POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Beatles o Stones
The Beatles
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Vote_lcap56%EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Vote_rcap
 56% [ 10 ]
The Rolling Stones
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Vote_lcap44%EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 6:56

Los Stones sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:29

Hey, chavales, relajaos y tomad fuerzas, mañana último día con nuevos sondeos.

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GlassFarKob-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:58

Cris Van Zant escribió:
Hey, chavales, relajaos y tomad fuerzas, mañana último día con nuevos sondeos.

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GlassFarKob-max-1mb


mañana ya se acaba?


EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tenor

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 23:48

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hey, chavales, relajaos y tomad fuerzas, mañana último día con nuevos sondeos.

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GlassFarKob-max-1mb


mañana ya se acaba?


EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tenor

Hay tropecientas mas que se van a quedar en el tintero, canciones, discos ya no, pero tampoco se trata de caer en la rutina y hacerse pesao. Si se me ocurre alguno original, como uno que me ronda, lo meto. Y por supuesto habrá jornada de reflexión y comentarios estadísticos que volverán a animar el debate el sábado. Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 23:58

Cris Van Zant escribió:
Hey, chavales, relajaos y tomad fuerzas, mañana último día con nuevos sondeos.

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GlassFarKob-max-1mb

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 9:33

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hey, chavales, relajaos y tomad fuerzas, mañana último día con nuevos sondeos.

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GlassFarKob-max-1mb


mañana ya se acaba?


EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tenor

Hay tropecientas mas que se van a quedar en el tintero, canciones, discos ya no, pero tampoco se trata de caer en la rutina y hacerse pesao. Si se me ocurre alguno original, como uno que me ronda, lo meto. Y por supuesto habrá jornada de reflexión y comentarios estadísticos que volverán a animar el debate el sábado. Razz

y datos históricos??? What a Face What a Face What a Face

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 19:02

Datos históricos  Razz no había visto lo último que había escrito Luis  Very Happy

Bueno, esto no son datos históricos pero creo que se aproxima bastante a la "realidad histórica" lo que hemos votado por aquí, a falta de si vota algún rezagado, aún se puede, los resultados arrojan mucha igualdad, empezando por este sondeo, 9-7 favorable a los Beatles.

En cuestión de discos los Beatles han ganado cuatro sondeos directos mientras los Stones tres, aunque uno es el directo, pero lo cierto es que seguramente de haber comparado sus primeros discos los Beatles hubieran ganado más.

En canciones hay más igualdad si cabe, seis para cada uno pero curiosamente las mayores goleadas las han inflingido los Stones en duelos a priori ajustados, un 12-1 de Jumpin' en contra de Hey Jude y un 11-1 de Paint It Black a Paperback Writer. Luego hay alguna goleada beatle pero quizás más esperada, como la de Strawberry contra She's a Rainbow. En el tintero se han quedado muchas de ambos grupos: A Day in the Life, Penny Lane Sympathy, Midnight Rambler, Bitch, Happy, Lady Madonna, Wild Horses,Don't Let Me Down, etc, etc, pero era imposible meter todas las míticas, y si algunos emparejamientos hubieran sido otros, quién sabe lo que hubiera pasado, más igualdad o más palizas, no sé.

Y finalmente en miembros empate a dos y en chicas ha ganado la Faithfull pero eso es mérito de ella y no de Mick Jagger Very Happy  pig

Así que bueno, he disfrutado montando esto, espero que vosotros también participando, gracias por hacerlo y gracias a los dos grupos cheers

Rock'roll!!!

:headbanger:

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_mz5678zyqR1s836gi

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 4m1B
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 19:27

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 19:28

Cris Van Zant escribió:
Datos históricos  Razz no había visto lo último que había escrito Luis  Very Happy

Bueno, esto no son datos históricos pero creo que se aproxima bastante a la "realidad histórica" lo que hemos votado por aquí, a falta de si vota algún rezagado, aún se puede, los resultados arrojan mucha igualdad, empezando por este sondeo, 9-7 favorable a los Beatles.

En cuestión de discos los Beatles han ganado cuatro sondeos directos mientras los Stones tres, aunque uno es el directo, pero lo cierto es que seguramente de haber comparado sus primeros discos los Beatles hubieran ganado más.

En canciones hay más igualdad si cabe, seis para cada uno pero curiosamente las mayores goleadas las han inflingido los Stones en duelos a priori ajustados, un 12-1 de Jumpin' en contra de Hey Jude y un 11-1 de Paint It Black a Paperback Writer. Luego hay alguna goleada beatle pero quizás más esperada, como la de Strawberry contra She's a Rainbow. En el tintero se han quedado muchas de ambos grupos: A Day in the Life, Penny Lane Sympathy, Midnight Rambler, Bitch, Happy, Lady Madonna, Wild Horses,Don't Let Me Down, etc, etc, pero era imposible meter todas las míticas, y si algunos emparejamientos hubieran sido otros, quién sabe lo que hubiera pasado, más igualdad o más palizas, no sé.

Y finalmente en miembros empate a dos y en chicas ha ganado la Faithfull pero eso es mérito de ella y no de Mick Jagger Very Happy  pig

Así que bueno, he disfrutado montando esto, espero que vosotros también participando, gracias por hacerlo y gracias a los dos grupos cheers

Rock'roll!!!

