POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJORES SERIES 2010-19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 8:51

Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 10:16

Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers


No he visto The Shadow Line y siento curiosidad por  Homeland. Aunque me gustó esperaba bastante más de Mildred Pierce y el resto de la lista me gusta bastante.


La última medio temporada de Ricky y Morty ha bajado el listón, sí, tiene sus momentazos pero creo que los guionistas están atravesando un mal viaje después del último tripi que se tomaron en la tercera temporada   drunken  drunken  A ver cómo se desarrolla la segunda parte de la cuarta temporada.


MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Ricks-super-secret-pooping-spot-gets-stolen

_________________
MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 13:38

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers


No he visto The Shadow Line y siento curiosidad por  Homeland. Aunque me gustó esperaba bastante más de Mildred Pierce y el resto de la lista me gusta bastante.


La última medio temporada de Ricky y Morty ha bajado el listón, sí, tiene sus momentazos pero creo que los guionistas están atravesando un mal viaje después del último tripi que se tomaron en la tercera temporada   drunken  drunken  A ver cómo se desarrolla la segunda parte de la cuarta temporada.


MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Ricks-super-secret-pooping-spot-gets-stolen

A mí también se me ha desinflado un poco esta temporada. Después de ver cada episodio me dan ganas de ponerme una peli donde no pase nada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 13:39

Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers

Bieeeen! Espero que al menos te gustara. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 13:43

Alehardrock escribió:
Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers

Bieeeen! Espero que al menos te gustara. Very Happy

Sí, me gustaron cosas, otras no tanto. Un Suficiente tirando a Bien, vamos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 23:38

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Mi lista de series favoritas de la pasada década:

1. Juego de Tronos
2. Black Mirror
3. Olive Kitteridge
4. El día de mañana
5. The Shadow Line
6. Crematorio
7. Homeland (las 3 primeras temporadas)
8. True detective (1ª temporada)
9. Ricky y Morty
10. Mildred Pierce

Otras que me gustaron bastante fueron "The fall", "Fargo", "The affair" y "Banshee" (las primeras temporadas de cada una) y las muy entretetenidas "Narcos" y "Ash Vs Evil Dead".
Lo cierto es que cada vez veo menos series o las abandono antes.

Añado tres series documentales muy recomendables:

1. OJ: Made in America
2. Making a murderer
3. Wormwood

He visto una!!! cheers


No he visto The Shadow Line y siento curiosidad por  Homeland. Aunque me gustó esperaba bastante más de Mildred Pierce y el resto de la lista me gusta bastante.


La última medio temporada de Ricky y Morty ha bajado el listón, sí, tiene sus momentazos pero creo que los guionistas están atravesando un mal viaje después del último tripi que se tomaron en la tercera temporada   drunken  drunken  A ver cómo se desarrolla la segunda parte de la cuarta temporada.


MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Ricks-super-secret-pooping-spot-gets-stolen

A mí también se me ha desinflado un poco esta temporada. Después de ver cada episodio me dan ganas de ponerme una peli donde no pase nada. Laughing
 

.. :laugh: :laugh: :aplausos:


Nunca he visto una serie en la que pasen más cosas en 20 minutos, en esta última temporada y parte de la tercera esa sensación se acrecenta todavía más: retretes en paraisos cósmicos, dragones perturbados, robos interdimensionales :facepalm: mutilaciones, violencia, ultraviolencia y todo a la velocidad de la luz drunken hay capītulos que sentīa vértigo, además de no enterarme ni papa geek

_________________
MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 0:43

1. Juego de Tronos
2. Boardwalk Empire
3. Homeland (1-2T)
4. Justified: desarrolla el potencial a partir de la 2, paciencia con los primeros capis
5. Fargo (no vista la 3)
6. Goliath: mismo actor que en Fargo 1 T, mas carismático todavia
7. Longmire: gustara a los cebolletas, un western clásico en tiempos actuales, como Breaking Bad, cada temporada supera a la anterior, al menos hasta donde he llegado yo (4T)
8. Sneaky Pete: si te gustan las estafas elaboradas esta es tu serie
9. Fleabag: dramedia diferente a todo lo que habia visto antes
10. Misfits (1-2T): empieza en noviembre de 2009 pero me da igual ha de estar si o si
11. Better call Saul: no puedo dejar fuera la precuela de Breaking Bad

Temporada única
1. Bodyguard: el Homeland europeo
2. Fariña
3. Arde Madrid
4. El espia
5. Hatfields & McCoys, reivindicando el western
6. Terriers

Talk Show
1. Real Time with Bill Maher. Abstenerse Trumpistas.

