POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 22, 2020 12:35 pm

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Tenor

https://www.latercera.com/culto/2020/12/21/publican-adelanto-de-the-beatles-get-back-un-alegre-documental-de-los-ultimos-meses-de-la-banda/
Espero que el resultado sea mas parecido a la trilogia de los ANILLOS y no a la trilogia del HOBBIT

Has dicho la trilogía de los anillos??? affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 ImprobableScaryHeterodontosaurus-max-1mb

Que haga uno de Oasis entonces
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 22, 2020 7:19 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Tenor

https://www.latercera.com/culto/2020/12/21/publican-adelanto-de-the-beatles-get-back-un-alegre-documental-de-los-ultimos-meses-de-la-banda/


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Tenor

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 C9ae85b4431228f0d59e2ab9e4515378
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 7:10 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hace tiempo les acusaron de pedófilos por una mala interpretación de una de sus canciones.
Ahora el tio acusa de incitar a la masacre a Sherpa....

Flipo.
Y va a la policía.

Acusica...


A que vas a la poli....

Menudos rockeros.

Adios


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 0awnunN
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


...NUESTRO ROLLO

bounce cheers

Si he de escoger, entre ellos y el Rock, elegireeeee mi pelucón, se que al final, tendré ratoonnn y ellos noooonnnn
MI ROLLO ES BILDU

Los Rockeros van a la poli.

Señor poli...Sherpa me insultó. Dice que vota a VOX.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 12:02 am

Vaya tela...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 1024_2000

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/francis-ford-coppola-restauro-bracula-4k-error/amp
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 12:34 am

Cris Van Zant escribió:
Vaya tela...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 1024_2000

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/francis-ford-coppola-restauro-bracula-4k-error/amp

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 12:39 am

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Vaya tela...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 1024_2000

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/francis-ford-coppola-restauro-bracula-4k-error/amp

:dee-dee:


:dee-dee:


el condemor de la calzada


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 1eac25ff6c10ae927f970a63f4d73e176634ff0c5ec

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 9:13 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sasazx-487x274
Por descacharrante que parezca esto en cambio no es una inocentada.
Asi brama el nazionalismo catalan ante la primera persona vacunada por alli.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 10:27 am

Kelly Darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sasazx-487x274
Por descacharrante que parezca esto en cambio no es una inocentada.
Asi brama el nazionalismo catalan ante la primera persona vacunada por alli.

Cierto es. He visto unos cuantos en esa línea. Son tan vergonzosos y racistas que hasta paso de ponerlos por aquí, con uno es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 24/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 10:43 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Dbpxiw10

Muy buenas a todas y a todas. Aunque ya no posteo de vez en cuando me paso a leeros en este lugar que tantos buenos momentos pase. Suelo leeros con el movil cuando voy al wc. La oblicaciones me impiden comentar nada, montamos un gimnasio la frutera y yo q tuvimos q cerrar por el virus de los chinos de mierda. Volvimos a abrir este veranos y nos va mjeor de lo q pensabamos, la gente se tiene q concienciar q para combatir los malos tiempos q se avecinan hay q prerarar el cuerpo y espiritu santo, dejar las bolleria industrial y huir del salvame, d las tertulias politicas y d toda la mierda q sale en television.


Esta noche nos escaparemos a casa de un colega donde va a hacer una fiestuki entre unos cuantos, poca cosa, creo q unos quince iremos a tomar unas copas, fumar unos chirifus y bailar rockangol con nuestras pibitas. Divertirse no es malo, malo es robar, violar, matar, estafar, lo q hacen los politicos resumiendo. Normalmente por estas fechas soliamos ir a un hotel en Benidorm para trabajar d monitores de la tercera edad pero este año lo han suspendido, no se si quedara alguno de esos ancianos vivos, eran entrañables,  enfermos sexuales decrepitos pero muy cariñosos, sobre todo con la frutera, jajaja. No me importaría ir a Canarias de monitor a un hotel para adiestrar a los menas a ostia limpia pero no creo q paguen por eso y como mi economia se a resentido este año prefiero ahorrar para continuar poniendo el gimnasio en buenas condiciones contra el virus chino. La frutera tenia pensado tener un hijo este 2020 pero la pandemia nos a echado para atras, no todo iba a ser malo.



