POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El líder más carismático de The Big Four

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

El líder preferido de Big Four by Popuheads
Dave Mustaine (Megadeth)
El líder más carismático de The Big Four Vote_lcap20%El líder más carismático de The Big Four Vote_rcap
 20% [ 3 ]
James Hetfield (Metallica)
El líder más carismático de The Big Four Vote_lcap27%El líder más carismático de The Big Four Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Scott Ian (Anthrax)
El líder más carismático de The Big Four Vote_lcap40%El líder más carismático de The Big Four Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Tom Araya (Slayer)
El líder más carismático de The Big Four Vote_lcap13%El líder más carismático de The Big Four Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeEl líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 22:27

Aquí elegiremos cual de los líderes de las bandas os cae mejor, os gusta más, al que que creais más carismático, etc

Dave Mustaine

El líder más carismático de The Big Four Z

James Hetfield

El líder más carismático de The Big Four 250px-JamesHetfield2012

Scott Ian

El líder más carismático de The Big Four 220px-Anthrax%2C_Scott_Ian_at_Wacken_Open_Air_2013

Tom Araya

El líder más carismático de The Big Four 240px-Araya_Slayer_M%C3%BCnchen_2016_%286_von_6%29
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 22:50

digamos que el que mejor me cae es el Yosi


El líder más carismático de The Big Four 201412181631073984

_________________
El líder más carismático de The Big Four Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeDom 28 Oct 2018 - 22:58

Pero el líder de MetallicA no es Lars?.. scratch

La verdad es que ninguno me cae especialmente bien (ni mal)...ya parezco gallego Laughing pero es la verdad.

Venga va..voto por Scott porque es un guitarrista rítmico del copón y una vez le escuché decir una gran verdad sobre cómo se debe tocar a AC/DC, utilizando un sonido muy potente pero limpio, mientras que mucha gente lo hace -mal- empleando distorsión. Ian es un fanático total de los hermanos Young, los lleva tatuados y todo.

_________________
El líder más carismático de The Big Four Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 0:08

Posiblemente el mejor que me cae es Scott Ian. Sus entrevistas por lo menos son más interesantes para mi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El líder más carismático de The Big Four 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 0:29

Auambabuluba balambambú escribió:
Pero el líder de MetallicA no es Lars?.. scratch

La verdad es que ninguno me cae especialmente bien (ni mal)...ya parezco gallego Laughing pero es la verdad.

Venga va..voto por Scott porque es un guitarrista rítmico del copón y una vez le escuché decir una gran verdad sobre cómo se debe tocar a AC/DC, utilizando un sonido muy potente pero limpio, mientras que mucha gente lo hace -mal- empleando distorsión. Ian es un fanático total de los hermanos Young, los lleva tatuados y todo.

Lars es un pintamonas y att. whore, quizás fuese más justo nombrar a los dos como líderes del grupo, que al final son los que se cargaron a Dave y a Jason, Hammet es como el PP, ahí observando a ver que pasa  Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 16:53

Voto por James, para mi el más carismático de todos, especialmente de joven, ese mostacho imponía

El líder más carismático de The Big Four 1989
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 17:41

De todos me quedo con Mustaine .

Luego a milímetros Araya

_________________
El líder más carismático de The Big Four GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 18:23

Cris Van Zant escribió:
Voto por James, para mi el más carismático de todos, especialmente de joven, ese mostacho imponía

El líder más carismático de The Big Four 1989



Pa´bigote rata el de Burton, quizás el más carismático de todos (cosas del de la parca)



El líder más carismático de The Big Four Picture_9645

_________________
El líder más carismático de The Big Four Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeLun 29 Oct 2018 - 20:21

LOU RIP escribió:
digamos que el que mejor me cae es el Yosi


El líder más carismático de The Big Four 201412181631073984
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 8:27

Lo tengo claro.

El líder más carismático de The Big Four Scott-ian-compressor
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 8:43

Jabato escribió:
Lo tengo claro.

El líder más carismático de The Big Four Scott-ian-compressor

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________
El líder más carismático de The Big Four Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 11:39

La verdad es que ninguno de ellos me parece especialmente carismático Laughing . Ninguno son David Lee Roth ni al menos Sebastian Bach.

Como mejor persona quizás Araya y tal vez con el único con el que me iría de birras. Pero elijo a Mustaine porque creo que es el que más se ha currado el estar donde está.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 12:12

El líder más carismático de The Big Four 3343_artist

Yo quiero reivindicar al gran Dan Lilker, bajista del primer disco de Anthrax y después compañero de desmanes de Scott Ian y Charlie Benante en S.O.D. Además ha sido miembro fundador de bandas punteras para los que amamos la música un pelín más cafre como Nuclear Assault o Brutal Truth. Su pinta de actor secundario Bob permanentemente fumado y sus dos metros de estatura imponen en directo. Un personaje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 13:23

Jabato escribió:
El líder más carismático de The Big Four 3343_artist

Yo quiero reivindicar al gran Dan Lilker, bajista del primer disco de Anthrax y después compañero de desmanes de Scott Ian y Charlie Benante en S.O.D. Además ha sido miembro fundador de bandas punteras para los que amamos la música un pelín más cafre como Nuclear Assault o Brutal Truth. Su pinta de actor secundario Bob permanentemente fumado y sus dos metros de estatura imponen en directo. Un personaje.

y muy romántico cuando lideraba Cómplices  Razz

El líder más carismático de The Big Four Teo-cardalda-golpesbajos-complices

_________________
El líder más carismático de The Big Four Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 13:26

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
El líder más carismático de The Big Four 3343_artist

Yo quiero reivindicar al gran Dan Lilker, bajista del primer disco de Anthrax y después compañero de desmanes de Scott Ian y Charlie Benante en S.O.D. Además ha sido miembro fundador de bandas punteras para los que amamos la música un pelín más cafre como Nuclear Assault o Brutal Truth. Su pinta de actor secundario Bob permanentemente fumado y sus dos metros de estatura imponen en directo. Un personaje.

y muy romántico cuando lideraba Cómplices  Razz

El líder más carismático de The Big Four Teo-cardalda-golpesbajos-complices

:laugh: :laugh: :laugh: Ahí empezó a echarse a perder.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMar 30 Oct 2018 - 15:01

Coño! voy ganando en la encuesta..esto no me lo esperaba Very Happy

_________________
El líder más carismático de The Big Four Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 11:29

Para mi el más carismático Hetfield, pero el que mejor me cae es Araya.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 12:59

Juanvi escribió:
Para mi el más carismático Hetfield, pero el que mejor me cae es Araya.

A mi me ocurre lo mismo, el líder del grupo que menos me gusta de los cuatro es el que mejor me cae, voto por Araya.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 13:09

Scott Ian me parece el más carismático, así que voto por el. Es curioso, porque de las cuatro bandas es la que menos me llama la atención, pero él representa lo que es el Trash Metal mejor que el resto, al menos bajo mi percepción.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 20:02

Coincido con Cris. El que mejor me cae es el chileno pero Hetfield era imbatible en sus buenos tiempos. Recuerdo cuando vi por primera vez el mítico concierto de Seattle. Su pose y figura casi hasta me acojonaron.

_________________
El líder más carismático de The Big Four 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El líder más carismático de The Big Four Empty
MensajeRe: El líder más carismático de The Big Four   El líder más carismático de The Big Four Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El líder más carismático de The Big Four

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-