POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Top 10 soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 22:57

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Top 10 soul - Página 3 Mavin



Cris Van Zant escribió:









Aprovecho para decir, ya que sacas el tema, que a mi el famoso What's Goin' On de Marvin no me llena demasiado . Entiendo que sea un disco importante y básico pero sus canciones no me llegan, las escucho y vale, están bien,por supuesto, pero no son mi rollo, para mi el soul es otra cosa.



Yo lo compré en cd al principio de los 90 y reconozco que me dejó algo frío, demasiado sofisticado, las canciones tampoco es que sigan un patrón tradicional. Después de muchas escuchas (antes teníamos más tiempo y menos dinero) caí rendido. Para mí es el Pet Sounds de la música negra, un paso de gigante en todos los sentidos, por su métodos de trabajo en estudio, por el calor que transmite, por su caracter transgresor, por sus mágicas melodías. WGO podría ser para mi gusto el mejor disco- de soul y no soul- de los 70´s.

El ejemplo que has puesto es perfecto para mi, el Pet Sounds del soul, otro disco que no me acaba de entrar, quizás en un futuro sí, quién sabe. Pero no creo que desbanque a un Otis o un Sam Cooke, y ojo, que su etapa anterior sí me gusta mucho, pero a mi me gusta el soul mas sencillo y sesentero, por poner otro ejemplo, el disco de Ike y Tina con el Espectro, no me llena tampoco, lo encuentro artificial y recargado en muchos momentos, otros momentos son muy buenos, pero para mi Ike y Tina se caracterizan por otro tipo de música, ese disco para mi no los define.


Tú eres muy de Stax-Atlantic.

El disco de Ike & Tina es cierto que no los representa por sus ampulosos arreglos pero bajo mi gusto es el que tiene las mejores canciones de su carrera y el único que no suena como un puñado de singles agrupados. También te diré que el "Curtis" de Curtis Mayfield que me parece mucho mejor álbum pero soy muy fan de todo lo que grabó Spector y me apetecía reivindicarlo.


El Marvin de sus principios era buenísmo pero cuentan que él no se sentía cómodo en ese papel, se veía como un objeto cantando canciones prefabricadas- parece que era muy atractivo para las mujeres negras- Es en los 70´s cuando toma el control, desafía a Gordy, y se siente por primera vez en su vida cómodo y libre de todas ataduras morales y comerciales. Como sabrás era un hombre muy tímido que había sufrido las represiones religiosas de su familia. En fin, un disco que define a un genio, a un género, a una década.

Sí, soy muy de Stax/Atlantic, cierto Very Happy pero me encanta Motown, ojo, tengo en un pedestal a los Four Tops, Temptations, Smokey Robinson...Gladys Knight también me gusta mucho, bueno, y muchos más, ese sello es un universo en si mismo, pero Stax merece el mismo reconocimiento, quizás no lograron tantos hits, pero también tenía su propio sonido, más cálido para mi y otra nómina de artistas que tira de espaldas.

En cuanto al disco de Tina y su cariñoso marido discrepo algo ya que ese disco tiene como canciones destacadas algunas que regrabaron para la ocasión que ya eran importantes en su repertorio, de todas maneras hay algún arreglo del amigo que a mi me horroriza y en general es un disco que me chirria por eso aunque es un  gran disco, eso es cierto, es más una cuestión de gustos que de calidad. Uno de los discos que más me gusta de la pareja es este:

Top 10 soul - Página 3 R-4589347-1369250226-2287.jpeg

pero no es un disco soul, es pura y llanamente rock y del bueno por eso tampoco lo voy a votar.

En cuanto a Marvin Gaye, es lo mismo que digo de los Turner, es más cuestión de gustos que no de calidad,está claro que ese disco es un hito.


el gran problema de Ike & Turner - que yo los adoro, incluso a Ike en solitario- es que llegaron demasiado pronto, el poco apego que se tenía por el formato Lp hace que sea muy complicado ordenar su discografía. Muchos son hits, rarezas, versiones, ediciones USA, UK, por eso creo que Spector intentó - a la mayor gloria de su ego, faltaría más- dar sentido a sus desperdigada discografia. Las canciones me parecen muy buenas y hay cierta conexión entre ellas, ya te digo que es una apreciación personal. ¿Los arreglos de Spector? me chiflan pero conozco gente que eso le suena pretencioso y antiguo. ¿Es el disco ideal para conocer a tan explosiva pareja? NO pero es un predecesor del End of the Century, que también me encanta.