Tambien nos hemos hecho feministas a tope. En realidad no me interesna los colectivos con olor a bacalo seco pero es q la frutera anda metida en esos saraos y de vez en cuando la acompaño para reirme. La pobre ha pasado de ser una choni poligonera a una luchadora contra el heteropatriarcado, eso dice, es q siempre a sido muy cortita y ahora con 32 años cree q a madurado. Me lo paso bien cuando voy al local ese de la asociacion feminista. El primer dia llegue con una sudadera negra de Rainbow Rising y comenzaron a felicitarme xq pensaban q era del L.OG.T.B, q pateticas, jajaja. Otro dia me presente con mi chandal dl Real Madrid y fumando un purito reig, me dijo una "esta mal fumar en un local pero peor es llevar publicidad d Florentino el ladron dl Ibex 33" me dieron ganas d arrodillarla a ostias hasta q pidiera perdon x por insultar al Madrid pero Odin nunca pega a seres inferiores. Yo me he hecho feminista para calzar ostias a esos morenos subhumanos que acosan a las chicas, cuando me cruzo con ellos me retiran la mirada, jodidos cobardes con brazos d alambre, solo atacan en manada como las hienas. Sin embargo estas piradas cuando digo que hoy es un dia ideal para reventar craneos morunos se echan las manos a la cabeza, jajajajajja. "Si son niños" me dijo una, jajajajja, niños dice, q subnormal, niños delincuentes que acosan a las chavalas y roban a las ancianas y anda q no son feos, son una subespecie humana cuya evolucion fue cortada d raiz hasta el dia d hoy. Me hacen una foto cagando y soy mas atractivo q el mena mas evolucionado.

Otra de las razones por la q colaboro conn esta asociacion feminista es para pillar cacho, una cainita al aire nunca viene mal, en el fondo enriquece mis relaciones sexuales con la frutera, aunque para ser sincero la mayoria son unos callos. Hay un par d ellas muy atractivas con las q me gustaria compartir mi martillo de Thor, Dicen q son pareja pero no me lo creo, las lesbianas q yo coonozco llevan el pelo d pincho y se tiran cuescos como un camionero despues d un menu de judias pintas. El dia menos pensado me empotro a las dos, puedo afirmar por mi amplia experiencia sexual que las mujeres prefieren los musculos de un hombre de verdad a un debil calzonazos de esos que llaman el mejor amigo. A uno de esos me lo llevaria a vivir a mi casa, le pondria una cadena al cuello y que hiciese las tareas del hogar mientras me follo a la frutera. Tambien quieren que aprenda el lenguaje inclusivo, eso de ellas y elles que tanto dicen los politicos planchabragas. Yo paso de eso, lo respeto, ojo,  pero no soy un marica acomplejado ni un comealmejas en mal estado.


Volviendo al forro, q me lo he pasado muy bien con el hilo dl futbol, el futbol es cultura, el octavo arte. Dejo mi alienacion ESPAÑOLA de todos los tiempos:
IKE, CAMACHO, GORDILLO, RAMOS (the man), SANCHIS, MICHEL, HIERRO, JUANITO, RAUL, BURGUEÑO Y SANTILLANA.

Entrenador: muriño


Sexcion Mis discos pereferidos de 2020:

Paradise Lost, AC/DC, Ozzy y el de Dua Lipa.



Y tras este mensaje navideño, mucho mejor q el del mierdoso Rey Bribon os mando un abrazo a todos los forreros del space metal, en especial  a los mas viejunos del lugar. ODIN OS VIGILA, ¡HALA MADRID! VIVA ASGARD, ROKANGOL Y FELIZ ANO NUEVO.


* La vacuna se la va a poner su  puta madre.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 11:03 pm

ODIN escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Dbpxiw10

Muy buenas a todas y a todas. Aunque ya no posteo de vez en cuando me paso a leeros en este lugar que tantos buenos momentos pase. Suelo leeros con el movil cuando voy al wc. La oblicaciones me impiden comentar nada, montamos un gimnasio la frutera y yo q tuvimos q cerrar por el virus de los chinos de mierda. Volvimos a abrir este veranos y nos va mjeor de lo q pensabamos, la gente se tiene q concienciar q para combatir los malos tiempos q se avecinan hay q prerarar el cuerpo y espiritu santo, dejar las bolleria industrial y huir del salvame, d las tertulias politicas y d toda la mierda q sale en television.


