POPUHEADS

... y despues de Motley vino Poison.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 La Hora Musa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

MensajeLa Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 11:29



Bueno, creo que ya va siendo hora de habrirle un topic dedicado al programa. No es el programa musical perfecto, pero es lo más digno que se ha hecho en televisión desde tiempos inmemoriales. El formato es bueno, con las bandas tocando siempre en riguroso directo, y poco a poco vamos viendo que van apostando por todo tipo de estilos. A parte de eso, Maika lo hace muy bien de presentadora, muy simpática, natural y espontánea, y además está muy guapa Very Happy

Ayer el programa fue especialmente bueno, en mi opinión el mejor de los que llevan emitidos hasta ahora. Hellacopters estuvieron incendiarios y su entrevista estuvo divertida. La parte más Pop corrió a cargo de Vega, una artista que no conocía nada más que de oídas, y me gustó; su concierto acústico en la terraza me recordó a los Amaral menos mainstream. Marlango pusieron el toque classy al programa, siempre me parecieron muy respetables. Por otro lado, el mini-reportage dedicado al White Album de los Beatles estuvo majo, con entrevista al hijo de George Martin incluida.

Bien, por fin un programa así en la televisión pública.

Aquí el enlace del programa de ayer completo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-programa-6-the-hellacopters-marlango-vega-50-anos-del-white-album/4838878/?fbclid=IwAR16GsIVdvdmSiKpS3P-nhFfmk2knPhDsMDCFIFll6D5IqqSO9r90cYWjP8

PD: Por cierto, nuestro querido Badmotor estará contento, ya que la semana que viene, entre otros, tendremos a sus adorados Simple Minds en el programa.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 12:37

Ayer se me pasó, ni me acordé pero he estado viendo un poco gracias a tu enlace. Very Happy

Joder, qué malos son los Hellacopters :facepalm: cuánto postureo!!! todo es efectismo!!! ¿de verdad esto impresiona a alguien de más de treinta años? (a un chaval sé que no porque les importa cero este grupo). Tampoco comprendo por qué dejan que toquen todo el rato la misma canción Laughing ¿y el otro disfrazado de Mike Ness? :facepalm: bueno, Nick Royale parece un buen tío, incluso pone sensatez a tan efusiva entrevistadora "no somos para tanto". Para más inri una vez terminada la entrevista comienzan un reportaje sobre White Album y reduce a los suecos al tamaño de un guisante.


La tal Vega canta bien. Esta tarde veré la segunda parte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 12:41

@LOU RIP escribió:
Ayer se me pasó, ni me acordé pero he estado viendo un poco gracias a tu enlace. Very Happy

Joder, qué malos son los Hellacopters :facepalm: cuánto postureo!!! todo es efectismo!!! ¿de verdad esto impresiona a alguien de más de treinta años? (a un chaval sé que no porque les importa cero este grupo). Tampoco comprendo por qué dejan que toquen todo el rato la misma canción Laughing ¿y el otro disfrazado de Mike Ness? :facepalm: bueno, Nick Royale parece un buen tío, incluso pone sensatez a tan efusiva entrevistadora "no somos para tanto". Para más inri una vez terminada la entrevista comienzan un reportaje sobre White Album y reduce a los suecos al tamaño de un guisante.


La tal Vega canta bien. Esta tarde veré la segunda parte.

No soy muy de los Hellacopters, nunca me han enganchado, pero tío, ver en directo en televisión esa descarga de guitarrazos fue un puntazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 14467
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 46
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 12:44

Sí que sonaron bien y estuvieron simpáticos los Hellacopters, aunque les faltan canciones memorables y les sobra actitud Laughing Laughing Laughing (uno de ellos iba disfrado de Sylvain, no?)

Lo del Álbum Blanco remezclado por el hijo de George Martin me parece un disparate, nadie debería de meter sus manazas en las mezclas de esos tesoros, es como retocar una pintura de Velazquez. Ahora ya no solo se remasteriza una y otra vez, sino que también comienzana a cambiar las mezclas. The Who remezclaron todos sus discos para las ediciones en C.D, los de Rory Gallagher igual, cuando los pinchas por primera vez después de años escuchando los originales ves que suenan completamente diferentes, con otras reverbs que en la época no existían, etc..No me gusta nada eso.