Y sobre Motown me da que eres más fan de su primera época, los 60´s, la de los grandes hits, que la de los 70´s, la de los grandes Lps-.

Sí, en Motown soy mas de su primera época, es lo que más me gusta del soul como género, sencillez y canciones pegadizas, sin hacer ascos a lo otro, con Stevie Wonder por ejemplo sí me tiran mas sus lp's mas maduros que su primerísima época.

Por cierto, he descubierto hace poco esta completísima página dedicada a la gran Tina que pone por fin orden en el caos de su discografía con Ike. Está todo, sus discos, singles, directos, con él, en solitario, colaboraciones, apariciones en tv, incluso los discos de las Ikettes, además acompañado de comentarios y las portadas, una pasada, solo falta que se pudiera descargar cada disco para ir corriendo al lavabo a pajearse, pero para información es cojonuda, no sé si la conoces:

https://www.the-world-of-tina.com

qué maravilla, por Dio y por Ozzy

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
Top 10 soul - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Nov 2018 - 23:07

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Top 10 soul - Página 3 Mavin



Cris Van Zant escribió:









Aprovecho para decir, ya que sacas el tema, que a mi el famoso What's Goin' On de Marvin no me llena demasiado . Entiendo que sea un disco importante y básico pero sus canciones no me llegan, las escucho y vale, están bien,por supuesto, pero no son mi rollo, para mi el soul es otra cosa.



Yo lo compré en cd al principio de los 90 y reconozco que me dejó algo frío, demasiado sofisticado, las canciones tampoco es que sigan un patrón tradicional. Después de muchas escuchas (antes teníamos más tiempo y menos dinero) caí rendido. Para mí es el Pet Sounds de la música negra, un paso de gigante en todos los sentidos, por su métodos de trabajo en estudio, por el calor que transmite, por su caracter transgresor, por sus mágicas melodías. WGO podría ser para mi gusto el mejor disco- de soul y no soul- de los 70´s.

El ejemplo que has puesto es perfecto para mi, el Pet Sounds del soul, otro disco que no me acaba de entrar, quizás en un futuro sí, quién sabe. Pero no creo que desbanque a un Otis o un Sam Cooke, y ojo, que su etapa anterior sí me gusta mucho, pero a mi me gusta el soul mas sencillo y sesentero, por poner otro ejemplo, el disco de Ike y Tina con el Espectro, no me llena tampoco, lo encuentro artificial y recargado en muchos momentos, otros momentos son muy buenos, pero para mi Ike y Tina se caracterizan por otro tipo de música, ese disco para mi no los define.


Tú eres muy de Stax-Atlantic.

El disco de Ike & Tina es cierto que no los representa por sus ampulosos arreglos pero bajo mi gusto es el que tiene las mejores canciones de su carrera y el único que no suena como un puñado de singles agrupados. También te diré que el "Curtis" de Curtis Mayfield que me parece mucho mejor álbum pero soy muy fan de todo lo que grabó Spector y me apetecía reivindicarlo.


El Marvin de sus principios era buenísmo pero cuentan que él no se sentía cómodo en ese papel, se veía como un objeto cantando canciones prefabricadas- parece que era muy atractivo para las mujeres negras- Es en los 70´s cuando toma el control, desafía a Gordy, y se siente por primera vez en su vida cómodo y libre de todas ataduras morales y comerciales. Como sabrás era un hombre muy tímido que había sufrido las represiones religiosas de su familia. En fin, un disco que define a un genio, a un género, a una década.

Sí, soy muy de Stax/Atlantic, cierto Very Happy pero me encanta Motown, ojo, tengo en un pedestal a los Four Tops, Temptations, Smokey Robinson...Gladys Knight también me gusta mucho, bueno, y muchos más, ese sello es un universo en si mismo, pero Stax merece el mismo reconocimiento, quizás no lograron tantos hits, pero también tenía su propio sonido, más cálido para mi y otra nómina de artistas que tira de espaldas.

