POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Feb - 10:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Comancheria.20190201000000
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Feb - 10:17

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Comancheria.20190201000000

Cojonuda.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Feb - 10:55

FelipVI el conqueridor escribió:
Agradable sorpresa en el campo de la Sci fi, lo cierto es que leyéndose la sinopsis uno no espera demasiado y a pesar de caer en algunos tópicos y de un guión ramplón en determinados momentos.
El buen hacer de su protagonista (clon de Tom Hardy incluso a veces la cinta me recordaba a la muy inferior Venom),tenemos acción, alguna escena llena de crudeza, algunos gags memorables y un final digno.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Upgrad10
:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 3 Feb - 22:57

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 El_reino-187677375-large
Apuro algunos títulos a mejor película para los Goya que no había visto. Brutal, posiblemente la mejor película que he visto del último lustro a nivel mundial. Desde el inicio hasta el final ha sido una gozada, no mirar el reloj, estar atento con todos mis sentidos puestos en ella. La corrupción política a primer plano, con los actores a un nivel bestial. No le doy el 10 pues eso es solo para cuando pase el tiempo. 9/10

Aquí no estamos de acuerdo. La vi con muchas ganas, pero no me convence cómo describe a los personajes (no hace falta demasiada imaginación para hacerse una idea de cómo se comportan los políticos entre ellos cuando parece que son amigos, al compartir ciertos intereses comunes, y cuando dejan de serlo y se traicionan sin el menor escrúpulo). No me interesa nada la intimidad y los problemas de protagonista. En realidad, es casi imposible empatizar con alguien en esta película. No creo que De la Torre haga un gran papel, pero seguro que le dan por fin el Goya. Para mi gusto lo mejor son esos  minutos de thriller que tiene hacia el final y lo peor un desenlace con moralina totalmente innecesario. Cualquiera que siga mínimamente la actualidad política encontrará referencias claras a la realidad que nos ha tocado vivir. Sin embargo, echo de menos una verdadera historia y un guión mejor estructurado.


Pues me uno a lo que comenta Alejandro, ha sido una completa decepción. Parece una película dirigida por Ferreras para contarnos de manera light "muy de andar por casa" lo malos que son esos políticos (del PP, blanco y en botella) sin embargo ya que amagas con meterte en el barro tírate de cabeza y príngate. El problema es que parece un guión hecho por el típico cuñado que comenta la política en una barra de bar mientras ve el programa de la Sexta noche. Ten cojones y háblanos qué es lo que ocurre, está bien que nos digas que son unos chorizos y lo podrido que está todo (eso ya lo sabemos) sin embargo deja a nuestra imaginación el averiguar qué es lo que han hecho. Mójate y háblanos de prostitución, de drogas, de negocios inmobiliarios, de mafias como hizo en su momento Jorge Sánchez-Cabezudo en "Crematorio" o Alberto Rodríguez en "El hombre de las mil caras". El ritmo frenético (con música tecno) del film creo que no le beneficía, es una película para desarrollar, dialogar y tensar la cuerda. A De la Torre se le ven las costuras, quiere hacer de todo y fracasa porque sobreactúa por no hablar del final, moralizante hasta la nausea, con una lamentable doble de Ana Pastor. Lo mejor, Luis Zahera.

5/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Feb - 14:02

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 El_reino-187677375-large
Apuro algunos títulos a mejor película para los Goya que no había visto. Brutal, posiblemente la mejor película que he visto del último lustro a nivel mundial. Desde el inicio hasta el final ha sido una gozada, no mirar el reloj, estar atento con todos mis sentidos puestos en ella. La corrupción política a primer plano, con los actores a un nivel bestial. No le doy el 10 pues eso es solo para cuando pase el tiempo. 9/10

Aquí no estamos de acuerdo. La vi con muchas ganas, pero no me convence cómo describe a los personajes (no hace falta demasiada imaginación para hacerse una idea de cómo se comportan los políticos entre ellos cuando parece que son amigos, al compartir ciertos intereses comunes, y cuando dejan de serlo y se traicionan sin el menor escrúpulo). No me interesa nada la intimidad y los problemas de protagonista. En realidad, es casi imposible empatizar con alguien en esta película. No creo que De la Torre haga un gran papel, pero seguro que le dan por fin el Goya. Para mi gusto lo mejor son esos  minutos de thriller que tiene hacia el final y lo peor un desenlace con moralina totalmente innecesario. Cualquiera que siga mínimamente la actualidad política encontrará referencias claras a la realidad que nos ha tocado vivir. Sin embargo, echo de menos una verdadera historia y un guión mejor estructurado.