Marlango nunca me gustaron pero estuvieron bien y la versión de "Pena, Penita, Pena", que hicieron con la presentadora, sí que les quedó muy bien.

_________________

    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 12:50

@Auambabuluba balambambú escribió:
Sí que sonaron bien y estuvieron simpáticos los Hellacopters, aunque les faltan canciones memorables y les sobra actitud  Laughing  Laughing  Laughing (uno de ellos iba disfrado de Sylvain, no?)

Lo del Álbum Blanco remezclado por el hijo de George Martin me parece un disparate, nadie debería de meter sus manazas en las mezclas de esos tesoros, es como retocar una pintura de Velazquez. Ahora ya no solo se remasteriza una y otra vez, sino que también comienzana a cambiar las mezclas. The Who remezclaron todos sus discos para las ediciones en C.D, los de Rory Gallagher igual, cuando los pinchas por primera vez después de años escuchando los originales ves que suenan completamente diferentes, con otras reverbs que en la época no existían, etc..No me gusta nada eso.

Marlango nunca me gustaron pero estuvieron bien y la versión de "Pena, Penita, Pena", que hicieron con la presentadora, sí que les quedó muy bien.

De acuerdo en todo. Pero, a pesar de todo, el programa de ayer me pareció muy bueno en líneas generales.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 13:10

Los Hellacopters actuales me importan un pepino, bueno, desde el 2000 y poco ya me dejaron de interesar. No sabía que estaba el pintas del Dregen otra vez con ellos, ya podía haberse quitado el gorro de los cojones con el sudor que llevaba a cuestas, pero como es un pintón, pues eso. Es lo único que vi, el final de la entrevista, yo pensaba:"tío que te vas a desintegrar, el puto gorro" pero al acabar y pirarse entendí que es que acababan de tocar y por eso sudaba.

Qué tocaron, viejas o tienen temas nuevos?
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 13:14

@Cris Van Zant escribió:
Los Hellacopters actuales me importan un pepino, bueno, desde el 2000 y poco ya me dejaron de interesar. No sabía que estaba el pintas del Dregen otra vez con ellos, ya podía haberse quitado el gorro de los cojones con el sudor que llevaba a cuestas, pero como es un pintón, pues eso. Es lo único que vi, el final de la entrevista, yo pensaba:"tío que te vas a desintegrar, el puto gorro" pero al acabar y pirarse entendí que es que acababan de tocar y por eso sudaba.

Qué tocaron, viejas o tienen temas nuevos?


No sé responderte a esta pregunta Very Happy no controlo a la banda. Comentaron en el programa que estaban celebrando el aniversario de uno de sus viejos discos, supongo que algo de ahí tocarían...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 13:50

@Cris Van Zant escribió:
Los Hellacopters actuales me importan un pepino, bueno, desde el 2000 y poco ya me dejaron de interesar. No sabía que estaba el pintas del Dregen otra vez con ellos, ya podía haberse quitado el gorro de los cojones con el sudor que llevaba a cuestas, pero como es un pintón, pues eso. Es lo único que vi, el final de la entrevista, yo pensaba:"tío que te vas a desintegrar, el puto gorro" pero al acabar y pirarse entendí que es que acababan de tocar y por eso sudaba.

Qué tocaron, viejas o tienen temas nuevos?


la misma todo el rato. What a Face


Lo del Dregen es porque está perdiendo el pelo, desconozco el motivo sólo deseo que sea simplemente por un problema de alopecia provocado por la edad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

Lmsixx

Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Madrid

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:09

@Cris Van Zant escribió:
Los Hellacopters actuales me importan un pepino, bueno, desde el 2000 y poco ya me dejaron de interesar. No sabía que estaba el pintas del Dregen otra vez con ellos, ya podía haberse quitado el gorro de los cojones con el sudor que llevaba a cuestas, pero como es un pintón, pues eso. Es lo único que vi, el final de la entrevista, yo pensaba:"tío que te vas a desintegrar, el puto gorro" pero al acabar y pirarse entendí que es que acababan de tocar y por eso sudaba.

Qué tocaron, viejas o tienen temas nuevos?

