POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Avenged Sevenfold 1999-2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeAvenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 21:34

Bueno,como el nombre del topic deja muy claro lo que pretendo es resumir aqui la carrera de A7X(asi les contraen el nombre)y que todos los que asi lo deseen puedan conocer algo mas de ellos.Personalmente,no creo que le interese a nadie de por aqui esta banda,pero despues de la aparición en el hilo extraterrestre y la intervención de Cutix me pareció gracioso hacerlo y aqui estoy... What a Face

Empezamos:
Formados en 1999 en Huntinton Beach,California,sus componentes estaban en edad escolar practicamente cuando Jimmy Sullivan(bateria),mas tarde conocido como The Rev,se juntó con Matt Sanders(cantante)luego M.Shadows,Zachary Baker(guitarra)luego Zacky Vengeance y Matt Wendt(bajo).Con esta formación grabaron su primera maqueta de 3 temas(1999)y empezaron a tocar en directo.En el año 2000 regraban los mismos temas y consiguen contrato discográfico.


Sounding The Seventh Trumpet (2001)

Avenged Sevenfold 1999-2019 Ststoriginal

Entra el que va a ser segundo guitarrista de la banda para toda su carrera,Synyster Gates y al bajo entra un viejo conocido de The Rev,Justin Sane.
Con esta formación entran al estudio a grabar su primer album,en el que podemos encontrar una base Metalcore en casi todos los temas,con voces casi siempre rasgadas,que no guturales,pero ya podemos escuchar en algunos fragmentos la voz por la que se iba a ser conocido M.Shadows,tirando mas al Heavy Metal clásico.
El bajista Justin Sane empezó a dar muchos problemas debido a su afición a las drogas,con lo que no les quedó mas remedio que sustituirle por Dameon Ash para terminar la grabación e iniciar la gira Take Action Tour.
El disco vendió 310000 copias en USA.

https://www.youtube.com/watch?v=ek2nHYNl2Dw

https://www.youtube.com/watch?v=E146vYxSNwY&t=14s

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 22:33

Lo de menos es si interesa o no, la apuesta es arriesgada. Lo importante es que tú lo disfrutes, luego allá cada uno. Yo tengo la costumbre de pinchar todos los videos que se ponen, a lo mejor me terminan gustando...o no, pero eso da igual. Todo el que aporte y sume ya merece ovación.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 23:10

Shocked No pensaba que esta gente fuera tan, tan, tan, tan, tan extrema como lo que suena en ese primer disco, supongo que luego se amansaron un poco bastante, porque lo que había escuchado de ellos así por encima me daba la impresión de que era un NuMetal más moderno y accesible.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 23:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Shocked No pensaba que esta gente fuera tan, tan, tan, tan, tan extrema como lo que suena en ese primer disco, supongo que luego se amansaron un poco bastante, porque lo que había escuchado de ellos así por encima me daba la impresión de que era un NuMetal más moderno y accesible.
De ahi vienen y evolucionaron hacia algo que yo no llamaría Numetal para nada,lo iremos viendo estos días...

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 23:34

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Shocked No pensaba que esta gente fuera tan, tan, tan, tan, tan extrema como lo que suena en ese primer disco, supongo que luego se amansaron un poco bastante, porque lo que había escuchado de ellos así por encima me daba la impresión de que era un NuMetal más moderno y accesible.
De ahi vienen y evolucionaron hacia algo que yo no llamaría Numetal para nada,lo iremos viendo estos días...

Ok, es que yo en los subgeneros del metal alternativo y tal ya me pierdo...era una manera de simplificar o generalizar, como los que meten a AC/DC dentro del Heavy Metal.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 23:36

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Shocked No pensaba que esta gente fuera tan, tan, tan, tan, tan extrema como lo que suena en ese primer disco, supongo que luego se amansaron un poco bastante, porque lo que había escuchado de ellos así por encima me daba la impresión de que era un NuMetal más moderno y accesible.
De ahi vienen y evolucionaron hacia algo que yo no llamaría Numetal para nada,lo iremos viendo estos días...
Lo que escuché de esta gente (por los tiempos en los que al bueno de C. Gunner aún no se le había ído la olla) a mí tampoco me parece encuadrable en lo que entiendo por numetalón... pero cómo en esa etiqueta se acabó metiendo de todo tampoco pongo la mano en el fuego sobre el asunto del etiquetaje en este caso

