POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SECCION DE COCINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 23:29

badmotorfucker escribió:
No entiendo por qué no se ve la foto...

No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón?
No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia lol!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016 - 23:35

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
No entiendo por qué no se ve la foto...

No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón?
No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia lol!

Efectivamente. Te juro que vi lo que había y me quede con una cara de acojonar que mi madre se quedo en plan "qué coño te pasa? nunca habías visto unos garbanzos? este fío mío dio en toooonto". Putas casualidades.

Ya verás la foto ya Cool

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 0:54

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
No entiendo por qué no se ve la foto...

No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón?
No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia lol!

Efectivamente. Te juro que vi lo que había y me quede con una cara de acojonar que mi madre se quedo en plan "qué coño te pasa? nunca habías visto unos garbanzos? este fío mío dio en toooonto". Putas casualidades.

Ya verás la foto ya Cool

No se vé pero si hablamos de garbanzos Embarassed no es lo mismo esto

SECCION DE COCINA - Página 12 Garbanzos


que esto

SECCION DE COCINA - Página 12 1501YAdemasCocinanAdafina1

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 1:32

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
No entiendo por qué no se ve la foto...

No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón?
No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia lol!

Efectivamente. Te juro que vi lo que había y me quede con una cara de acojonar que mi madre se quedo en plan "qué coño te pasa? nunca habías visto unos garbanzos? este fío mío dio en toooonto". Putas casualidades.

Ya verás la foto ya Cool

No se vé pero si hablamos de garbanzos   Embarassed no es lo mismo esto

SECCION DE COCINA - Página 12 Garbanzos


que esto

SECCION DE COCINA - Página 12 1501YAdemasCocinanAdafina1

Tú no te preocupes que intentaré subirla mañana y se te caerán las babas al suelo

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Oct 2016 - 23:47

SECCION DE COCINA - Página 12 5dnnl5

Hola Wink

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Oct 2016 - 8:18

badmotorfucker escribió:
SECCION DE COCINA - Página 12 5dnnl5

Hola Wink


madre de dios  :homer:

SECCION DE COCINA - Página 12 Gifs_07

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 13:17

Con la venia; mientras escucho a Lou Reed y espero - pacientemente - a que el arroz a banda esté listo, me estoy apretando una copa de esto

SECCION DE COCINA - Página 12 Valdueza_2009_VT_Extremadura_3

acompañada por una ración de esto otro

SECCION DE COCINA - Página 12 QUESO

:homer: :homer: :homer:

Por cierto, para los amantes del vino, este extremeño es ESPECTACULAR. Un vino con identidad propia. De esos que cuando lo pruebas puedes adivinar que se trata de él. Así no conozco muchos, el Carraovejas (apunta Badmotor), el museum real, el Juan José, y algún otro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 13:48

Alinoe escribió:
Con la venia; mientras escucho a Lou Reed y espero - pacientemente - a que el arroz a banda esté listo, me estoy apretando una copa de esto

SECCION DE COCINA - Página 12 Valdueza_2009_VT_Extremadura_3

acompañada por una ración de esto otro

SECCION DE COCINA - Página 12 QUESO

:homer: :homer: :homer:

Por cierto, para los amantes del vino, este extremeño es ESPECTACULAR. Un vino con identidad propia. De esos que cuando lo pruebas puedes adivinar que se trata de él. Así no conozco muchos, el Carraovejas (apunta Badmotor), el museum real, el Juan José, y algún otro.


si sustituyes ese vino por Voll Damm y a Lou Reed por el Madrí-Lega ahora mismo sería tu alma gemela. Arroz, birras, tapas de queso.

buen provecho.

:homer:

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 14:00

Yo estoy con vermut casero, olivas rellenas y queso manchego seco.

Que Vds. sobremeseen bien.

SECCION DE COCINA - Página 12 Vermut-en-barcelona
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeDom 6 Nov 2016 - 14:03

Aceitunas rellenas y coca-cola con un chorro de Jack, suenan la Creedence. Salud, compañeros!!

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 20:07

¿La mejor hamburguesa del mundo?  :homer: :homer: :homer:

https://www.youtube.com/watch?v=5KLYz0pApq0
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 12:34

SECCION DE COCINA - Página 12 Ta56w5
Desde que metectaron el problema de colitis..................no paro de comer MEMBRIIIIIIIIILLO

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SECCION DE COCINA - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 14:09

SECCION DE COCINA - Página 12 Img_32741

Aunque me chifla el cordero asado con sus patatas panaderas, con los años he dejado de sentir cierta dependencia a la carne. La como, me gusta pero por ejemplo una paella, un cocido, un plato de pasta cocinada de manera original o algo exótico me llaman más la atención.