Toys and Flavours,Gotta Get Some Action,I'm In The Band

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 14467
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 46
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:10

Cierto, Lou, fue muy gracioso ese momento cuando la presentadora les hablaba como si fuesen grandes leyendas y ellos abrumados, "joder, tampoco fue para tanto". Al fin y al cabo nunca llenaron estadios o tuvieron hits, qué le dirá entonces la simpática presentadora a los Simple Minds?..

Tampoco entiendo muy bien la presencia de ese reportero que sale, que tampoco es que haga preguntas especiales a los invitados.

Lo mejor es que el programa está muy bien hecho, a nivel de sonido, iluminación, realización es impecable, luego ya, dependiendo de los gustos, unos programas nos interesaran más que otros.

Cris: Uno de los temas se titulaba, si la memoria no me traiciona, "I'm in the Band", supongo que serían temas viejos porque, por lo que comentaron, aún no grabaron nada desde su regreso, están ahora barajando esa posibilidad. Pero como dice Lou, todas las canciones sonaban muy parecidas, muy efectistas y resultonas pero no recuerdas nada cuando finalizan.

_________________

    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

Lmsixx

Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Madrid

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:12

Tendré q dedicarles un logo a los Hellacopters...y otro a Glenn Hughes... What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 14467
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 46
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:26

@Lmsixx escribió:
Tendré q dedicarles un logo a los Hellacopters...y otro a Glenn Hughes... What a Face

Si es a la carrera en solitario de Glenn puedes hacerla conjunta, con media semana para cada uno más que suficiente What a Face Laughing

_________________

    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:32

@Auambabuluba balambambú escribió:
Cierto, Lou, fue muy gracioso ese momento cuando la presentadora les hablaba como si fuesen grandes leyendas y ellos abrumados, "joder, tampoco fue para tanto". Al fin y al cabo nunca llenaron estadios o tuvieron hits, qué le dirá entonces la simpática presentadora a los Simple Minds?..

Tampoco entiendo muy bien la presencia de ese reportero que sale, que tampoco es que haga preguntas especiales a los invitados.

Lo mejor es que el programa está muy bien hecho, a nivel de sonido, iluminación, realización es impecable, luego ya, dependiendo de los gustos, unos programas nos interesaran más que otros.

Cris: Uno de los temas se titulaba, si la memoria no me traiciona, "I'm in the Band", supongo que serían temas viejos porque, por lo que comentaron, aún no grabaron nada desde su regreso, están ahora barajando esa posibilidad. Pero como dice Lou, todas las canciones sonaban muy parecidas, muy efectistas y resultonas pero no recuerdas nada cuando finalizan.



qué vas a recordar? son como bocetos efectistas de canciones famosas en plan monocorde, vamos, como cuando uno reza el padre nuestro de carrerilla    :facepalm:





@Lmsixx escribió:
Tendré q dedicarles un logo a los Hellacopters...y otro a Glenn Hughes... What a Face



de Hughes no estaría mal....un repaso a los MKIII me parecería espectacular  Rolling Eyes



_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

Lmsixx

Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Madrid

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:38

Glenn Hughes tiene 15 discos en solitario minimo,mas los de su proyecto con Joe Lynn Turner,los de Black County Communion,Hughes/Thrall,California Breed....

Otra cosa es q los supertacañones no los conozcan,claro.... What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:44

@Lmsixx escribió:
Glenn Hughes tiene 15 discos en solitario minimo,mas los de su proyecto con Joe Lynn Turner,los de Black County Communion,Hughes/Thrall,California Breed....

Otra cosa es q los supertacañones no los conozcan,claro.... What a Face


si los conozco, bueno, alguno de Hughes en solitario me falta pero ninguno me motiva, tan solo cosas de BCC...ah, y Trapeze, ese grupo viejo  Razz  :sabio:



_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:44

Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:50

@Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.


malos me refiero por sus canciones que me parece flojísimas, casi las podría firmar un grupo de barrio que empieza a componer. Sin embargo en la entrevista me han parecido dos tipos bien majos, Nick siempre me lo pareció.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx

Lmsixx

Mensajes : 6631
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Madrid

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:52

@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:
Glenn Hughes tiene 15 discos en solitario minimo,mas los de su proyecto con Joe Lynn Turner,los de Black County Communion,Hughes/Thrall,California Breed....

