POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Nov 2013 - 18:45

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Hace tiempo el Popu siempre salía con retraso mientras el Ruta era muy puntual sin embargo han cambiado las tornas y ahora lo encuentras casi antes de que acabe el mes.

La verdad que hojeándolo tiene una pinta excepcional,para mí el mejor del año (o en años).Las entrevistas de Marcus ocupan un lugar de oro en el Popu de esta década.Ramoncín que nunca deja indiferente ,Bunbury,el Loco por el lado nacional y luego Metallica,Jethro,Eric Burdon,Kiss (ya hacía tiempo que no salían ¿dos meses?) The Posies,Melvin (para mí supone una gran ayuda su discografia comentada),etc,etc....muy bueno.

Lo que nunca he entendido es el tema del Disco del Mes,me parece genial que sea el de los Monster Magnet pero si el de Sir Paul tiene un 9 ¿por qué no es disco del mes? si es por trascendencia está claro que la figura de Paul McCarntey atomiza a la de Wyndford,incluso Joan Jett que ha sacado un discazo acojonante merecía ese privilegio...(a veces es que somos demasiados jebis) en fin,no hay que darle más vueltas,Ha sido un mes discograficamente de un nivel altísimo.Fede Navarro,hombre de excelente paladar,también se declara fan de Neko Case y yo de ambos...

Y el Correo muy cachondo,desmadrado como tiene que ser,viejos conocidos.Percibo mucho odio sobre Cesar en la carta de un supuesto policia (hablamos de música,hombre,que a veces se no va la pinza,si no te gusta lo que aparece no la compres).Si nos vamos al sector opuesto,el del fan primate del cual nunca se ha desprendido nuestra revista,ese que sigue los mandamientos (humorísticos) de Cesar Martín como si le fuese la vida con personalidad sub-cero,pues idem de idem.

Gran mes...

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Vxb0
  Te refieres al tipo que dice lo de Morrisey...que si conoció a no se quien virtualmente y se sintió defraudado por ser fan de este? A mi me a hecho mucha gracia lo de los bocatas con el cd de Lloyd Cole,que tuve que mirar quien era al no saber nada del artista en cuestión...
Yo también me he descojonado con lo de Lloyd Cole (su último disco es muy cool,por cierto).Mi suegro en su parcela los tiene colgados en las esparragueras a modo de espantapájaros y allí te puedes encontrar cds de Creed,Rosarillo,Counting Crows,Skid Row,Duncan Dhu o Stone Temple Pilots,lo que desconocía es la utilidad para cortar salami...probaré con el de Mother Love Bone que tenía pensado regalarselo al paleto de mi suegro.

:facepalm:

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 11:04

Hola a todos , no se que os ocurre con el disco de Mother Love Bone , creo que es un buen disco , yo tengo el doble cd y he disfrutado mucho con el , hay que entender la época cuando se edito y medirlo con su justa medida , no es TEN ni Nevermind , pero es un disco disfrutable y con grandes temas con una voz y personalidad aplastante de el malogrado Andrew Wood.
En el correo de este mes hay otro comentario de Cesar Martín que vuelve a decir que no ojea los Popus antiguos , lo entiendo por parte de el , pero creo que los que seguimos desde años la revista es una gozada recurrir a ella cuando escuchas ciertos vinilos y CDS y lees las criticas con sus reportajes y entrevistas en el momento que se editaron , por ejemplo , estoy repasado durante dos semanas todo lo de ZZTOP y recurriendo todo sobre ellos en el popu , Internet , libros , DVDs Lives.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 11:37

mellen389 escribió:
Hola a todos , no se que os ocurre con el disco de Mother Love Bone , creo que es un buen disco , yo tengo el doble cd y he disfrutado mucho con el , hay que entender la época cuando se edito y medirlo con su justa medida , no es TEN ni Nevermind , pero es un disco disfrutable y con grandes temas con una voz y personalidad aplastante de el malogrado  Andrew Wood.
En el correo de este mes hay otro comentario de Cesar Martín que vuelve a decir que no ojea los Popus antiguos , lo entiendo por parte de el , pero creo que los que seguimos desde años la revista  es una gozada recurrir a ella cuando escuchas ciertos vinilos y CDS y lees las criticas con sus reportajes y entrevistas en el momento que se editaron , por ejemplo , estoy repasado durante dos semanas todo lo de ZZTOP y recurriendo todo sobre ellos  en el popu , Internet , libros , DVDs Lives.
Desde luego que es una gozada releer, o leer por primera vez grupos que ahroa seguimos y que antes no les prestábamos atención. Por eso guardamos las revistas....son un pozo de conocimiento al que hacercarse una y otra vez.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 11:48

