POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 3:12 pm

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 268x0w

Quizá algo morosa pero finalmente un notable western. Con un uso del paisaje que recuerda a algunos de los clásicos que James Stewart protagonizó para Anthony Mann su mirada crepuscular, pesimista, cruda pero también marcadamente humanista de las heridas de la guerra (en este caso, las Guerras Indias) entronca con los títulos que Ford dedicara a la caballería.


La única referencia que tengo de ella es porque Garci y sus amigos la pusieron muy bien en su momento, y lo que es curioso es que creo que no se llegó a estrenar en cines por aquí, no sé el motivo. Tengo ganas de verla.

Bueno, hay una pila de pelis que no llegan a las pantallas españolas. El mercado aquí es demasiado pequeño para absorber toda la producción internacional, ni que sean pelis de cierto presupuesto.

Sí, lo sé, pero esta cuenta con una estrella al frente y creo que tuvo alguna nominación al Oscar ese año, aunque este dato no lo sé seguro.

No, Scott Cooper (director y guionista) sí consiguiera nominaciones (y el oscar para Bridges) por Corazón Rebelde pero esta no tuvo ninguna. Yo creo que si juntamos lo que dice JF del mercado limitado más que, efectivamente, Bale tiene nombre pero no llena salas por sí mismo y que el western preciasamnete tampoco es un "llenasalas" pues....
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 12:07 am

Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 139610826En su momento me pareció una "obra maestra" What a Face

Tengo que volver a verla. En todo caso tú te lo pierdes Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow Coincido al 100%.

Pero también hace mucho que no la veo.

Pues me lo ha vuelto a parecer. Bellisima peli con los personajes más tiernso que se hayan visto jamás una peli de superheroes. De hecho no hay ni una sola peli de todas las de los últimos años de tipos con super-poderes que me haya gustado tanto cómo esta... salvo quizás la última del Hombre Hormiga, ojo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 1:30 am

José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 139610826En su momento me pareció una "obra maestra" What a Face

Tengo que volver a verla. En todo caso tú te lo pierdes Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow Coincido al 100%.

Pero también hace mucho que no la veo.

Pues me lo ha vuelto a parecer. Bellisima peli con los personajes más tiernso que se hayan visto jamás una peli de superheroes. De hecho no hay ni una sola peli de todas las de los últimos años de tipos con super-poderes que me haya gustado tanto cómo esta... salvo quizás la última del Hombre Hormiga, ojo.



Kick-Ass>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>chinos voladores



Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Tumblr_mtjvt4ay4n1s5sxmfo2_500

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 8:18 am

Si te moló tanto Kick Ass igual no deberías leer jamás Lolita, ojo.





Cochino.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 10:46 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 My_man_godfrey-879746058-large
"Al servicio de las damas"..........ayer saque esta de la estantería.......gozada absoluta una vez más.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 11:40 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Opera-198828132-mmed

Tan delirante como sugerente tour de force visual que reactualiza El fantasma de la ópera. Para bien y para mal, puro Argento.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 6:56 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 41ySxZEyWkL

A vosotros dos, que tanto os mola el cine más pictórico, podía molaros esta cinta, ojo. No era lo que me pedía el cuerpo a mí, pero la calidad y el mimo que se puso en su elaboración son innegables.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 8:04 pm

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Opera-198828132-mmed

Tan delirante como sugerente tour de force visual que reactualiza El fantasma de la ópera. Para bien y para mal, puro Argento.
a mi me gusta mucho este film. Argento es así, es el David Lynch del terror

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 8:44 pm

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Opera-198828132-mmed

Tan delirante como sugerente tour de force visual que reactualiza El fantasma de la ópera. Para bien y para mal, puro Argento.
a mi me gusta mucho este film. Argento es así, es el David Lynch del terror

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Giphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 10, 2019 9:10 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Halloween-511510079-large


Cierto que no arriesga absolutamente nada, que se deja llevar por los más típicos clichés cumpliendo aquella máxima de "si algo funciona ni lo toques". A pesar de esto y algunos defectos más creo que es una muy digna continuación, o mejor dicho, un digno homenaje a un clásico del terror. Muy entretenida siempre que las expectativas no sean muy altas, como era mi caso.


6/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 11:19 am

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Halloween-511510079-large


Cierto que no arriesga absolutamente nada, que se deja llevar por los más típicos clichés cumpliendo aquella máxima de "si algo funciona ni lo toques". A pesar de esto y algunos defectos más creo que es una muy digna continuación, o mejor dicho, un digno homenaje a un clásico del terror. Muy entretenida siempre que las expectativas no sean muy altas, como era mi caso.


6/10
100% con tu comentario.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 11:23 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Remote_control-147138100-large
"Control Remoto" (1988). Un chico trabaja en un videoclub, a el llega una nueva película de ciencia ficción de los 50. La cual esconde una conspiración alienígena para dominar la tierra hipnotizando a los que la ven y convirtiéndolos en una especie de asesinos zombies. Genial ver infinidad de títulos y cintas vhs en los videoclubs que salen en el film. Es una película un tanto cutre que después de su primera media hora va en bajada. Por aquí anda la Jennifer Tilly. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 11:28 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 The_shadow_of_the_cat-650058909-large
Película de la Hammer de 1961. Un gato ve como su dueña es asesinada por su herencia. Observa como la entierran en el jardín, ahora los asesinos intentarán matar al felino para que no escarbe en la tumba. Una ambientación muy lúgubre realmente conseguida. La historia se asemeja al gato negro de Allan Poe. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 5:29 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Cartel-argentino
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 9:42 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 C63d4987a08831c7159b5ba0604cabe0

Obra maestra inapelable del cine cutre. Mis dieses.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:25 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 29e0eec7c59434122dccde2143d3f7d3

Una de las supuestas sensaciones del cine de terror del año pasado.

