POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 13:21

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Cebollas no podían ser...la planta de la granada... :facepalm: Dos granadas (fruto de árbol) como dos soles en la portada de ese disco. Madre mía, ni que fuerais finlandeses  :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh:

Me han recordado al documental aquel de Alice Cooper que decía que él era de Detroit, que no sabía qué carajo era una gallina :laugh: :laugh: :laugh:

:ultradescojone: :ultradescojone:

Te entiendo Auamba, y me extraña que allí aunque no se cultive no haya en casi todas las fruterías si hoy en día hasta se encuentran cosas de sitios exóticos de verdad en casi cualquier sitio y teniendo en cuenta que en España se produce mucha (primer productor europeo) solo es llevarla desde la zona valenciana, que es el principal productor español, hasta allí, vamos, como las naranjas. Por cierto nosotros tenemos un árbol en nuestra casa de campo que da buenísimas :homer:

Pues no sé a qué será debido, pero no hay costumbre de comerse granadas por aquí (en alguna frutería sí que las ves, pero no es muy frecuente), en cambio en Asturias está lleno de plantaciones de kiwis, supongo que porque son muy rentables, ya que producen mucho y no son plantas -estas sí Laughing - delicadas y sí que se consumen porque son buenos -dicen- para el tránsito intestinal...quizá ése sea el secreto Laughing Laughing ¿son buenas las granadas para el tránsito intestinal?.. Laughing Laughing

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 13:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


:laugh: :laugh: :laugh:

Me han recordado al documental aquel de Alice Cooper que decía que él era de Detroit, que no sabía qué carajo era una gallina :laugh: :laugh: :laugh:

:ultradescojone: :ultradescojone:

Te entiendo Auamba, y me extraña que allí aunque no se cultive no haya en casi todas las fruterías si hoy en día hasta se encuentran cosas de sitios exóticos de verdad en casi cualquier sitio y teniendo en cuenta que en España se produce mucha (primer productor europeo) solo es llevarla desde la zona valenciana, que es el principal productor español, hasta allí, vamos, como las naranjas. Por cierto nosotros tenemos un árbol en nuestra casa de campo que da buenísimas :homer:

Pues no sé a qué será debido, pero no hay costumbre de comerse granadas por aquí (en alguna frutería sí que las ves, pero no es muy frecuente), en cambio en Asturias está lleno de plantaciones de kiwis, supongo que porque son muy rentables, ya que producen mucho y no son plantas -estas sí Laughing - delicadas y sí que se consumen porque son buenos -dicen- para el tránsito intestinal...quizá ése sea el secreto Laughing Laughing ¿son buenas las granadas para el tránsito intestinal?.. Laughing Laughing

El transi qué? scratch No sé, a mi me encantan Very Happy Dicen que es uno de esos "superfrutos" que llaman ahora, por sus buenas propiedades.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 15:34

Pero a ver... me estáis diciendo que de verdad no distinguís una granada de una cebolla?

Suspect Suspect









:facepalm: :facepalm: :facepalm:



PASANUS POCO, CAGONSANDIOS.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 16:01

José Fernández escribió:
Pero a ver... me estáis diciendo que de verdad no distinguís una granada de una cebolla?

Suspect  Suspect

Estos pueblerinos de pacotilla  :facepalm:  Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 16:17

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pero a ver... me estáis diciendo que de verdad no distinguís una granada de una cebolla?

Suspect  Suspect

Estos pueblerinos de pacotilla  :facepalm:  Razz

:marianikoala:

madre mía, lo que ha dado de sí una cebolla.  :facepalm:

Que este tema ya salió hace años en una conversación sobre este disco con Pete el Bigotes y dije de coña eso de que parecía una cebollita encurtida . :facepalm:

Llevo comiendo granadas desde pequeño, pepitas con vino tinto, con zumo de naranja, en ensalada o mi preferido, aplastando el fruto y pinchando con una aguja por arriba a modo bota de vino. Y con esto no quiero dármelas de entendido, en temas agrícolas soy un auténtico pueblerino de ciudad, yo sólo veo césped y árboles. :facepalm: y respecto a la fruta me sacan del plátano y la mandarina y salvo excepciones como la granada o el mango no la pruebo. Evil or Very Mad



HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Paco-martinez-soria-peliculas-foto

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 17:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pero a ver... me estáis diciendo que de verdad no distinguís una granada de una cebolla?