mellen389 escribió:
Hola a todos , no se que os ocurre con el disco de Mother Love Bone , creo que es un buen disco , yo tengo el doble cd y he disfrutado mucho con el , hay que entender la época cuando se edito y medirlo con su justa medida , no es TEN ni Nevermind , pero es un disco disfrutable y con grandes temas con una voz y personalidad aplastante de el malogrado  Andrew Wood.
En el correo de este mes hay otro comentario de Cesar Martín que vuelve a decir que no ojea los Popus antiguos , lo entiendo por parte de el , pero creo que los que seguimos desde años la revista  es una gozada recurrir a ella cuando escuchas ciertos vinilos y CDS y lees las criticas con sus reportajes y entrevistas en el momento que se editaron , por ejemplo , estoy repasado durante dos semanas todo lo de ZZTOP y recurriendo todo sobre ellos  en el popu , Internet , libros , DVDs Lives.
Tranquilo,el único de aquí que tiene problemas con el disco de MLB soy yo.El caso es que tras leer un fantástico reportaje hace un huevo de años te esperas algo muy bueno y tras dar mil vueltas para localizar el jodido disco, pagar 3500 pesetas de la época te encuentras con algo que no tiene nada que ver con lo que imaginas.Posiblemente el tipo que cantaba hubiese llegado más lejos pues se adivinaba talento pero ponerle a la altura de mártires como Cobain o Layne Staley me parece un delito,al igual que situar a MLV junto a los grandes nombres que todos sabemos.Para mí es una banda de rock duro de segunda división (sin que eso sea un insulto) con algunas cosas interesantes pero ese mito que ha formado P1 sobre su figura pues ¿qué quieres que te diga?...que me gustaria que se hablara más de otro pre-martir de los 90´s, Gene Clark.

Coincido 100 % con tu segundo comentario,yo también recurro mucho a los popus antiguos,tienen mucho encanto una vez transcurrido un tiempo.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 11:53

Por cierto , toda la razón sobre Chile , desde hace tiempo escucho la radio chilena Futuro 88.9 la radio del Rock , que gozada de música , ahora mismo Deep Purple Space Truckin' , antes Rod Stewart y seguido Faith no more , desde luego rockean mas que en España
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 10:42

mellen389 escribió:
Por cierto , toda la razón sobre Chile , desde hace tiempo escucho la radio chilena Futuro 88.9 la radio del Rock , que gozada de música , ahora mismo Deep Purple Space Truckin' , antes Rod Stewart y seguido Faith no more , desde luego rockean mas que en España
Aquí en España está Rock FM (lo que era antes Punto Radio).Ponen música de Metallica,Creedence,Stones,Bowie,ZZ Top,AC/DC,.....
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Nov 2013 - 11:02

Si conozco Rock FM , estuve escuchándola poco tiempo , me ponían QUEEN seguido Alice Cooper y después Radiohead !!!! , por la tarde la hora sin publicidad los pepinos de cold play dos canciones buenas mas y seguido Evanescence !!!!!! , continuamos con los cebollinos Linkin Park !!!! , al final me dio la sensación que de Rock poco y encima pienso que ponen las canciones Rockeras que en su dia ponían todas las emisoras cutres de Spain.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 0:41

pilgrim escribió:
Bueno, yo también tengo el número de noviembre en mis manos. Excepto la fea portada, tiene una pinta de la hostia. El kiosquero me ha dicho que me llevo el último ejemplar y se ha sorprendido porque desde hace dos o tres meses la revista vuela muy rápidamente a principios de mes. Bien por el Popu.

