POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Bliss-avenue-dana-fuchs

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 22:31

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Wjkz



Puede que hoy huelan a naftalina,no lo sé,esas percepciones son muy personales pero durante un corto perido de tres años pocas bandas podían ofrecer un universo tan mágico como Marillion,un frontman del tamaño de una montaña con un misterioso look,cuando se quitó sus pinturas de guerra se quedaría en un garrulazo corta-troncos escocés,pero Fish (extraño nombre) era tremendamente carismático,una mole al frente de una banda que bebía los vientos (descaradamente) de Genesis pero que melodicamente eran geniales,sin duda esa era su gran arma sin contar que dieron brío y modernidad al rock progresivo, mientras Camel seguían empeñados en sonar como en 1972 ,la joven banda británica podía codearse con feroces metaleros debido a ciertos (no muchos) arrebatos eléctricos.Sus tres primeros discos son buenísimos,además del directo (mi preferido) "Real to Reel" con un sonido maravilloso y un público completamente entregado a la banda.Para mí todo se vino abajo con el aburridísimo "Clutching at Straws" y la salida del grandullón vocalista.Yo nunca los pondría al nivel de los citados Genesis,Yes o King Crimson por citar algunas luminarias del progresivo pero gracias a Marillion muchos pudimos introducirnos en ese mundo de laberintos y recovecos imposibles.


     
Adoro a esta banda,y eso q en su momento no vi mas allá de Kayligh,pero estos últimos años me he metido a fondo y no puedo estar mas contento.
Por supuesto,me quedo con los discos q hicieron con Fish,incluso con los q este ha sacado en solitario,pero poco a poco tambien voy disfrutando de su segunda etapa.
Las cajas de cds en directo y la de los singles de su primera etapa son joyas q atesoro junto a sus discos remasterizados,una gozada...
Y a traves de ellos he ido entrando poco a poco en el rock progresivo de antes y de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 22:32

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Bliss-avenue-dana-fuchs
lo he escuchado esta semana y me ha gustado mucho,ademas,bonita portada...afro 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 22:35

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Bliss-avenue-dana-fuchs
Bueno....se ve que hoy estoy muy crítico, que yo mismo me contesto.

Este álbum que aparece en el Popu de este mes....y que lo ponen por las nubes.ç
Un disco correcto simplemente para mi. Todo está donde se supone....y eso termina por aburrir un poco.
6 le daría yo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 22:50

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Bliss-avenue-dana-fuchs
Bueno....se ve que hoy estoy muy crítico, que yo mismo me contesto.

Este álbum que aparece en el Popu de este mes....y que lo ponen por las nubes.ç
Un disco correcto simplemente para mi. Todo está donde se supone....y eso termina por aburrir un poco.
6 le daría yo.

No he escuchado este disco pero sí  los anteriores "Lonely for a Lifetime" y "Love to Beg " que el Ruta en su día puso bastante bien y quitando el vozarrón de esta chica poquito más.Tiene todos los ingredientes para un buen guiso pero le falta el más elemental,la chicha,más bien lo que comenta Murciélago, no hay canciones que enganchen.De ahí mi pasotismo por el último disco de la señorita Fuchs,pero vamos,no puedo opinar que tal está,lo mismo está de puta madre.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 23 Sep 2013 - 23:18

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Bliss-avenue-dana-fuchs
Bueno....se ve que hoy estoy muy crítico, que yo mismo me contesto.

Este álbum que aparece en el Popu de este mes....y que lo ponen por las nubes.ç
Un disco correcto simplemente para mi. Todo está donde se supone....y eso termina por aburrir un poco.
6 le daría yo.
No he escuchado este disco pero sí  los anteriores "Lonely for a Lifetime" y "Love to Beg " que el Ruta en su día puso bastante bien y quitando el vozarrón de esta chica poquito más.Tiene todos los ingredientes para un buen guiso pero le falta el más elemental,la chicha,más bien lo que comenta Murciélago, no hay canciones que enganchen.De ahí mi pasotismo por el último disco de la señorita Fuchs,pero vamos,no puedo opinar que tal está,lo mismo está de puta madre.
Exacto....eso es precisamente lo que encuentro a faltar en el.