Esta noche nos escaparemos a casa de un colega donde va a hacer una fiestuki entre unos cuantos, poca cosa, creo q unos quince iremos a tomar unas copas, fumar unos chirifus y bailar rockangol con nuestras pibitas. Divertirse no es malo, malo es robar, violar, matar, estafar, lo q hacen los politicos resumiendo. Normalmente por estas fechas soliamos ir a un hotel en Benidorm para trabajar d monitores de la tercera edad pero este año lo han suspendido, no se si quedara alguno de esos ancianos vivos, eran entrañables,  enfermos sexuales decrepitos pero muy cariñosos, sobre todo con la frutera, jajaja. No me importaría ir a Canarias de monitor a un hotel para adiestrar a los menas a ostia limpia pero no creo q paguen por eso y como mi economia se a resentido este año prefiero ahorrar para continuar poniendo el gimnasio en buenas condiciones contra el virus chino. La frutera tenia pensado tener un hijo este 2020 pero la pandemia nos a echado para atras, no todo iba a ser malo.



Tambien nos hemos hecho feministas a tope. En realidad no me interesna los colectivos con olor a bacalo seco pero es q la frutera anda metida en esos saraos y de vez en cuando la acompaño para reirme. La pobre ha pasado de ser una choni poligonera a una luchadora contra el heteropatriarcado, eso dice, es q siempre a sido muy cortita y ahora con 32 años cree q a madurado. Me lo paso bien cuando voy al local ese de la asociacion feminista. El primer dia llegue con una sudadera negra de Rainbow Rising y comenzaron a felicitarme xq pensaban q era del L.OG.T.B, q pateticas, jajaja. Otro dia me presente con mi chandal dl Real Madrid y fumando un purito reig, me dijo una "esta mal fumar en un local pero peor es llevar publicidad d Florentino el ladron dl Ibex 33" me dieron ganas d arrodillarla a ostias hasta q pidiera perdon x por insultar al Madrid pero Odin nunca pega a seres inferiores. Yo me he hecho feminista para calzar ostias a esos morenos subhumanos que acosan a las chicas, cuando me cruzo con ellos me retiran la mirada, jodidos cobardes con brazos d alambre, solo atacan en manada como las hienas. Sin embargo estas piradas cuando digo que hoy es un dia ideal para reventar craneos morunos se echan las manos a la cabeza, jajajajajja. "Si son niños" me dijo una, jajajajja, niños dice, q subnormal, niños delincuentes que acosan a las chavalas y roban a las ancianas y anda q no son feos, son una subespecie humana cuya evolucion fue cortada d raiz hasta el dia d hoy. Me hacen una foto cagando y soy mas atractivo q el mena mas evolucionado.

Otra de las razones por la q colaboro conn esta asociacion feminista es para pillar cacho, una cainita al aire nunca viene mal, en el fondo enriquece mis relaciones sexuales con la frutera, aunque para ser sincero la mayoria son unos callos. Hay un par d ellas muy atractivas con las q me gustaria compartir mi martillo de Thor, Dicen q son pareja pero no me lo creo, las lesbianas q yo coonozco llevan el pelo d pincho y se tiran cuescos como un camionero despues d un menu de judias pintas. El dia menos pensado me empotro a las dos, puedo afirmar por mi amplia experiencia sexual que las mujeres prefieren los musculos de un hombre de verdad a un debil calzonazos de esos que llaman el mejor amigo. A uno de esos me lo llevaria a vivir a mi casa, le pondria una cadena al cuello y que hiciese las tareas del hogar mientras me follo a la frutera. Tambien quieren que aprenda el lenguaje inclusivo, eso de ellas y elles que tanto dicen los politicos planchabragas. Yo paso de eso, lo respeto, ojo,  pero no soy un marica acomplejado ni un comealmejas en mal estado.


Volviendo al forro, q me lo he pasado muy bien con el hilo dl futbol, el futbol es cultura, el octavo arte. Dejo mi alienacion ESPAÑOLA de todos los tiempos:
IKE, CAMACHO, GORDILLO, RAMOS (the man), SANCHIS, MICHEL, HIERRO, JUANITO, RAUL, BURGUEÑO Y SANTILLANA.

Entrenador: muriño


Sexcion Mis discos pereferidos de 2020:

Paradise Lost, AC/DC, Ozzy y el de Dua Lipa.



Y tras este mensaje navideño, mucho mejor q el del mierdoso Rey Bribon os mando un abrazo a todos los forreros del space metal, en especial  a los mas viejunos del lugar. ODIN OS VIGILA, ¡HALA MADRID! VIVA ASGARD, ROKANGOL Y FELIZ ANO NUEVO.


* La vacuna se la va a poner su  puta madre.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Cuánto echaba de menos descojonarme con tus comentarios. Pásate más a menudo a comentar, hombre. Un gran abrazo, Dios ODIN!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 11:21 pm

Risitas Risitas Risitas

Este foro es la leche pero con Odín se dispara a la estratosfera.