Suspect  Suspect

Estos pueblerinos de pacotilla  :facepalm:  Razz

:marianikoala:

madre mía, lo que ha dado de sí una cebolla.  :facepalm:

Que este tema ya salió hace años en una conversación sobre este disco con Pete el Bigotes y dije de coña eso de que parecía una cebollita encurtida . :facepalm:

Llevo comiendo granadas desde pequeño, pepitas con vino tinto, con zumo de naranja, en ensalada o mi preferido, aplastando el fruto y pinchando con una aguja por arriba a modo bota de vino.  

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Tenor

Te había pillado la ironía, es Auamba el que me parece más finlandés Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 19:12

https://www.youtube.com/watch?v=LZWlLpbX9gA

Grandisimo Fish en solitario!!!!! Le dedicaré una semana,Auamba,para que veas lo que te estás perdiendo.... What a Face

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 20:10

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pero a ver... me estáis diciendo que de verdad no distinguís una granada de una cebolla?

Suspect  Suspect

Estos pueblerinos de pacotilla  :facepalm:  Razz

:marianikoala:

madre mía, lo que ha dado de sí una cebolla.  :facepalm:

Que este tema ya salió hace años en una conversación sobre este disco con Pete el Bigotes y dije de coña eso de que parecía una cebollita encurtida . :facepalm:

Llevo comiendo granadas desde pequeño, pepitas con vino tinto, con zumo de naranja, en ensalada o mi preferido, aplastando el fruto y pinchando con una aguja por arriba a modo bota de vino.  

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Tenor

Te había pillado la ironía, es Auamba el que me parece más finlandés Razz

Lo de beber desde la misma granada es lo más fácil del mundo, simplemente aplastar los granos desde fuera a base de apretar la piel con cuidado de no reventarla. Cuando uno nota que apenas ofrece resistencia se le hace un agujerito en el pitorro y a beber el delicioso néctar, con cuidado de no mancharse. La granada era la fruta preferida de mi madre y siempre que estaba en temporada la compraba para prepararla de distintas maneras, o eso de quitar las pepitas a base golpearla con una cuchara. Otra cosa es que jamás he visto una granada en árbol, sólo en fruterías, ni sé cómo se llama el árbol que da el fruto :facepalm: y si me preguntan de dónde sale el kiwi ya me derrumbo :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Mi cuñado tiene una parcela en Ávila y allí se siente como un auténtico hombre del neolítico recolectando sus frutas y hortalizas vestido con un mono azul de currante. Cuando he ido por allí comienza a enseñarme sus trofeos "mira, esto tomillo, esto son ajos verdes, albaricoques" que si le damos la vuelta sería el equivalente de si yo le enseño a él mi discografía en vinilo de Billy Squier. Dice que su sueño cuando se jubile es dejar la ciudad para venirse a la parcela y dedicarse en cuerpo y alma a la noble tarea de recoger lo que nos ofrece el Señor. Respetable 100 % pero para mí, que llevo más de 40 años madrugando, sería un castigo divino que cuando me jubile tenga que levantarme todos los días a las seis de la mañana a hacer zanjas, a regar unos putos tomates (que me puedo comprar a 1 euro en la fruteria) o a varear un aceitunero  :facepalm:  :facepalm:

Lo sé, soy un paleto de ciudad.


https://www.youtube.com/watch?v=uSCDhbvWVtA

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 21:12

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


:marianikoala:

madre mía, lo que ha dado de sí una cebolla.  :facepalm:

Que este tema ya salió hace años en una conversación sobre este disco con Pete el Bigotes y dije de coña eso de que parecía una cebollita encurtida . :facepalm:

Llevo comiendo granadas desde pequeño, pepitas con vino tinto, con zumo de naranja, en ensalada o mi preferido, aplastando el fruto y pinchando con una aguja por arriba a modo bota de vino.  

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Tenor

Te había pillado la ironía, es Auamba el que me parece más finlandés Razz

Lo de beber desde la misma granada es lo más fácil del mundo, simplemente aplastar los granos desde fuera a base de apretar la piel con cuidado de no reventarla. Cuando uno nota que apenas ofrece resistencia se le hace un agujerito en el pitorro y a beber el delicioso néctar, con cuidado de no mancharse. La granada era la fruta preferida de mi madre y siempre que estaba en temporada la compraba para prepararla de distintas maneras, o eso de quitar las pepitas a base golpearla con una cuchara. Otra cosa es que jamás he visto una granada en árbol, sólo en fruterías, ni sé cómo se llama el árbol que da el fruto :facepalm: y si me preguntan de dónde sale el kiwi ya me derrumbo :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Mi cuñado tiene una parcela en Ávila y allí se siente como un auténtico hombre del neolítico recolectando sus frutas y hortalizas vestido con un mono azul de currante. Cuando he ido por allí comienza a enseñarme sus trofeos "mira, esto tomillo, esto son ajos verdes, albaricoques" que si le damos la vuelta sería el equivalente de si yo le enseño a él mi discografía en vinilo de Billy Squier. Dice que su sueño cuando se jubile es dejar la ciudad para venirse a la parcela y dedicarse en cuerpo y alma a la noble tarea de recoger lo que nos ofrece el Señor. Respetable 100 % pero para mí, que llevo más de 40 años madrugando, sería un castigo divino que cuando me jubile tenga que levantarme todos los días a las seis de la mañana a hacer zanjas, a regar unos putos tomates (que me puedo comprar a 1 euro en la fruteria) o a varear un aceitunero  :facepalm:  :facepalm:

