POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 22:00

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
A mí me gustan mucho los Procol,además, su archiconocido himno todavia me sigue impactando,creo que es la canción más erótica de la historia.Gary Brooker es un cantante fantástico capaz de emocionarte,inmenso vocalista.Su otro album recomendado sería "A Salty Dog" (al menos dentro de lo que conozco de ellos)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Ebxl



No sé si conoces su otro gran hit,casi al nivel de "A Whiter Shade of Pale",creo que sólo se editó como single.Me refiero a " Homburg"





Es cierto que han quedado sepultados bajo la importancia de un single pero era una formación muy solvente como has podido comprobar.En este saco de injusticias históricas podemos meter a su banda gemela,The Moody Blues y su obra magna:





Y bueno, para terminar comentar que a raiz del éxito de "A Whiter Shade of Pale" surgieron montones de hippies de todos los lugares del mundo que al igual que Gary Brooker se inspiró en un fragmento de Bach ellos buscaron su propio himno psicodélico a través de la música clásica.

Por citar dos ejemplos curiosos decir que en Grecia surgieron Aphrodite's Child y su "Rain & Tears"





Y en España los Pop Tops que tampoco eran mancos




Ah! aquí está la auténtica fuente de inspiración




Vaya chapa que os he metido...:facepalm:
La pieza clásica en la que están basado los temas de Aphrodite´s Child y los Pop Tops siempre me ha impactado y emocionado (siendo poco original). En la peli de Garci, Volver a Empezar, era la piedra angular de la banda sonora. Te has dejado Paloma de Calamaro. La verdad es que me encantan los tres temas. En cuanto a The Moody Blues me acerqué a ellos con interés cuando encontré casualmente (y barato) un greatest hits suyo en vinilo y más allá de Night in White Satin (yo también relaciono ambos temas) me dejó bastante frío. Tendré que darle alguna otra oportunidad. Por cierto, Homburg me ha encantado y espero hacerme con ese disco que recomiendas.

Es verdad,tío, la pieza de "Volver a empezar" es bellísima,un prodigio,de hecho creo que la película no sería la misma sin esa mágica sintonia que la envuelve

 


Aquí otro par de ejemplos de clasicismo bien entendido buscando la belleza sin caer en la pedantería barata :


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 22:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Myegoo_sadediamondlife240293_o

Existe algo mas deliciosos que esto? para sonar a esta hora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Days_of_wine_and_roses_dream_syndicate
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 1:21

Ted: yo me hice con un recopilatorio de ellos hace muchos años y luego decidí comprarme este que comentas, que es sensacional. Aquí dejo otras canciones que me gustan mucho, que creo que están en el segundo disco.


Con respecto a su canción más emblemática, que aquí siempre se tradujo por "Con su blanca palidez", yo la asocio a:
-la naftalínica programación de la desaparecida emisora Radio 80  serie Oro
-un anuncio de colonia
-el primer episodio de "Historias de Nueva York", que se llamaba "Apuntes del natural" y que dirigió Scorsese.
Me quedo con el último recuerdo y nos olvidamos del resto.

Y, cambiando de asunto, me decanto claramente por Marc Bolan, por varias razones, pero añado una a las ya mencionadas por Lou: la producción de Visconti y esos arreglos de cuerda tan exuberantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 1:38

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Nobodys_fools

El disco más ¿maduro? y variado de Slade. Fueron a U.S.A a grabarlo, y se nota, porque está muy influenciado por los ritmos y sonoridades de allí. Con claras influencias del Country y el R&B, contando con coros de negras y todo. Supongo que fue un intento de conquistar por fin América. No lo consiguieron. Pero no importa, ellos se lo perdieron...
Sentido del humor no les faltaba...esa portada!!!!.

Es curioso pero tanto Slade como T.Rex (un peldaño-o dos- por encima) fracasaron en el intento ¿qué falló? singles potenciales desde luego que no ¿los himnos de taberna británica de los primeros y la andrógina sexualidad del segundo jugaron en su contra frente a un público americano poco familiarizado con esos conceptos?¿no tuvieron la capacidad de amoldar su sonido con la brillantez de un Bowie?...lo que es cierto que el glam británico nunca triunfó en los USA.
Grrrr...He terminado aceptando -aunque no estoy del todo convencido aún- que Kiss están por encima de Slade en cuanto a relevancia histórica y ahora me mencionas a T.Rex, que también me encantan pero no tengo tan claro que estén por encima de Slade, yo más bien diría que al mismo nivel (tampoco más abajo, of course). La imagen maravillosa pero ridícula -maravillosamente ridícula- que lucían Holder y Cía no les hizo ningún favor. Mas tarde sucedió lo mismo, pero en sentido contrario, con Twisted Sister, Quiet Riot (ambos claramente deudores de Slade, dicho sea de paso)... y todas las Hair Bands procedentes en este caso de U.S.A, que tardaron en ser reconocidas en Europa por su look y su tono poco serio. De hecho, no llegaron a triunfar del todo. Incluso vacas sagradas como Van Halen nunca abrazaron el éxito total en Europa.