Saludos, vikingo cheers
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 07/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 1:39 am

ODIN escribió:



Me lo paso bien cuando voy al local ese de la asociacion feminista. El primer dia llegue con una sudadera negra de Rainbow Rising y comenzaron a felicitarme xq pensaban q era del L.OG.T.B, q pateticas, jajaja.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 2:11 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 6241_01_01
volvio EL HOMBRE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 2:56 am

Volvió la sensatez!!!! ANTOLÓGICO! Frases a rescatar? todas pero esta me ha reventado:

Me hacen una foto cagando y soy mas atractivo q el mena mas evolucionado.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Ojalá nos brindase cada semana comentarios sobre su particular visión del mundo, aunque nos chapen el forro.

Saludos divinidaz!

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33731
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 6:55 am

Ya he rejuvenecido mi foto del DNI para el nuevo año. Ya estaba harto de ese viejo gruñón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 7:00 am

Cris Van Zant escribió:
Ya he rejuvenecido mi foto del DNI para el nuevo año. Ya estaba harto de ese viejo gruñón Very Happy


:laugh:


Es verdad. No perdamos las buenas costumbres de cambiar de "afoto" con el nuevo año. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2021 8:43 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Reyes-magos
Pues os deseo que os traiga muchas cosas chulas los Reyes esta noche....................mañana ya iremos poniendo algo por aquí si cae algo de nuestros temas predilectos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 9:22 pm

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Reyes-magos
Pues os deseo que os traiga muchas cosas chulas los Reyes esta noche....................mañana ya iremos poniendo algo por aquí si cae algo de nuestros temas predilectos.

Yo hace semanas que llegué a un pacto con mi pareja: este año no hay regalos, y así hemos hecho. No me apetecía nada salir a la calle buscar algo que regalar como por obligación, aunque siempre lo haga con todo el cariño del mundo. Este año algo hizo click y no hay ganas. Espero que el año que viene vuelva a la normalidad en ese sentido, siempre me ha gustado mucho esta festividad.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 7:42 am

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Reyes-magos
Pues os deseo que os traiga muchas cosas chulas los Reyes esta noche....................mañana ya iremos poniendo algo por aquí si cae algo de nuestros temas predilectos.
Este año no hemos tenido regalos por respeto a mi padre (QEPD)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 8:20 am

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Reyes-magos
Pues os deseo que os traiga muchas cosas chulas los Reyes esta noche....................mañana ya iremos poniendo algo por aquí si cae algo de nuestros temas predilectos.

Yo hace semanas que llegué a un pacto con mi pareja: este año no hay regalos, y así hemos hecho. No me apetecía nada salir a la calle  buscar algo que regalar como por obligación, aunque siempre lo haga con todo el cariño del mundo. Este año algo hizo click y no hay ganas. Espero que el año que viene vuelva a la normalidad en ese sentido, siempre me ha gustado mucho esta festividad.
pues me parece buena iniciativa.........en mi caso a sido como cada año.......unas 4 horas de abrir y entrega de regalos.......un maratón. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 8:22 am

Trickfew escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Reyes-magos
Pues os deseo que os traiga muchas cosas chulas los Reyes esta noche....................mañana ya iremos poniendo algo por aquí si cae algo de nuestros temas predilectos.
Este año no hemos tenido regalos por respeto a mi padre (QEPD)

ah...pues es una idea u manera de honrar la memoria de un ser querido, un abrazo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 2:57 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 DSX3617b

Hospital Emergencias Madrid...facha, franco



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Hospitales-campana-kRkD--620x349@abc


...el de Valencia  Que te meto  geek  geek  geek


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Lo-de-puig-moll

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15424
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 3:18 am

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 DSX3617b

Hospital Emergencias Madrid...facha, franco



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Hospitales-campana-kRkD--620x349@abc


...el de Valencia  Que te meto  geek  geek  geek


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Lo-de-puig-moll

Tiene sus pros y sus contras, Lou,me quedo con lo bueno pero también creo que las quejas por sobrecostes y demás son lícitas,como todo,el tiempo dictará sentencia...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66978
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 3:46 am

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 DSX3617b

Hospital Emergencias Madrid...facha, franco



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Hospitales-campana-kRkD--620x349@abc


...el de Valencia  Que te meto  geek  geek  geek


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Lo-de-puig-moll

Tiene sus pros y sus contras, Lou,me quedo con lo bueno pero también creo que las quejas por sobrecostes y demás son lícitas,como todo,el tiempo dictará sentencia...


estoy de acuerdo Wink

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43953
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 6:58 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Img_2068

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Img_2069
Llegado hoy de EEUU

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-