POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 10:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 41ZVwWfydpL
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Mickjagger-in-tokyo

1988 .... En pleno letargo ochentero después de su gran gira de 1982 y un disco "colorista" cada cual a lo suyo . Richards salió bien parado con su disco y Mick con el suyo psssss psssss.
En 1988 monto un superbanda y salió a mostrarse al mundo , y demostrar que no estaba acabado .
Curiosa la presencia de Satriani en las guitarras ... De guitar Hero a si te llama el mito lo dejo todo .
Set list stoniano en sí gran mayoría pero con un matiz hard rockero a tenor de la banda que llevaba .
.. luego llegó 1989 salió steel wheels, y sacaron a patadas a todos los que parecían que los querían retirar, todos esos jovenzuelos que iban a superarlos ... Ja ja ...
Y estamos en 2019 y ahí estamos después de 30 años ... Sí se quiere ver un verdadero concierto de rock N roll los Stones es una apuesta segura .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 11:38

Jabato escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Band_o10

¿Nadie va a decir nada de esto?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 11:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-1052562-1327362579.jpeg

Con unos Mesanjeros reformados con los fichajes estelares de Freddie Hubbard y un Wayne Shorter de aquella solo centrado en el tenor y muy deudor de Coltrane, aunque ya mostraba una enorme personalidad, se notaba que traía algo diferente, tanto como intérprete como compositor. Hablando de composiciones, todas son originales y lo que más llama la atención es que en algunos de los temas, empezando por el que titula y abre el álbum, tienen una marcada influencia del sonido de la otra costa, la del Oeste (traducido al idioma del Rock, es como cuando una banda de la NWOBHM hacía un disco americanizado, el "Innocence..." de Saxon me viene a la mente ). Pero un disco espectacular, con la el líder derrochando powerio a base de ritmos pseudoafricanos, solos!!..Hay de todo como en botica  Smile


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 12:16

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 41ZVwWfydpL

Mi favorito de los hermanos. Gran colección de pildorazos power-poperos!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 518CojCrTFL
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Cover

Siempre me gusta escuchar esta Obra cuando llegan los cambios de estación.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 16:40

...Tengo en el ordenador mogollón de discos que me pasó un amigo hace años. Algunos no los he escuchado, no tengo idea a que suenan, no sé nada del grupo, si son españoles, polacos, americanos, si es un grupo actual, antiguo...nada!!!...cero patatero.

Es el caso de estos.

Pongo la carátula antes siquiera de darle al play. En lugar de...¡Qué estás escuchando?...en este caso sería...¿Qué vas a escuchar?...me embarga la emoción (Y a este paso me embargará hacienda pq llevo una semana que no me apetece nada trabajar, para la próxima será diferente, empieza mi marathon hasta Navidad)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Clutch-Earth_Rocker-Frontal


Adios.

A ver que tenemos por aquí....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 16:55

...Oye...que me está gustando este disco de...¿Como se llamaban?

CLUTCH

Earth Rocker

Un cantante con voz negroide (Tal vez es negro Rolling Eyes ) y unos riffs bastante potentorros. De momento me resultan bastante originales, como si metemos a Tom Jones en unos Led Zeppelin algo más duros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 16:57

...Lega el momento de la verdad.

Pongo un video y veo sus caras...de momento me gusta la música y tengo mi propia imagen en la cabeza. A ver si se parece a lo que creo...


vamos con un video.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 17:09

Cutix escribió:
...Lega el momento de la verdad.

Pongo un video y veo sus caras...de momento me gusta la música y tengo mi propia imagen en la cabeza. A ver si se parece a lo que creo...


vamos con un video.




Adios.

Creo que vienen a España en unos meses
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 17:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-11984514-1526004878-2760.jpeg

¿Quién no se ha sentado alguna vez al piano y tocado el riff de "Moanin'"?..Very Happy pues no me imagino a ninguno de los aquí presentes haciéndolo, la verdad Razz Razz  pero no importa, es uno de los grandes standards del Jazz desde el momento de su publicación, allá por 195y.¿8-9?. Un clásico que se estudia en todas las escuelas de Jazz, empezando por los/las baterías, evidentemente, pero no solo la famosa canción del título, todo el disco es el referente perfecto de lo que llamaban sonido de la Costa Este, más popularmente conocido como Hard Bop, que fue una evolución lógica del Bebop, incluso una reivindicación se podría decir, la vuelta al blues frente a las influencias europeístas que soplaban desde el litoral de enfrente.

Pero qué estoy diciendo?.."standard", "escuelas de jazz", "europeístas"... alguien pensará que es algo muy aburrido y que hay que ser un entendido en la materia para disfrutarlo. Craso error!! yo no tengo ni puta idea y me apasiona. Es uno de los discos más accesibles, disfrutables, potentes y salvajes de la historia del Heavy Metal...perdón de Jazz (disculpad, siempre me vengo muy arriba con esta joya Laughing).

Yo quiero marcha, marcha!!..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 18:04

Cutix escribió:
...Lega el momento de la verdad.

Pongo un video y veo sus caras...de momento me gusta la música y tengo mi propia imagen en la cabeza. A ver si se parece a lo que creo...


vamos con un video.




Adios.


a mí me gusta este de estética navideña y sonido garrulo motero.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-6910182-1429331232-1695.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 18:15





más Clutch. Temazo.