Otra cosa es q los supertacañones no los conozcan,claro.... What a Face


si los conozco, bueno, alguno de Hughes en solitario me falta pero ninguno me motiva, tan solo cosas de BCC...ah, y Trapeze, ese grupo viejo  Razz  :sabio:



cierto,Trapeze,si es q en el fondo el tito Glenn es un mindundi,claro,como canta mejor q de joven deberia de callarse...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 15:59

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.


malos me refiero por sus canciones que me parece flojísimas, casi las podría firmar un grupo de barrio que empieza a componer. Sin embargo en la entrevista me han parecido dos tipos bien majos, Nick siempre me lo pareció.

Siempre te lo digo pero es que es cierto, tú aquí has alabado y disfrutado de discos con peores canciones que las de estos tipos, por eso me sorprenden tus ataques, pero bueno, que es lo de siempre, para ti son malos, para mi, y para mucha gente (eso es un hecho, y no hace falta ser masivo para saber que gustaron a mucha gente, veinte años después aún gustan, mira la chica, aunque yo no comparta su entusiasmo) no son malos. Gustos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 14467
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 46
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:05

@Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.

Hey, no hables en plural, que a mi no disgustó su actuación, de hecho me lo pasé bien viéndolos, Eso sí, la tercera canción ya comenzó a aburrirme un poco porque era más de lo mismo, con lo cual no me plantearía ir a un concierto suyo y menos aún ponerme con sus discos. Y me parecieron simpáticos, lo del postureo pues ni me impresiona ni me molesta, pero efectivamente prefiero ver a una banda motivada que no lo contrario. Yo también les deseo que les vaya bien, hombre.

Lmisixx: Yo creo que Hughes tiene más de 15 discos, escuché alguno pero ni de coña todos porque como dije en el otro hilo, un disco entero cantado por él me agotaría. Tengo en vinilo (a parte de los de Purple, que me encantan) uno de Hughes & Thrall (el de las caretas) pero suena totalmente obsoleto con esas guitarras sintetizadas. Con los Black Country lo intenté pero tampoco me convenció, con ellos me sucede lo mismo que con los Hellacopters, a la tercera canción me sigue pareciendo la misma y no retengo nada. Pero yo encantado si le dedicas un logo, no cuestiono su leyenda.

_________________

    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:26

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.


malos me refiero por sus canciones que me parece flojísimas, casi las podría firmar un grupo de barrio que empieza a componer. Sin embargo en la entrevista me han parecido dos tipos bien majos, Nick siempre me lo pareció.

Siempre te lo digo pero es que es cierto, tú aquí has alabado y disfrutado de discos con peores canciones que las de estos tipos, por eso me sorprenden tus ataques, pero bueno, que es lo de siempre, para ti son malos, para mi, y para mucha gente (eso es un hecho, y no hace falta ser masivo para saber que gustaron a mucha gente, veinte años después aún gustan, mira la chica, aunque yo no comparta su entusiasmo) no son malos. Gustos.


...y viceversa, muchos atacáis a Oasis, otros jetas monocordistas pero que están a años luz de estos pájaros. A mí me parecen malos para el bombo que se lo da en los sectores rockeros. Sigo pensando que el rockero premia más las intenciones que los hechos, vamos, como poner a un fontanero por encima de un escritor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:29

@Lmsixx escribió:
@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:
Glenn Hughes tiene 15 discos en solitario minimo,mas los de su proyecto con Joe Lynn Turner,los de Black County Communion,Hughes/Thrall,California Breed....

Otra cosa es q los supertacañones no los conozcan,claro.... What a Face


si los conozco, bueno, alguno de Hughes en solitario me falta pero ninguno me motiva, tan solo cosas de BCC...ah, y Trapeze, ese grupo viejo  Razz  :sabio:



cierto,Trapeze,si es q en el fondo el tito Glenn es un mindundi,claro,como canta mejor q de joven deberia de callarse...


mindundi jamás saldría de mi teclado, por dios, un tío que ha escrito una página dorada en el rock con DP, que estuvo en Black Sabbath, que sigue en una forma increible dando caña, un coloso. Otra cosa es que componiendo me parezca limitadísimo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 14467
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 46
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:32

@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:
@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:
Glenn Hughes tiene 15 discos en solitario minimo,mas los de su proyecto con Joe Lynn Turner,los de Black County Communion,Hughes/Thrall,California Breed....