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 10:13

José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Shocked No pensaba que esta gente fuera tan, tan, tan, tan, tan extrema como lo que suena en ese primer disco, supongo que luego se amansaron un poco bastante, porque lo que había escuchado de ellos así por encima me daba la impresión de que era un NuMetal más moderno y accesible.
De ahi vienen y evolucionaron hacia algo que yo no llamaría Numetal para nada,lo iremos viendo estos días...
Lo que escuché de esta gente (por los tiempos en los que al bueno de C. Gunner aún no se le había ído la olla) a mí tampoco me parece encuadrable en lo que entiendo por numetalón... pero cómo en esa etiqueta se acabó metiendo de todo tampoco pongo la mano en el fuego sobre el asunto del etiquetaje en este caso

De lo poco que conozco tampoco diría que son numetal ni alternativo sino simplemente una evolución del heavy de toda la vida adaptado a estos tiempos. 80: Judas/Maiden. 90: Pantera. 2000s: Ellos. Otra cosa es que guste o no como ha evolucionado el género pero eso ya es cuestión de gustos que seguro que hay a quién no le gustó el paso de los 70 a los 80 de Judas. Very Happy

Y no son tan jovencitos ni tan modernos, que ya llevan 20 años Shocked .
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 14:12

Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:

De ahi vienen y evolucionaron hacia algo que yo no llamaría Numetal para nada,lo iremos viendo estos días...
Lo que escuché de esta gente (por los tiempos en los que al bueno de C. Gunner aún no se le había ído la olla) a mí tampoco me parece encuadrable en lo que entiendo por numetalón... pero cómo en esa etiqueta se acabó metiendo de todo tampoco pongo la mano en el fuego sobre el asunto del etiquetaje en este caso

De lo poco que conozco tampoco diría que son numetal ni alternativo sino simplemente una evolución del heavy de toda la vida adaptado a estos tiempos. 80: Judas/Maiden. 90: Pantera. 2000s: Ellos. Otra cosa es que guste o no como ha evolucionado el género pero eso ya es cuestión de gustos que seguro que hay a quién no le gustó el paso de los 70 a los 80 de Judas. Very Happy

Y no son tan jovencitos ni tan modernos, que ya llevan 20 años Shocked .

Yo también los encuadraría en ese jevi actual de muros de guitarras a lo Black Album de los 'tallica... lo que llegué a escuchar, vamos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 15:46

José Fernández escribió:
Capitan Haddock escribió:
José Fernández escribió:

Lo que escuché de esta gente (por los tiempos en los que al bueno de C. Gunner aún no se le había ído la olla) a mí tampoco me parece encuadrable en lo que entiendo por numetalón... pero cómo en esa etiqueta se acabó metiendo de todo tampoco pongo la mano en el fuego sobre el asunto del etiquetaje en este caso

De lo poco que conozco tampoco diría que son numetal ni alternativo sino simplemente una evolución del heavy de toda la vida adaptado a estos tiempos. 80: Judas/Maiden. 90: Pantera. 2000s: Ellos. Otra cosa es que guste o no como ha evolucionado el género pero eso ya es cuestión de gustos que seguro que hay a quién no le gustó el paso de los 70 a los 80 de Judas. Very Happy

Y no son tan jovencitos ni tan modernos, que ya llevan 20 años Shocked .

Yo también los encuadraría en ese jevi actual de muros de guitarras a lo Black Album de los 'tallica... lo que llegué a escuchar, vamos.

Ya dije que solo estaba generalizando, no pretendía ser preciso en mi clasificación, por mí no os preocupéis  Very Happy  no necesito tenerlo todo perfectamente etiquetado en mi vida y no es un dato que me vaya a servir de mucho saber el nombre exacto del estilo que practican, de hecho me la reflanflinflan bastante los géneros, ya que no te garantizan casi nada.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 20:47

Waking The Fallen (2003)

Avenged Sevenfold 1999-2019 41rzkPPiiTL

Llegamos al siguiente disco de los californianos,en cuya portada ya se puede ver la calavera que será a partir de ahi constante en sus discos.La formación tiene un cambio mas,entrando Johnny Christ al bajo,y siendo ya la considera clásica en la banda hasta el fallecimiento de The Rev,mas adelante.
El disco es en parte continuista con su sonido Metalcore de voces rasgadas y pero tambien empezamos a encontrar baladas y medio tiempos como los que mas adelante les darán merecida fama,con la voz de M.Shadows empezando a explotar su verdadero potencial.
Es el último disco con el sello Hopeless Records y les sirvió para participar en el Warped Tour de ese mismo 2003.