Pues me uno a lo que comenta Alejandro, ha sido una completa decepción. Parece una película dirigida por Ferreras para contarnos de manera light "muy de andar por casa" lo malos que son esos políticos (del PP, blanco y en botella) sin embargo ya que amagas con meterte en el barro tírate de cabeza y príngate. El problema es que parece un guión hecho por el típico cuñado que comenta la política en una barra de bar mientras ve el programa de la Sexta noche. Ten cojones y háblanos qué es lo que ocurre, está bien que nos digas que son unos chorizos y lo podrido que está todo (eso ya lo sabemos) sin embargo deja a nuestra imaginación el averiguar qué es lo que han hecho. Mójate y háblanos de prostitución, de drogas, de negocios inmobiliarios, de mafias como hizo en su momento Jorge Sánchez-Cabezudo en "Crematorio" o Alberto Rodríguez en "El hombre de las mil caras". El ritmo frenético (con música tecno) del film creo que no le beneficía, es una película para desarrollar, dialogar y tensar la cuerda. A De la Torre se le ven las costuras, quiere hacer de todo y fracasa porque sobreactúa por no hablar del final, moralizante hasta la nausea, con una lamentable doble de Ana Pastor. Lo mejor, Luis Zahera.

5/10
la hemos visto de diferente forma lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Feb - 14:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Fiend_without_a_face-825008853-large
El monstruo sin rostro(1958). No está mal la premisa de este film, un mad doctor a estado investigando en la telequinesis. Y los militares andan buscando la causa de unas extrañas muertes. Serie b pura (50.000 dólares fue su presupuesto). Es algo acartonada, pero tiene ritmo y la aparición de unos cerebros con su espina dorsal están chulos con esa animación stop.motion. No es de la mejores pero se deja ver 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Feb - 14:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Halloween-511510079-large
La noche de Halloween(2018). Esta se salta todo lo que hay después de la original, y sigue donde lo dejó aquella. La historia nos pone 40 años después, con Myers que está apunto de ser trasladado de centro. Laurie ha tenido una hija y nieta, aunque no se lleva muy bien con ella. Vive en una casa/fortaleza llena de trampas. Pues ya podéis imaginar lo que pasa en ese traslado. La cinta me ha gustado, quizás peca en que tiene poco suspense y demasiadas muertes al tuntún. Tiene una buena factura técnica, Jamie Lee Curtis sigue teniendo esa chispa en el personaje pero poco más. Entretiene aunque un pelín larga. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Feb - 14:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Roger_corman_s_frankenstein_unbound-182126579-large
La resurrección de Frankenstein(1990). La última película que ha dirigido Roger Corman. Y una grata sorpresa, empezando con los actores de renombre que tiene (John Hurt, Raúl Julia, Jennifer Jason Leigh)
Basada en una novela de Brian Aldiss cuenta como un científico es enviado desde el siglo XXI (año 2030) al siglo XIX. A través de una puerta espacio temporal, ahí llega en el momento en que Victor Frankenstein crea a la criatura, y su vez también está en el mismo la autora Mary Shelley, creando todo un paralelismo entre lo que escribe y la ficción/realidad. Una muy cuidada puesta en escena, Corman condesa la novela en 80 minutos suprimiendo muchas cosas de ella. Una interesante propuesta a un mito de película. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeLun 4 Feb - 14:43

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Halloween-511510079-large
La noche de Halloween(2018). Esta se salta todo lo que hay después de la original, y sigue donde lo dejó aquella. La historia nos pone 40 años después, con Myers que está apunto de ser trasladado de centro. Laurie ha tenido una hija y nieta, aunque no se lleva muy bien con ella. Vive en una casa/fortaleza llena de trampas. Pues ya podéis imaginar lo que pasa en ese traslado. La cinta me ha gustado, quizás peca en que tiene poco suspense y demasiadas muertes al tuntún. Tiene una buena factura técnica, Jamie Lee Curtis sigue teniendo esa chispa en el personaje pero poco más. Entretiene aunque un pelín larga. 6/10
 


más o menos me han dicho lo que tú, mucho mejor de lo que uno piensa de este tipo de secuelas. Tengo que verla   study

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 0:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Deadpool_2-340574353-large
Mas de los mismo, quizás un puntillo mejor, con menos gilipolleces y algo más de profundidad en el planteamiento. Si a la primera le di un 5, a esta le doy 5.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 9:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Hud-319147453-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 11:19

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Hud-319147453-large
me gustó esta peli

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 12:43

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Hud-319147453-large
me gustó esta peli

Muy buena, en precioso B/N panorámico.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 13:46

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Hud-319147453-large
me gustó esta peli

Muy buena, en precioso B/N panorámico.

