POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajePOPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 0:42

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   R0g3



Este mes tenemos una de las entrevistas de portada más interesantes de los últimos años. Joe Elliott rememora en exclusiva para Popular 1 la era dorada del Glam Rock con Marcus Blake de Mother Superior.

A lo largo de doce páginas, Joe Elliott habla de las carreras de David Bowie, Marc Bolan, Jobriath, Slade, Mott The Hoople, Sweet, Sparks, Gary Glitter, Suzi Quatro, Mud, Mick Ronson, Showaddywaddy, Wizzard, Roxy Music, etc. Y recuerda obras inolvidables como “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars”, “Electric Warrior”, “Tanx”, “All the Young Dudes”, “Kimono My House”, “Mott”, “Aladdin Sane”, “For Your Pleasure”, “Transformer”, “Slade in Flame”, “Pin Up’s”, “Sladest”, “Slaughter on 10th Avenue”, etc.

Joe también comenta cómo fueron sus colaboraciones con Mick Ronson, su participación en el festival de tributo a Freddie Mercury, la evolución de Queen en los 70’s, el declive creativo de Marc Bolan, la evolución de Bowie tras la disolución de los Spiders From Mars... Un fascinante viaje a una de las etapas más excitantes de la historia del Rock.

Aprovechando el estreno de la nueva película de Metallica, entrevistamos a Lars Ulrich en Madrid. El batería le habla a Juanjo Ordás del momento actual en el que se encuentra la banda y compara la evolución del Rock con la evolución del Jazz clásico.

Entrevistamos a Eric Burdon por primera vez en muchos años. El legendario vocalista le cuenta a Carlos H. Vazquez cómo se desarrolló la grabación de su nuevo disco, y entre muchas otras cosas, recuerda la muerte de Jimi Hendrix y la célebre British Invasion. Nada menos que seis páginas dedicadas a uno de los grandes mitos del Rock.

Melvins regresan a las páginas del Popu con un reportaje de seis páginas que firma Manuel González y que incluye una nueva entrevista con Dave Crover y el comentario de toda la discografía de la banda.

Pat Travers le cuenta a Fernando Tanxencias cómo la música de Jimi Hendrix le cambió la vida, y comenta sus experiencias
con grandes músicos como Glenn Hughes, Frank Hannon o Pat Thrall.

Las entrevistas con Ramoncín nunca pasan inadvertidas y la que publicamos este mes no es la excepción. Cinco páginas en las que Ramoncín habla de toda su carrera.

Jethro Tull reeditan su álbum “Benefit”, de modo que hablamos con Ian Anderson sobre los años de gloria de Jethro. Entre otras cosas, Anderson habla de Woodstock de los excesos de Led Zeppelin y de la trayectoria de Jethro Tull en los 70’s a lo largo de seis páginas de entrevista.

Bunbury le cuenta a Juanjo Ordás cómo ha sido la grabación de su nuevo álbum, y habla del momento actual de artistas como Nick Cave, Bowie o Depeche Mode.

Recordamos la primera gira de Kiss por España, celebrada hace ahora 30 años, con entrevistas con los promotores, Robert Mills y Gaby Alegret.

Este mes contamos con otra colaboración de lujo: Igor Paskual firma una nueva entrevista con Loquillo sobre la historia del Popu. Loquillo habla de su relación con Popular 1 en los 70’s, cuando era redactor de la revista.

Este mes también podéis leer entrevistas con Pokey LaFarge, The Posies, Children of Bodom, Girls Guns & Glory, Quique González y Tim Easton, entre otros.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 0:50

Así a primera vista y por gustos personales,el mejor del año, incluso el mejor en años...ya veremos.

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   O04r

Jobriath en el Popu cheers

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 1:49

Si tío.............Tiene una pinta inmejorable.....Lo único que me sobra..El petardo de Ulrich.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 2:33

el murciélago escribió:
Si tío.............Tiene una pinta inmejorable.....Lo único que me sobra..El petardo de Ulrich.
Bueno,desde los "Reload" no he vuelto a escuchar nada de Metallica ( ni ganas me entran,en serio),desconozco lo que vino después pero para mí han sido una de las bandas más grandes y siempre me reverenciaré ante su nombre (algo similar me ocurre Jethro).