Lo sé, soy un paleto de ciudad.


https://www.youtube.com/watch?v=uSCDhbvWVtA

:laugh: :laugh:

No hombre, nadie está obligado a ser agricultor aficionado. Nosotros en la torre tenemos algunos árboles frutales que nos dan cosas buenísimas, no hay nada como lo plantado por uno. Yo hace dos semanas que de fruta solo como albaricoques y nísperos, tenemos un par de árboles de cada que los da buenísimo. El caso del níspero es especialmente curioso. Un árbol que apenas cuidamos, casi no regamos y viene cargadísimo con unos frutos que son canela fina, Jabato te lo puede asegurar. También tenemos dos cerezos, estos son mas complicados, últimamente nos están fallando, tendríamos que cuidarlos mas pero es lo malo de no vivir en esa casa, no les dedicas todo el tiempo necesario. También tenemos tres olivos con aceitunas cojonudas, un par de higueras, el granado que este año parece que vendrá cargado por las flores que tiene, un par de ciruelos muy buenos también, un par de manzanos con unas manzanas un tanto extrañas, no acaban de gustarme, no sé si es que son de sidra o yo que sé, los plantó hace tiempo mi padre (como el resto, y hace décadas de eso) y tardaron en dar frutos y también un membrillo, que a Jabato le encanta para hacer dulce. Tener árboles tampoco es tan esclavo, es cuidarlos, podarlos, regarlos de vez en cuando, vigilar parásitos en algunos, nada de madrugar Razz ... Y a veces plantamos hortalizas y no sé como serán los tomates que hay por Madrid pero los que salen cuando plantamos nosotros son la repera de buenos, nada comparable al 90 % de los que encuentras en las fruterías de aquí, merecen la pena el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 21:16

Ah, y se me ha olvidado la parra, que da buenas uvas moscatel, un almendro que hay que mirar de curarlo, está pachucho, un avellano lo mismo, laurel y no sé si algo más  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 21:37

Cris Van Zant escribió:
Ah, y se me ha olvidado la parra, que da buenas uvas moscatel, un almendro que hay que mirar de curarlo, está pachucho, un avellano lo mismo, laurel y no sé si algo más  Very Happy



Very Happy


que conste que no es una crítica a tan noble tarea, admiro a los que se dedican a ello, además me encanta cuando Arranka enseña fotos de su huerto tanatorio  Razz Razz Razz, o cuando mi cuñado pone las brasas para cenar chorizos, pancetas y verduritas de su huerta. Simplemente que es una afición ajena a mí, muy poco atractiva, algo así como poner a Jovigui a comentar la discografía de Peter, Paul and Mary.  Very Happy


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 0

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 22:03

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, y se me ha olvidado la parra, que da buenas uvas moscatel, un almendro que hay que mirar de curarlo, está pachucho, un avellano lo mismo, laurel y no sé si algo más  Very Happy



Very Happy


que conste que no es una crítica a tan noble tarea, admiro a los que se dedican a ello, además me encanta cuando Arranka enseña fotos de su huerto tanatorio  Razz Razz Razz, o cuando mi cuñado pone las brasas para cenar chorizos, pancetas y verduritas de su huerta. Simplemente que es una afición ajena a mí, muy poco atractiva, algo así como poner a Jovigui a comentar la discografía de Peter, Paul and Mary.  Very Happy


HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 0

Bueno, es que para nosotros no es una afición, es una misión  Very Happy no sé nos pasa por la cabeza dejar de comer fruta de esos árboles que tienen casi nuestra edad ni dejarlos morir, claro.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 23:05

Lou, el quid de la cuestión es la diferencia abismal de sabor de un tomate -por ejemplo- recogido directamente del huerto con el que te compras en el súper que, además de no saber un pimiento (bueno un tomate Razz ), a saber la cantidad de pesticidas y mierdas que le echaron. Un término medio entre el compralo en la frutería o plantarlo tú mismo es ir a una feria a comprarle directamente a los agricultores.

