POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeLun 2 Sep 2019 - 18:37

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 El_ltimo_refugio-640717672-mmed

"El último refugio" (1941).

Esta sí que es cojonuda.

Esta sí es de mis favoritas del género. Un grande entre los grandes Raoul Walsh.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 10:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Veredicto_final-564445355-mmed
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 10:48

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Veredicto_final-564445355-mmed

Cojonuda tambien. Enorme Newman, Mason y todos los que salen (y el guión, para enseñarlo en las escuelas de Cine)
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 10:52

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 El_ltimo_refugio-640717672-mmed

"El último refugio" (1941).

Esta sí que es cojonuda.

Esta sí es de mis favoritas del género. Un grande entre los grandes Raoul Walsh.

Comparto lo segundo, lo primero ya no.... la disfruté, eso por descontado, pero no me acabaron de convencer esos toques de humor (el personaje negro) fuera de lugar por no hablar del perrito y todo el rollo melodramático que no me encajaban.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 10:55

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Esta sí que es cojonuda.

Esta sí es de mis favoritas del género. Un grande entre los grandes Raoul Walsh.

Comparto lo segundo, lo primero ya no.... la disfruté, eso por descontado, pero no me acabaron de convencer esos toques de humor (el personaje negro) fuera de lugar por no hablar del perrito y todo el rollo melodramático que no me encajaban.

Lo del negro y el perro vale (aunque tiene su qué que por culpa de ese perro pesado que a él no le gusta nada acabe siendo descubierto), pero son detallitos pequeños, pero la historia romántica entre ellos, y sus anhelos con la otra chica, son importantísimos en esta película para ser lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 11:22

Cris Van Zant escribió:
Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:


Esta sí es de mis favoritas del género. Un grande entre los grandes Raoul Walsh.

Comparto lo segundo, lo primero ya no.... la disfruté, eso por descontado, pero no me acabaron de convencer esos toques de humor (el personaje negro) fuera de lugar por no hablar del perrito y todo el rollo melodramático que no me encajaban.

Lo del negro y el perro vale (aunque tiene su qué que por culpa de ese perro pesado que a él no le gusta nada acabe siendo descubierto), pero son detallitos pequeños, pero la historia romántica entre ellos, y sus anhelos con la otra chica,  son importantísimos en esta película para ser lo que es.

Lo del perro es fundamental, esa mala suerte, esa fatalidad que se manifiesta al final como él temía. El negro sí sobra pero sale 15 segundos en pantalla, tampoco molesta.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 12:00

A ver, tampoco quiero que parezca que no me ha gustado y ni mucho menos que me pareciera mala película, supongo que me esperaba que se convertiría en una de mis favoritas del género y no fue así. Es verdad que lo del negro es un peaje y entiendo lo del perro, tan efectivo como obvio (aunque me pregunto maliciosamente si de no existir esta peli y de aparecer lo del perro en una peli de hoy si no saldría Jabato cargando contra el cine actual en plan: "os imagináis a Bogart llevando consigo a un chucho para cometer un atraco?" Razz ). Y respecto a la(s) historia(s) de amor son clave tal como está planteada la historia pero personalmente me sería suficiente para entender/empatizar con el protagonista ese aroma crepuscular de añorar el hogar y eso de antes muerto que volver a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 12:15

Matt Murdock escribió:
A ver, tampoco quiero que parezca que no me ha gustado y ni mucho menos que me pareciera mala película, supongo que me esperaba que se convertiría en una de mis favoritas del género y no fue así. Es verdad que lo del negro es un peaje y entiendo lo del perro, tan efectivo como obvio (aunque me pregunto maliciosamente si de no existir esta peli y de aparecer lo del perro en una peli de hoy si no saldría Jabato cargando contra el cine actual en plan: "os imagináis a Bogart llevando consigo a un chucho para cometer un atraco?" Razz ). Y respecto a la(s) historia(s) de amor son clave tal como está planteada la historia pero personalmente me sería suficiente para entender/empatizar con el protagonista ese aroma crepuscular de añorar el hogar y eso de antes muerto que volver a la carcel.