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   N5n0

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 7:16

Claro que sí.¡Gary Glitter!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 10:00

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Si tío.............Tiene una pinta inmejorable.....Lo único que me sobra..El petardo de Ulrich.
Bueno,desde los "Reload" no he vuelto a escuchar nada de Metallica ( ni ganas me entran,en serio),desconozco lo que vino después pero para mí han sido una de las bandas más grandes y siempre me reverenciaré ante su nombre (algo similar me ocurre Jethro).

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   N5n0
Menos el St. Anger (o como se escriba)...he escuchado todo lo que han hecho (bueno en realidad solo he oído dos veces el Death)....pero va. Me gustan hasta los Load.....pero no se que me pasa con esta banda que sus integrantes nunca me han levantado simpatías (bueno, salvando a los dos bajistas clásicos)............Un grupo parecido a Def Leppard en mi universo,,,,están ahí pero pasan los años y casi nunca los escucho. imagino que ustedes tendréis casos parecidos.
p.d. Nunca me he puesto con los Jethro....no se pero es una banda por la que no me pica el gusanillo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   91307
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeDom 27 Oct 2013 - 11:24

Este mes si que me interesa, oiga... Entre lo del glam, la entrevista a Ramoncín (unas risas nunca están de mas), Eric Burdon, Loquillo... Y Gaby "Salvajes" Alegret hablando de los KISS!!! Caerá, caerá.

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
javistone

javistone

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/08/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 14:53

Entrevista a Pokey LaFarge... yeah. Tiene muy buena pinta. Un par de peros: Portada horrible y cinco páginas para Ramoncín me parecen excesivas. A priori, claro.

_________________
javistone

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 15:15

javistone escribió:
Entrevista a  Pokey LaFarge... yeah. Tiene muy buena pinta. Un par de peros: Portada horrible y cinco páginas para Ramoncín me parecen excesivas. A priori, claro.
Si tío......la portada no mola nada.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 18:59

Esta vez parece que por fin vamos a tener un Popu a la altura del mito. Tengo especial curiosidad por la entrevista de Igor Paskual a Loquillo. Estoy atravesando una especie de revival con el Loco, y me apetece mucho leer sus anécdotas 70's con el Popu, y si además le hace la entrevista el señor Paskual, más todavía. He acabado de leer hace poco "el arte de mentir" de Igor Paskual, y me ha encantado. Este chico es una joya, y la forma que tiene de narrar y mezclar sus grandes pasiones (música, historia, sexo, arte...) y de entremezclarlas entre sí en su libro me han atrapado. Recomiendo su lectura.
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   U1ri

Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 21:14

espero que disfrutéis mi artículo sobre Melvins, .. a aquello que les guste la banda, claro está, .. jeje
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 22:51

Hank escribió:
espero que disfrutéis mi artículo sobre Melvins, .. a aquello que les guste la banda, claro está, .. jeje
Desde luego que será un placer ese artículo sobre tan seminal banda,que por cierto estrenan disco...

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   A9q5


_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 9:16

Hank escribió:
espero que disfrutéis mi artículo sobre Melvins, .. a aquello que les guste la banda, claro está, .. jeje
 Pues para mí perfecto...sobre todo lo de la discografía,ya que es un poco liosa.Mogollón de Lp´s,discos con invitados de lujo (Ahora recuerdo uno con Biafra) deseando leerla...
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 15:30

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
espero que disfrutéis mi artículo sobre Melvins, .. a aquello que les guste la banda, claro está, .. jeje
Desde luego que será un placer ese artículo sobre tan seminal banda,que por cierto estrenan disco...

