POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Sondeo amoroso
Si
Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_lcap25%Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No
Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_lcap75%Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_rcap
 75% [ 3 ]
NS/NP
Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_lcap0%Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeSi te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 13:50

...Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?

Sondeo que te parió.

NS/NP*

No sabe/ no Penetra.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 13:56

Calla, parguelas.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 15:20

Sí, soy un julay ¿qué pasa?..

_________________
Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 16:17

Y un tolili, además
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 16:51

Me gustaría aclarar que a mí las canciones me gusta que hablen de cosas cotidianas, como pueden ser las relaciones humanas y el amor en todas sus variantes (la pasión, el olvido, el desamor, las rupturas, el odio..) con eso no tengo problemas y lo prefiero como norma general a las fantasías medievales y cosas así. Ahora bien, lo que no soporto son las Power Ballads.

Estas son el tipo de canciones de amor o desamor que me molan, pongo 3 ejemplos muy distintos entre sí:





Por otra parte "el amor" es el ingrediente más habitual utilizado en las letras de cualquier tipo de música.

_________________
Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 18:36

...Creo que votaré

No sabe/No penetra.

Es lo que más me inspira el sondeo. Mi realidad es tozuda.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 18:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Me gustaría aclarar que a mí las canciones me gusta que hablen de cosas cotidianas, como pueden ser las relaciones humanas y el amor en todas sus variantes (la pasión, el olvido, el desamor, las rupturas, el odio..) con eso no tengo problemas y lo prefiero como norma general a las fantasías medievales y cosas así. Ahora bien, lo que no soporto son las Power Ballads.

Estas son el tipo de canciones de amor o desamor que me molan, pongo 3 ejemplos muy distintos entre sí:





Por otra parte "el amor" es el ingrediente más habitual utilizado en las letras de cualquier tipo de música.



...All you need is love.

Por supuesto, el amor es el principal motivo para escribir una canción. Amor a tu madre, a tu pareja, al Rock & Roll, a las drogas, al sexo, a los vegetales...

El sondeo está referido a las canciones de amor...pastelero. La balada típica, la letra desgarradora...no Pablo Alboran o Alex Ubago, pero para entendernos....ese amor. En la frontera entre el ridículo y la maravilla.
Damos por hecho que si te gustan esas dos florecillas eres un julay. Las otras...las otras...ese Dylan, ese Lennon, ese Calamaro...
Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 19:42

...Creo que es el gran grupo español en estos momentos.
Todas las épocas tienen el suyo...la última década es para AMARAL. Y no sólo eso...considero que son ya por derecho, uno de los grandes grupos de la historia de nuestro país y nuestra música. Con Nocturnal, su último disco, han dado el golpe definitivo. Pasaron de ser buenos a inalcanzables para el resto.
De ese trabajo.

Unas veces se gana y otras se pierde.

TOP 2





Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 19:44

...Esto va para el otro topic.
Estoy con el movil y no puedo cambiarlo.

Horror.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Empty
MensajeRe: Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?   Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si te gustan las canciones de amor...¿Eres un julay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Si te gustan AC/DC y Pearl Jam eres tonto
» Eres gay?....yo creo que si.
» Lucifuge vs White Light, White Heat, White Trash
» Verano del Amor...Strawberry Fields Forever Vs She's a Rainbow
» Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-