En cuanto al disco de Tina y su cariñoso marido discrepo algo ya que ese disco tiene como canciones destacadas algunas que regrabaron para la ocasión que ya eran importantes en su repertorio, de todas maneras hay algún arreglo del amigo que a mi me horroriza y en general es un disco que me chirria por eso aunque es un  gran disco, eso es cierto, es más una cuestión de gustos que de calidad. Uno de los discos que más me gusta de la pareja es este:

Top 10 soul - Página 3 R-4589347-1369250226-2287.jpeg

pero no es un disco soul, es pura y llanamente rock y del bueno por eso tampoco lo voy a votar.

En cuanto a Marvin Gaye, es lo mismo que digo de los Turner, es más cuestión de gustos que no de calidad,está claro que ese disco es un hito.


el gran problema de Ike & Turner - que yo los adoro, incluso a Ike en solitario- es que llegaron demasiado pronto, el poco apego que se tenía por el formato Lp hace que sea muy complicado ordenar su discografía. Muchos son hits, rarezas, versiones, ediciones USA, UK, por eso creo que Spector intentó - a la mayor gloria de su ego, faltaría más- dar sentido a sus desperdigada discografia. Las canciones me parecen muy buenas y hay cierta conexión entre ellas, ya te digo que es una apreciación personal. ¿Los arreglos de Spector? me chiflan pero conozco gente que eso le suena pretencioso y antiguo. ¿Es el disco ideal para conocer a tan explosiva pareja? NO pero es un predecesor del End of the Century, que también me encanta.


Y sobre Motown me da que eres más fan de su primera época, los 60´s, la de los grandes hits, que la de los 70´s, la de los grandes Lps-.

Sí, en Motown soy mas de su primera época, es lo que más me gusta del soul como género, sencillez y canciones pegadizas, sin hacer ascos a lo otro, con Stevie Wonder por ejemplo sí me tiran mas sus lp's mas maduros que su primerísima época.

Por cierto, he descubierto hace poco esta completísima página dedicada a la gran Tina que pone por fin orden en el caos de su discografía con Ike. Está todo, sus discos, singles, directos, con él, en solitario, colaboraciones, apariciones en tv, incluso los discos de las Ikettes, además acompañado de comentarios y las portadas, una pasada, solo falta que se pudiera descargar cada disco para ir corriendo al lavabo a pajearse, pero para información es cojonuda, no sé si la conoces:

https://www.the-world-of-tina.com

qué maravilla, por Dio y por Ozzy

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Top 10 soul - Página 3 EwhCMOD

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 15:21

Tengo al Murci un poco abandonado, allá voy:


Mañana
Dentro de un rato podrían ser otros y bla,bla,bla...

1."Lady Soul" - Aretha
2,"A Go Go" - Las Supremas
3."Talkin' Book" - Stevie
4."What's Goin' on" Marvin
5."King and Queen" - Otis y Carla Thomas
6."River Deep Mountain High" - Ike&Tina
7."In the Midnight Hour" - Wilson Pickett
8."United" - Marvin y Tammi Terrel
9."Soul Man" - Sam and Dave
10. "Midnight Love" - Marvin

Top 10 soul - Página 3 Giphy

_________________
Top 10 soul - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 17:45

Mi lista:

1. Otis Blue/ Otis Redding Sings Soul. Otis Redding

Top 10 soul - Página 3 51wawrjRXOL._SX355_

2. Now. Aretha Franklin

Top 10 soul - Página 3 71pTidplrzL._SX355_

3. Live At the Harlem Square Club. Sam Cooke

Top 10 soul - Página 3 417CCWV47VL

4. Encouraging Words. Billy Preston

Top 10 soul - Página 3 Presto_bill_encouragi_101b

5. I Thank You. Sam & Dave

Top 10 soul - Página 3 51UD2cKMe-L._SX355_

6. The Exciting Wilson Pickett. Wilson Pickett

Top 10 soul - Página 3 51mXFye7sKL._SY355_

7. Getting Ready. The Temptations

Top 10 soul - Página 3 81zAzEyb6xL._SY355_

8. Talking Book. Stevie Wonder

Top 10 soul - Página 3 71ys8g04rtL._SY355_

9. So Fine. Ike & Tina Turner

Top 10 soul - Página 3 815nc1FpMRL._SY355_

10. Reach Out. The Four Tops

Top 10 soul - Página 3 61IRcssDGwL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 20:19

Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo al Murci un poco abandonado, allá voy:


Mañana
Dentro de un rato podrían ser otros y bla,bla,bla...