Buenisísísíma.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 21:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Search10

Una película que generará odios y amores. A mi me ha parecido muy original, allí donde películas como "Open windows" fracasaban estrepitosamente por el uso y abuso artificial de la informática, esta sale airosa. Advertencia toda la película es a través de pantallas de ordenador: llámense Facebook, noticieros, podcast, amén de cámaras espías, móviles etc. Thriller que va de menos a más y que donde un padre desesperado busca a su hija desaparecida, tiene una carga de profundidad contra la sociedad actual basada en el postureo, los likes y demás olvidándonos de las relaciones reales en ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 22:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeMiér 6 Feb - 23:04

Arrankapinos escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.

Under Pressure está acreditada como escrita por Queen al completo más Bowie aunque no sé si realmente la escribió el duque él solo y llegaron a un arreglo o si es verdad que colaboraron todos, lo desconozco, ni tampoco sé lo que dice la peli pues no la he visto. Y efectivamente, The Works es del 84, además también hicieron gira de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 7 Feb - 0:12

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.

Under Pressure está acreditada como escrita por Queen al completo más Bowie aunque no sé si realmente la escribió el duque él solo y llegaron a un arreglo o si es verdad que colaboraron todos, lo desconozco, ni tampoco sé lo que dice la peli pues no la he visto. Y efectivamente, The Works es del 84, además también hicieron gira de ese disco.

La wiki dice esto, parece que la autoria de la música no está tan clara, pero la letra parece ser que si, no sé su fiabilidad:


La canción fue desarrollada durante una sesión de improvisación que surgió del encuentro entre Bowie y Queen en el estudio de Montreux, Suiza, cuando Bowie iba a hacer coros en el tema de Queen "Cool Cat". Como los coros no funcionaron, la banda y Bowie empezaron a improvisar sobre la base musical (arpegios de guitarra, bajo y batería) de otra canción llamada "Feel Like" que había escrito Roger Taylor para el disco y que Queenno había terminado.
Tal como especifica David Buckley en su biografía sobre David Bowie, el cantante aportó toda la letra de la canción, que había compuesto bajo el título "People On Streets", y Freddie Mercury y él improvisaron una melodía vocal introduciendo la letra en la música. Durante la canción hay algunas palabras sin sentido cantadas por Freddie Mercury que surgieron de esa improvisación melódica mientras adaptaban la letra.
Acerca de quién fue el compositor de la línea de bajo hay cierta controversia. John Deacon dijo (en una entrevista de la revista japonesa "Musiclife" en 1982) que David Bowie compuso la línea de bajo. En entrevistas posteriores, el guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor han acreditado la línea de bajo a Deacon. Bowie también escribió en su sito web que la línea de bajo fue compuesta antes de que él hiciese sus aportes a la canción. La línea de bajo tiene cierto parecido con el primer tema del tercer movimiento de la primera sinfonía de Jean Sibelius de 1898. En todo caso, la edición de septiembre de 2005 de la popular revista musical online Style seleccionó esta línea de bajo como la mejor de la historia popular de la música.
En definitiva los derechos de la canción acreditan a los cinco músicos. El bajista de Queen John Deacon (según una entrevista en Francia en 1984) dijo que el compositor de la melodía vocal principal de la canción fue Freddie Mercury — y el resto trabajaron haciendo arreglos. En definitiva el tema surgió a partir de una lluvia de ideas y aportes varios, tanto de David Bowie como de Queen.
Como anécdota, es fácil encontrar en forma de bootleg el embrión de esta canción, sin Bowie, tal cual la escribió Roger Taylor, bajo el título "Feel Like"

Pero vamos, que lo de Under Pressure se podría pasar, pero lo otro, joer, es que no entiendo porqué lo han hecho así, ¿para darle más dramatismo al personaje de Freddie?.

No cuento más, que no has visto la peli y te la voy a destripar Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeJue 7 Feb - 0:22

Arrankapinos escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.
bienvenido a Hollywood lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Feb - 12:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Girl-966621291-large
Interesante debut en la dirección de Lukas Dhont. La historia cuenta cómo un chico transgénero de 15 años quiere ser bailarina profesional. Ello se suma a sus problemas psicológicos con su cambio de sexo. La cinta es pausada, reflexiva y sobretodo muy humana. Quizás un poco plana en la dirección y desarrollo, pero merece un visionado. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Feb - 12:48

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.

