POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeHOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 20:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Veo que no hay muchos fans de Joan Baez en la sala. A mí en cambio siempre me ha parecido una grande. Del mismo disco del 75, el muy recomendable "Diamond and Rust", permitidme que os pinche esta tremendísima versión de su obsesión permanente, Dylan.

Hay una estrofa donde hace su imitación perfecta de Bob  Very Happy (sobre el minuto 2:15) , algo con lo que solía bromear en las entrevistas a veces.



...Aquí queda uno escondido bajo el art work del último disco de Greta van calvos. lol!

Con esta mujer, disfruto mucho más las versiones que hace que sus propios temas. Tengo dos CD en directo por casa, uno de ellos me encanta y el otro que es doble duración me gusta.
El que me encanta es Live in Europa. Es un concierto típico donde la peña se deja la voz, canta con ella y la selección de temas es una delicia, así como la duración, pues no llega a 40 minutillos y se hace muy entrete-nido
Simon y Telefunken, Dylan...suenan de maravilla Blowing in the wind, The Boxer....mejor que los originales.

El segundo directo más largo, se titula Gracias a la vida, como la canción de Violeta bajate de la parra, de la que hace versión, junto a temas en cxastellano (El preso nº9, No nos moverán...LLorona).

Mientras Live in Europa es practicamente ella con Guitarra acustica y buen rollo a maza, el Gracias a la bebida es con banda, más electrico..pero mola menos por esa razón. A Joan Baez hay que escucharla sentado en la yerba con flores en el pelo, o al menos imaginar que las llevas.

Dejo el que me gusta más...TODO EL DISCO. En Ausencia de menciones de otros foreros. El E.T estará contento. Dile que esta mujer cantaba a los terrestres con dificultades, a los pobres, a los desamparados y a las causas perdidas. Vamos...una Podemita de hace 50 años, pero esta era creible.

Advertencia!!!!

Si pinchas este disco, llegarás al final porque no baja la emoción. Es divertido. Ideal para fiestas perroflauticas y Kedadas en la puerta del Sol un 15M cualquiera.



Adios.

Sé a que directo te refieres, es un clásico (el de "Gracias a la Vida"), no te pega nada ser fan de Joan Baez :lol: Laughing Laughing bueno sí, porque eres totalmente imprevisible. Es lo que me gusta ti (y lo que me asusta que diría el gran Manolo Tena Razz Razz Razz Razz  ) Wink Wink


...Quizá fan es exagerado, porque sólo tengo esos dos directos, aunque desde niño ha estado por mi casa. Mis padres tenían cintas, salía en la tele....y en aquellos años su voz era diferente a lo que se llevaba, a esto le sumas que de chaval participé en concursos de canción infantil y mi rival era una chava que siempre cantaba con su guitarra las canciones de esta mujer...y ya tienes respuesta.
Me sorprende tu comentario. Me gusta casi toda la música en castellano, menos el lolailo...y alguna voz irritante como la de Serrat, pero luego tengo discos de cada menda que fliparías. Porque me declare fan, esto si, de AC/DC o FANGORIA, no quiere decir que sea un cenutrio por esa razón., lo soy por muchas otras, pero no por la música.

Mi mujer favorita de la historia, mi canatante femenina de la que si soy fan a muerte es Cecilia, que tenía cierto estilo Baez, aunque la voz era muuuucho más cálida y tierna.

Adoro a esa mujer. Cualquier chaval que intentase escribir una letra para su banda, debería antes escuchar a Cecilia. Es una pista.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 21:36

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Veo que no hay muchos fans de Joan Baez en la sala. A mí en cambio siempre me ha parecido una grande. Del mismo disco del 75, el muy recomendable "Diamond and Rust", permitidme que os pinche esta tremendísima versión de su obsesión permanente, Dylan.

Hay una estrofa donde hace su imitación perfecta de Bob  Very Happy (sobre el minuto 2:15) , algo con lo que solía bromear en las entrevistas a veces.



...Aquí queda uno escondido bajo el art work del último disco de Greta van calvos. lol!

Con esta mujer, disfruto mucho más las versiones que hace que sus propios temas. Tengo dos CD en directo por casa, uno de ellos me encanta y el otro que es doble duración me gusta.
El que me encanta es Live in Europa. Es un concierto típico donde la peña se deja la voz, canta con ella y la selección de temas es una delicia, así como la duración, pues no llega a 40 minutillos y se hace muy entrete-nido
Simon y Telefunken, Dylan...suenan de maravilla Blowing in the wind, The Boxer....mejor que los originales.

