POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 9:03

...y seguimos con los BOA  y el sospechoso parecido de David Lee Roth
(tanto fisicamente como vocalmente) con el explosivo Jim "Dandy" Mangrum




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 9:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Buckingham-nicks-cover--large-msg-118324405842

joyita...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 10:30

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Buckingham-nicks-cover--large-msg-118324405842

joyita...

good taste!!!

:like: 



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 10:42

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2Q==

q frio me ha dejado....
Vaya, quería darle una escucha un día de estos, pero tu opinión hace que tenga menos ganas de escucharlo. Trent, ¡quién te ha visto y quién te ve!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 10:47

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Allen-Toussaint-Life-Love-Faith-LP
Uno de los mejores discos de la carrera de ALLEN TOUSSAINT.....VIDA AMOR Y FE.
Este disco es increíble. Tan inmenso como el "Southern Nights"...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 10:57

pilgrim escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2Q==

q frio me ha dejado....
Vaya, quería darle una escucha un día de estos, pero tu opinión hace que tenga menos ganas de escucharlo. Trent, ¡quién te ha visto y quién te ve!
hey,es solo mi opinión,asi q escúchalo igual Smile
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 11:05

Lmsixx escribió:
pilgrim escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 2Q==

q frio me ha dejado....
Vaya, quería darle una escucha un día de estos, pero tu opinión hace que tenga menos ganas de escucharlo. Trent, ¡quién te ha visto y quién te ve!
hey,es solo mi opinión,asi q escúchalo igual Smile
Lo haré, lo haré, pero es que sus últimos trabajos ya no me emocionaron mucho que digamos. ¡Con lo que me llegaron a gustar NIN...!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51-TXbHH3YL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Casablanca-apocalyptic_youth

Bueno...como se suele decir "mas vale tarde,que nunca"
Me estoy llevando una muy buena impresión del album,es mi primera escucha!!
Hay tanta cosa que escuchar,que lo habia pasado por alto,me gusta ir poco a poco,mientras hablais del 2º disco yo he empezado hoy con el primero!
Suena muy adictivo!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 11:33

Víctor, no sé si habrás escuchado este pedazo disco del 97,para mí figura entre lo más selecto de su discografía


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Viap


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:43

LOU RIP escribió:
Víctor, no sé si habrás escuchado este pedazo disco del 97,para mí figura entre lo más selecto de su discografía


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Viap

La verdad es que su etapa posterior de los 70 no la tengo muy escuchada.
Estoy repasando su discografía ochentera cronologicamente.......y ya me estas poniendo los dientes largos hasta que llege a este..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:44

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Casablanca-apocalyptic_youth

Bueno...como se suele decir "mas vale tarde,que nunca"
Me estoy llevando una muy buena impresión del album,es mi primera escucha!!
Hay tanta cosa que escuchar,que lo habia pasado por alto,me gusta ir poco a poco,mientras hablais del 2º disco yo he empezado hoy con el primero!
Suena muy adictivo!!
Con cada escucha este album te hipnotizará.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 373466

Ya le he metido un repaso al nuevo disco...
Una primera impresión buena..
Va de menos a más.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:50

Lou Rip escribió:
Y volviendo al Elvis Gafudo yo destacaría para empezar esta cálida joyita soul llamada "Tripwire" que contrasta con la supuesta frialdad que por momentos transmite este disco.
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/elvis-costello-and-the-roots-tripwire/n40839/[/quote]
Bonita canción, cierto. Y en vivo gana.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Dave_Edmunds_-_Repeat_When_Necessary

El gran Dave Edmunds, al que tuve la fortuna de ver en concierto hace años desprendiendo carisma a raudales. Gran guitarrista y gran productor.

Grabado junto a la tropa de Rockpile, de la que él también formaba parte, este es uno de sus discos más disfrutables. Toda una joyita rocanrolera. Cosecha del 79.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 13:09

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Dave_Edmunds_-_Repeat_When_Necessary

El gran Dave Edmunds, al que tuve la fortuna de ver en concierto hace años desprendiendo carisma a raudales. Gran guitarrista y gran productor.