El caso que en una de las últimas comilonas con mis viejos colegas, entre el vino, las copas uno de ellos se vino arriba y dijo que el Atleti ganaría la Champion y que se jugaba un cordero. Otros tres (uno de ellos culé) se pusieron de su parte, los otros tres (merengones para más señas) en contra y yo, aunque futbolísticamente pesimista por naturaleza, me puse del lado rojiblanco más por compañerismo y amor a los colores que por lo que realmente pensaba.

Hoy por fin nos reunimos los 7 implicados y vamos a disfrutar de un corderito asado en horno de leña en nuestro bunker gastronómico preferido, un asador lleno de fotos del dueño con toreros :facepalm: y jugadores del Atleti como el killer más grande de nuestra historia moderna.   


SECCION DE COCINA - Página 12 5ukzdh

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 14:15

LOU RIP escribió:
SECCION DE COCINA - Página 12 Img_32741

Aunque me chifla el cordero asado con sus patatas panaderas, con los años he dejado de sentir cierta dependencia a la carne. La como, me gusta pero por ejemplo una paella, un cocido, un plato de pasta cocinada de manera original o algo exótico me llaman más la atención.

El caso que en una de las últimas comilonas con mis viejos colegas, entre el vino, las copas uno de ellos se vino arriba y dijo que el Atleti ganaría la Champion y que se jugaba un cordero. Otros tres (uno de ellos culé) se pusieron de su parte, los otros tres (merengones para más señas) en contra y yo, aunque futbolísticamente pesimista por naturaleza, me puse del lado rojiblanco más por compañerismo y amor a los colores que por lo que realmente pensaba.

Hoy por fin nos reunimos los 7 implicados y vamos a disfrutar de un corderito asado en horno de leña en nuestro bunker gastronómico preferido, un asador lleno de fotos del dueño con toreros :facepalm: y jugadores del Atleti como el killer más grande de nuestra historia moderna.   


SECCION DE COCINA - Página 12 5ukzdh

cheers Pues nada, a disfrutar de la comilona. Me das cierta envidia, que a mi me toca hoy comida recalentada de ayer Embarassed , aunque a mi el cordero no me va mucho.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 14:46

Joder, Lou, me alegro por ti, pero era necesario compartirlo?...me muero de envidia, lo que yo daría por comer un bicho de esos esta noche. A ver si logro quitármelo de la cabeza antes de la hora de la cena Laughing

Buen provecho y Forza Atleti!! Wink

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeJue 24 Nov 2016 - 14:55

Enhorabuena Lou, por esos momentos castizos inigualables!

Yo aviso a to quisqui que me estoy haciendo una fabada asturiana para mañana, que reposadita está más buena, y con productos autóctonos de la clásica dupla Galicia-Asturias. Seguiremos informando, rapaces!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 15:53

SECCION DE COCINA - Página 12 2l8al1x

Mi fabada Very Happy La otra vez me salió algo espesa, esta vez la he hecho algo más líquida. Muy buena, de todas maneras, y es que la materia prima era de primera. Como autocrítica, quizás ligeramente salada, pero estoy contento. Salud forreros de la pradera!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 18:23

Cris Van Zant escribió:
SECCION DE COCINA - Página 12 2l8al1x

Mi fabada Very Happy La otra vez me salió algo espesa, esta vez la he hecho algo más líquida. Muy buena, de todas maneras, y es que la materia prima era de primera. Como autocrítica, quizás ligeramente salada, pero estoy contento. Salud forreros de la pradera!

Aunque aún estoy pagando las consecuencias digestivas (y gástricas confused ) de la "cabritada" de ayer :facepalm:  ese platazo ha despertado mi lívido culinaria


:homer:

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 12:04

Ya tenemos el menú del día 25. El de la cena de nochebuena es una incógnita porque no e en mi casa, sino en casa de mis cuñados, así que pongo por aquí lo que comeremos en mi casa el día de Navidad:

Entrantes

Queso curado

SECCION DE COCINA - Página 12 Quesomanchego

Jamón

SECCION DE COCINA - Página 12 TOPRECURSO--644x362

Salmón ahumado

SECCION DE COCINA - Página 12 Canapes-queso-salmon-1

Ensalada mixta

SECCION DE COCINA - Página 12 Ensalada%20Mixta--644x362

Ensalada agridulce

SECCION DE COCINA - Página 12 Photo

Champiñones rellenos

SECCION DE COCINA - Página 12 Champic3b1ones-rellenos-de-jamon

Mariscos

Langostinos

SECCION DE COCINA - Página 12 Receta-langostinos-cocidos

Carabineros

SECCION DE COCINA - Página 12 Carabineros-a-la-plancha-recetas-de-marisco

Cigalas

SECCION DE COCINA - Página 12 El-rubio-restaurant

Almejas en salsa verde

SECCION DE COCINA - Página 12 Almejas

Mejillones al vapor

SECCION DE COCINA - Página 12 Img_como_hacer_mejillones_al_vapor_23634_orig

Carnes

Solomillo de cerdo con hojaldre

SECCION DE COCINA - Página 12 Solomillo_hojaldre
SECCION DE COCINA - Página 12 Hojaldre-relleno-de-solomillo