Jajaja, pues depende de lo creíble que me hagan esa secuencia en cuestión. En esta no es verosímil racionalmente hablando, pero es creíble cinematográficamente. Si en el cine actual el perro lo enseñan a cámara lenta, gruñendo como un León e incluso en algunas tomas hecho por ordenador, pues me parecerá una mierda, lógicamente. Supongo que te refieres a eso y a mi opinión del cine actual.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 13:05

Matt Murdock escribió:
A ver, tampoco quiero que parezca que no me ha gustado y ni mucho menos que me pareciera mala película, supongo que me esperaba que se convertiría en una de mis favoritas del género y no fue así. Es verdad que lo del negro es un peaje y entiendo lo del perro, tan efectivo como obvio (aunque me pregunto maliciosamente si de no existir esta peli y de aparecer lo del perro en una peli de hoy si no saldría Jabato cargando contra el cine actual en plan: "os imagináis a Bogart llevando consigo a un chucho para cometer un atraco?" Razz ). Y respecto a la(s) historia(s) de amor son clave tal como está planteada la historia pero personalmente me sería suficiente para entender/empatizar con el protagonista ese aroma crepuscular de añorar el hogar y eso de antes muerto que volver a la carcel.

Sí, lo entiendo, pero de esta manera también sirve para ver un personaje digamos...mas humano, y su evolución, por decirlo de alguna manera. Al principio es un tipo duro, solitario, no necesita a nadie por mucho que se encapriche de la tullida, mas por interés que por otra cosa, luego la decepción y como a regañadientes primero acepta a la Lupino para luego enamorarse de verdad. Y esa será su fin, esa "debilidad". Si ese personaje no hubiera tenido ese momento romántico en su vida nunca hubiera caído o hubiera caído de una manera mas típica, atracando un banco y punto, o cazado en su huida por la pericia policial, de esta manera es todo mucho mas romántico, en el amplio sentido de la palabra (y sin caer tampoco en la ñoñeria) y con el protagonismo de la fatalidad, algo típico de Walsh, además de brindarte ese personaje de la Lupino, que es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 13:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 71OHQSXf9DL._SY445_

Me ha gustado bastante, me sonaban varias escenas, supongo que la ví cuando ponían películas buenas en la TV y solo había dos cadenas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 13:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Hace poco empecé a verla y no sé si me pilló me dio dormido o qué, pero perdí el hilo y tuve que dejarla... :facepalm:

Volveré a ella a ver si me entero de algo.

Nadie le ha pillado el hilo a esta película en cuanto a argumento, hay un muerto o dos que bailan, no se sabe quién los mata, incluso creo recordar que hay algún personaje que desaparece de la trama, no exagero, el propio Hawks se perdió en ese guión.


es que el guión deja mucho que desear.

Joder y siendo un galimatías indescifrable, la dejaron así?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 14:49

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Nadie le ha pillado el hilo a esta película en cuanto a argumento, hay un muerto o dos que bailan, no se sabe quién los mata, incluso creo recordar que hay algún personaje que desaparece de la trama, no exagero, el propio Hawks se perdió en ese guión.


es que el guión deja mucho que desear.

Joder y siendo un galimatías indescifrable, la dejaron así?

No es tan importante, en serio. Me leí la novela y no es mucho mas sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 16:42

MARCADO POR EL ODIO (1956) de Robert Wise

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Somebodyup-streetscene

Interesante película ambientada alrededor del mundillo del boxeo, donde vemos a un juvenil Paul Newman en uno de sus primeros papeles importantes como Rocky Graziano, boxeador que llegó a ser campeón del mundo de los pesos medios.
No demasiado “profunda” dramáticamente y con un Newman aún por madurar, me han gustado especialmente las escenas callejeras rodadas en exteriores naturales con luz diurna, muy reales y espontáneas, y la realización de Robert Wise, como casi siempre muy cuidada en cuanto a estética. Tambien aparece Sal Mineo en un breve papel, recién salido de “Rebelde sin causa”, y en un aún más breve papel otro futuro rebelde, Steve McQueen.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 16:54

DOCE DEL PATÍBULO (1967) de Robert Aldrich

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Doce-Del-pat%C3%ADbulo

Espectacular clásico del cine Bélico, donde para mi lo más atractivo es el reparto (menuda reunion de “duros”, solo falta James Coburn) y lo ágil y entretenida que es toda la peli a pesar de la larga duración.
Tras una primera parte de presentación de personajes y preparación de la suicida mision a efectuar, solo la media hora final se ocupa de este esperado clímax, bastante impresionante en cuanto a violencia y reflejo del horror de la Guerra en general, donde en mi opinion no se acaban de apuntalar ideas interesantes en cuanto a la supuesta crítica del estamento militar y en especial al personaje de Marvin, quedando este aspecto un poco en el aire, hubiera preferido una vueltecilla de tuerca final del guión en ese sentido. En cualquier caso lo que permanece es el puro espectáculo de acción que ofrece la peli, y lo que la mantiene como el clásico que es aún hoy dia.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2019 - 10:08

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



es que el guión deja mucho que desear.