Algo similar me ha pasado con este nuevo trabajo del Ron Sayer......
Menuda tarde noche.....hoy que llevo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Folder

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 3:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 W-paw1¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Dragline-cover
Esta noche por gentileza de ALEJANDRO que se esta conviertiendo en mi ''dealer'' de material inencontrable,ha estado dedicada a PAW....Otra banda que por desgracia no llego a tener el merecimiento que merecia.Recuerdo a CESAR comentar hace muchos años que esta era una banda ESPECIAL y despues de meterme por via auditiva los dos seguidos puedo constatar que ASI ES.
Una extraña sintesis entre PEARL JAM,BLIND MELON,SOUL ASYLUM,STONE TEPLE PILOTS...Duros como el hacha de un leñador pero con hermosos matices y sobre todo CANCIONES y una personalidad PROPIA que por desgracia no los llevo al trono que hubieran merecido.SU caso fue bastante similar a BLIND MELON pero todavia con menos difusion ¡¡¡.DRAGLINE de 1993 Es un disco compacto y mazizo como un puñetazo como si PEARL JAM en vez de venir de una gran ciudad vinieran de los campos de la america profunda.DEATH TO TRAITORS del 95 supuso una evolucion con mas matices creativos dentro de su estilo.Salvando las distancias DRAGLINE seria como BLIND MELON y DEATH TO TRAITORS como su SOUP.....No hubo suerte y la decadencia del ROCK ALTERNATIVO a partir de la segunda mitad de los 90 jugo completamente en contra de esta banda GENIAL y que esta todavia por redescubrir.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 7:08

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 W-paw1¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Dragline-cover
Esta noche por gentileza de ALEJANDRO que se esta conviertiendo en mi ''dealer'' de material inencontrable,ha estado dedicada a PAW....Otra banda que por desgracia no llego a tener el merecimiento que merecia.Recuerdo a CESAR comentar hace muchos años que esta era una banda ESPECIAL y despues de meterme por via auditiva los dos seguidos puedo constatar que ASI ES.
Una extraña sintesis entre PEARL JAM,BLIND MELON,SOUL ASYLUM,STONE TEPLE PILOTS...Duros como el hacha de un leñador pero con hermosos matices y sobre todo CANCIONES y una personalidad PROPIA que por desgracia no los llevo al trono que hubieran merecido.SU caso fue bastante similar a BLIND MELON pero todavia con menos difusion ¡¡¡.DRAGLINE de 1993 Es un disco compacto y mazizo como un puñetazo como si PEARL JAM en vez de venir de una gran ciudad vinieran de los campos de la america profunda.DEATH TO TRAITORS del 95 supuso una evolucion con mas matices creativos dentro de su estilo.Salvando las distancias DRAGLINE seria como BLIND MELON y DEATH TO TRAITORS como su SOUP.....No hubo suerte y la decadencia del ROCK ALTERNATIVO a partir de la segunda mitad de los 90 jugo completamente en contra de esta banda GENIAL y que esta todavia por redescubrir.
Pues me alegra que por fin hayas descubierto a estos "paletos alternativos" (cariñosamente),no solo eran feroces,en sus momentos acústicos también eran fantásticos.Los dos discos son muy recomendables,los más fans siempre elegirán su poderosos debut sin embargo yo me quedo por escaso margen con el "Muerte a los tractores" (je) porque me parece un album más elaborado.

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 8:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cf89
Empezamos la mañana con fundamento ¡ROCK FOREVER!



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Gjuv


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 9:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cf89
Empezamos la mañana con fundamento ¡ROCK FOREVER!



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Gjuv

Pedazo de disco.......Este está entre mis 3 preferidos de la banda.....
p.d. Esta es la versión americana.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 11:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51zRu2Ds1vL._SY450__PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

Otro de mis discos preferidos de Sonny.. Aquí brillan especialmente el coloso del saxofón y Max Roach -el batería que mejor ha acompañado a Sonny a lo largo de la historia-. Cuando de pronto, después de los prodigiosos y veloces fraseos bop, emerge la voz de Earl Coleman para cantar en un par de baladas, se produce un verdadero shock.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 11:57

Olvidemos la chapucera portada (existe otra versión japo totalmente distinta) y disfrutemos de este feroz album.
¿El mejor Gillan desde la primera etapa púrpura?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 3e83