https://www.youtube.com/watch?v=bXbTtU252yM
https://www.youtube.com/watch?v=vSaBveD7zvA
https://www.youtube.com/watch?v=RNa5bOJYelM

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 23:08

Lmsixx escribió:
Waking The Fallen (2003)

Avenged Sevenfold 1999-2019 41rzkPPiiTL
´s
Llegamos al siguiente disco de los californianos,en cuya portada ya se puede ver la calavera que será a partir de ahi constante en sus discos.La formación tiene un cambio mas,entrando Johnny Christ al bajo,y siendo ya la considera clásica en la banda hasta el fallecimiento de The Rev,mas adelante.
El disco es en parte continuista con su sonido Metalcore de voces rasgadas y pero tambien empezamos a encontrar baladas y medio tiempos como los que mas adelante les darán merecida fama,con la voz de M.Shadows empezando a explotar su verdadero potencial.
Es el último disco con el sello Hopeless Records y les sirvió para participar en el Warped Tour de ese mismo 2003.





es el único disco que he escuchado de esta gente. Nunca me convencieron ese tipo de producciones, más cuando ya veniamos de finales de los 90 con un rock duro tan comprimido y sobresaturado en guitarras, encima recuerdo que era un disco larguísimo y a partir de aquí me olvidé de ellos. A ver si cambiamos de parecer... Question

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 23:29

Pues, oye, este disco me ha parecido interesante, aquí hay riffs del estilo clásico de la NWOBHM combinados con buenas melodías y estribillos, digamos que la agresividad está mucho mejor canalizada que en el anterior. No digo que me vaya a hacer fan pero me han parecido cuanto menos interesantes...o sí, quién sabe, a lo mejor hasta me hago fan. A diferencia de Baroness y las bandas Sludge de los últimos años, que me resultan muy frías y no me recuerdan para nada lo que me gusta del Heavy más clásico, aquí sí que encuentro chicha.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 10:07

City Of Evil (2005)

Avenged Sevenfold 1999-2019 R-1877510-1479939094-7376.jpeg

Llegamos a 2005 y aqui es cuando yo conozco a Avenged Sevenfold,gracias a mi recordado amigo Javi Aller que me grabó este City Of Evil y me dijo que me iba a gustar mucho,y no se equivocó.
En este disco A7X dejan atras definitivamente el Metalcore y las voces rasgadas y dan cancha a las influencias clásicas,en mi opinión,Metallica,Iron Maiden y Guns n'Roses las mas claras,y no se cortan en meter alguna balada y medios tiempos de corte mas clásico,pero el doble bombo tambien sobresale.
Con este disco tambien consiguen empezar a ser conocidos en todo el mundo y es el que yo recomiendo para empezar con ellos,si City Of Evil no te gusta,déjalo...
La formación se consolida y siguen los mismos 5 componentes,con The Rev(bateria)tocando piano e incluso cantando partes solistas en algun tema...
Venden mas de 1 millon de copias en todo USA y millon y medio a nivel mundial,y sus videoclips son vistos en todos los sitios,ganando un MTV Award a la mejor artista nuevo por Bat Country
Adoro este disco!

https://www.youtube.com/watch?v=IHS3qJdxefY
https://www.youtube.com/watch?v=7bDg7n-chhU
https://www.youtube.com/watch?v=-B2yzG6Gj0A
https://www.youtube.com/watch?v=XZbLG2sFZtA

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Jue 13 Jun 2019 - 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 12:58

Lmsixx escribió:



https://www.youtube.com/watch?v=asI6VBVqVa8


study no prometo nada Smile

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 16:38

Les sobra un bombo  Very Happy

Aquí se les fue un poco la mano el pie con el doble bombo Laughing

Personalmente no me gusta nada el uso del doble bombo que muchas bandas hacen en estos tiempos y el protagonismo que se le da en la mezcla, compitiendo con las mismísimas guitarras. Pero a mucha gente le encanta, esto va de gustos. Yo, como siempre dice Little Steven, pienso que cuanto más detalladas se graban las baterías peor suenan. Aunque a mí, a diferencia de él, las baterías tan secas y limpias que se grababan en los 70s también me gustan mucho (él las odia), no solo las de los 50s.

Volviendo a esta banda, diría que sus influencias principales son los MetallicA del Black en adelante y Guns&Roses, no me extraña su éxito entre los más jóvenes, la verdad. Tienen los ingredientes para arrasar.