Grabado junto a la tropa de Rockpile, de la que él también formaba parte, este es uno de sus discos más disfrutables. Toda una joyita rocanrolera. Cosecha del 79.
Este me lo apunto....
A este paso terminaré agotado.................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Colinas%20azules_110

Mientras doy una mano de pintura al piso!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:57

Conexión populera Dragonauta! Yo estaba rescatando este álbum y pensando en escribir unas líneas.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ttem


Considerado su disco más flojo después de Hot Space para casi todo el mundo, seguramente. Para mí muy disfrutable, adoro cada álbum que hicieron. La prensa inglesa hizo trizas su primer álbum después de 3 años, pero llevaban despotricando de ellos desde los tiempos de A Day At The Races y ni siquiera se volvieron demasiado locos cuando lanzaron A Night At the Opera. Un caso de relación imposible empeorada por la postura de desprecio arrogante mantenida por la banda ante sus críticas (especialmente de Freddie). América había comenzado a darles la espalda en el 82 cuando pincharon allí con Hot Space y ellos tomaron como decisión de no trabajarse más ese mercado, aunque aparte de Europa siguieron siendo una banda enorme en el resto del mundo.
Centrándonos en el disco, el single I Want It All entró como un rayo al 3 de las listas británicas y fue 1 en muchos países. La crítica también fue unánime al respecto y también sobre el tema Was It All Worth It (el cierre natural del disco), otro magistral corte de enorme carga épica. Luego lanzaron Breakthru, The Invisible Man (que fueron bastante bien), The Miracle (el tema homónimo) y Scandal
(que pincharon). Los 4 singles fueron vapuleados por los plumillas, el fan medio los disfruta aunque reconoce que son menores. Temas ligeros, que es el tono general del elepé. Llevo 22 años escuchándolas y me parecen pura diversión y material de primera para cualquiera. Los demás temas (si obviamos la inicial y breve Party, que es tan solo una broma introductoria), la rockera Khashoggi´s Ship, Rain Must Fall y My Baby Does Me (los 2 últimos podrían haber encajado muy bien en Hot Space) los encuentro entrañables. No son cortes con mucho peso, lo reconozco, pero me siguen acompañando y alegrando, lo cual no es poco. Me dejo para el final los bonus tracks incluídos en su edición original en CD. Un tema medio esbozado, un mini-instrumental y una remezla de The Invisible Man  que no llegan ni a anécdota. Ya habían incluído remezclas al final del álbum anterior, siempre les fueron estas chorradinas con los formatos. Diferentes portadas de los singles, todas las canciones de los álbumes en formato 7", el publicitado "primer EP de Queen" de 1977 con canciones ya lanzadas previamente, etc.
Al final no hubo gira. Freddie ya estaba enfermo aunque lo mantuviera en silencio para el resto de la banda, que no entendía sus negativas. "No quiero dar saltos en leotardos con más de 40 años", "Quiero romper la rutina álbum-gira, álbum-gira" decía él. Siempre he soñado con algún show aislado en aquel año 89, cuando aún conservaba un buen aspecto en los vídeos. Ya en los Brits del 90 apareció en el homenaje a toda su carrera hecho una pena y todo el mundo empezó a especular. Bueno, lo dejo ya. Perdón por la extensión. como para qué se me borre por accidente!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 19:23

Creo que se habla muy poco de Queen en este foro.Puede que para muchos fans sea una
blasmefia decir que me parece mucho mejor "Live at Wembley '86" que "Live Killers" pero así es.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4t49

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 19:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Wilson+Pickett+-+Mr+Magic+Man+-+Sealed+-+LP+RECORD-305841

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 20:10

LOU RIP escribió:
Creo que se habla muy poco de Queen en este foro.Puede que para muchos fans sea una
blasmefia decir que me parece mucho mejor "Live at Wembley '86" que "Live Killers" pero así es.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4t49
Vaya, creo que es la primera vez que me planteo quedarme con Live Killers o el directo de Wembley! En mi fiebre eterna por la Reina doy por hecho que en cualquier época fueron aplastantes en directo. Se puede discutir la calidad sonora del artefacto (de hecho Roger Taylor dijo que detestaba el sonido de Killers), pero escucho el repertorio y la calidad de ejecución y feeling de ambos discos, o del bootleg del famoso directo de la navidad del 75 televisado (que hace poco echaron en la puta mierda esa de La 2, "No Disparen al Pianista") y no encuentro diferencias ni fisuras. Estamos hablando de excelencia siempre. En fin, supongo que me estoy llevando por forofismos...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 21:40