En fin...qué complicado es todo esto... Yo me pregunto.. ¿Por qué los americanos aceptaron a Twisted Sister y Quiet Riot y no a Slade o T.Rex en su momento?...
Para mi esta claro....SLADE estan a la misma altura que KISS si no en relevancia si en calidad.Es una pena lo que paso con ellos pero hoy en dia deberian hacerse muñequitos con sus imagenes.KISS han reconocido varias veces que su modelo fue SLADE y T REX.Respecto a BOLAN he de decir que para mi su discografia desde que se sumerguio en la electricidad es practicamente sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 1:40

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Myegoo_sadediamondlife240293_o

Existe algo mas deliciosos que esto? para sonar a esta hora.
Sade! Conocí su música gracias a mi madre, que se compró el siguiente disco, "Promise", y la verdad es que me sorprendió gratamente. No la he vuelto a escuchar desde los 90, pero a estas horas se puede poner bajito.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 1:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 56106

D-I-S-C-A-Z-O
PO ZI! Para servidor, uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año. cheers 
La portada es lo más feo y cutre de la historia del grupo, ¿en los tiempos que vivimos nadie es capaz de hacerle a Gurru una portada en condiciones? Pero eso si, el contenido es oro puro, ese "Cold Turkey" Gurruchaguesco me tiene hechizado:

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 10:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Monstermagnet
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 12:13

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Nobodys_fools

El disco más ¿maduro? y variado de Slade. Fueron a U.S.A a grabarlo, y se nota, porque está muy influenciado por los ritmos y sonoridades de allí. Con claras influencias del Country y el R&B, contando con coros de negras y todo. Supongo que fue un intento de conquistar por fin América. No lo consiguieron. Pero no importa, ellos se lo perdieron...
Sentido del humor no les faltaba...esa portada!!!!.

Es curioso pero tanto Slade como T.Rex (un peldaño-o dos- por encima) fracasaron en el intento ¿qué falló? singles potenciales desde luego que no ¿los himnos de taberna británica de los primeros y la andrógina sexualidad del segundo jugaron en su contra frente a un público americano poco familiarizado con esos conceptos?¿no tuvieron la capacidad de amoldar su sonido con la brillantez de un Bowie?...lo que es cierto que el glam británico nunca triunfó en los USA.
Grrrr...He terminado aceptando -aunque no estoy del todo convencido aún- que Kiss están por encima de Slade en cuanto a relevancia histórica y ahora me mencionas a T.Rex, que también me encantan pero no tengo tan claro que estén por encima de Slade, yo más bien diría que al mismo nivel (tampoco más abajo, of course). La imagen maravillosa pero ridícula -maravillosamente ridícula- que lucían Holder y Cía no les hizo ningún favor. Mas tarde sucedió lo mismo, pero en sentido contrario, con Twisted Sister, Quiet Riot (ambos claramente deudores de Slade, dicho sea de paso)... y todas las Hair Bands procedentes en este caso de U.S.A, que tardaron en ser reconocidas en Europa por su look y su tono poco serio. De hecho, no llegaron a triunfar del todo. Incluso vacas sagradas como Van Halen nunca abrazaron el éxito total en Europa.

En fin...qué complicado es todo esto... Yo me pregunto.. ¿Por qué los americanos aceptaron a Twisted Sister y Quiet Riot y no a Slade o T.Rex en su momento?...
Bueno,Bolan daba una imagen sexual imposible de definir,andrógino,bisexual,eso es algo que a los americanos les costó asimilar (America no es Europa) ¿por qué aceptaron a Motley o Twisted Sister a pesar de tener un look todavía más afeminado que Bolan? primero porque llegaron 10 años después y segundo porque ambos hablaban claramente de follar hembras y beber bourbon,es decir,exceso de  testosterona,algo que definitivamente apreciaba el sector más duro frente a la imagen virginal y sexualmente provocativa de Bolan.