Me sorprende no ver reseñadas Vinyl y The deuce que por temática casan con el nombre de este foro, pero de que me quejo si yo tampoco

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 1:57

ibim escribió:
1. Juego de Tronos
2. Boardwalk Empire
3. Homeland (1-2T)
4. Justified: desarrolla el potencial a partir de la 2, paciencia con los primeros capis
5. Fargo (no vista la 3)
6. Goliath: mismo actor que en Fargo 1 T, mas carismático todavia
7. Longmire: gustara a los cebolletas, un western clásico en tiempos actuales, como Breaking Bad, cada temporada supera a la anterior, al menos hasta donde he llegado yo (4T)
8. Sneaky Pete: si te gustan las estafas elaboradas esta es tu serie
9. Fleabag: dramedia diferente a todo lo que habia visto antes
10. Misfits (1-2T): empieza en noviembre de 2009 pero me da igual ha de estar si o si
11. Better call Saul: no puedo dejar fuera la precuela de Breaking Bad

Temporada única
1. Bodyguard: el Homeland europeo
2. Fariña
3. Arde Madrid
4. El espia
5. Hatfields & McCoys, reivindicando el western
6. Terriers

Talk Show
1. Real Time with Bill Maher. Abstenerse Trumpistas.

Me sorprende no ver reseñadas Vinyl y The deuce que por temática casan con el nombre de este foro, pero de que me quejo si yo tampoco

"El espía" y "Fleabag" están en un lugar destacado en mi ranking de "pendientes".
"Better call Saul" me gustaba, pero la dejé, creo que mejora a partir de la tercera. ¿Qué opinas?
La de "Arde Madrid" me pareció muy divertida.
Hay algunas que no conozco, les echare un vistazo.

Ah, de paso recomiendo la serie que más me ha hecho reír en los últimos años. Debería haberla puesto en mi lista. Es como una sucesión de sketches con personas reales con las que contacta Sacha Baron Cohen, que interpreta varios papeles para provocar situaciones destenillantes, poniéndolas en evidencia. Refleja una América paleta y fanática.

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 A_Qui_n_es_Am_rica_Serie_de_TV-173302417-large
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 12:42

Alehardrock escribió:
Ah, de paso recomiendo la serie que más me ha hecho reír en los últimos años. Debería haberla puesto en mi lista. Es como una sucesión de sketches con personas reales con las que contacta Sacha Baron Cohen, que interpreta varios papeles para provocar situaciones destenillantes, poniéndolas en evidencia. Refleja una América paleta y fanática.

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 A_Qui_n_es_Am_rica_Serie_de_TV-173302417-large

Y yo porqué no sabía que Dios se había aparecido otra vez entre los humanos???

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 14:30

Better Call Saul es para fans de la serie madre con paciencia, se toman su tiempo y no invita a volver la semana siguiente o la temporada siguiente. Objetivamente ahora que preguntas yo he disfrutado mas regularmente con por ejemplo Narcos o la 1T de El cuento de la criada, pero es que cuando BCS me gusta, me gusta mucho, tanto en la 1T como en la 4T, como te lo diría, no es como Justified que has de pasar como sea primero, los primeros capis y después la 1 T porque después aquello coge velocidad de crucero, BCS va a su ritmo, naturalmente cuantos mas capis pasan mas cerca estamos de llamar a Jimmy, Saul.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Ene 2020 - 23:07

ibim escribió:
Better Call Saul es para fans de la serie madre con paciencia,  se toman su tiempo y no invita a volver la semana siguiente o la temporada siguiente. Objetivamente ahora que preguntas yo he disfrutado mas regularmente con por ejemplo Narcos o la 1T de El cuento de la criada, pero es que cuando BCS me gusta, me gusta mucho, tanto en la 1T como en la 4T, como te lo diría, no es como Justified que has de pasar como sea primero, los primeros capis y después la 1 T porque después aquello coge velocidad de crucero, BCS va a su ritmo, naturalmente cuantos mas capis pasan mas cerca estamos de llamar a Jimmy, Saul.

La tengo que retomar. Lo que sucede es que avanza muy lentamente y estamos mal acostumbrados a un ritmo dramático demasiado intenso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Empty
MensajeRe: MEJORES SERIES 2010-19   MEJORES SERIES 2010-19 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJORES SERIES 2010-19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» MEJORES PELÍCULAS 2010-19
» Mejores series de tv
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-