1."Lady Soul" - Aretha
2,"A Go Go" - Las Supremas
3."Talkin' Book" - Stevie
4."What's Goin' on" Marvin
5."King and Queen" - Otis y Carla Thomas
6."River Deep Mountain High" - Ike&Tina
7."In the Midnight Hour" - Wilson Pickett
8."United" - Marvin y Tammi Terrel
9."Soul Man" - Sam and Dave
10. "Midnight Love" - Marvin

Top 10 soul - Página 3 Giphy
me gusta esa lista.....aunque repita artistas Very Happy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Nov 2018 - 20:20

Cris Van Zant escribió:
Mi lista:

1. Otis Blue/ Otis Redding Sings Soul. Otis Redding

Top 10 soul - Página 3 51wawrjRXOL._SX355_

2. Now. Aretha Franklin

Top 10 soul - Página 3 71pTidplrzL._SX355_

3. Live At the Harlem Square Club. Sam Cooke

Top 10 soul - Página 3 417CCWV47VL

4. Encouraging Words. Billy Preston

Top 10 soul - Página 3 Presto_bill_encouragi_101b

5. I Thank You. Sam & Dave

Top 10 soul - Página 3 51UD2cKMe-L._SX355_

6. The Exciting Wilson Pickett. Wilson Pickett

Top 10 soul - Página 3 51mXFye7sKL._SY355_

7. Getting Ready. The Temptations

Top 10 soul - Página 3 81zAzEyb6xL._SY355_

8. Talking Book. Stevie Wonder

Top 10 soul - Página 3 71ys8g04rtL._SY355_

9. So Fine. Ike & Tina Turner

Top 10 soul - Página 3 815nc1FpMRL._SY355_

10. Reach Out. The Four Tops

Top 10 soul - Página 3 61IRcssDGwL._SY355_
cheers cheers bien por es puesto 2 y 5

Lista cojonuda, me apunto alguno que se me escapa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 15:14

Aunque tengo muuuuchas lagunas todavía, es un estilo que me gusta mucho, así que voy a poner también una lista de mis Top 10 Soul:

Top 10 soul - Página 3 Aretha%2BFranklin%2B-%2BI%2BNever%2BLoved

Top 10 soul - Página 3 Sam%2BCooke%2B-%2BLive%2BAt%2BThe%2BHarlem%2BSquare%2BClub

Top 10 soul - Página 3 Otis%2BRedding%2B-%2BOtis%2BBlue

Top 10 soul - Página 3 Stevie%2BWonder%2B-%2BInnervisions

Top 10 soul - Página 3 Marvin%2BGaye%2B-%2BWhat%2527s%2BGoing%2BOn

Top 10 soul - Página 3 Irma%2BThomas%2B-%2BWish%2BSomebody%2BWould%2BCare

Top 10 soul - Página 3 Solomon%2BBurke%2BHome%2BIn%2BYour%2BHeart%2B2

Top 10 soul - Página 3 Etta%2BJames%2B-%2BTell%2BMama

Top 10 soul - Página 3 Sam%2B%2526%2BDave%2B%25E2%2580%2593%2BHold%2BOn%2BI%25E2%2580%2599m%2BComing

Top 10 soul - Página 3 The%2BExciting%2BWilson%2BPickett


Algunos más que he dejado fuera:

Eddie Floyd - Knock On Wood
The Four Tops - Reach Out!
Booker T. & The MG's - Green Onions
Stevie Wonder - Uptight
Sam Cooke - Night Beat
Marvin Gaye & Tammi Terrell - United
Jackie Wilson - Higher & Higher
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 16:38

Antes de que acabe la semana quisiera recomendar unos discos de un grande de esta música que aún no ha aparecido por aquí, pero que he estado a punto de poner en mi lista: Bobby Womack y tres de sus discos que grabó a principios de los 70, soul sureño sentido y con el romance siempre en primer plano, ideales para combinar con un Al Green o el Marvin Gaye más romántico: Communication, Understanding y Facts of Life. Muy recomendables para el que no les haya hincado aún el diente.

Top 10 soul - Página 3 R-1075180-1300812208.jpegTop 10 soul - Página 3 R-1129087-1204580397.jpegTop 10 soul - Página 3 R-744457-1399213971-2914.jpeg







Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Nov 2018 - 18:24

Cris Van Zant escribió:
Antes de que acabe la semana quisiera recomendar unos discos de un grande de esta música que aún no ha aparecido por aquí, pero que he estado a punto de poner en mi lista: Bobby Womack y tres de sus discos que grabó a principios de los 70, soul sureño sentido y con el romance siempre en primer plano, ideales para combinar con un Al Green o el Marvin Gaye más romántico: Communication, Understanding y Facts of Life. Muy recomendables para el que no les haya hincado aún el diente.