Pienso que Slade,además de un look muy chapucero que les restaba seriedad (todo hay que decirlo) tenían un toque muy british (algo similar ocurrió con The Kinks),ya sabes que ellos procedían de un pueblo de Wolverhampton,en fin,gente de clase muy modesta al contrario de Bolan o Bowie que eran unos pijines.

Yo sí coloco a T.Rex por encima de Slade (incluso de Kiss pero ese es otro tema) no por canciones,ahí andan muy cercanos aunque me decanto claramente por el Tiranosaurio.No sé si sabes que Bolan tuvo que pactar con ellos el alternarse a la hora de estrenar singles para no pisarse pues Slade casi vendían más.Pero a lo que iba,la importancia de T.Rex es infinita porque metieron una dosis muy importante de sexualidad en el rock,además de intelectualidad (que supo copiar Bowie),si los Stones inyectaron chulería y la Velvet peligrosidad, Bolan recuperó aquello que Little Richard dejó a medias,es decir,el sexo,la ambiguedad y el glam...T.Rex son un pedazo fundamental en la historia del rock y eso es algo que nunca pudieron igualar nuestros queridos Slade,las cosas como son...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Wc1s

OK, Lou, todo lo que dices sobre Bolan está muy bien y es muy cierto, pero es que yo nunca negué la importancia de T.REX (dije que los sitiuaba al mismo nivel que a Slade, NO POR DEBAJO). Simplemente que yo lo veo desde el otro lado de la balanza. Está claro que Marc Bolan el solito resulta más iconográfico que todos los Slade juntos, pero si hablamos de las dos bandas en general, de su música, su repercusión y su influencia creo que están bastante igualadas. Slade no sólo pulverizaron todos los records de ventas habidos y por haber durante varios años seguidos (no voy a sacar las cifras porque soy consciente de que no siempre las ventas se corresponden con la calidad o la relevancia histórica), pero es que los de Holder fueron bastante más influyentes de lo que se suele creer. Y a eso es a lo que yo iba. Bandas tan importantes y legendarias como Kiss o Cheap Trick fueron clarísimamente influenciadas por Slade, incluso vacas sagradas del Punk como The Clash  o los Pistols han reconocido su influencia.

Es un placer debatir esto contigo, camarada, aunque, has jugado tan bien tus cartas que me he quedado un poco con el complejo de tozudo que se aferra al fanatismo sin ver la realidad :marianikoala: (todo sea por las horas de felicidad que me han proporcionado Slade a lo largo de los años).

Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 12:18

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 56106

D-I-S-C-A-Z-O
PO ZI! Para servidor, uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año. cheers 
La portada es lo más feo y cutre de la historia del grupo, ¿en los tiempos que vivimos nadie es capaz de hacerle a Gurru una portada en condiciones? Pero eso si, el contenido es oro puro, ese "Cold Turkey" Gurruchaguesco me tiene hechizado:

Sí, tío, eso ya lo había comentado yo hace algún tiempo por aquí, la portada tiene delito. Pero lo más importante es el contenido.

El anterior disco de La Mondragón, "El Maquinista de la General", también es muy bueno.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 13:19

Aumba,¿qué sería de un foro donde todos dijesen lo mismo y nadie discrepase? lo interesante es leer todo tipo de opiniones y tan bien razonadas (como las que se dan por aquí).

Retomando el tema desde luego que es imposible negar la influencia de Slade,de hecho pienso que es una banda infravalorada y tachada injustamente de garrulos juerguistas (o bueno,en realidad lo eran) pero su presencia en el rock es fundamental.Como viene a decir Kelly,existen bandas de una calidad sobresaliente (¿acaso tienen mejores canciones Kiss que Slade? yo creo que no) y luego existen otras que además de esa calidad e inmortales himnos aportaron factores novedosos (caso de Bolan) que sumando todo eso practicamente le situa en un escalafón casi inalcanzable.Pero vamos,Slade es una de mis predilecciones personales (aunque su influencia fuese sub-cero,me daría igual)) y se están convirtiendo en las estrellas de este modesto foro.


Con todo pienso que tanto T.Rex,como Slade y todo el glam 70´s (parece que sólo existió Bowie) está bastante infravalorado cuando supuso un renacer en el rock casi tan importante como el rock´50 y la psicodelia y desde luego mucho más decisivo que el prog-70´s (¡toma polémica!,je).