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 12:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2lxa



Jaus escucha música House. lol! 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 13:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 81_welcome_to_hell
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 15:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61FP69FTlPL

El disco perfecto para introducirse en su mejores años.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 15:36

LOU RIP escribió:
Olvidemos la chapucera portada (existe otra versión japo totalmente distinta) y disfrutemos de este feroz album.
¿El mejor Gillan desde la primera etapa púrpura?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 3e83

La portada es muy David Hasselhoff. Tengo un par de temas de ese disco en el recopilatorio "What I Did On My Vacation", doble vinilo que solía escuchar con mucha frecuencia a mediados de los 80.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 15:58

Llevamos ya 2 ó 3 días sin hablar de Slade en el foro, y eso no puede ser...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 1257241658_slade-v-1977-whatever-happened-to-slade-1

El otro día cuando mencioné mi top 3 de la banda me dejé fuera este discazo. Luego tuve remordimientos de conciencia y, a modo de penitencia, hoy he vuelto a pincharlo. Tengo el vinilo bastante gastado, no obstante este es el disco de Slade que más he escuchado, aparte del directo del 71. Pero sigue sonando genial. Aunque Slade nunca fueron precisamente como Pink Floyd a la hora de cuidar el sonido de sus discos. Siempre prefirieron el volumen a la nitidez. De hecho, este disco tiene una producción muy similar a las actuales -seca y plana, con cierta saturación en el Master, pero con un grosor en los graves que ya me gustaría que tuvieran los discos de hoy en día-.

Este es el trabajo más cañero de Slade. 11 temas y lo más parecido a una balada que hay es "Dead Men Tell No Tales", que empieza como un medio tiempo para posteriormente ir ganando en contundencia.

No me enrollo más, que aquí hay muchos fans de la banda y seguro que ya todos estáis familiarizados con este pepinazo de disco, el menos glam de su trayectoria.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 17:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Heavy-Metal-Maniac-B0007R8EH2-L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Uxsb



Interesantísimo disco. Su comienzo no es muy espectacular pero según va avanzando te va enganchando. Es un álbum difícil por su oscuridad, con tendencia hacia el melodrama pero también a cierta monotonía, melancolía y apatía. No son temas o rock caliente (aunque alguno como Capital T casi lo sea). Lou muy acertadamente opinó un día que era un disco de rock actual o moderno, lo cual me parece muy acertado. Es un disco grande precisamente por eso. Está barnizado en gris, y suena a la banda sonora de nuestro día a día, a algo que podría sonar en cualquier parte ahora mismo, y con instrumentos convencionales. Una banda que pondrá de acuerdo al gafapasta y al rockero, a Rock de Lux y Popular 1, al tío y a la tía y hasta al hijo con su madre.
En realidad son un dúo, Jeff Angell + Barrett Martin (que componen los 11 temas). Mike McCready mete un par de solos y Duff el bajo en tres temas, junto a otros invitados especiales. El citado Angell es un frontman carismático y original. Gran cantante y eficaz guitarrista. Lo cierto es que conseguí el disco después de su espectacular actuación en el Azkena. Al comienzo me dejó algo frío. Me sonaba más potente en directo, con más presencia de los teclados y la poderosa batería de Martin. Ahora voy por la quinta o sexta escucha y reconozco que algo me falta para que sea un álbum 5 estrellas, aunque cada vez me guste más, lo que es buena señal. Quizá algún tema más sorprendente o algún pequeño plus, no se trata de canciones perfectas y no todas emocionan igual pero el nivel es alto, sin duda. En todo caso, una apuesta de futuro muy sólida (menos mal), si siguen adelante. Si no habrá que seguir atentamente las evoluciones de Jeff Angell.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 19:46