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   A9q5

en este Popu sale la reseña, .. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 15:32

Dragonauta escribió:
Hank escribió:
espero que disfrutéis mi artículo sobre Melvins, .. a aquello que les guste la banda, claro está, .. jeje
 Pues para mí perfecto...sobre todo lo de la discografía,ya que es un poco liosa.Mogollón de Lp´s,discos con invitados de lujo (Ahora recuerdo uno con Biafra) deseando leerla...
eran tantos discos que me centré en los discos de estudio propios de Melvins, no había más espacio, de hecho entre entrevista y críticas son 6 páginas, .... en todo caso, ha sido una gozada comprobar que lo mejor de Melvins es lo que han hecho durante estos últimos 7 años, .... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 19:07

Me alegra que Hank haya escrito sobre Melvins, una de mis bandas favoritas y nunca suficientemente valorada.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013 - 21:08

thejesu escribió:
Me alegra que Hank haya escrito sobre Melvins, una de mis bandas favoritas y nunca suficientemente valorada.
hostia, no sabía que te gustaran, espero que disfrutes el artículo, ... nos leemos en la Plazoleta, .. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 12:19

Por cierto... ¿está ya la revista en los kioskos?
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 15:04

thejesu escribió:
Por cierto... ¿está ya la revista en los kioskos?
Sí ya está en los kioskos.En el apéndice hay dos o tres respuestas que son "Made in César Martín",por lo cachondas que son.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 17:43

Yo tambien lo tengo , y relacionado con el apendice , esta mañana conduciendo por BCN con mi popu en el asiento de la derecha , casualmente veo a Cesar con su bici y auriculares ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 22:04

demonboy escribió:
Yo tambien lo tengo , y relacionado con el apendice , esta mañana conduciendo por BCN con mi popu en el asiento de la derecha , casualmente veo a Cesar con su bici y auriculares ¡¡¡  
Yo la he adquirido esta misma tarde...seguramente la devoraré en estos dias festivos.Últimamente llega a los kioskos antes de que el mes finalice,ya no tengo que ir cuarenta veces a preguntar si la tienen.
Pues que tenga cuidado con el poli manero,lo tiene en su lista negra ...
:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeJue 31 Oct 2013 - 22:58

Dragonauta escribió:
demonboy escribió:
Yo tambien lo tengo , y relacionado con el apendice , esta mañana conduciendo por BCN con mi popu en el asiento de la derecha , casualmente veo a Cesar con su bici y auriculares ¡¡¡  
Yo la he adquirido esta misma tarde...seguramente la devoraré en estos dias festivos.Últimamente llega a los kioskos antes de que el mes finalice,ya no tengo que ir cuarenta veces a preguntar si la tienen.
Pues que tenga cuidado con el poli manero,lo tiene en su lista negra ...
:laugh:
Ya es mía! Aquí en Sevilla antes llegaba sobre el día 5 de cada mes y ahora también la puedo comprar antes.
Esto de los avistamientos de César en bicicleta comienza a ser muy frecuente...
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   11jyop0
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 10:40

Hace tiempo el Popu siempre salía con retraso mientras el Ruta era muy puntual sin embargo han cambiado las tornas y ahora lo encuentras casi antes de que acabe el mes.

La verdad que hojeándolo tiene una pinta excepcional,para mí el mejor del año (o en años).Las entrevistas de Marcus ocupan un lugar de oro en el Popu de esta década.Ramoncín que nunca deja indiferente ,Bunbury,el Loco por el lado nacional y luego Metallica,Jethro,Eric Burdon,Kiss (ya hacía tiempo que no salían ¿dos meses?) The Posies,Melvin (para mí supone una gran ayuda su discografia comentada),etc,etc....muy bueno.

Lo que nunca he entendido es el tema del Disco del Mes,me parece genial que sea el de los Monster Magnet pero si el de Sir Paul tiene un 9 ¿por qué no es disco del mes? si es por trascendencia está claro que la figura de Paul McCarntey atomiza a la de Wyndford,incluso Joan Jett que ha sacado un discazo acojonante merecía ese privilegio...(a veces es que somos demasiados jebis) en fin,no hay que darle más vueltas,Ha sido un mes discograficamente de un nivel altísimo.Fede Navarro,hombre de excelente paladar,también se declara fan de Neko Case y yo de ambos...

