POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LA PESTILENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct 2019 - 20:05

...Ejemplos.





otro más



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct 2019 - 20:08

...Y con esto lo dejo.



Seguramente saldrá Alaska entrevistada pro este tontolculo y tendré que verle de nuevo.

Hasta ese día, una estatua.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct 2019 - 20:09

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:



...La prueba que estoy en lo cierto respeto a este programa.
Un programa progre premiado por los progres.

Pues nada....el redil es grande y entra mucha gente. Yo lo siento, pero a mi no me pilla más, salvo que entrevisten  ridiculicen a otro artista de mi gusto y tenga un dia masoca.

Adios

La Resistencia no es un programa político, Cutix, no tiene ningún sentido ese calificativo...y a Carlos Herrera también le han dado el Ondas, supongo que no será por progre Laughing Laughing Laughing . Pero si ése es el requisito fundamental quizá algún día pueda ganarlo yo mismo cheers cheers cheers , aunque si no tiene dotación económica tampoco me hace especial ilusión  Laughing  Laughing , que eso de progresar está muy bien pero yo lo que aspiro a ser es un pequeño burgués, qué coño pequeño!!!...un gran burgués!!! (difícil lo tengo, sin ser siquiera de Burgos  Razz  Razz ).

En realidad te puse el vídeo, además de para chincharte un poco, lo reconozco Razz Razz Razz , porque al comienzo dicen los motivos por los que le dieron el premio al programa que encaja con la descripción que yo te había dado., lógico...porque es así.


...Cuando llegué a las palabras...programa transgresor deje de ver ese video.

Transgresor? affraid  Este imbecil es transgresor?

Entonces Jorge Ilegal que es?...Cómo lo llamamos?

Auamba, que ya tienes unos años y has visto muchos programas, NO ODAS!!!

Adios.


Cutix, corazón, y me dice eso alguien que siempre dice que Losantos es Heavy Metal, cuando a mí más bien me parece la Pantoja. Efectivamente ya tenemos unos añitos, los años 80 ya están muy lejos, y en esta sociedad actual tan asquerosamente políticamente correctita es muy fácil transgredir. Ya te dije desde el primer comentario que este programa es para gente más joven que nosotros, millennials que en los 80 no habían ni nacido sus padres, si me apuras... Yo no dije que sea un programón, apenas veo las entrevistas, pero por deformación profesional me gusta husmear un poco por todo tipo de programas para saber por dónde van los tiros. Yo trabajé una temporada en un programa similar, por cierto, y por ello te hablaba en todo momento del formato, más que del interés del contenido que, naturalmente, a ti te puede parecer un horror y a mi entretener, o viceversa como en el caso de Losantos. A mí no me gusta Losantos, no me gusta nada, pero no comparo su programa con otro que no tenga nada que ver...como "Gran Hermano", por ejemplo, que también hacen entrevistas  Laughing  porque no tendría ningún sentido, verdad...


EDITO: Esos ejemplos que has puesto sí son más acertados. "Lo más +" me encantaba, y eso que hacían preguntas muy tontorronas también, pero ahí estaba precisamente la gracia. El de Coronas y Alaska fue de menos a más, no estaba mal pero lo encontraba un poco forzado. La Resistencia está en consonaciancia con estos programas, aunque eso no quiera decir que te tenga que gustar. También se me ocurre "Ilustres Ignorantes", que me gusta mucho.

_________________
LA PESTILENCIA - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Oct 2019 - 20:18

Folo escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


La Resistencia no es un programa político, Cutix, no tiene ningún sentido ese calificativo...y a Carlos Herrera también le han dado el Ondas, supongo que no será por progre Laughing Laughing Laughing . Pero si ése es el requisito fundamental quizá algún día pueda ganarlo yo mismo cheers cheers cheers , aunque si no tiene dotación económica tampoco me hace especial ilusión  Laughing  Laughing , que eso de progresar está muy bien pero yo lo que aspiro a ser es un pequeño burgués, qué coño pequeño!!!...un gran burgués!!! (difícil lo tengo, sin ser siquiera de Burgos  Razz  Razz ).

En realidad te puse el vídeo, además de para chincharte un poco, lo reconozco Razz Razz Razz , porque al comienzo dicen los motivos por los que le dieron el premio al programa que encaja con la descripción que yo te había dado., lógico...porque es así.


...Cuando llegué a las palabras...programa transgresor deje de ver ese video.

Transgresor? affraid  Este imbecil es transgresor?

Entonces Jorge Ilegal que es?...Cómo lo llamamos?

Auamba, que ya tienes unos años y has visto muchos programas, NO ODAS!!!

Adios.


Mejor progre que no casposo, no? :facepalm:
Que paciencia Auamba....
Me voy por donde he venido....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

La paciencia es una de las virtudes de los progres...por algo nos tachan de buenistas flower flower flower , como si querer ser bueno fuera malo scratch :yourecrazy: :yourecrazy: . Mejor ir de bueno que de malote, no? Razz Razz Razz

_________________
LA PESTILENCIA - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2020 - 20:05

No había visto este hilo y no me puedo quedar en silencio.

Me declaro gran seguidor de Broncano, es de lo poco ( por no decir lo único ) que veo de la televisión tradicional si moviestar se puede considerar tradicional . Lo demás me nutro solo de Youtube y series que me apetecen .
Pero la resistencia me mola , de hecho cada mañana lo primero que hago es invertir 20 minutos para ver la entrevista .
Y este tío lleva muchos años haciendo esto lo que pasa es que ahora la gente lo ha descubierto .
Son tipos de programas que se pueden dar el lujo de preguntar cuánta pasta tienes , cuanto follas o últimamente si has leído más a Borges o comido culos .

Grande Broncano y alguna vez también veo por Youtube su programa de radio la vida moderna , con queque y el zumbado de Ignatius que si este Broncano os repugna ni que decir que pensaréis del de la barba .


.
Ahhhh y otro canal que no me pierdo son las charlas de Colgados del Aro con Iturriaga y el vudu Antoni Daimiel .

_________________
LA PESTILENCIA - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LA PESTILENCIA - Página 3 Empty
MensajeRe: LA PESTILENCIA   LA PESTILENCIA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA PESTILENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-