Joder y siendo un galimatías indescifrable, la dejaron así?

No es tan importante, en serio. Me leí la novela y no es mucho mas sencilla.

Pues vaya, escribir una historia sin pies ni cabeza, mi no entender. Shocked
Menos mal que no se puso de moda.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2019 - 10:11

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Joder y siendo un galimatías indescifrable, la dejaron así?

No es tan importante, en serio. Me leí la novela y no es mucho mas sencilla.

Pues vaya, escribir una historia sin pies ni cabeza, mi no entender. Shocked
Menos mal que no se puso de moda.

Hombre sí que tiene pies y cabeza, lo que no tiene es meñiques o cejas What a Face  falta por explicar alguna cosa pero bueno, espero que no te enfrentes nunca con el cine de Lynch.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 4 Sep 2019 - 10:14

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Joder y siendo un galimatías indescifrable, la dejaron así?

No es tan importante, en serio. Me leí la novela y no es mucho mas sencilla.

Pues vaya, escribir una historia sin pies ni cabeza, mi no entender. Shocked
Menos mal que no se puso de moda.

Exageras, Folo. Tiene una línea argumental clara que algún momento se pierde, eso sí, pero luego cierra bien excepto esos detalles de algún muerto por el camino.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 8:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Clerks-702722548-large
El debut del director Kevin Smith. Una comedia voraz y deslenguada rodada en blanco y negro. Me lo pasé muy bien con ella. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 9:33

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Clerks-702722548-large
El debut del director Kevin Smith. Una comedia voraz y deslenguada rodada en blanco y negro. Me lo pasé muy bien con ella. 7/10

Aún no la he visto, y la verdad es que ya no me apetece.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 11:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Vinieron_del_Espacio_Lleg_del_m_s_all-963139720-large

Por fin encontré un hueco para disfrutar de una peli tranquilamente. Ya la había visto anteriormente pero eso no supone ningún problema para mi, disfruto igualmente con las relecturas.

Buena película de SCFI, ¿o deberíamos decir terror?..porque juega muy bien con los elementos que habitualmente se usan en ese género. Incluyendo los gritos femeninos metidos varias veces de una forma muy académica Very Happy . La música es genial, con el theremím como protagonista (un clásico para apoyar las pelis de platillos volantes), todo el sonido está muy logrado, me queda la duda de si fue restaurado a posteriori. En cualquier caso, buen trabajo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 13:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Mi_t_o-941530148-mmed

Deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 15:00

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Mi_t_o-941530148-mmed

Deliciosa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Nath

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 17:53

José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Mi_t_o-941530148-mmed

Deliciosa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Nath

Hmmmmmmm, no niego que me parece que hubiese ganado con un metraje mas ajustado pero me reafirmo en la consideración.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 19:15

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


No es tan importante, en serio. Me leí la novela y no es mucho mas sencilla.

Pues vaya, escribir una historia sin pies ni cabeza, mi no entender. Shocked
Menos mal que no se puso de moda.

Exageras, Folo. Tiene una línea argumental clara que algún momento se pierde, eso sí, pero luego cierra bien excepto esos detalles de algún muerto por el camino.

"Algún muerto por el camino..." Very Happy
De todas formas la volveré a ver, Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeJue 5 Sep 2019 - 19:28

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Pues vaya, escribir una historia sin pies ni cabeza, mi no entender. Shocked
Menos mal que no se puso de moda.

Exageras, Folo. Tiene una línea argumental clara que algún momento se pierde, eso sí, pero luego cierra bien excepto esos detalles de algún muerto por el camino.

"Algún muerto por el camino..." Very Happy
De todas formas la volveré a ver, Wink

Yo la he visto varias veces y aún se me sigue escapando alguno Razz Naah, hay que quedarse con ese universo corrupto, la fauna criminal, los personajes, la atmósfera, etc, puro noir de manual, eso sí, aunque ya digo que a mi no me vuelve loco aunque me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-