Este mes los discos que han aparecido tienen una calidad brutal. Cualquiera de los cuatro que aparecen en la primera página de la sección de críticas podría haber sido Disco del Mes. En cuanto a lo de las puntuaciones, la verdad es que hace años que no hago ni puto caso de los números que aparecen al final de las críticas. No me ayuda nada que la inmensa mayoría estén puntuados entre el 7 y el 8. Prefiero leer las opiniones, que siempre son infinitamente más claras que el numerito en cuestión.
Yo tambien lo tengo ya.....Hablando de criticas de discos:Como puede ORDAS darle un 8 y poner bien eL nuevo de PEARL JAM?..Entiendo que siempre hay que hacer algunas ''concesiones'' cuando se esta en un negocio pero he de reconocer que el legendario ''despiste'' de este redactor comienza a cansar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 7:56

Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, yo también tengo el número de noviembre en mis manos. Excepto la fea portada, tiene una pinta de la hostia. El kiosquero me ha dicho que me llevo el último ejemplar y se ha sorprendido porque desde hace dos o tres meses la revista vuela muy rápidamente a principios de mes. Bien por el Popu.

Este mes los discos que han aparecido tienen una calidad brutal. Cualquiera de los cuatro que aparecen en la primera página de la sección de críticas podría haber sido Disco del Mes. En cuanto a lo de las puntuaciones, la verdad es que hace años que no hago ni puto caso de los números que aparecen al final de las críticas. No me ayuda nada que la inmensa mayoría estén puntuados entre el 7 y el 8. Prefiero leer las opiniones, que siempre son infinitamente más claras que el numerito en cuestión.
Yo tambien lo tengo ya.....Hablando de criticas de discos:Como puede ORDAS darle un 8 y poner bien eL nuevo de PEARL JAM?..Entiendo que siempre hay que hacer algunas ''concesiones'' cuando se esta en un negocio pero he de reconocer que el legendario ''despiste'' de este redactor comienza a cansar.

Cuidado! que también fue disco del mes en el Ruta (claro,que estos llevan una rachita ultimamente).Yo lo he escuchado un par de veces y no me pareció tan malo aunque no voy a negar que Pearl Jam en mi vida tienen la misma relevancia que un plato de acelgas.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 8:29

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, yo también tengo el número de noviembre en mis manos. Excepto la fea portada, tiene una pinta de la hostia. El kiosquero me ha dicho que me llevo el último ejemplar y se ha sorprendido porque desde hace dos o tres meses la revista vuela muy rápidamente a principios de mes. Bien por el Popu.

Este mes los discos que han aparecido tienen una calidad brutal. Cualquiera de los cuatro que aparecen en la primera página de la sección de críticas podría haber sido Disco del Mes. En cuanto a lo de las puntuaciones, la verdad es que hace años que no hago ni puto caso de los números que aparecen al final de las críticas. No me ayuda nada que la inmensa mayoría estén puntuados entre el 7 y el 8. Prefiero leer las opiniones, que siempre son infinitamente más claras que el numerito en cuestión.
Yo tambien lo tengo ya.....Hablando de criticas de discos:Como puede ORDAS darle un 8 y poner bien eL nuevo de PEARL JAM?..Entiendo que siempre hay que hacer algunas ''concesiones'' cuando se esta en un negocio pero he de reconocer que el legendario ''despiste'' de este redactor comienza a cansar.
Cuidado! que también fue disco del mes en el Ruta (claro,que estos llevan una rachita ultimamente).Yo lo he escuchado un par de veces y no me pareció tan malo aunque no voy a negar que Pearl Jam en mi vida tienen la misma relevancia que un plato de acelgas.
Es lo que iba a decir yo. No es por defender a Ordás pero yo aún no he visto críticas negativas del "Lightning bolt". Todo son buenas palabras: que si robusto, que si una madurez muy bien llevada... Y la verdad es que me sorprende. El LP no me disgusta, pero es muy soso. Creo que está claro que Pearl Jam padece de cierto agotamiento general. E insisto que el "Backspacer", de 2009, me parece un muy buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 11:46

yo creo que PJ son el símbolo del conformismo sonoro, ..... no entiendo cómo se puede seguir sintiendo excitación por este tipo de bandas, .....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 11:51

Hank escribió:
yo creo que PJ son el símbolo del conformismo sonoro, ..... no entiendo cómo se puede seguir sintiendo excitación por este tipo de bandas, .....

