POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Octubre 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Octubre 2019 Empty
MensajeThis Is Rock Octubre 2019   This Is Rock Octubre 2019 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 10:51

This Is Rock Octubre 2019 TIR184

En este número: Eddie Van Halen, Van Halen, Goodbye June, Snowy White, The Zombies, Helloween, Michael Kiske, Zakk Wylde, Pride & Glory, Long Play Dinosaur Jr.,Essential Styx, Alter Bridge, The Darkness, El Drogas, Lee Aaron, Monolord, Sonata Arctica, All Traps On Earth, The Black Wizards, The Highwomen, Mick Devine, Atlantean Kodex, Big River, Govt Mule, Alice Cooper, Wacken, Sonic Blast, Krach Am Bach, Heat …

El Drogas El músico de las palabras brujas rompe la baraja y publica cinco discos bajo el título ‘Solo Quiero Brujas En Esta Noche Sin Compañía’. Enrique Villarreal nos lleva en un viaje por 42 historias.

The Darkness No sabemos Justin Hawkins y los suyos conseguirán cancelar la próxima Pascua, pero lo que sí está claro es que ellos son una de las mejores fiestas del rock que hay en la actualidad.

Long Play J Mascis empezó como bataca duro con Deep Wound, y luego lideró Dinosaur Jr como voz cantante y guitarra, y también como dictador disfuncional y hombre orquesta, hasta llegar en nuestros días a un plácido y todavía inquieto estado revival.

Goodbye June Una banda nacida como un blues a partir de una tragedia. Un dolor convertido en energía de la mano de Tyler Baker. Y un power trío que desde Nashville nos ofrece una maravilla llamada ‘Community Inn’. Si vuelven a pasar por tu ciudad no lo dudes.

Eddie Van Halen ‘1984’. La fiesta no ha hecho más que empezar, y un desinhibido Eddie Van Halen revoluciona el rock junto a David Lee Roth. 34 minutos de canciones para una generación y su primer Número 1. Y una portada que hoy sería censurada.

Helloween Michael Kiske es la voz de los ‘Keeper’ de Helloween, es el sonido de nuestra adolescencia, pero también es un tipo inteligente, que ha sabido redescubrir la época de Andi Deris en la gira inmortalizada en ‘United Alive In Madrid’, y que sabe bien que el éxito hoy en el rock y metal tiene un suelo de barro.

Pride & Glory En 1994 Zakk Wylde se aleja de Ozzy para poder entregarse al rock sureño con Pride & Glory. Un cruce fascinante entre tradición y el rock inspirado por Black Sabbath que Alice In Chains y Soundgarden habían puesto otra vez de moda.

Monolord se sacuden de encima la moda doom y profundizan en la faceta rock en ‘No Comfort’, ofreciendo un disco de sonido más dinámico, y donde la energía decibélica es puro electrón en modo fiesta.

The Zombies Rod Argent y Colin Blunstone son historia, y auténticos pioneros y leyendas, y significativos miembros de la Invasión Británica y creadores de clásicos como ‘Odessey And Oracle’. Ahora también miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Lee Aaron conserva esa fuerza, garra, personalidad y elegancia por las que se labró una legión de seguidores desde aquel lejano debut producido por Rik Emmet en 1982. Su nuevo álbum en directo, ‘Power, Soul, Rock N ‘Roll: Live In Germany’, es la muestra perfecta.

Snowy White Desde finales de los sesenta hasta su reciente LP ‘The Situation’ se ha mantenido fiel a su amor por la excelente música. Dejando la marca del blues con su guitarra en Thin Lizzy, Peter Green, Pink Floyd, Roger Waters…

Sonata Arctica Desde que dedicaran un tema a San Sebastián captaron la atención de la escena power metalera nacional. En activo desde los 90 nos presentan su nueva criatura, ‘Talviyö’, con la que llegarán en gira en diciembre.

Alter Bridge Mark Tremonti presenta ‘Walk The Sky’, el sexto LP de Alter Bridge, con el que llegarán de gira en diciembre junto a Shinedown y The Raven Age.

Essential Styx Se coronaron reyes del pomp rock americano a finales de los setenta con cuatros discos que definieron el género. Pero su trayectoria abarca dieciséis discos que pueden atraer a un amplio espectro de públicos y estilos como el progresivo, el hard rock melódico, el soft rock y el AOR.

SECCIONES

Backline: All Traps On Earth, The Black Wizards, The Highwomen, Guitarra Leproso, Replay, That’s 70, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Helloween, The Darkness, Mick Devine, Atlantean Kodex, Big River, Govt Mule
On Stage: Alice Cooper, Wacken, Sonic Blast, Krach Am Bach, Heat

_________________
This Is Rock Octubre 2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

This Is Rock Octubre 2019 Empty
MensajeRe: This Is Rock Octubre 2019   This Is Rock Octubre 2019 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 11:33

This Is Rock Octubre 2019 Giphy

_________________
This Is Rock Octubre 2019 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Octubre 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular1.Octubre 2019
» Ruta 66 Octubre 2019
» This Is Rock Octubre 2021
» This Is Rock Octubre 2023
» This Is Rock Octubre 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-