POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bandas sonoras favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 22:47

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Cambiando a sonoridades menos melódicas me gustaría ensalzar la rupturista banda sonora de "Crash", una película atractivamente sórdida (en Cannes le dieron un premio por su "audacia") basada en una de las novelas apocalípticas de Ballard. Antes de la saga de los Anillos y otras superproducciones, el canadiense Howard Shore compuso esta música para accidentes de tráfico.
La banda sonora esta muy bien............pero la peli es un bodrio total
Lo siento, Murciélago, ahí no estamos de acuerdo. Es una de las películas de los 90 que más me impresionó.
A mi me parece una película perturbadora y que da mucho que pensar...para mí es muy buena y arriesgada.

_________________
Bandas sonoras favoritas - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013 - 23:13

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Cambiando a sonoridades menos melódicas me gustaría ensalzar la rupturista banda sonora de "Crash", una película atractivamente sórdida (en Cannes le dieron un premio por su "audacia") basada en una de las novelas apocalípticas de Ballard. Antes de la saga de los Anillos y otras superproducciones, el canadiense Howard Shore compuso esta música para accidentes de tráfico.
La banda sonora esta muy bien............pero la peli es un bodrio total
Lo siento, Murciélago, ahí no estamos de acuerdo. Es una de las películas de los 90 que más me impresionó.
A mi me parece una película perturbadora y que da mucho que pensar...para mí es muy buena y arriesgada.
Creo que es un producto con un envoltorio muy bien presentado. Que al abrirlo se desinfla como un globo.......pero oye...no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, menudo aburrimiento entonces no? Smile

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Bandas sonoras favoritas - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013 - 0:05

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Cambiando a sonoridades menos melódicas me gustaría ensalzar la rupturista banda sonora de "Crash", una película atractivamente sórdida (en Cannes le dieron un premio por su "audacia") basada en una de las novelas apocalípticas de Ballard. Antes de la saga de los Anillos y otras superproducciones, el canadiense Howard Shore compuso esta música para accidentes de tráfico.
La banda sonora esta muy bien............pero la peli es un bodrio total
Lo siento, Murciélago, ahí no estamos de acuerdo. Es una de las películas de los 90 que más me impresionó.
A mi me parece una película perturbadora y que da mucho que pensar...para mí es muy buena y arriesgada.
Creo que es un producto con un envoltorio muy bien presentado. Que al abrirlo se desinfla como un globo.......pero oye...no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, menudo aburrimiento entonces no? Smile
Por supuesto que no, eso es lo interesante del foro, la sal y la pimienta y... Por cierto, los sicarios que he enviado a Las Palmas necesitan tu dirección exacta. Si eres tan amable, envíamela en un privado. Wink 
Como dicen los americanos, "no hard feelings".
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 9:09

A mí me encantan las bandas sonoras de Ennio Morricone para las películas del gran Sergio Leone.Películas como "Once upon a time in America","Once upon a time in the west","The good,the bad & the ugly","La muerte tenía un precio" o "A Fistful Of Dollars" no serían lo mismo sin la música de Morricone.





Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 9:38

Otra banda sonora excepcional es la de "Taxi Driver" (una de las mejores películas de la historia) de Bernard Herrmann.

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Sep 2013 - 9:43

También me gusta la B.S.O de "Eyes Wide Shut" sobre todo esta canción tan inquetante para la escena de las máscaras.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 23:20

Ahora que Mr. Lynch nos acaba de visitar para hablarnos de su libro de meditación trascendental (por suerte no ha ido al "Hormiguero"), me apetecía rescatar este divertido vídeo donde Badalamenti recrea cómo fue la composición del tema de amor de "Twin Peaks" y la orgásmica reacción del director americano.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 9:06

Se me saltan las lágrimas cada vez que escucho esta obra del maestro

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bandas sonoras favoritas - Página 2 Empty
MensajeRe: Bandas sonoras favoritas   Bandas sonoras favoritas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bandas sonoras favoritas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Bandas sonoras espaciales
» Mis instrumentales favoritas.
» TUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS WHO
» Canciones Favoritas de la Movida
» Jou, jou jou! Nuestras pelis de Navidad favoritas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-