Eso sí, vaya look lamentable, a un centímetro de ponerse las pantuflas de cuadros, el chandal carrefour y una camiseta de Leche Pascual.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 18:26

Jabato escribió:
Cutix escribió:
...Lega el momento de la verdad.

Pongo un video y veo sus caras...de momento me gusta la música y tengo mi propia imagen en la cabeza. A ver si se parece a lo que creo...


vamos con un video.




Adios.

Creo que vienen a España en unos meses


...UFFF yo ya estoy en otra etapa de la vida. Sólo veo los grupos que se acercan a mi casa, y como no se acerca casi nadie, me pierdo todo. Imagino que será Madrid, Barcelona y salas pequeñas...porque no sé que publico arrastran estos mendas.

Pero la verdad...me están molando.

cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 18:29

LOU RIP escribió:




más Clutch. Temazo.

Eso sí, vaya look lamentable, a un centímetro de ponerse las pantuflas de cuadros, el chandal carrefour y una camiseta de Leche Pascual.


...Siiii.
Imaginaba un negro cantando con patillazas y pelo afro...y el resto una vestimenta jipiosa y melenas y me encuentro con un barbudo blanco que parece repartidor de Seur 24

Pero joder...estos tíos meten caña potente y muy bueno todo.

Adios.

Escucho esto que pones y me lanzo a buscar más datos por internet. Pais de origen y tal.......MAS PAIS
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 19:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 The_ni10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 20:22

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




más Clutch. Temazo.

Eso sí, vaya look lamentable, a un centímetro de ponerse las pantuflas de cuadros, el chandal carrefour y una camiseta de Leche Pascual.


...Siiii.
Imaginaba un negro cantando con patillazas y pelo afro...y el resto una vestimenta jipiosa y melenas y me encuentro con un barbudo blanco que parece repartidor de Seur 24

Pero joder...estos tíos meten caña potente y muy bueno todo.

Adios.

Escucho esto que pones y me lanzo a buscar más datos por internet. Pais de origen y tal.......MAS PAIS

El disco "Earth Rocker" es cojonudo, yo es el primero que escuché de ellos.
Este vídeo te va a molar, a mi al menos me mola bastante y la canción idem.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 20:25

Cutix escribió:
...Tengo en el ordenador mogollón de discos que me pasó un amigo hace años. Algunos no los he escuchado, no tengo idea a que suenan, no sé nada del grupo, si son españoles, polacos, americanos, si es un grupo actual, antiguo...nada!!!...cero patatero.

Es el caso de estos.

Pongo la carátula antes siquiera de darle al play. En lugar de...¡Qué estás escuchando?...en este caso sería...¿Qué vas a escuchar?...me embarga la emoción (Y a este paso me embargará hacienda pq llevo una semana que no me apetece nada trabajar, para la próxima será diferente, empieza mi marathon hasta Navidad)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Clutch-Earth_Rocker-Frontal


Adios.

A ver que tenemos por aquí....

Son americanos y tienen bastantes discos, sacaron el primero a mediados de los 90s, yo he escuchado algunos y bueno...unos me parecieron infumables y otros muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 813Qu4NXuqL._SL1400_

El otro día Jovigui hablaba de ellos y me apeteció recuperar esta maravilla que hacía tiempo no visitaba.
El sonido no es el mejor a pesar de ser un live oficial, pero casi mejor, pues potencia la crudeza de los temas y muestra a los Stones mas salvajes.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 21:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-10236661-1493902661-3067.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 22:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51NbpJEq1UL._SY450_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2019 - 22:25

Folo escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




más Clutch. Temazo.

Eso sí, vaya look lamentable, a un centímetro de ponerse las pantuflas de cuadros, el chandal carrefour y una camiseta de Leche Pascual.


...Siiii.
Imaginaba un negro cantando con patillazas y pelo afro...y el resto una vestimenta jipiosa y melenas y me encuentro con un barbudo blanco que parece repartidor de Seur 24

Pero joder...estos tíos meten caña potente y muy bueno todo.

Adios.

Escucho esto que pones y me lanzo a buscar más datos por internet. Pais de origen y tal.......MAS PAIS

El disco "Earth Rocker" es cojonudo, yo es el primero que escuché de ellos.
Este vídeo te va a molar, a mi al menos me mola bastante y la canción idem.


...Es el primer disco que escucho y me ha sorprendido muy gratamente.
Gracias Folo. Creí que no volverias a hablarme pq estabas enfadado conmigo. Me alegro :muaks:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Sep 2019 - 0:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Crashd10
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Sep 2019 - 8:05

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
...Lega el momento de la verdad.

Pongo un video y veo sus caras...de momento me gusta la música y tengo mi propia imagen en la cabeza. A ver si se parece a lo que creo...


vamos con un video.




Adios.

Creo que vienen a España en unos meses


...UFFF yo ya estoy en otra etapa de la vida. Sólo veo los grupos que se acercan a mi casa, y como no se acerca casi nadie, me pierdo todo. Imagino que será Madrid, Barcelona y salas pequeñas...porque no sé que publico arrastran estos mendas.

Pero la verdad...me están molando.

cheers

Adios.

Me parece que tambien Bilbao....aunque no se si te pilla igual de lejos Bilbao que Madrid.


P.D. Clutch es uno de esos grupos que están en mi lista de "próximos descurimientos" pero nunca llega el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-