Lmsixx: En el vídeo que has puesto del Álbum Completo el audio se corta a partir del 32 y pico. Hasta ahí he escuchao, por hoy he tenido suficiente Very Happy

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 17:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Les sobra un bombo  Very Happy

Aquí se les fue un poco la mano el pie con el doble bombo Laughing

Personalmente no me gusta nada el uso del doble bombo que muchas bandas hacen en estos tiempos y el protagonismo que se le da en la mezcla, compitiendo con las mismísimas guitarras. Pero a mucha gente le encanta, esto va de gustos. Yo, como siempre dice Little Steven, pienso que cuanto más detalladas se graban las baterías peor suenan. Aunque a mí, a diferencia de él, las baterías tan secas y limpias que se grababan en los 70s también me gustan mucho (él las odia), no solo las de los 50s.

Volviendo a esta banda, diría que sus influencias principales son los MetallicA del Black en adelante y Guns&Roses, no me extraña su éxito entre los más jóvenes, la verdad. Tienen los ingredientes para arrasar.

Lmsixx: En el vídeo que has puesto del Álbum Completo el audio se corta a partir del 32 y pico. Hasta ahí he escuchao, por hoy he tenido suficiente Very Happy

A mi me pasaba lo mismo con el doble bombo,y me sigue pasando,en casi todos los casos,no en este,que realmente me gusta todo del disco...
Un caso que me pareció sangrante especialmente fué cuando ví a lo que hoy se conoce como Thin Lizzy en el Rockfest de Barcelona y traian a Scott Travis(Judas Priest)a la bateria,y no se pueden tocar esos temas con esos dobles bombos hasta para los redobles,horrible...

Voy a ver si hay otro link y lo cambio...

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 23:22

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Les sobra un bombo  Very Happy

Aquí se les fue un poco la mano el pie con el doble bombo Laughing

Personalmente no me gusta nada el uso del doble bombo que muchas bandas hacen en estos tiempos y el protagonismo que se le da en la mezcla, compitiendo con las mismísimas guitarras. Pero a mucha gente le encanta, esto va de gustos. Yo, como siempre dice Little Steven, pienso que cuanto más detalladas se graban las baterías peor suenan. Aunque a mí, a diferencia de él, las baterías tan secas y limpias que se grababan en los 70s también me gustan mucho (él las odia), no solo las de los 50s.

Volviendo a esta banda, diría que sus influencias principales son los MetallicA del Black en adelante y Guns&Roses, no me extraña su éxito entre los más jóvenes, la verdad. Tienen los ingredientes para arrasar.

Lmsixx: En el vídeo que has puesto del Álbum Completo el audio se corta a partir del 32 y pico. Hasta ahí he escuchao, por hoy he tenido suficiente Very Happy

A mi me pasaba lo mismo con el doble bombo,y me sigue pasando,en casi todos los casos,no en este,que realmente me gusta todo del disco...
Un caso que me pareció sangrante especialmente fué cuando ví a lo que hoy se conoce como Thin Lizzy en el Rockfest de Barcelona y traian a Scott Travis(Judas Priest)a la bateria,y no se pueden tocar esos temas con esos dobles bombos hasta para los redobles,horrible...

Voy a ver si hay otro link y lo cambio...

Y para los bajistas es matador. Al menos esta banda lo dosifica y solo lo mete en los temas más rápidos.

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeVie 14 Jun 2019 - 10:41

Avenged Sevenfold (2007)

Avenged Sevenfold 1999-2019 Qm1836105241

Tras girar a nivel mundial y hacer el Ozzfest como cabezas de cartel en USA en el 2006,se meten en estudio en el 2007 para grabar su cuarto disco,homónimo,producido por la banda y mezclado por Andy Wallace,llevando un paso mas adelante lo ya mostrado en City Of Evil y volviendo a vender mucho para la época,medio millón de discos,alcanzando en numero 4 en la lista de Billboard en la semana de su lanzamiento.El videoclip de animación de su tema A Little Piece Of Heaven no llegó a emitirse en TV debido a su temática,pero se puede ver en Youtube y otros canales y se convierte en un exitazo online.

https://www.youtube.com/watch?v=OdCW02RJffw
https://www.youtube.com/watch?v=Fi_GN1pHCVc
https://www.youtube.com/watch?v=ThwSWIXhiRw
https://www.youtube.com/watch?v=tminWQp77Yo

