POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?
Rosalía
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_lcap38%Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Ara Malikian
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_lcap50%Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Los Tres Tenores
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_lcap12%Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 22:33

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:


...ARA & BUNBURY

Adios.


No conocía esto Shocked

Ea, iba a votar por los tres tenores pero, voto por el violinista. Laughing


...Acaba de salir.
Es el adelanto del nuevo disco de Ara Malikian que pronto verá la luz del Rosalia. Una nueva versión de El Extranjero, canción clave del maño y del disco Pequeño.

Enrique en este caso pone sólo la voz, la música corre a cargo de la banda del ''Malikon''

Adios




Se rumorea proximas versiones de Oasis, Rosalia y el himno del Eibar


...Será para el verano tongue

Escucha esto anda....




Joder que bueno es !!!!

Adios


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Me ha parecido un horror, la peor versión que he escuchado, en serio. Se la carga. Me recordó a lo de los Struts que comentaba en el otro hilo, solo se basa en el impacto por contundencia y se carga todos los detalles. Es la tendencia actual.

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 23:08

A mí tampoco me ha gustado, es más, este vídeo me acaba de convencer de no ver a este hombre en directo. ¿Era necesario pegar saltitos y revolcarse por el suelo? ¿Qué tal si rompe el violín o lo quema?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 23:20

Alehardrock escribió:
A mí tampoco me ha gustado, es más, este vídeo me acaba de convencer de no ver a este hombre en directo. ¿Era necesario pegar saltitos y revolcarse por el suelo? ¿Qué tal si rompe el violín o lo quema?


...Para mi es su principal atractivo.

Hendrix quemó su guitarra...

Yo flipo con él. Es puro ROCK.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 23:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:


...ARA & BUNBURY

Adios.


No conocía esto Shocked

Ea, iba a votar por los tres tenores pero, voto por el violinista. Laughing


...Acaba de salir.
Es el adelanto del nuevo disco de Ara Malikian que pronto verá la luz del Rosalia. Una nueva versión de El Extranjero, canción clave del maño y del disco Pequeño.

Enrique en este caso pone sólo la voz, la música corre a cargo de la banda del ''Malikon''

Adios




Se rumorea proximas versiones de Oasis, Rosalia y el himno del Eibar


...Será para el verano tongue

Escucha esto anda....




Joder que bueno es !!!!

Adios


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Me ha parecido un horror, la peor versión que he escuchado, en serio. Se la carga. Me recordó a lo de los Struts que comentaba en el otro hilo, solo se basa en el impacto por contundencia y se carga todos los detalles. Es la tendencia actual.


...Sólo toca la parte final.
Se trata de dar espectáculo. Es una gala de premios. El mérito de este tío, es que estemos juzgando una pieza de Vivaldi en un foro de ROCK. No entendéis?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 23:46



...No me digáis que no es un genio.
Ha roto todas las barreras de la música clásica.

Mirad 2 minutos a este video. Esa entrada... Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 23:59

Cutix escribió:


...No me digáis que no es un genio.
Ha roto todas las barreras de la música clásica.

Mirad 2 minutos a este video. Esa entrada... Very Happy

Adios

Fusionar el humor y la música clásica lo hacen mucho mejor Les Luthiers, desde hace muchos años. En serio, a mí no me impresiona nada. Es un caso similar al de Jennifer López o Shakira, que en sus conciertos tienen que sacrificar cantar mejor porque es imposible cantar bien y moverse tanto al mismo tiempo, pues esto es lo mismo. Lo que pasa es que puedo comprender que a alguien le guste más ver bailar a Shakira que escucharla cantar, pero ver bailar a Milikian scratch .

Romper las barreras de la música clásica es lo más fácil del mundo, porque todo está terriblemente anquilosado y prohibido, más incluso que las del flamenco. Luis Cobos rompió las barreras de la Música Clásica, ¿también es un genio?..

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:05

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:


...ARA & BUNBURY

Adios.


No conocía esto Shocked

Ea, iba a votar por los tres tenores pero, voto por el violinista. Laughing


...Acaba de salir.
Es el adelanto del nuevo disco de Ara Malikian que pronto verá la luz del Rosalia. Una nueva versión de El Extranjero, canción clave del maño y del disco Pequeño.

Enrique en este caso pone sólo la voz, la música corre a cargo de la banda del ''Malikon''

Adios




Se rumorea proximas versiones de Oasis, Rosalia y el himno del Eibar


...Será para el verano tongue

Escucha esto anda....




Joder que bueno es !!!!

Adios

No sé si lo he preguntado ya pero...este tío era sueco o no? scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:13

Lo que se va romper es la crisma :facepalm:

Cada video que pone es un voto más para Los Tres Tenores

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...No me digáis que no es un genio.
Ha roto todas las barreras de la música clásica.