Otra cosa es q los supertacañones no los conozcan,claro.... What a Face


si los conozco, bueno, alguno de Hughes en solitario me falta pero ninguno me motiva, tan solo cosas de BCC...ah, y Trapeze, ese grupo viejo  Razz  :sabio:



cierto,Trapeze,si es q en el fondo el tito Glenn es un mindundi,claro,como canta mejor q de joven deberia de callarse...


mindundi jamás saldría de mi teclado, por dios, un tío que ha escrito una página dorada en el rock con DP, que estuvo en Black Sabbath, que sigue en una forma increible dando caña, un coloso. Otra cosa es que componiendo me parezca limitadísimo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

_________________

    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 37471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 52
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:34

@Auambabuluba balambambú escribió:


Eso sí, la tercera canción ya comenzó a aburrirme un poco porque era más de lo mismo.




ese es el quid de la cuestión, donde no hay no hay y cuando llevas diez minutos comienza a sonarte todo igual. Al menos un single que modifique esa tendencia, un estribillo molón, algo que te saque de ese letargo y que no te parezca un dejavu.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: La Hora Musa   Miér 14 Nov 2018 - 16:44

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he visto la actuación de Hellacopters. Está bien, aunque no me afecta, es lo mismo que hace veinte años, sin la misma intensidad que antes, obviamente, pero lo suyo era verlos entonces y en clubes como hicimos muchos, fueron buenos momentos para disfrutar del rock'n'roll sudoroso en directo No entiendo lo que dice Lou de que sean tan malos, tienen mejores temas, eso es verdad, y ya no son chavales, pero no son malos, hay muchos grupos más malos que esta gente, hombre, siempre tirais del tema de las posturitas, pero eso ya se ha convertido también en una posturita vuestra, si fueran unos sosainas estáticos les acusariais de sosos además de malos  Rolling Eyes pero no quiero convencer a nadie a estas alturas, yo los disfruté hace veinte años, ahora la verdad es que no me importan pero ojalá les vaya bien, siempre fueron muy currantes. Me ha sorprendido Dregen viendo la entrevista, cuando estaba con BB era más flipao y se le subieron algo los humos, parece que ahora es más humilde, supongo que el no haber triunfado masivamente le hizo poner los pies en el suelo. Nicke siempre lo fue, humilde, y parece que sigue igual. Lo dicho, que les vaya bien.


malos me refiero por sus canciones que me parece flojísimas, casi las podría firmar un grupo de barrio que empieza a componer. Sin embargo en la entrevista me han parecido dos tipos bien majos, Nick siempre me lo pareció.

Siempre te lo digo pero es que es cierto, tú aquí has alabado y disfrutado de discos con peores canciones que las de estos tipos, por eso me sorprenden tus ataques, pero bueno, que es lo de siempre, para ti son malos, para mi, y para mucha gente (eso es un hecho, y no hace falta ser masivo para saber que gustaron a mucha gente, veinte años después aún gustan, mira la chica, aunque yo no comparta su entusiasmo) no son malos. Gustos.


...y viceversa, muchos atacáis a Oasis, otros jetas monocordistas pero que están a años luz de estos pájaros. A mí me parecen malos para el bombo que se lo da en los sectores rockeros. Sigo pensando que el rockero premia más las intenciones que los hechos, vamos, como poner a un fontanero por encima de un escritor.

Joder, pero Oasis para algunos,e importantes, eran el mejor grupo de los 90 y alguno de sus discos uno de los mejores de la historia, casi nada, cómo no se va atacar algo así? Estos no pasan de ser unos currelas con un par de buenos discos modestos y buenos conciertos en su buena época, quién, repito, quién los ha puesto a un nivel tan alto para que se tenga que ser duro con ellos o llamarles jetas y cosas así, es que no acabo de entenderlo scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: La Hora Musa   

Volver arriba Ir abajo
 

La Hora Musa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS  :: CINE & TV-