:headbanger:

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_mz5678zyqR1s836gi

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Giphy

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 4m1B
semana sensacional.........buen trabajo Y hágalo más a menudo... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018 - 23:25

Gran semana. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Nos has dejado exhaustos con tanto sondeo. Al final creo que he llegado a votar en todos aunque en alguno no me ha dado tiempo a decir porqué. Very Happy
Gran logo para finalizar este año loguero, en el que parecía que se nos acababan las ideas o que no teníamos tiempo para plasmarlas, pero donde al final se ha visto que aún quedan muchas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 11:07

Gran semana donde ha habido un claro ganador..

Spoiler:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 11:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Gran semana donde ha habido un claro ganador..

Spoiler:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

correcto,totalmente de acuerdo,no recuerdo una semana tan currada y divertida anterior a esta,a pesar de q no sean mis 2 bandas favoritas,si q reconozco q son las mas importantes de la historia del rock,cada una por sus méritos,con muchas similitudes y nivelazo total,como el de Cris...

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 11:36

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_o3aud3ZnKh1t0p0me_540

Semana intensa, entretenidísima, se me ha hecho muy corta. Los sondeos muy bien seleccionados, siempre surgían en el momento oportuno para nunca rebajar la atención y acompañados de unas introducciones sobresalientes. Genial todo, hilos, logo, etc.


Vaya manera de cerrar el año!!!

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 11:47

LOU RIP escribió:
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_o3aud3ZnKh1t0p0me_540

Semana intensa, entretenidísima, se me ha hecho muy corta. Los sondeos muy bien seleccionados, siempre surgían en el momento oportuno para nunca rebajar la atención y acompañados de unas introducciones sobresalientes. Genial todo, hilos, logo, etc.


Vaya manera de cerrar el año!!!


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si señor , espectacular !!!!!! Impresionante !!!!!!

Hasta yo he votado dos veces a los Beatles ( me sentí como un musulmán comiendo tocino a escondidas Very Happy)


Opción:

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 11:54

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_o3aud3ZnKh1t0p0me_540

Semana intensa, entretenidísima, se me ha hecho muy corta. Los sondeos muy bien seleccionados, siempre surgían en el momento oportuno para nunca rebajar la atención y acompañados de unas introducciones sobresalientes. Genial todo, hilos, logo, etc.


Vaya manera de cerrar el año!!!


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si señor , espectacular !!!!!! Impresionante !!!!!!

Hasta yo he votado dos veces a los Beatles ( me sentí como un musulmán comiendo tocino a escondidas Very Happy)


Opción:


Humm, me has dado una idea cheers

_________________
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 12:01

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Tumblr_inline_o3aud3ZnKh1t0p0me_540

Semana intensa, entretenidísima, se me ha hecho muy corta. Los sondeos muy bien seleccionados, siempre surgían en el momento oportuno para nunca rebajar la atención y acompañados de unas introducciones sobresalientes. Genial todo, hilos, logo, etc.


Vaya manera de cerrar el año!!!


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si señor , espectacular !!!!!! Impresionante !!!!!!

Hasta yo he votado dos veces a los Beatles ( me sentí como un musulmán comiendo tocino a escondidas Very Happy)


Opción:


Humm, me has dado una idea cheers

Relaja, quedamos en que las navidades iban a ser tranquilas ehh Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 13:35

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GL9QOY-1

Gracias compañeros  cheers me habéis emocionado, no sé si podré leer lo que tenía preparado Very Happy

En realidad, es fácil hacer un sondeo de este tipo, el que no encuentre buenos trabajos en la discografía de estos tipos no encontraría arena en una playa, así que poniéndole un poco de pasión, que es lo que me transmiten, el resto sale solo, pero si no hubierais participado y puesto de vuestra parte esto hubiera sido algo muy rutinario y feo, como ir a votar Razz

Así que gracias, sois cojonudos, es un placer formar parte de esto, aunque seáis unos avinagraos, gracias, gracias...nunca os abandonaré por la cazoleta...os lo prometo! Viva popujés!

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Ofertop-almodovar-compressor
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 19:53

Cris Van Zant escribió:
EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 GL9QOY-1

Gracias compañeros  cheers me habéis emocionado, no sé si podré leer lo que tenía preparado Very Happy

En realidad, es fácil hacer un sondeo de este tipo, el que no encuentre buenos trabajos en la discografía de estos tipos no encontraría arena en una playa, así que poniéndole un poco de pasión, que es lo que me transmiten, el resto sale solo, pero si no hubierais participado y puesto de vuestra parte esto hubiera sido algo muy rutinario y feo, como ir a votar Razz

Así que gracias, sois cojonudos, es un placer formar parte de esto, aunque seáis unos avinagraos, gracias, gracias...nunca os abandonaré por la cazoleta...os lo prometo! Viva popujés!

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Ofertop-almodovar-compressor

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Gran semana, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 11:36

Beatles, aunque Stones también me gustan casi tanto como ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Empty
MensajeRe: EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.   EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL GRAN COMBATE. BEATLES O STONES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Beatles/Stones....la final
» THE BEATLES. TOP 3
» Un disco de los Beatles...
» The Beatles- El Disco
» Covering The Beatles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-