Cuenta la historia de un grupo de soldados americanos, durante la II Guerra Mundial, que deben introducirse en Francia y derribar una torre de control nazi que realmente oculta un laboratorio secreto. Comienza como un típico film bélico y poco a poco va introduciéndose en el cine de terror. Estupenda primera parte que luego se va diluyendo poco a poco en un final algo rutinario. Un peli sencilla, con un guión demasiado sencillo que pedía a gritos desmelenarse algo más en su segunda parte, pero muy bien narrada y contada. 6/10

PD: Me ha gustado como está dirigida, un tal Julius Avery, conocido en su casa a la hora de cenar, que según leo parece ser que se va a encargar de la nueva peli de Flash Gordon.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:55 am

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 29e0eec7c59434122dccde2143d3f7d3

Una de las supuestas sensaciones del cine de terror del año pasado.

Cuenta la historia de un grupo de soldados americanos, durante la II Guerra Mundial, que deben introducirse en Francia y derribar una torre de control nazi que realmente oculta un laboratorio secreto. Comienza como un típico film bélico y poco a poco va introduciéndose en el cine de terror. Estupenda primera parte que luego se va diluyendo poco a poco en un final algo rutinario. Un peli sencilla, con un guión demasiado sencillo que pedía a gritos desmelenarse algo más en su segunda parte, pero muy bien narrada y contada. 6/10

PD: Me ha gustado como está dirigida, un tal Julius Avery, conocido en su casa a la hora de cenar, que según leo parece ser que se va a encargar de la nueva peli de Flash Gordon.
la tengo pendiente desde hace tiempo Capi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:12 am

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 29e0eec7c59434122dccde2143d3f7d3

Una de las supuestas sensaciones del cine de terror del año pasado.

Cuenta la historia de un grupo de soldados americanos, durante la II Guerra Mundial, que deben introducirse en Francia y derribar una torre de control nazi que realmente oculta un laboratorio secreto. Comienza como un típico film bélico y poco a poco va introduciéndose en el cine de terror. Estupenda primera parte que luego se va diluyendo poco a poco en un final algo rutinario. Un peli sencilla, con un guión demasiado sencillo que pedía a gritos desmelenarse algo más en su segunda parte, pero muy bien narrada y contada. 6/10

PD: Me ha gustado como está dirigida, un tal Julius Avery, conocido en su casa a la hora de cenar, que según leo parece ser que se va a encargar de la nueva peli de Flash Gordon.


me la apunto

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:54 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 51t5sjflrvL

Tiene un ligero problema de tono a mi modesto entender, pero también grandes momentos. A ratos parece que la elección de la sra. de Coen hace que la peli ruede hacia la comedia cuándo lo normal sería que fuese un dramón. Lo que más me ha gustado es como niega repetidas veces la idea del karma y el mensaje sobre el odio que da, cien por cien aplicable al actual momento histórico con la gente queriendo pasar unos por encima de otros justicandolo con argumentos colectivistas de lo más chungales. Lo peor, algunos momentos de la actuación de Sam Rockwell.

6,5. Recomendable, pero no a cualquier precio, digamos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 12:24 pm

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 51t5sjflrvL

Tiene un ligero problema de tono a mi modesto entender, pero también grandes momentos. A ratos parece que la elección de la sra. de Coen hace que la peli ruede hacia la comedia cuándo lo normal sería que fuese un dramón. Lo que más me ha gustado es como niega repetidas veces la idea del karma y el mensaje sobre el odio que da, cien por cien aplicable al actual momento histórico con la gente queriendo pasar unos por encima de otros justicandolo con argumentos colectivistas de lo más chungales. Lo peor, algunos momentos de la actuación de Sam Rockwell.

6,5. Recomendable, pero no a cualquier precio, digamos.



película hecha a la medida de Frances McD, copiando pero con menos gracia y peor gusto a la grandísima Olive Kitteridge. Normalita tirando a olvidable


Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 LiVS

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 12:29 pm

Cómo desde el chollo no veo el gif que pones no puedo contestar adecuadamente, pero por si las moscas:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_buttLas ultimas peliculas que has visto - Página 39 Assshaking



Por cierto, exijo que se incorpore alguno de estos smilies al repertorio del foro.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 11:12 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Velvet10
Del director de Nightcrawler. En esta estamos en el mundo del arte, un pintor desconocido fallece, en su apartamento se encuentran muchísimas pinturas, alguien se hace con ellas, pero a partir de ahí unas extrañas muertes con la gente que se relaciona con estas obras se van sucediendo. Me ha gustado aunque es algo deslavazada, y el guión es muy disperso. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 11:15 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Kyuketsu_dokuro_sen-680981618-large
"The living skeleton" (1968). Cinta japonesa bastante raruna, unos piratas matan a la tripulación de un barco. Tiempo después estos asesinos van experimentando unas extrañas visiones tras pasar por un banco de niebla. Zombies, fantasmas, todo mezclado, lo mejor la estupenda ambientación y fotografía. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 11:35 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 600full-confessions-of-a-dangerous-mind-poster


Tá bien, pero Sam Rockwell no es un actor muy de mi gusto, no sé porqué. Y tanto cameo acaba despistando más que otra cosa. Pero bien, bien.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 12:04 pm

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 600full-confessions-of-a-dangerous-mind-poster


Tá bien, pero Sam Rockwell no es un actor muy de mi gusto, no sé porqué. Y tanto cameo acaba despistando más que otra cosa. Pero bien, bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 IMG_2251

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-