Mirad 2 minutos a este video. Esa entrada... Very Happy

Adios

Fusionar el humor y la música clásica lo hacen mucho mejor Les Luthiers, desde hace muchos años. En serio, a mí no me impresiona nada. Es un caso similar al de Jennifer López o Shakira, que en sus conciertos tienen que sacrificar cantar mejor porque es imposible cantar bien y moverse tanto al mismo tiempo, pues esto es lo mismo. Lo que pasa es que puedo comprender que a alguien le guste más ver bailar a Shakira que escucharla cantar, pero ver bailar a Milikian scratch .

Romper las barreras de la música clásica es lo más fácil del mundo, porque todo está terriblemente anquilosado y prohibido, más incluso que las del flamenco. Luis Cobos rompió las barreras de la Música Clásica, ¿también es un genio?..

...No tiene nada que ver.
Un concierto suyo tiene humor, baile, brincos y tal...pero tb tiene mucho de lo que estás echando en falta en los vídeos que te he puesto.
Para mi, son estas partes las mas divertidas, pq de seriotes tocando muy bien, estoy cansado. Este toca muuucho mejor y encima me río y disfruto. No te hagas una idea por lo que he puesto pq entonces no habré conseguido más que espantarte.
No sé que nivel de musica tienes tu Auamba, pero te puedo asegurar que personas que son primeros de su promoción en la orquesta de Castilla y León, y que han sido la repera en Bélgica, Suiza, Austria...que hoy son profesores del Conservatorio Cristobal Halfter en Ponferrada, recomendaron No perdernos su concierto por nada del mundo. Yo fui sin ganas...atendiendo a su recomendación y de acompañamiento. Y es uno de los mejores momentos en un concierto de toda mi vida. Me sorprende la facilidad con que rechazas a un músico, al que los músicos de verdad idolatran y los que no tenemos idea, nos divierte un montón.
Es curioso...ni que fueras Chopin o hubieras plantado un Chopo... lol!


Mi recomendación una vez más. Si puedes verlo...no te lo pierdas.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:25

LOU RIP escribió:
Lo que se va romper es la crisma :facepalm:

Cada video que pone es un voto más para Los Tres Tenores

...Ya teneis una idea y nada os va a cambiar. Puse vídeos que creí os gustarían pq se acercan a lo que es este foro. Es igual.
Estáis menospreciando a un tio que llena teatros en todo el mundo, desde Japón a USA y aqui, en el grupo de sabios de la música clásica, pues no les gusta.
Nada que hablar. Lolailo pa todos y asunto arreglao.

Vamos...ahora el problema es que baila. Paco de Lucía no baila, Angus Young si...los dos geniales. El caso es que este Malikian, o sea, este Angus del violín, tb toca como Paco de Lucía.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:26





y a unas malas tienes donde dormir caliente.

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:29

LOU RIP escribió:




y a unas malas tienes donde dormir caliente.

Este rollo de las violinistas rockeras está muy de moda últimamente, no? En Vitoria también vi carteles anunciando a otra paisana que tiene unas pintas bastante parecidas a enta munhé.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:31

LOU RIP escribió:




y a unas malas tienes donde dormir caliente.

...Rosalia Metal???

No gracias.
Paso de aprendices. tongue

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:34

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...No me digáis que no es un genio.
Ha roto todas las barreras de la música clásica.

Mirad 2 minutos a este video. Esa entrada... Very Happy

Adios

Fusionar el humor y la música clásica lo hacen mucho mejor Les Luthiers, desde hace muchos años. En serio, a mí no me impresiona nada. Es un caso similar al de Jennifer López o Shakira, que en sus conciertos tienen que sacrificar cantar mejor porque es imposible cantar bien y moverse tanto al mismo tiempo, pues esto es lo mismo. Lo que pasa es que puedo comprender que a alguien le guste más ver bailar a Shakira que escucharla cantar, pero ver bailar a Milikian scratch .

Romper las barreras de la música clásica es lo más fácil del mundo, porque todo está terriblemente anquilosado y prohibido, más incluso que las del flamenco. Luis Cobos rompió las barreras de la Música Clásica, ¿también es un genio?..