Under Pressure está acreditada como escrita por Queen al completo más Bowie aunque no sé si realmente la escribió el duque él solo y llegaron a un arreglo o si es verdad que colaboraron todos, lo desconozco, ni tampoco sé lo que dice la peli pues no la he visto. Y efectivamente, The Works es del 84, además también hicieron gira de ese disco.

La wiki dice esto, parece que la autoria de la música no está tan clara, pero la letra parece ser que si, no sé su fiabilidad:


La canción fue desarrollada durante una sesión de improvisación que surgió del encuentro entre Bowie y Queen en el estudio de Montreux, Suiza, cuando Bowie iba a hacer coros en el tema de Queen "Cool Cat". Como los coros no funcionaron, la banda y Bowie empezaron a improvisar sobre la base musical (arpegios de guitarra, bajo y batería) de otra canción llamada "Feel Like" que había escrito Roger Taylor para el disco y que Queenno había terminado.
Tal como especifica David Buckley en su biografía sobre David Bowie, el cantante aportó toda la letra de la canción, que había compuesto bajo el título "People On Streets", y Freddie Mercury y él improvisaron una melodía vocal introduciendo la letra en la música. Durante la canción hay algunas palabras sin sentido cantadas por Freddie Mercury que surgieron de esa improvisación melódica mientras adaptaban la letra.
Acerca de quién fue el compositor de la línea de bajo hay cierta controversia. John Deacon dijo (en una entrevista de la revista japonesa "Musiclife" en 1982) que David Bowie compuso la línea de bajo. En entrevistas posteriores, el guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor han acreditado la línea de bajo a Deacon. Bowie también escribió en su sito web que la línea de bajo fue compuesta antes de que él hiciese sus aportes a la canción. La línea de bajo tiene cierto parecido con el primer tema del tercer movimiento de la primera sinfonía de Jean Sibelius de 1898. En todo caso, la edición de septiembre de 2005 de la popular revista musical online Style seleccionó esta línea de bajo como la mejor de la historia popular de la música.
En definitiva los derechos de la canción acreditan a los cinco músicos. El bajista de Queen John Deacon (según una entrevista en Francia en 1984) dijo que el compositor de la melodía vocal principal de la canción fue Freddie Mercury — y el resto trabajaron haciendo arreglos. En definitiva el tema surgió a partir de una lluvia de ideas y aportes varios, tanto de David Bowie como de Queen.
Como anécdota, es fácil encontrar en forma de bootleg el embrión de esta canción, sin Bowie, tal cual la escribió Roger Taylor, bajo el título "Feel Like"

Pero vamos, que lo de Under Pressure se podría pasar, pero lo otro, joer, es que no entiendo porqué lo han hecho así, ¿para darle más dramatismo al personaje de Freddie?.

No cuento más, que no has visto la peli y te la voy a destripar Razz

:dee-dee:

Pues sí, parece que para querer darle más dramatismo han modificado fechas y hechos, algo que por otra parte Hollywood (casi) siempre ha hecho para tal fin, y a mi tampoco me importa demasiado, lo que pasa es que en este caso todos conocemos la historia, está reciente y choca ver algo así, pero la mayoría de gente que ha visto la peli ya te digo yo que no tiene ni flowers de esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeVie 8 Feb - 13:58

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 71xvPKq5FgL._SY450_

Ayer vi la de Queen, y oye, está bien y tal, pero hay cosas que no son verdad no?, por ejemplo, la canción Under Pressure la escribió Bowie creo recordar, no como cuentan en la peli.

Tambien hay alguna contradicción, por ejemplo, según el film estuvieron separados durante 3 años y se juntaron para tocar en el Live Aid en 1985, sin embargo en el mismo concierto y en la película tocan Radio Ga Ga, canción que se editó en The Works, un año antes de dicho concierto.

Sé que es una película, una ficción, no un documental, basado en la vida de Freddie, pero coño, creo que deberían cuidar un poco esos detalles.

Under Pressure está acreditada como escrita por Queen al completo más Bowie aunque no sé si realmente la escribió el duque él solo y llegaron a un arreglo o si es verdad que colaboraron todos, lo desconozco, ni tampoco sé lo que dice la peli pues no la he visto. Y efectivamente, The Works es del 84, además también hicieron gira de ese disco.