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Mti3


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 13:42

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
[img]
D-I-S-C-A-Z-O
PO ZI! Para servidor, uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de año. cheers 
La portada es lo más feo y cutre de la historia del grupo, ¿en los tiempos que vivimos nadie es capaz de hacerle a Gurru una portada en condiciones? Pero eso si, el contenido es oro puro, ese "Cold Turkey" Gurruchaguesco me tiene hechizado:


Joder ¡qué pedazo versión! el Gurru es el puto amo

Popotxo rules!!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 14:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1d803040c0b56175054c9d322d42bb1a_full

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 L.A.+Guns+-+Waking+The+Dead+%282002%29

Siempre me ha gustado este último trabajo con Traci en la banda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 14:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 30558349

Desconozco los motivos por los que decidieron capar la versión en C.D del segundo L.P de Miguel Rios, pero el caso es que quedó un disco muy especial de esta manera. El resultado es una especie de "That's The Way It Is" de Elvis (el disco, no el vídeo) del cantante granaíno. Una excelente compilación de canciones donde predominan los tempos lentos o medios y donde Miguel canta como los ángeles sobre una gran base instrumental. La banda de apoyo fueron los británicos The End (banda apadrinada por Bill Wyman) y los fabulosos arreglos los firmó el gran Waldo de los Ríos. Un disco otoñal y espectacular que suelo frecuentar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 17:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Oddfellows



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 17:35

Alehardrock escribió:
Ted: yo me hice con un recopilatorio de ellos hace muchos años y luego decidí comprarme este que comentas, que es sensacional. Aquí dejo otras canciones que me gustan mucho, que creo que están en el segundo disco.


Con respecto a su canción más emblemática, que aquí siempre se tradujo por "Con su blanca palidez", yo la asocio a:
-la naftalínica programación de la desaparecida emisora Radio 80  serie Oro
-un anuncio de colonia
-el primer episodio de "Historias de Nueva York", que se llamaba "Apuntes del natural" y que dirigió Scorsese.
Me quedo con el último recuerdo y nos olvidamos del resto.

Y, cambiando de asunto, me decanto claramente por Marc Bolan, por varias razones, pero añado una a las ya mencionadas por Lou: la producción de Visconti y esos arreglos de cuerda tan exuberantes.
Yo también asocio Con Su Blanca Palidez (así la llamaban nuestros padres) a un fragmento de una peli que siempre me gustó bastante, The Commitments, creo que de Alan Parker. Creo que es cuando el manager que busca músicos para su proyecto de grupo de soul y da con el teclista. Este mientras la toca y canta dice: "¡Es la peor letra de todos los tiempos!" (sin comentarios).
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 0829421526629

Toda una celebración en honor al gran Les Paul y, ya de paso, al rock and roll de los 50 y primeros 60, con Jeff Beck como anfitrión, acompañado de Imelda May y su grupo. Muy logrado el efecto pregrabado de la voz de la propia Imelda imitando las grabaciones de Les Paul and Mary Ford. Jeff Beck está, como de costumbre, sublime, y cuando se sube Brian Setzer a marcarse "Twenty Fligh Rock" y " Rock Around The Clock" con él...alcanzan cotas increíbles.

Si a alguno os apetece contemplar semejante festín en imágenes, aquí lo tenéis enterito:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 17:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Gluecifer+1998+Soaring+With+Eagles+At+Night+To+Rise+With+The+Pigs

cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 18:12

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 0829421526629

Toda una celebración en honor al gran Les Paul y, ya de paso, al rock and roll de los 50 y primeros 60, con Jeff Beck como anfitrión, acompañado de Imelda May y su grupo. Muy logrado el efecto pregrabado de la voz de la propia Imelda imitando las grabaciones de Les Paul and Mary Ford. Jeff Beck está, como de costumbre, sublime, y cuando se sube Brian Setzer a marcarse "Twenty Fligh Rock" y " Rock Around The Clock" con él...alcanzan cotas increíbles.

Si a alguno os apetece contemplar semejante festín en imágenes, aquí lo tenéis enterito:

Muy, muy recomendable este documento que nos adjuntas y muy recomendable disco. Lo ví un día en YouTube y lo tengo pendiente para comprar. Me encanta Imelda May.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 18:20

Alehardrock escribió:
Ted: yo me hice con un recopilatorio de ellos hace muchos años y luego decidí comprarme este que comentas, que es sensacional. Aquí dejo otras canciones que me gustan mucho, que creo que están en el segundo disco.


Con respecto a su canción más emblemática, que aquí siempre se tradujo por "Con su blanca palidez", yo la asocio a:
-la naftalínica programación de la desaparecida emisora Radio 80  serie Oro
-un anuncio de colonia
-el primer episodio de "Historias de Nueva York", que se llamaba "Apuntes del natural" y que dirigió Scorsese.
Me quedo con el último recuerdo y nos olvidamos del resto.