Postres

Tarta Guiness

SECCION DE COCINA - Página 12 Tartaguinness1
SECCION DE COCINA - Página 12 Tarta+guinness+(5)

Dulces navideños

SECCION DE COCINA - Página 12 TURRONES_mod

Café y copas

SECCION DE COCINA - Página 12 Cafe-800x450

SECCION DE COCINA - Página 12 A-194

Vinos

Habla del silencio

SECCION DE COCINA - Página 12 Bot-habladelsilencio-2013

El rincón

SECCION DE COCINA - Página 12 El-rincon-1

Tomás Postigo

SECCION DE COCINA - Página 12 00113345204013____3__640x640


Cerveza y refrescos

SECCION DE COCINA - Página 12 C6328a44b37249ffe9a3a9ac0bc7a53e

SECCION DE COCINA - Página 12 Cervezas_500x281

Seremos 16 cheers


Vamos, forreros, anímense a colgar sus menús navideños!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:20

peazo menú, Alinoe pero ¿cuántos sois en casa? ¿un continente? Razz yo improvisaré sobre la marcha el mismo día :facepalm:

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:37

LOU RIP escribió:
peazo menú, Alinoe pero ¿cuántos sois en casa? ¿un continente?  Razz yo improvisaré sobre la marcha el mismo día :facepalm:

Para ese dia seremos 16... seguro que alguno se queda con hambre... o sed Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:05

En navidad ni idea, comemos en casa de mi madre, supongo que gallo de corral, en nochewena basicamente marisco, almejas a la marinera, necoras, centolla, percebes... etc, abadejo a la gallega y luego dulces navideños, de vino vamos a tomar albariño cosechero de cambados que me regalaron este verano que esta mortifero, luego chupitos de licor de setas que hice el año pasado y supongo que mi cuñao tendra algun wisckacho molon de eses, y ya esta bien, pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 16:32

Qué pasadote de comida Alinoe!!!!

Yo para nochebuena en casa mi madre. Algo de picoteo para empezar, luego sopa de galets que se dice por aquí, garbanzos con carne magra y pilota, sopa de apio, que es digestiva y hace sitio, a duras penas, para la carne, que será cordero al horno, supongo, o algo parecido.

Y en Navidad, casa suegros, suele ser entrantes de jamón, lomo y gambas y cabrito hecho de alguna manera chachi.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 17:44

Joder Alinoe, la madre que te pan con queso (y nunca mejor dicho Embarassed )

Yo después de ver el de Alinoe paso de poner el mío... Eso es como si te ponen a Ave Cream SECCION DE COCINA - Página 12 517491

:momento-cutix:

...y luego tú pones a Wolfmother. Como que quedas un poquito mal. Aunque después de ese chiste ya como que todo da igual...

A disfrutar todos con la familia y aprovechar también para desearos a felices fiestas foreros! santa

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 19:50

SECCION DE COCINA - Página 12 51718_85826_mar-12-2015-15-48_464_228


En mi casa somos pocos y hace años que decidimos evitar cenas copiosas, total, después de picotear cuando llegaba el cabrito ya no teníamos hambre. Eso lo hacíamos cuando nos juntábamos un batallón pero con los años uno se va centrando en un reducido círculo íntimo. Así que una sopa de mariscos (con fundamento) y unos aperitivos de salmón, ibéricos, pulpo a la gallega y unos gambones o langostinos. Más o menos algo así, poco de fogones, no apetece y tampoco tengo la capacidad de seducción de Odín para poner a la parienta a cocinar mientras yo me bebo 5 birras Embarassed .Pues eso y de bebida Alvariño (en homenaje a los gallegos del foro), la reina de la casa (Voll Damm) y de postre turrones, polvorones y sidra (en homenaje a los asturianos del foro). Y poco más, luego veremos alguna peli online y si apetece nos hacemos un sábadosabadete o lo dejamos para el domingo por la mañana (que será lo más probable) Razz

_________________
SECCION DE COCINA - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SECCION DE COCINA - Página 12 Empty
MensajeRe: SECCION DE COCINA   SECCION DE COCINA - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SECCION DE COCINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» LA SECCIÓN PRENSA, SE FUSIONA EN UNA SOLA PARA INAUGURAR EL AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-