La wiki dice esto, parece que la autoria de la música no está tan clara, pero la letra parece ser que si, no sé su fiabilidad:


La canción fue desarrollada durante una sesión de improvisación que surgió del encuentro entre Bowie y Queen en el estudio de Montreux, Suiza, cuando Bowie iba a hacer coros en el tema de Queen "Cool Cat". Como los coros no funcionaron, la banda y Bowie empezaron a improvisar sobre la base musical (arpegios de guitarra, bajo y batería) de otra canción llamada "Feel Like" que había escrito Roger Taylor para el disco y que Queenno había terminado.
Tal como especifica David Buckley en su biografía sobre David Bowie, el cantante aportó toda la letra de la canción, que había compuesto bajo el título "People On Streets", y Freddie Mercury y él improvisaron una melodía vocal introduciendo la letra en la música. Durante la canción hay algunas palabras sin sentido cantadas por Freddie Mercury que surgieron de esa improvisación melódica mientras adaptaban la letra.
Acerca de quién fue el compositor de la línea de bajo hay cierta controversia. John Deacon dijo (en una entrevista de la revista japonesa "Musiclife" en 1982) que David Bowie compuso la línea de bajo. En entrevistas posteriores, el guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor han acreditado la línea de bajo a Deacon. Bowie también escribió en su sito web que la línea de bajo fue compuesta antes de que él hiciese sus aportes a la canción. La línea de bajo tiene cierto parecido con el primer tema del tercer movimiento de la primera sinfonía de Jean Sibelius de 1898. En todo caso, la edición de septiembre de 2005 de la popular revista musical online Style seleccionó esta línea de bajo como la mejor de la historia popular de la música.
En definitiva los derechos de la canción acreditan a los cinco músicos. El bajista de Queen John Deacon (según una entrevista en Francia en 1984) dijo que el compositor de la melodía vocal principal de la canción fue Freddie Mercury — y el resto trabajaron haciendo arreglos. En definitiva el tema surgió a partir de una lluvia de ideas y aportes varios, tanto de David Bowie como de Queen.
Como anécdota, es fácil encontrar en forma de bootleg el embrión de esta canción, sin Bowie, tal cual la escribió Roger Taylor, bajo el título "Feel Like"

Pero vamos, que lo de Under Pressure se podría pasar, pero lo otro, joer, es que no entiendo porqué lo han hecho así, ¿para darle más dramatismo al personaje de Freddie?.

No cuento más, que no has visto la peli y te la voy a destripar Razz

:dee-dee:

Pues sí, parece que para querer darle más dramatismo han modificado fechas y hechos, algo que por otra parte Hollywood (casi) siempre ha hecho para tal fin, y a mi tampoco me importa demasiado, lo que pasa es que en este caso todos conocemos la historia, está reciente y choca ver algo así, pero la mayoría de gente que ha visto la peli ya te digo yo que no tiene ni flowers de esas cosas.

Lo se, lo se, yo incluso he dudado y he tenido que tirar de google para asegurarme
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeSáb 9 Feb - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 26wNcTkKnz94whGlFu8uWkuINhF-678x1024
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Feb - 11:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Martin-george-a-romero

La película favorita de entre las suyas del propio George A. Romero, Martin es una fascinante y malsana rareza, uno de los primeros títulos que abordaron la figura del vampiro desde una óptica posmoderna. Aquí, haciendo gala de una desasosegante ambigüedad, como metafora de la alienación y la represión religiosa y familiar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 14803622073513

Con la biblia a un lado y Sam Fuller al otro Mel Gibson se mea encima de Spielberg y Eastwood y abriéndose, nunca mejor dicho, en canal ofrece una incómoda obra maestra febril e inmersiva, de un aliento épico que reside en la fuerza mítica de las imágenes (puro neoclasicismo) emocionando y repeliendo por igual.


Última edición por Matt Murdock el Dom 10 Feb - 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitimeDom 10 Feb - 12:29

Matt Murdock escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 14803622073513

Con la biblia a un lado y Sam Fuller al otro Mel Gibson se mea encima de Spielberg y Eastwood y abriéndose, nunca mejor dicho, en canal ofrece una incómoda obra maestra febril e inmersiva, de un aliento épico que reside en la fuerza mítica de las imágenes (puro neoclasicismo) emocionando y repeliendo por igual.

Comentario digno de la Heavy Rock geek e indigno de alguien tan cultivado en sus comentarios como tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-