El segundo directo más largo, se titula Gracias a la vida, como la canción de Violeta bajate de la parra, de la que hace versión, junto a temas en cxastellano (El preso nº9, No nos moverán...LLorona).

Mientras Live in Europa es practicamente ella con Guitarra acustica y buen rollo a maza, el Gracias a la bebida es con banda, más electrico..pero mola menos por esa razón. A Joan Baez hay que escucharla sentado en la yerba con flores en el pelo, o al menos imaginar que las llevas.

Dejo el que me gusta más...TODO EL DISCO. En Ausencia de menciones de otros foreros. El E.T estará contento. Dile que esta mujer cantaba a los terrestres con dificultades, a los pobres, a los desamparados y a las causas perdidas. Vamos...una Podemita de hace 50 años, pero esta era creible.

Advertencia!!!!

Si pinchas este disco, llegarás al final porque no baja la emoción. Es divertido. Ideal para fiestas perroflauticas y Kedadas en la puerta del Sol un 15M cualquiera.



Adios.

Sé a que directo te refieres, es un clásico (el de "Gracias a la Vida"), no te pega nada ser fan de Joan Baez :lol: Laughing Laughing bueno sí, porque eres totalmente imprevisible. Es lo que me gusta ti (y lo que me asusta que diría el gran Manolo Tena Razz Razz Razz Razz  ) Wink Wink


...Quizá fan es exagerado, porque sólo tengo esos dos directos, aunque desde niño ha estado por mi casa. Mis padres tenían cintas, salía en la tele....y en aquellos años su voz era diferente a lo que se llevaba, a esto le sumas que de chaval participé en concursos de canción infantil y mi rival era una chava que siempre cantaba con su guitarra las canciones de esta mujer...y ya tienes respuesta.
Me sorprende tu comentario. Me gusta casi toda la música en castellano, menos el lolailo...y alguna voz irritante como la de Serrat, pero luego tengo discos de cada menda que fliparías. Porque me declare fan, esto si, de AC/DC o FANGORIA, no quiere decir que sea un cenutrio por esa razón., lo soy por muchas otras, pero no por la música.

Mi mujer favorita de la historia, mi canatante femenina de la que si soy fan a muerte es Cecilia, que tenía cierto estilo Baez, aunque la voz era muuuucho más cálida y tierna.

Adoro a esa mujer. Cualquier chaval que intentase escribir una letra para su banda, debería antes escuchar a Cecilia. Es una pista.

Adios.

"Fan" es siempre una palabra exagerada, que ya ninguno de nosotros estamos para esos trotes Laughing . Es solo una forma de hablar.

Cecilia tenía una voz espectacular y preciosa.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 22:36

Cutix escribió:
de chaval participé en concursos de canción infantil

Paren las rotativas!!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 22:46

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
de chaval participé en concursos de canción infantil

Paren las rotativas!!



dudo que existiesen. Al menos hay documentos que aseguran que se cantó el poema del Mío Cid.


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Musicos

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 22:47

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
de chaval participé en concursos de canción infantil

Paren las rotativas!!


...BordABBA el ''No por favor'' de José Vélez.
Tito y Tita me tenian envidia.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 22:49



...El Osito Misha meet José Vélez.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeJue 10 Ene 2019 - 23:49

A mí me gusta Joan Baez pero estoy fuera y no puedo poner vídeos desde el móvil porque no se ven...

Recomiendo su disco "Play me backwards" de 1992. Un álbum fuera de sus clásicos y en el que hay muy buenos temas, por ejemplo el que da título al disco.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 7:08

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? 619BG5HQBKL._SL1000_


Hoy        
              The Screamin' cheetah Wheelies
     


vale vale ya imaginó que los más sensibles enseguida pensaran en una tienda de alimentación.
Me encanta sobre todo su primer disco ,comprado por cierto en Dallas en mi primer viaje a Usa.
Lo único que me chirría es la batería,pero igual es cosa mía , pero en su día estuve muy pillado con este disco . Luego saco algunos más ,no tan impactantes para mí aunque muchos consideran el mejor el siguiente, Magnolia.
Salidos en 1994 en tierra de nadie , a partir de la disolución ,Farris empezó una carrera en solitario que dicho de paso no escuché nada pero intuyo que no tiene nada que ver con los Willie's

Hala , ya podéis sacar la guadaña


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 9:27

Tengo el Magnolia, que nunca lo vi tan bueno como decían y el primero también lo tuve grabado en cinta hace mucho tiempo, a ese no le di muchas,oportunidades, la verdad, quizás algún día vuelva a él.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 9:59

Tranquilos, seré bueno. Dejadme un momento para que vaya a buscar la frase que decía Cris que había que usar para estos casos. Vuelvo en 1 minuto...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Reloj-Arena-Cristal-89482










EDITO: Ya estoy aquí con la frase:  "por lo que he oído no son para mi". Smile Es así como hay que hacer, no?