La excusa siempre es la misma:"son una banda clásica"...sí,cierto,clásica...y desfasada.Es que son muy aburridos,joder.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 13:07

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
yo creo que PJ son el símbolo del conformismo sonoro, ..... no entiendo cómo se puede seguir sintiendo excitación por este tipo de bandas, .....
La excusa siempre es la misma:"son una banda clásica"...sí,cierto,clásica...y desfasada.Es que son muy aburridos,joder.
aburridos para empezar, y además siendo "rock and roll" no hay peligro ni poesía en ellos, es como mira que guapos seguimos siendo frente al espejo, .... en todo caso, nunca fueron una de mis bandas de cabecera, .... cualquier disco de Zeke me pone muchísimo más cachondo, y en esta vida de locura desenfrenada (en lo que a tareas y obligaciones se refiere) uno evita al máximo posible los bostezos, .... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 13:26

ojo...Creo sinceramente que PEARL JAM es un jodido CLASICO pero el problema es que no han sabido parar a tiempo y estan arruinando su leyenda precisamente por ello.Como dice ORDAS yo tambien creo que algun dia se rescatara aquella etapa post-VITALOGY y el disco de la chirimoya fue una muy agradable sorpresa con la que tenian que haber acabado brillantemente pero los dos ultimos discos han sido un ejemplo de aburgesamiento y aburrimiento totales.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 19:09

Pues a mí me siguen molando mucho Pearl Jam.

Suban al cuadrilátero, mamonas.

Poesía ni peligro. Para eso tengo a Federico García Lorca y las 3 mil viviendas Laughing


Última edición por thejesu el Mar 5 Nov 2013 - 21:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 20:05

Hoy me he empleado a fondo con la entrevista estrella del mes,Joe Elliot y el glam británico,maravillosa y super-entretenida.Voy a señalar tres puntos muy llamativos,bueno, el cuarto sería para destacar los bonitos homenajes de Elliot al inolvidable guitarrista del espacio exterior Mick Ronson.


POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 V93c




Ahora vamos a desmigar esos tres interesantes puntos,lo haré desde la óptica de un semaforo y sobre todo bajo mi opinión personal, equivocada o no.

ROJO
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Qz7l



Joe Elliot comenta que Brian Eno apenas aportó a los dos primeros discos de Roxy Music...¿¿¿????...pues se acaba de cargar el mito...¡¡!!!...precisamente con sus marcianadas y ruiditos vanguardistas aportó un toque tan arriesgado que jamás volvió a repetirse en los siguientes trabajos.De todas formas es cierto que el único vanguardista en esa formación no era solamente Eno,Manzanera también lo fue,basta escuchar el fabuloso disco en solitario "Diamon Head" para comprobar cómo el guitarrista se daba un garbeo por el futuro (aunque es de justicia reconocer que ahí colaboraron la creme de la creme del modernismo más decadente,Robert Wyatt y el propio Eno)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Mdn5



AMBAR
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 G1to



Es cierto que Slade fue principalmente una banda de singles y que estaban muy lejos de Bowie e incluso de Bolan pero cargarse su discografía de un plumazo (tan solo salva "Flame" y "Alive!") no me parece muy acertado,pero,vamos,son opiniones.

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Pwdi




VERDE
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Okd9



Llevo toda una vida acomplejado porque "Heroes" siempre me ha parecido un disco insufrible,con las declaraciones de Elliot me he quitado un gran peso de encima (un secreto,nunca me gustó "Diamond Dogs")

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 3bhr



Genial entrevista...100% recomendable...qué grandes Joe Elliot y Marcus Blake (me sorprendió que apenas conociese a Steve Harley)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Os83



Enhorabuena P1!!!!