Cris: Acepto mi condición de finlandés, no problem, aunque los árboles y plantas más comunes de la zona norte sí que los distingo, el granado sí que sabía que era un árbol (aunque nunca vi ninguno en persona -bueno, en árbol  Razz ), pero con lo de los tomates me despisté.

Lmsixx: Encantado si te animas con una semana Fish...a que no hay huevos??.. Very Happy , si no le hice caso hasta ahora es por una mera cuestión de tiempo y prioridades, es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida. Tú mismo reconocías hace unos días aquí que no le habías prestado atención a Joni Mitchell, cuya carrera tiene más trascendencia que toda la trayectoria de Fish -con Marillion incluida-, y te lo dice alguien que conoce al dedillo los discos de Fish con la banda y le encantan, como sabes, en cambio aún tengo discos pendientes de Joni con todo lo que la admiro. Sencillamente no hay tiempo para todo. Yo al menos no lo tengo y soy de saborear muy despacito los discos.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 0:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou, el quid de la cuestión es la diferencia abismal de sabor de un tomate -por ejemplo- recogido directamente del huerto con el que te compras en el súper que, además de no saber un pimiento (bueno un tomate Razz ), a saber la cantidad de pesticidas y mierdas que le echaron. Un término medio entre el compralo en la frutería o plantarlo tú mismo es ir a una feria a comprarle directamente a los agricultores.

Cris: Acepto mi condición de finlandés, no problem, aunque los árboles y plantas más comunes de la zona norte sí que los distingo, el granado sí que sabía que era un árbol (aunque nunca vi ninguno en persona -bueno, en árbol  Razz ), pero con lo de los tomates me despisté.

Lmsixx: Encantado si te animas con una semana Fish...a que no hay huevos??.. Very Happy , si no le hice caso hasta ahora es por una mera cuestión de tiempo y prioridades, es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida. Tú mismo reconocías hace unos días aquí que no le habías prestado atención a Joni Mitchell, cuya carrera tiene más trascendencia que toda la trayectoria de Fish -con Marillion incluida-, y te lo dice alguien que conoce al dedillo los discos de Fish con la banda y le encantan, como sabes, en cambio aún tengo discos pendientes de Joni con todo lo que la admiro. Sencillamente no hay tiempo para todo. Yo al menos no lo tengo y soy de saborear muy despacito los discos.
Trascedencia? No en mi mundo,claro,y no es que no le haya prestado atencion a la buena de Joni,es que si alguna vez me crucé con ella no hubo nada que me atrajera de su música,claro que eso es mi problema...
Algun dia habría que debatir sobre que es la trascendencia y quien la tiene o la tuvo y como se puede medir....tu y yo somos dos locos de la música y pensamos radicalmente distinto en este caso,y estoy seguro que nunca cambiaremos de opinión,al menos yo...
Le dedicaré esa semana a Fish,tarde o temprano... What a Face
Y si alguien dedica una a Joni Mitchell o al mismísimo Neil Young las seguiré con ganas,para ver que me he perdido,pero Motley Crue seguirá teniendo mas trascendencia en mi vida,y los Stones,y Ramones,y AC/DC,y The Cult o 091....

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 8:25

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Af28377219a44df597dbff4f067ab7f6

Hoy          

The Afghan Whigs  
         



Otro típico producto que he visto durante años recurrentemente en las páginas del popu y jamás me dio por acercarme. Intuyo que pueden ser un poco pesaos.

.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 8:34

Lo probé con su Gentlemen pero nunca me entraron, calidad tenían.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 8:43

https://www.youtube.com/watch?v=UMN7qrwLr7E&list=PL4703816555045CA9&index=6&t=0s

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 9:47

Cris Van Zant escribió:
Lo probé con su Gentlemen pero nunca me entraron, calidad tenían.

Me pasó igual,no me entran,y lo intenté un par de veces...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 11:05

https://www.youtube.com/watch?v=lzaG-Pn9kPU

Típico grupo en el que el lider, por no soltar las riendas, se hace cargo de la voz y la caga. En su momento los escuche mucho y hasta tengo un cd-single por ahí de Honky's Ladder, pero es que no, home no, esa forma de cantar, forzando tanto, me resulta desagradable hoy día.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 11:41

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou, el quid de la cuestión es la diferencia abismal de sabor de un tomate -por ejemplo- recogido directamente del huerto con el que te compras en el súper que, además de no saber un pimiento (bueno un tomate Razz ), a saber la cantidad de pesticidas y mierdas que le echaron. Un término medio entre el compralo en la frutería o plantarlo tú mismo es ir a una feria a comprarle directamente a los agricultores.