Y, cambiando de asunto, me decanto claramente por Marc Bolan, por varias razones, pero añado una a las ya mencionadas por Lou: la producción de Visconti y esos arreglos de cuerda tan exuberantes.
Efectivamente, Ale, la canción que cuelgas es de su segundo L.P. Yo lo tengo. Un buen trabajo, se cierra con una suite.

Robin Trower es uno de los grandes guitarristas de los 60 que merecían ser más recordados, un caso similar al de Mike Bloomfield o Dave Mason.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Frontblog95
otra gran portada

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 19:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Exodus-PleasuresOfTheFlesh_front


El otro dia Lou decia que creia que yo era mas viejo,debido a mi aficion al jebi español y al thrash metal.
Pues si estoy mas cerca de Exodus que de Pearl jam (nisiquiera me gustan)pero si otros grupos de lo que se llamo grunge,sobre todo Soundgarden  y AIC.Cuando toda esta excitante escena explotó ya hacia tiempo que estaba metido en el ROCK pudiendo compaginar su "nueva/vieja" música con lo que escuchaba antes!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 20:04

Ted McNugget escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 0829421526629

Toda una celebración en honor al gran Les Paul y, ya de paso, al rock and roll de los 50 y primeros 60, con Jeff Beck como anfitrión, acompañado de Imelda May y su grupo. Muy logrado el efecto pregrabado de la voz de la propia Imelda imitando las grabaciones de Les Paul and Mary Ford. Jeff Beck está, como de costumbre, sublime, y cuando se sube Brian Setzer a marcarse "Twenty Fligh Rock" y " Rock Around The Clock" con él...alcanzan cotas increíbles.

Si a alguno os apetece contemplar semejante festín en imágenes, aquí lo tenéis enterito:

Muy, muy recomendable este documento que nos adjuntas y muy recomendable disco. Lo ví un día en YouTube y lo tengo pendiente para comprar. Me encanta Imelda May.
Desconocía este documento tan sabroso.....Pude ver a Imelda cuando vino a un Womad...presentado su famoso disco que la puso en el mapa. Y literalmente me encadiló su actuación...Este me lo veré en breve.:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Big+Brother++the+Holding+Company+bbhc_jj

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Folderdg

Llevo dos días haciendo sonar repetidas veces este otro gran álbum de Jethro Tull. Pero la forma adecuada de hacerlo es tumbado en el sofá, dedicándole atención exclusiva al disco mientras lees las letras en el libreto, es una sensación similar a deleitarse con un film como "Excalibur", o incluso "Dune".

Y no me vengáis con eso de que Jethro Tull están anticuados, que aquí hay peña reivindicando a Procol Harum y se van de rositas lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 21:29

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Exodus-PleasuresOfTheFlesh_front


El otro dia Lou decia que creia que yo era mas viejo,debido a mi aficion al jebi español y al thrash metal.
Pues si estoy mas cerca de Exodus que de Pearl jam (nisiquiera me gustan)pero si otros grupos de lo que se llamo grunge,sobre todo Soundgarden  y AIC.Cuando toda esta excitante escena explotó ya hacia tiempo que estaba metido en el ROCK pudiendo compaginar su "nueva/vieja" música con lo que escuchaba antes!
Eddie Spaghetti comentaba en la entrevista de este mes que  Soundgarden  y AIC eran bandas de heavy metal  y (con alguna salvedad) estoy de completamente de acuerdo,de ahí que me parece muy normal que sean tus bandas preferidas del grunge.El problema es cuando mucho charlatán insulta a estos dos grupos utilizando el adjetivo "heavy" de manera ofensiva ¿acaso eso es malo? claro que eran las dos bandas más heavys del grunge y además tenían mucho talento.No sé porque ahora decir que gusta el heavy metal es símbolo de vergüenza,quizá queda mejor decir que prefieres el garage o el punk.La escena metalera está llena de tópicos muy manidos (algunos insoportables) pero ¿no lo está el punk o el pop o el blues? todas las escenas tienen sus grandes bandas y sus grandes discos al igual que también auténticos patanes.Reconozco que a mi edad (más cerca de los 50 que de los 40) disfruto más con Elvis Costello que con Exodus pero eso no tiene nada que ver...SOY HEAVY (ochentero para más señas),SIEMPRE LO HE SIDO Y MORIRÉ HEAVY!!! ...Y QUÉ?


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 20 Sep 2013 - 21:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-