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Creo que se habla muy poco de Queen en este foro.Puede que para muchos fans sea una
blasmefia decir que me parece mucho mejor "Live at Wembley '86" que "Live Killers" pero así es.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4t49
Vaya, creo que es la primera vez que me planteo quedarme con Live Killers o el directo de Wembley! En mi fiebre eterna por la Reina doy por hecho que en cualquier época fueron aplastantes en directo. Se puede discutir la calidad sonora del artefacto (de hecho Roger Taylor dijo que detestaba el sonido de Killers), pero escucho el repertorio y la calidad de ejecución y feeling de ambos discos, o del bootleg del famoso directo de la navidad del 75 televisado (que hace poco echaron en la puta mierda esa de La 2, "No Disparen al Pianista") y no encuentro diferencias ni fisuras. Estamos hablando de excelencia siempre. En fin, supongo que me estoy llevando por forofismos...
A mí " Live Killers" me gusta un montón pero "Queen at Wembley" me parece uno de los directos más portentosos de todos los tiempos, un sonido perfecto,una banda en su mejor momento sobre las tablas,Mercury ejerciendo de Dios  y un repertorio inimaginable,la eterna diatriba sobre su comercial etapa 80 y el megapoderoso rock 70´s se dan definitivamente la mano en un live album apabullante....(y todo de un tirón)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 21:54

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Creo que se habla muy poco de Queen en este foro.Puede que para muchos fans sea una
blasmefia decir que me parece mucho mejor "Live at Wembley '86" que "Live Killers" pero así es.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4t49
Vaya, creo que es la primera vez que me planteo quedarme con Live Killers o el directo de Wembley! En mi fiebre eterna por la Reina doy por hecho que en cualquier época fueron aplastantes en directo. Se puede discutir la calidad sonora del artefacto (de hecho Roger Taylor dijo que detestaba el sonido de Killers), pero escucho el repertorio y la calidad de ejecución y feeling de ambos discos, o del bootleg del famoso directo de la navidad del 75 televisado (que hace poco echaron en la puta mierda esa de La 2, "No Disparen al Pianista") y no encuentro diferencias ni fisuras. Estamos hablando de excelencia siempre. En fin, supongo que me estoy llevando por forofismos...
A mí " Live Killers" me gusta un montón pero "Queen at Wembley" me parece uno de los directos más portentosos de todos los tiempos, un sonido perfecto,una banda en su mejor momento sobre las tablas,Mercury ejerciendo de Dios  y un repertorio inimaginable,la eterna diatriba sobre su comercial etapa 80 y el megapoderoso rock 70´s se dan definitivamente la mano en un live album apabullante....(y todo de un tirón)
Yo el "Live at Wembley 86" hace más de dos décadas que no lo escucho por sobresaturación. Tenía el vídeo del concierto y lo he visto tantas veces que aún hoy -después de tanto tiempo sin escucharlo- me lo conozco de memoria. "Live Killers" nunca llegué a disfrutarlo, el sonido es muy...no sé...apagado. Nunca he disfrutado con ese directo y eso que me encanta toda la carrera de Queen (hasta "Innuendo" , gran disco. Lo que vino después no lo quiero ni mencionar).

Ted, a mí siempre me gustó mucho también "The Miracle", es muy variado y entretenido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 22:03

THE MIRACLE no esta mal pero ahi que reconocer que el disco da la impresion de hacerse por compromiso.Mientras la musica ya estaba cambiando en esas fechas,QUEEN parecia empeñados en sacar un A KIND OF MAGIC 2 repitiendo produccion etc pero sin las canciones de este.Mucho mejor me parece INNUENDO.FREDDIE fue consciente de que llegaba el fin y quiso dejar algo de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 22:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Psychedelic-pill
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-