Cris: Acepto mi condición de finlandés, no problem, aunque los árboles y plantas más comunes de la zona norte sí que los distingo, el granado sí que sabía que era un árbol (aunque nunca vi ninguno en persona -bueno, en árbol  Razz ), pero con lo de los tomates me despisté.

Lmsixx: Encantado si te animas con una semana Fish...a que no hay huevos??.. Very Happy , si no le hice caso hasta ahora es por una mera cuestión de tiempo y prioridades, es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida. Tú mismo reconocías hace unos días aquí que no le habías prestado atención a Joni Mitchell, cuya carrera tiene más trascendencia que toda la trayectoria de Fish -con Marillion incluida-, y te lo dice alguien que conoce al dedillo los discos de Fish con la banda y le encantan, como sabes, en cambio aún tengo discos pendientes de Joni con todo lo que la admiro. Sencillamente no hay tiempo para todo. Yo al menos no lo tengo y soy de saborear muy despacito los discos.
Trascedencia? No en mi mundo,claro,y no es que no le haya prestado atencion a la buena de Joni,es que si alguna vez me crucé con ella no hubo nada que me atrajera de su música,claro que eso es mi problema...
Algun dia habría que debatir sobre que es la trascendencia y quien la tiene o la tuvo y como se puede medir....tu y yo somos dos locos de la música y pensamos radicalmente distinto en este caso,y estoy seguro que nunca cambiaremos de opinión,al menos yo...
Le dedicaré esa semana a Fish,tarde o temprano... What a Face
Y si alguien dedica una a Joni Mitchell o al mismísimo Neil Young las seguiré con ganas,para ver que me he perdido,pero Motley Crue seguirá teniendo mas trascendencia en mi vida,y los Stones,y Ramones,y AC/DC,y The Cult o 091....

Ya, y en mi vida ha tenido más trascendencia Gelo, el alcalde de mi localidad, que Napoleón, pero sé que a nivel global no es así. Por mucho que yo diga que para mí han significado más los Amateurs (excelente banda ovetense que a finales de los 80 tuvo mucha influencia en los jóvenes que vivíamos por allí y empezábamos a querer tocar en grupos) que Motley Crue o Nirvana y que me importa una mierda lo que piensen los demás eso no cambiaría nada, puesto que a los demás también les importa una mierda lo que pienso yo. Así son las cosas Very Happy .

No escuché ningún disco de Fish en solitario porque para empezar nunca vi ninguno en las tiendas, si me hubiese encontrado alguno a un módico precio ten por seguro que me lo hubiera llevado a casa (me compré discos de Garbage o Macy Gray solo por mera curiosidad, cómo no me lo iba a comprar de Fish?). Pero si tengo que comprarlo a un precio estándar tengo muchas otras prioridades antes, porque no solo mi tiempo para disfrutar discos, también mi dinero es limitado Very Happy .

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 12:19

José Fernández escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=lzaG-Pn9kPU

Típico grupo en el que el lider, por no soltar las riendas, se hace cargo de la voz y la caga. En su momento los escuche mucho y hasta tengo un cd-single por ahí de Honky's Ladder, pero es que no, home no, esa forma de cantar, forzando tanto, me resulta desagradable hoy día.



eeeh...sí, estoy de acuerdo. No me atrae mucho volver a escucharlos, tenían personalidad, algunos discos no están mal y tal y tal pero pensándolo bien: ¿cuántas canciones han dejado para la posteridad? por no hablar del vocalista que más que cantar parece que caga.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 15:10

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=lzaG-Pn9kPU

Típico grupo en el que el lider, por no soltar las riendas, se hace cargo de la voz y la caga. En su momento los escuche mucho y hasta tengo un cd-single por ahí de Honky's Ladder, pero es que no, home no, esa forma de cantar, forzando tanto, me resulta desagradable hoy día.



eeeh...sí, estoy de acuerdo. No me atrae mucho volver a escucharlos, tenían personalidad, algunos discos no están mal y tal y tal pero pensándolo bien: ¿cuántas canciones han dejado para la posteridad? por no hablar del vocalista que más que cantar parece que caga.

Home, con lo que me llevas dado la matraca con la voz de pitufina de la Caterina Matojo solo faltaría que ahora te pusieses exquisito con este tipo Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 7:16

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Hou_mus_algreen

Hoy          

AL GREEN
         

.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 7:22

Muy bueno,, pero prácticamente es un one hit wonder, a efectos mediáticos:



_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 8:52

cheers cheers cheers cheers

Al Green!!!!!! gigantesco! versionaca de los Bee Gees



https://www.youtube.com/watch?v=UgAFcvIw8J4

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-