...No tiene nada que ver.
Un concierto suyo tiene humor, baile, brincos y tal...pero tb tiene mucho de lo que estás echando en falta en los vídeos que te he puesto.
Para mi, son estas partes las mas divertidas, pq de seriotes tocando muy bien, estoy cansado. Este toca muuucho mejor y encima me río y disfruto. No te hagas una idea por lo que he puesto pq entonces no habré conseguido más que espantarte.
No sé que nivel de musica tienes tu Auamba, pero te puedo asegurar que personas que son primeros de su promoción en la orquesta de Castilla y León, y que han sido la repera en Bélgica, Suiza, Austria...que hoy son profesores del Conservatorio Cristobal Halfter en Ponferrada, recomendaron No perdernos su concierto por nada del mundo. Yo fui sin ganas...atendiendo a su recomendación y de acompañamiento. Y es uno de los mejores momentos en un concierto de toda mi vida. Me sorprende la facilidad con que rechazas a un músico, al que los músicos de verdad idolatran y los que no tenemos idea, nos divierte un montón.
Es curioso...ni que fueras Chopin o hubieras plantado un Chopo... lol!


Mi recomendación una vez más. Si puedes verlo...no te lo pierdas.
Adios

¿Qué nivel tengo yo?..bueno, puedo tocar "Asturias Patria Querida" con la flauta de mi niña pero no moviéndome como Malikian  Razz Razz Razz Razz

En serio Cutix, te agradezco tu entusiasmo y me sabe mal por ti, pero cuando he dicho muchas veces en el foro que me parece absurdo insistirle a la gente para que escuche algo que, por lo que sea, no le motiva es por algo Very Happy . Yo nunca hago eso, pero insisto, agradezco tu esfuerzo y me parece un debate saludable, eso sí. Lo dije desde el primer día, si Malikian y Rosalía (sí, no puedo evitar compararlos  Very Happy ) consiguen acercar la Música Clásica y el Flamenco a las masas me parece bien, a ver si borran el Reguetón del mapa, si lo consiguen les hago un monumento Very Happy .

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:37

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




y a unas malas tienes donde dormir caliente.

...Rosalia Metal???

No gracias.
Paso de aprendices. tongue

Adios



Y dónde está la diferencia?....no contestes, la chica es guapa y el otro un tío cascarrias


Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 86190747659ec2475096be25fa96f88d

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:39

Reguetón >>>>>>>> Lo que os gusta a vosotros, pinches pendejos

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 0:53

José Fernández escribió:
Reguetón >>>>>>>> Lo que os gusta a vosotros, pinches pendejos


hey, no me metas en este berenjenal que a mí los violinistas me la repamplinfan


Charlie Daniels>>>>>>>>el resto


Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Hqdefault

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 9:53

Gran sondeo y grandes vuestros comentarios. cheers

Yo he votado por el pollo del violín. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 11:12

LOU RIP escribió:




y a unas malas tienes donde dormir caliente.

Qué espanto!!! 

Si Cutix escucha la discografía completa de Kiko Veneno sin pestañear me compro una entrada para el próximo concierto de Malikian. Por cierto, la mujer de este es española, ¿no? Supongo que también por eso lo vemos dando tantos conciertos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 14:16

Estáis de coña con este sondeo no?

Aún no es el 28 de diciembre....

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 14:30

:yourecrazy:

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 15:29

jovigui escribió:
Estáis de coña con este sondeo no?

Aún no es el 28 de diciembre....

Lo sé, es una vergüenza que no sé pueda votar a Luís Cobos Mad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 15:33

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 GUEST_28b4d246-c20b-4c3e-912b-a467d213d1e8?wid=488&hei=488&fmt=pjpeg


IL DIVO>>>>>>>>Beach Boys

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 15:39


¿Ara Malmsteen o Yngwie Malikian?

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 802c4690e64f54c756c5a91ab2c9364f
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 16:10

Lo primero felicitar a Ale por este sondeo que resultó muy divertido.

Para tratar de aportar algo positivo al hilo por mi parte, un par de recomendaciones de ejemplos de fusión de música clásica y músicas modernas (disco y proto electrónica en estos casos) que a mí sí me parecen logradas.

Y bastante anteriores a Malakian, de los años 70 para ser exactos:

El primer ejemplo es Walter Murphy que adaptó la 5º de Beethoven (entre otros clásicos) de tan singular y negroide manera:



Y el segundo ejemplo Wendy Carlos, que muchos conoceréis por los soundtracks de Kubric. El/Ella grabó uno de los discos más maravillosos y revolucionarios de la historia de la música clásica y del Pop, adaptando a Bach con sintetizadores Moog, un prodigo a nivel técnico y un resultado musical muy atractivo. Una joya que guardo con mucho mimo en vinilo  Cool  Cool

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 R-1308287-1290873033.gif

Estos sí, Cutix, me parecen geniales, especialmente Wendy Carlos.

_________________
Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Empty
MensajeRe: Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?   Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tú decides: ¿Rosalía, Ara Malikian o los Tres Tenores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Tres eran tres (las hijas de Elena)
» Rosalía vs Mocedades
» Rosalía: A debate
» Rosalía vs Greta van Fleet
» Tres Cabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-