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 21:26

Ya tengo en mis manos el ejemplar del Popu Smile

Esta noche, a leer el artículo de Melvins del gran Hank.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:02

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 2b52



Otro punto discrepante en la entrevista con el gran Elliot es cuando mete en el mismo saco a Japan,Duran Duran y Spandau Ballet como imitadores de Bowie.Japan,salvo el look,tiene que ver con Duran (bis) y Spandau lo mismo que Mariano Rajoy con René Descartes ,aunque bien es cierto que estos grupitos pop sí que intentaron imitarlos, de hecho ni Bowie sería la principal influencia de los David Sylvian,cuyos principios fueron unos New York Dolls futuristas (el nombre de su lider era una declaración de principios)y se fueron transformando en una sofisticada criatura que bebía del Bowie berlinés,Roxy Music y Velvet Underground por citar algunos.A veces es que tiramos de tópicos y frases hechas,tal y como ocurre con los discos de Slade,rechazados por los críticos más comodones.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 23:54

Me molaría que el Popu sacara, al final de este 40 aniversario, un DVD con los primeros cien números digitalizados, por ejemplo, algo que han hecho otras revistas de diversa temática en el pasado. Sería una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 7:43

thejesu escribió:
Me molaría que el Popu sacara, al final de este 40 aniversario, un DVD con los primeros cien números digitalizados, por ejemplo, algo que han hecho otras revistas de diversa temática en el pasado. Sería una maravilla.
Eso sería genial. De hecho y contra lo que me esperaba, el 40 aniversario dividido en meses está resultando un pelín desangelado. Pero aún no pierdo la esperanza de que haya algún bombazo final.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 8:05

thejesu escribió:
Ya tengo en mis manos el ejemplar del Popu Smile

Esta noche, a leer el artículo de Melvins del gran Hank.
gracias, bro !!

lo cierto es que no suele gustarme releer mis entrevistas, pero me ha encantado como ha quedado lo de la discografía, ...... Very Happy 

lo del DVD no lo veo, no sé, no es algo muy Popu, ....
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 9:39

Tienes razón, no es muy del Popu, pero para muchos que somos jóvenes, nos haría mucha ilusión no tener que tirar de escaneos incompletos de aquí o allá, y sería una bonita manera de celebrar el aniversario.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 14:33

LOU RIP escribió:
Hoy me he empleado a fondo con la entrevista estrella del mes,Joe Elliot y el glam británico,maravillosa y super-entretenida.Voy a señalar tres puntos muy llamativos,bueno, el cuarto sería para destacar los bonitos homenajes de Elliot al inolvidable guitarrista del espacio exterior Mick Ronson.


POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 V93c




Ahora vamos a desmigar esos tres interesantes puntos,lo haré desde la óptica de un semaforo y sobre todo bajo mi opinión personal, equivocada o no.

ROJO
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Qz7l



Joe Elliot comenta que Brian Eno apenas aportó a los dos primeros discos de Roxy Music...¿¿¿????...pues se acaba de cargar el mito...¡¡!!!...precisamente con sus marcianadas y ruiditos vanguardistas aportó un toque tan arriesgado que jamás volvió a repetirse en los siguientes trabajos.De todas formas es cierto que el único vanguardista en esa formación no era solamente Eno,Manzanera también lo fue,basta escuchar el fabuloso disco en solitario "Diamon Head" para comprobar cómo el guitarrista se daba un garbeo por el futuro (aunque es de justicia reconocer que ahí colaboraron la creme de la creme del modernismo más decadente,Robert Wyatt y el propio Eno)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Mdn5



AMBAR
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 G1to



Es cierto que Slade fue principalmente una banda de singles y que estaban muy lejos de Bowie e incluso de Bolan pero cargarse su discografía de un plumazo (tan solo salva "Flame" y "Alive!") no me parece muy acertado,pero,vamos,son opiniones.

