Por supuesto, los ganadores tendrán su premio, me pillo la semana del 21 al 27 para logo, el que salga elegido tendrá semana temática , que el foro hable
10 días de límite
A mi el primero de Van Helsing me parece que tiene buenas canciones aunque el plagio de sonido sea muy descarado, el segundo no me gusta. A la chica no la conozco, ni la conoceré, no me va ese rollo, pero es paisana, de Sant Esteve de Sesrovires, así que voto por ella
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 41070 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 53 Localización : Portugalete-Estonia
Vox, violadores que sentenciados no entran en prisión, fumaos que creen que viven en una República, todos luchando por ser lo más extremo posible, a esta hora to quisqui a la calle a engañar a millones de niños y ahora esto ?
Este mundo ya está pidiendo a gritos un meteorito como el del Yucatán que acabó con los dinosaurios pero ahora con nosotros que ya estamos rozando la línea de la degeneración total .
Soy como un enfermo de celiaquia con el gluten yo con lo que huela mínimamente a flamenco ....
_________________ . I LOVE "Más de lo mismo"
Arrankapinos Forum Punisher
Mensajes : 6522 Fecha de inscripción : 06/12/2015 Edad : 49 Localización : Jalisia
Vox, violadores que sentenciados no entran en prisión, fumaos que creen que viven en una República, todos luchando por ser lo más extremo posible, a esta hora to quisqui a la calle a engañar a millones de niños y ahora esto ?
Este mundo ya está pidiendo a gritos un meteorito como el del Yucatán que acabó con los dinosaurios pero ahora con nosotros que ya estamos rozando la línea de la degeneración total .
Soy como un enfermo de celiaquia con el gluten yo con lo que huela mínimamente a flamenco ....
Pero vota jodido, que nos vamos a comer una semana rosaliana
No habéis entendido nada, Rosalía ha hecho una OBRA MAESTRA, y aquí tenéis analizado y todo el disco para daros cuenta, se cita el Pet Sounds y Sgt. Pepper para situarlo donde se merece
No habéis entendido nada, Rosalía ha hecho una OBRA MAESTRA, y aquí tenéis analizado y todo el disco para daros cuenta, se cita el Pet Sounds y Sgt. Pepper para situarlo donde se merece
Le di al play a "Safari Song" hacía tiempo que no escuchaba ningún fragmento de su música para ver si no era tan grave la cosa como recordaba, y como me parecieron muy agradables en las entrevistas pero , joder es más fuerte de lo que recordaba , no me lo puedo creer que esto cuele
Lo siento lo intenté, que cosnte . Voto por Rosalía o por quien me pongan delante, pero esto es demasiado "NO TODO VALE EN EL NOMBRE DEL ROCK", como dijo algún sabio
En directo imitan hasta los gestos..(estoy flipando)