Y el Correo muy cachondo,desmadrado como tiene que ser,viejos conocidos.Percibo mucho odio sobre Cesar en la carta de un supuesto policia (hablamos de música,hombre,que a veces se no va la pinza,si no te gusta lo que aparece no la compres).Si nos vamos al sector opuesto,el del fan primate del cual nunca se ha desprendido nuestra revista,ese que sigue los mandamientos (humorísticos) de Cesar Martín como si le fuese la vida con personalidad sub-cero,pues idem de idem.

Gran mes...

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Vxb0

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeVie 1 Nov 2013 - 12:04

Bueno, yo también tengo el número de noviembre en mis manos. Excepto la fea portada, tiene una pinta de la hostia. El kiosquero me ha dicho que me llevo el último ejemplar y se ha sorprendido porque desde hace dos o tres meses la revista vuela muy rápidamente a principios de mes. Bien por el Popu.

Este mes los discos que han aparecido tienen una calidad brutal. Cualquiera de los cuatro que aparecen en la primera página de la sección de críticas podría haber sido Disco del Mes. En cuanto a lo de las puntuaciones, la verdad es que hace años que no hago ni puto caso de los números que aparecen al final de las críticas. No me ayuda nada que la inmensa mayoría estén puntuados entre el 7 y el 8. Prefiero leer las opiniones, que siempre son infinitamente más claras que el numerito en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 16:36

LOU RIP escribió:
Hace tiempo el Popu siempre salía con retraso mientras el Ruta era muy puntual sin embargo han cambiado las tornas y ahora lo encuentras casi antes de que acabe el mes.

La verdad que hojeándolo tiene una pinta excepcional,para mí el mejor del año (o en años).Las entrevistas de Marcus ocupan un lugar de oro en el Popu de esta década.Ramoncín que nunca deja indiferente ,Bunbury,el Loco por el lado nacional y luego Metallica,Jethro,Eric Burdon,Kiss (ya hacía tiempo que no salían ¿dos meses?) The Posies,Melvin (para mí supone una gran ayuda su discografia comentada),etc,etc....muy bueno.

Lo que nunca he entendido es el tema del Disco del Mes,me parece genial que sea el de los Monster Magnet pero si el de Sir Paul tiene un 9 ¿por qué no es disco del mes? si es por trascendencia está claro que la figura de Paul McCarntey atomiza a la de Wyndford,incluso Joan Jett que ha sacado un discazo acojonante merecía ese privilegio...(a veces es que somos demasiados jebis) en fin,no hay que darle más vueltas,Ha sido un mes discograficamente de un nivel altísimo.Fede Navarro,hombre de excelente paladar,también se declara fan de Neko Case y yo de ambos...

Y el Correo muy cachondo,desmadrado como tiene que ser,viejos conocidos.Percibo mucho odio sobre Cesar en la carta de un supuesto policia (hablamos de música,hombre,que a veces se no va la pinza,si no te gusta lo que aparece no la compres).Si nos vamos al sector opuesto,el del fan primate del cual nunca se ha desprendido nuestra revista,ese que sigue los mandamientos (humorísticos) de Cesar Martín como si le fuese la vida con personalidad sub-cero,pues idem de idem.

Gran mes...

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Vxb0
  Te refieres al tipo que dice lo de Morrisey...que si conoció a no se quien virtualmente y se sintió defraudado por ser fan de este? A mi me a hecho mucha gracia lo de los bocatas con el cd de Lloyd Cole,que tuve que mirar quien era al no saber nada del artista en cuestión...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular1.Noviembre 2021.
» Popular1.Noviembre 2019.
» Popular1.Noviembre 2015.
» Popular1.Noviembre 2018.
» Popular1.Noviembre 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-