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Uxsb



Interesantísimo disco. Su comienzo no es muy espectacular pero según va avanzando te va enganchando. Es un álbum difícil por su oscuridad, con tendencia hacia el melodrama pero también a cierta monotonía, melancolía y apatía. No son temas o rock caliente (aunque alguno como Capital T casi lo sea). Lou muy acertadamente opinó un día que era un disco de rock actual o moderno, lo cual me parece muy acertado. Es un disco grande precisamente por eso. Está barnizado en gris, y suena a la banda sonora de nuestro día a día, a algo que podría sonar en cualquier parte ahora mismo, y con instrumentos convencionales. Una banda que pondrá de acuerdo al gafapasta y al rockero, a Rock de Lux y Popular 1, al tío y a la tía y hasta al hijo con su madre.
En realidad son un dúo, Jeff Angell + Barrett Martin (que componen los 11 temas). Mike McCready mete un par de solos y Duff el bajo en tres temas, junto a otros invitados especiales. El citado Angell es un frontman carismático y original. Gran cantante y eficaz guitarrista. Lo cierto es que conseguí el disco después de su espectacular actuación en el Azkena. Al comienzo me dejó algo frío. Me sonaba más potente en directo, con más presencia de los teclados y la poderosa batería de Martin. Ahora voy por la quinta o sexta escucha y reconozco que algo me falta para que sea un álbum 5 estrellas, aunque cada vez me guste más, lo que es buena señal. Quizá algún tema más sorprendente o algún pequeño plus, no se trata de canciones perfectas y no todas emocionan igual pero el nivel es alto, sin duda. En todo caso, una apuesta de futuro muy sólida (menos mal), si siguen adelante. Si no habrá que seguir atentamente las evoluciones de Jeff Angell.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario,hablamos de un disco muy interesante el cual has analizado brillantemente,hard rock,por momentos hipnótico,un toque alternativo y sobre todo muy moderno.Pienso al igual que tú que le falta un punto para llegar a la categoria de "gran disco" y precisamente hecho en falta eso que muchos demandamos "singles" ,cierto que tienen un par de temas que pueden cumplir esa misión pero seamos sinceros,si "Appetite for Destruction" no hubiese contenido himnos tan adictivos como "Welcome To The Jungle","Paradise City","Sweet Child O' Mine",etc, no sería la obra maestra que tanto hemos alabado.De todas formas habrá que prestar atención a estos tipos porque han dado un buen paso,aunque tal y como está el puto negocio cualquier día nos enteramos que se han separado (recemos para que no).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 22:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Southside_sto

Un disco que te deja sin habla del gran "SoulBro" del Boss y de Little Steven.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 22:55

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Southside_sto

Un disco que te deja sin habla del gran "SoulBro" del Boss y de Little Steven.
sin duda...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 23:02

Siguiendo el consejo de mi amigo el Murci

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z0dy


Y joder! me ha gustado bastante,es un regreso rockero pero en plan tranqui,atrás quedan esas incursiones latinas que a mí nunca me convencieron del todo, yo diría que este disco es la cara sana del "Honestidad Brutal"

Andrés,si nos lees (que no creo) Murciélago y yo sí que te tomamos en serio

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 23:14

LOU RIP escribió:
Siguiendo el consejo de mi amigo el Murci

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z0dy


Y joder! me ha gustado bastante,es un regreso rockero pero en plan tranqui,atrás quedan esas incursiones latinas que a mí nunca me convencieron del todo, yo diría que este disco es la cara sana del "Honestidad Brutal"

Andrés,si nos lees (que no creo) Murciélago y yo sí que te tomamos en serio
Very Happy  Yo también me tomo en serio a Calamaro, pero este disco aún no lo he catado. Lo haré, porque como siempre vengo diciendo, echo mucho en falta buen rock en castellano en los últimos años (décadas).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013 - 23:28

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Siguiendo el consejo de mi amigo el Murci

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Z0dy


Y joder! me ha gustado bastante,es un regreso rockero pero en plan tranqui,atrás quedan esas incursiones latinas que a mí nunca me convencieron del todo, yo diría que este disco es la cara sana del "Honestidad Brutal"

Andrés,si nos lees (que no creo) Murciélago y yo sí que te tomamos en serio
Very Happy  Yo también me tomo en serio a Calamaro, pero este disco aún no lo he catado. Lo haré, porque como siempre vengo diciendo, echo mucho en falta buen rock en castellano en los últimos años (décadas).
Lo único que le echo en falta es algo más de nervio.....


Para mi su última gran obra.....y que no suele nunca nombrar nadie es........




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 36298711

Y este otro está casi a la altura.....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Andres_Calamaro-La_Lengua_Popular-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-