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeVie 14 Jun 2019 - 20:58

Live In The LBC & Diamonds In The Rough (2008)

Avenged Sevenfold 1999-2019 R-3905187-1348748853-8439.jpeg

Este lanzamiento doble contiene un dvd con un concierto del grupo en Long Beach,California y un cd con temas no incluidos en sus discos previos,como la versión de Flash Of The Blade de Iron Maiden que incluyeron en el disco tributo Maiden Heaven

https://www.youtube.com/watch?v=i5a5EmS3XB8
https://www.youtube.com/watch?v=825F_PTGwIc

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 12:11

Nightmare (2010)

Avenged Sevenfold 1999-2019 81clEpDFcxL._SL1425_

Y llegamos al disco cuya portada he usado para el logo semanal,y como su propio nombre indica,fue tras la pesadilla de haber perdido por una sobredosis de pastillas varias a su bateria y fundador Jimmy ,The Rev,Sullivan el 28 de Diciembre de 2009.The Rev habia dejado grabadas algunas partes vocales que fueron incluidas en Nightmare y de la bateria se encargó Mike Portnoy,uno de sus ídolos que aceptó el ofrecimiento de la banda diciendo que era un honor.El disco salió el 27 de Julio de 2010 y llegó directamente al numero 1 de Billboard vendiendo mas de 500000 solo en USA.Giraron por todo el mundo con Mike Portnoy a la bateria,y cuando vinieron a Barcelona me desplacé a verles y fué la primera de las 3 veces que les he visto en directo y creo que la mejor.Despues de la gira Portnoy fué sustituido por Arin Ilejay.

https://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0
https://www.youtube.com/watch?v=QLoNbArsQP0
https://www.youtube.com/watch?v=A7ry4cx6HfY
https://www.youtube.com/watch?v=tIG8RP9PtYU

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 12:33

Hail To The King (2013)

Avenged Sevenfold 1999-2019 107080875

Llegamos a 2013 y a este Hail To The King,con la banda sin parar de girar y además incluyendo temas en bandas sonoras de videojuegos.Para mi refleja un bajón en cuanto a la calidad de sus 3 anteriores discos,o una repetición de esquemas que se hace un poco monótono,aun asi,buen disco para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=DelhLppPSxY
https://www.youtube.com/watch?v=bT8FEOJEFcI
https://www.youtube.com/watch?v=514tbBCOLxc

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 12:47

The Stage (2016)

Avenged Sevenfold 1999-2019 51anIp1WdcL._SY355_

Y llegamos al último de sus discos hasta ahora,en el que quisieron reflejar su madurez como banda e individuos.Hay otro cambio de formación,entrando a la bateria el ex-Bad Religion Brooks Wackerman.Es el primer disco que editan tras dejar Warner y primer con Capitol Records,y es además el primer album conceptual de la banda,con un acercamiento al metal progresivo manteniendo su esencia y estilo.Tambien editaron una edición ampliada,con versiones y descartes de la grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=KOnL3gbWqEM
https://www.youtube.com/watch?v=ntgOlFbGWLY

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 12:50

Pues con esto llegamos al final del repaso a la discografia de Avenged Sevenfold,espero que sirva para que aquellos a los que pueda interesar tengan desde donde partir,y si no,que sería lo mas normal,por lo menos aqui queda esta semana temática...Gracias a los que habeis participado

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 13:40

aunque he ido escuchando cosas que has puesto- y seguiré probando- mentiría si dijese que me gusta ese tipo de música. Lo importante que te has currado la semana contra viento y marea


:like: :aplausos: :aplausos:



_________________
Avenged Sevenfold 1999-2019 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2019 - 13:55

LOU RIP escribió:
aunque he ido escuchando cosas que has puesto- y seguiré probando- mentiría si dijese que me gusta ese tipo de música. Lo importante que te has currado la semana contra viento y marea


:like: :aplausos: :aplausos:



Digo lo mismo, no me seducen, pero los halagos vertidos va a hacer que lo intente con alguno de eso discos de la década pasada. 

Gran semana  :like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Avenged Sevenfold 1999-2019 Empty
MensajeRe: Avenged Sevenfold 1999-2019   Avenged Sevenfold 1999-2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Avenged Sevenfold 1999-2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» CD 25 aniversario Popular 1 (EMI, 1999)... ¿Alguien lo recuerda?
» Goya 2019...
» WOODSTOCK 2019!!!!
» LOGO DEL AÑO 2019
» Festivales 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-