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 10:32

Tengo los dos primeros discos y, a pesar de que se suele decir que Magnolia es mejor, a mi me gusta más el primero. No deslumbran pero están bien. En su momento se hablaba de ellos como de unos Black Crowes alternativos. La verdad es que es el típico grupo que suena a muchas cosas sin llegar a sonar a nada. Vamos, con muchas influencias pero sin llegar a imitar.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 10:45

Cris Van Zant escribió:
Tengo el Magnolia, que nunca lo vi tan bueno como decían y el primero también lo tuve grabado en cinta hace mucho tiempo, a ese no le di muchas,oportunidades, la verdad, quizás algún día vuelva a él.

Arrow Arrow

un cantante muy por encima de la propia banda y de sus canciones, que más allá de todo el rollito setentero tampoco eran gran cosa, es decir, las intenciones superan a las ídems. Sobrevalorados por la crítica e infravalorados por el público, más claro, eran buenos pero como cien mil más. La historia tongue tongue del rock puede vivir sin ellos.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 10:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Tranquilos, seré bueno. Dejadme un momento para que vaya a buscar la frase que decía Cris que había que usar para estos casos. Vuelvo en 1 minuto...

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Reloj-Arena-Cristal-89482










EDITO: Ya estoy aquí con la frase:  "por lo que he oído no son para mi". Smile Es así como hay que hacer, no?

Si solo has oído una o dos canciones de ellos sería la mas idónea tongue
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeVie 11 Ene 2019 - 18:22

Muy buenos con sus respectivos instrumentos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 5:16

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Girlschool-lastfm

Hoy        

Girlschool
     


Las chicas son guerreras !!!!!!




.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 10:00

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 10:47

Sé quiénes son lo que hacen y tal, pero nunca pasé de lo que escuché alguna vez por la radio. A día de hoy me suenan mejores que en su momento, quizá porque echo de menos ese sonido crudo y sucio que antes era normal y ahora algunas bandas intentan reproducir pero ya no es lo mismo. Nostalgia, supongo.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 11:19

Tuve un par de vinilos en su época (más bien los compró mi hermano) divertidas, curiosas para ser una banda de chicas guerreras. A día de hoy es raro que las recupere, creo que lo único a lo que se pueden agarrar es el factor nostálgico. Hoy me las salto (llevo una semana de aupa :facepalm: :facepalm:  sorry)

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 11:20

No me he metido en sus discos, ni en sus pantalones lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 11:34

Auambabuluba balambambú escribió:
Sé quiénes son lo que hacen y tal, pero nunca pasé de lo que escuché alguna vez por la radio. A día de hoy me suenan mejores que en su momento, quizá porque echo de menos ese sonido crudo y sucio que antes era normal y ahora algunas bandas intentan reproducir pero ya no es lo mismo. Nostalgia, supongo.

Pues escuchandolas esta semana suena a día de hoy más interesante de lo que podría parecer .. college de motorhead, unas runaways heavys y hoy en día cuesta pensar que eran nwobhm , pero claro la sensación de dureza en 1981 no es la de hoy en día .....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 11:37


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 13:48

...Me gustan.

Le tengo especial cariño a PLAY DIRTY el disco entero.
Le ha sentado muy bien el paso del tiempo. La versión de Marc Bolan de 20 century man, más bonita que he escuchado está en ese trabajo.
Esta da nombre al disco...pero podría ser cualquier otra.
Entre The Donnas y ellas...me quedo con las abuelas colegialas.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 15:25



...boy no man.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 18:14

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sé quiénes son lo que hacen y tal, pero nunca pasé de lo que escuché alguna vez por la radio. A día de hoy me suenan mejores que en su momento, quizá porque echo de menos ese sonido crudo y sucio que antes era normal y ahora algunas bandas intentan reproducir pero ya no es lo mismo. Nostalgia, supongo.

Pues escuchandolas esta semana suena a día de hoy más interesante de lo que podría parecer .. college de motorhead, unas runaways heavys y hoy en día cuesta pensar que eran nwobhm , pero claro la sensación de dureza en 1981 no es la de hoy en día .....


Asín es.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitimeDom 13 Ene 2019 - 2:41

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Mr-Lucky



Hoy        

John Lee hooker  
     


Ni idea .....
Maestros tiene la escuela de los blueseros en este foro

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-