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Pwdi




VERDE
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Okd9



Llevo toda una vida acomplejado porque "Heroes" siempre me ha parecido un disco insufrible,con las declaraciones de Elliot me he quitado un gran peso de encima (un secreto,nunca me gustó "Diamond Dogs")

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 3bhr



Genial entrevista...100% recomendable...qué grandes Joe Elliot y Marcus Blake (me sorprendió que apenas conociese a Steve Harley)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Os83



Enhorabuena P1!!!!
Yo también he disfrutado muchísimo con la entrevista a Elliot (aunque nunca fue mi cantante favorito, por decirlo de una manera amable Very Happy ), la pasión prima sobre la información, y eso me encanta. Luego están los gustos y valoraciones personales, y ahí yo tampoco coincido con sus comentarios sobre Eno, Slade o "Heroes". Para mí, "Heroes", es un disco deslumbrante y fundamental. Una obra clave. Siempre me fascinó ese disco (con esas guitarras tan marcianas de Robert Fripp), después de "Hunky Dory" y "Ziggy...", es mi favorito de Bowie, y me choca que no te guste, Lou...pero lo respeto, of course.

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 15:25

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Hoy me he empleado a fondo con la entrevista estrella del mes,Joe Elliot y el glam británico,maravillosa y super-entretenida.Voy a señalar tres puntos muy llamativos,bueno, el cuarto sería para destacar los bonitos homenajes de Elliot al inolvidable guitarrista del espacio exterior Mick Ronson.


POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 V93c




Ahora vamos a desmigar esos tres interesantes puntos,lo haré desde la óptica de un semaforo y sobre todo bajo mi opinión personal, equivocada o no.

ROJO
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Qz7l



Joe Elliot comenta que Brian Eno apenas aportó a los dos primeros discos de Roxy Music...¿¿¿????...pues se acaba de cargar el mito...¡¡!!!...precisamente con sus marcianadas y ruiditos vanguardistas aportó un toque tan arriesgado que jamás volvió a repetirse en los siguientes trabajos.De todas formas es cierto que el único vanguardista en esa formación no era solamente Eno,Manzanera también lo fue,basta escuchar el fabuloso disco en solitario "Diamon Head" para comprobar cómo el guitarrista se daba un garbeo por el futuro (aunque es de justicia reconocer que ahí colaboraron la creme de la creme del modernismo más decadente,Robert Wyatt y el propio Eno)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Mdn5



AMBAR
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 G1to



Es cierto que Slade fue principalmente una banda de singles y que estaban muy lejos de Bowie e incluso de Bolan pero cargarse su discografía de un plumazo (tan solo salva "Flame" y "Alive!") no me parece muy acertado,pero,vamos,son opiniones.

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Pwdi




VERDE
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Okd9



Llevo toda una vida acomplejado porque "Heroes" siempre me ha parecido un disco insufrible,con las declaraciones de Elliot me he quitado un gran peso de encima (un secreto,nunca me gustó "Diamond Dogs")

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 3bhr



Genial entrevista...100% recomendable...qué grandes Joe Elliot y Marcus Blake (me sorprendió que apenas conociese a Steve Harley)

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Os83



Enhorabuena P1!!!!
Yo también he disfrutado muchísimo con la entrevista a Elliot (aunque nunca fue mi cantante favorito, por decirlo de una manera amable Very Happy ), la pasión prima sobre la información, y eso me encanta. Luego están los gustos y valoraciones personales, y ahí yo tampoco coincido con sus comentarios sobre Eno, Slade o "Heroes". Para mí, "Heroes", es un disco deslumbrante y fundamental. Una obra clave. Siempre me fascinó ese disco (con esas guitarras tan marcianas de Robert Fripp), después de "Hunky Dory" y "Ziggy...", es mi favorito de Bowie, y me choca que no te guste, Lou...pero lo respeto, of course.
A mí también me choca que no me guste,créeme y más siendo incondicional del Krautrock y de Robert Fripp.

Un placer leerte again,maestro!

_________________
POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 15:31

thejesu escribió:
Tienes razón, no es muy del Popu, pero para muchos que somos jóvenes, nos haría mucha ilusión no tener que tirar de escaneos incompletos de aquí o allá, y sería una bonita manera de celebrar el aniversario.

pues como escribes y por tu avatar no te hacía tan joven, .... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.    POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR1.NOVIEMBRE.2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular1.Noviembre 2021.
» Popular1.Noviembre 2019.
» Popular1.Noviembre 2015.
» Popular1.Noviembre 2018.
» Popular1.Noviembre 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-