Top 10 soul - Página 3 R-1075180-1300812208.jpegTop 10 soul - Página 3 R-1129087-1204580397.jpegTop 10 soul - Página 3 R-744457-1399213971-2914.jpeg











Top 10 soul - Página 3 Tenor

_________________
Top 10 soul - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 12:51

Diez discos imprescindibles de soul que pasan por ser mis favoritos a día de hoy cumpliendo la regla de no repetir artista:

01 Otis Redding "Otis Blue"
02 Aretha Franklin "Lady Soul"
03 Marvin Gaye "What's going on"
04 Curtis Mayfield "Curtis"
05 Etta James "Tell mama"
06 Sam Cooke "Night Beat"
07 Eddie Floyd "Knock on Wood"
08 William Bell "The soul of a bell"
09 Howard Tate "Howard Tate"
10 Billy Preston "Encouraging words"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 14:06

Alinoe escribió:
Diez discos imprescindibles de soul que pasan por ser mis favoritos a día de hoy cumpliendo la regla de no repetir artista:

01 Otis Redding "Otis Blue"
02 Aretha Franklin "Lady Soul"
03 Marvin Gaye "What's going on"
04 Curtis Mayfield "Curtis"
05 Etta James "Tell mama"
06 Sam Cooke "Night Beat"
07 Eddie Floyd "Knock on Wood"
08 William Bell "The soul of a bell"
09 Howard Tate "Howard Tate"
10 Billy Preston "Encouraging words"

las votaciones se cerraban ayer. Twisted Evil


pd. de gracias por ser yo un ser comprensible y de mano flexible, claro que venir de nadar y ver a chicas (si, jovencitas) prietas y estrujables es lo que tiene lol!

le apunto sus votaciones. Bien por ese disco de Cooke Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 14:47

Ya tengo los resultados..............en una horas lo cuelgo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 14:53

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Diez discos imprescindibles de soul que pasan por ser mis favoritos a día de hoy cumpliendo la regla de no repetir artista:

01 Otis Redding "Otis Blue"
02 Aretha Franklin "Lady Soul"
03 Marvin Gaye "What's going on"
04 Curtis Mayfield "Curtis"
05 Etta James "Tell mama"
06 Sam Cooke "Night Beat"
07 Eddie Floyd "Knock on Wood"
08 William Bell "The soul of a bell"
09 Howard Tate "Howard Tate"
10 Billy Preston "Encouraging words"

las votaciones se cerraban ayer. Twisted Evil


pd. de gracias por ser yo un ser comprensible y de mano flexible, claro que venir de nadar y ver a chicas (si, jovencitas) prietas y estrujables es lo que tiene lol!

le apunto sus votaciones. Bien por ese disco de Cooke Wink

Entre semana no había tenido tiempo de preparar la lista... Si al final cuentan, cojonudo cheers

Playa, eh? En mi tierra estamos a 1 grado pale
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 16:13

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
Diez discos imprescindibles de soul que pasan por ser mis favoritos a día de hoy cumpliendo la regla de no repetir artista:

01 Otis Redding "Otis Blue"
02 Aretha Franklin "Lady Soul"
03 Marvin Gaye "What's going on"
04 Curtis Mayfield "Curtis"
05 Etta James "Tell mama"
06 Sam Cooke "Night Beat"
07 Eddie Floyd "Knock on Wood"
08 William Bell "The soul of a bell"
09 Howard Tate "Howard Tate"
10 Billy Preston "Encouraging words"

las votaciones se cerraban ayer. Twisted Evil


pd. de gracias por ser yo un ser comprensible y de mano flexible, claro que venir de nadar y ver a chicas (si, jovencitas) prietas y estrujables es lo que tiene lol!

le apunto sus votaciones. Bien por ese disco de Cooke Wink

Entre semana no había tenido tiempo de preparar la lista... Si al final cuentan, cojonudo cheers

Playa, eh? En mi tierra estamos a 1 grado pale
La bola entró.......... Wink

por aquí hoy día de sol después de unos días de lluvia incesante....23º flower

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 19:51

Los elegidos a mayor gloria de Populandia en la categoría de discos Soul son:



Top 10 soul - Página 3 220px-Otisblue
44 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-MarvinGayeWhat%27sGoingOnalbumcover
36 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Live_at_the_Harlem_Square_Club
27 puntos, 4 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-ArethaFranklinLadySoul
24 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Talking_Book
21 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Aretha_Franklin_-_Aretha_Now
19 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Aretha_Franklin_%E2%80%93_I_Never_Loved_a_Man_the_Way_I_Love_You
17 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Steviewonder_innervisions
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Curtismayfield-1970lp
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 R-4651100-1394166729-9484.jpeg
14 puntos, 2 votos




7 valientes hemos realizado la lista definitiva. Espero que los que no han participado por diferentes motivos, apunten estos discos como mínimo para que sus vidas sean mejores aún.
42 discos han salido a la luz, los que más han colado de sus obras:
Stevie wonder 3
Aretha: 3
Marvin: 3
Sam & Dave: 3


Gracias chavales. :muaks:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307


Última edición por el murciélago el Sáb 24 Nov 2018 - 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 20:22

el murciélago escribió:
Los elegidos a mayor gloria de Populandia en la categoría de discos Soul son:



Top 10 soul - Página 3 220px-Otisblue
44 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-MarvinGayeWhat%27sGoingOnalbumcover
36 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Live_at_the_Harlem_Square_Club
27 puntos, 4 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-ArethaFranklinLadySoul
24 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Talking_Book
21 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Aretha_Franklin_%E2%80%93_I_Never_Loved_a_Man_the_Way_I_Love_You
17 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Steviewonder_innervisions
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Curtismayfield-1970lp
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 R-4651100-1394166729-9484.jpeg
14 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Supremes-a-go-go
13 puntos, 2 votos


7 valientes hemos realizado la lista definitiva. Espero que los que no han participado por diferentes motivos, apunten estos discos como mínimo para que sus vidas sean mejores aún.
42 discos han salido a la luz, los que más han colado de sus obras:
Stevie wonder 3
Aretha: 3
Marvin: 3
Sam & Dave: 3


Gracias chavales. :muaks:

Murci, el de Aretha con 17 puntos no es el Aretha Now, que precisamente votamos tú y yo ? Rolling Eyes Y serían 19 puntos no 17 :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 20:26

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Los elegidos a mayor gloria de Populandia en la categoría de discos Soul son:



Top 10 soul - Página 3 220px-Otisblue
44 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-MarvinGayeWhat%27sGoingOnalbumcover
36 puntos, 5 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Live_at_the_Harlem_Square_Club
27 puntos, 4 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-ArethaFranklinLadySoul
24 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Talking_Book
21 puntos, 3 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Aretha_Franklin_%E2%80%93_I_Never_Loved_a_Man_the_Way_I_Love_You
17 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Steviewonder_innervisions
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Curtismayfield-1970lp
16 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 R-4651100-1394166729-9484.jpeg
14 puntos, 2 votos

Top 10 soul - Página 3 220px-Supremes-a-go-go
13 puntos, 2 votos


7 valientes hemos realizado la lista definitiva. Espero que los que no han participado por diferentes motivos, apunten estos discos como mínimo para que sus vidas sean mejores aún.
42 discos han salido a la luz, los que más han colado de sus obras:
Stevie wonder 3
Aretha: 3
Marvin: 3
Sam & Dave: 3


Gracias chavales. :muaks:

Murci, el de Aretha con 17 puntos no es el Aretha Now, que precisamente votamos tú y yo ? Rolling Eyes Y serían 19 puntos no 17 :facepalm:

corrijo Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 20:29

Pues ha metido la señora tres discos,,,creo que eso no ha pasado en ningún sondeo de ninguna clase

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Top 10 soul - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 20:38

Muy buen top ten, como no podía ser de otra manera, aunque Aretha y Stevie se reparten la mitad, lo que ha impedido a otros asomar por ahí.

Bravo, murcielaguín!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 22:20

Incluso saldría un top 100 que no desentonaría con un top 100 rock.


Buena semana murci cheers

_________________
Top 10 soul - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Top 10 soul - Página 3 Empty
MensajeRe: Top 10 soul   Top 10 soul - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Top 10 soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Duelo Soul
» Eddie vs Soul
» Top 5 portadas soul/funk
» Songs Funk/Soul 70´
» Disco preferido de soul setentero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-