor y su actualidad se basa en ese pasado, reciclaje y photoshop.

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 17:19

Por esto q estais diciendo me jodió tanto la desaparición de los kioscos de la revista Rockzone,q si se dedicaba casi exclusivamente a música joven actual(guste o no guste) y es soy antiguo hasta para leer,ya q se sigue editando de manera gratuita para su descarga desde su app,pero asi no me pone leer,aunque la sigo bajando mes a mes... :Vazquez:

_________________
Popular1.Noviembre 2018. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 18:54

Yo creo que el Popu si sigue la actualidad. Pero claro, está subliminalmente oculta. Lo que hay que preguntarse es: Si el 90% fuera actualidad de bandas actuales, seguiría existiendo en un año?. Yo personalmente lo dudo. Alguien ve  a chicos de 20 años leyendo en general?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Noviembre 2018. 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 21:37

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 3:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 20:29

https://twitter.com/DavidSuarez_V/status/1050085944961974272

_________________
Popular1.Noviembre 2018. 200
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 19:28

Ya la tengo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Noviembre 2018. Empty
MensajeRe: Popular1.Noviembre 2018.   Popular1.Noviembre 2018. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Noviembre 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.
» Popular1.Noviembre 2015.
» Popular1.Noviembre 2021.
» Popular1.Noviembre 2019.
» Popular1.Noviembre 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-