POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO
Leño (1979)
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_lcap18%Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Más madera (1980)
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_lcap36%Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 4 ]
¡Corre, corre! (1982)
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_lcap45%Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019 - 0:15

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Creo que he llegado a escuchar los 3  scratch , pero de eso fue hace un par décadas  :sabio: y sin bien recuerdo temas no sabría decir ni en que disco está cada uno, ni si me gustaban. No puedo votar. Crying or Very sad El rock español y yo nunca nos hemos llevado muy bien.



el rock español está lleno de discos fantásticos, y tú, Capi, que eres tan receptivo, seguro que un día los vas a disfrutar. Very Happy  


Eso de referirse al Rock español como si fuera un estilo en sí mismo, como si todas las bandas de rock españolas hicieran el mismo estilo de música... siempre me hizo gracia. Me pregunto si eso también lo harán en otros países, en plan; no me gusta el rock inglés, como si Oasis y Black Sabbath fueran lo mismo :facepalm:

Gran comentario.

Pues si, la verdad, Juanvi en este caso se ha marcado un Ortega-Smith en toda regla Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019 - 0:33

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:



Eso de referirse al Rock español como si fuera un estilo en sí mismo, como si todas las bandas de rock españolas hicieran el mismo estilo de música... siempre me hizo gracia. Me pregunto si eso también lo harán en otros países, en plan; no me gusta el rock inglés, como si Oasis y Black Sabbath fueran lo mismo :facepalm:

Gran comentario.

Pues si, la verdad, Juanvi en este caso se ha marcado un Ortega-Smith en toda regla Razz Razz

:desesperado:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019 - 0:54

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:



Es un ejemplo bobo pero imagínate que en China existen toreros ¿verdad que hablaríamos de ellos como un género en sí mismo? USA y UK son los inventores, de ahí que hagamos segregaciones ¿quién no dice el rock escandinavo o alemán cuando Kraftwerk no tiene nada que ver con Scorpions?. Pero sí, llevas razón, se trata de relevancia en la cultura, luego una vez ahondas en el rock nacional, y más a los que nos gusta, está claro que sabemos diferenciar entre Triana, La Polla, Los Secretos y Radio Futura y los cientos de estilos que existen.

Ya, pero no deja de ser absurdo. Y lo mismo ha pasado siempre con el cine español; a mi no me gusta el cine español...  :facepalm: cuantas veces hemos oído eso? Pero vamos a ver, a qué cine español te refieres? Al de Paul Naschy? Al de Berlanga? Al de Almodovar? En fin, los perjuicios hacen mucho daño, porque en España, a pesar de todo, calidad y variedad, tanto en el Rock, como en el cine, siempre ha habido.

es una manera coloquial para entendernos rapidamente, en el fondo Radio Futura, Burning, Leño, Nacha Pop, Gabinete, Búnbury o Los Enemigos no dejan de ser rock. Lo que no creo que nadie diga voy a escuchar rock español y se ponga a La Pantoja geek  

Yo cuando pongo a la Pantoja digo que voy a poner Heavy Metal Español cheers

_________________
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019 - 2:26

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:



Es un ejemplo bobo pero imagínate que en China existen toreros ¿verdad que hablaríamos de ellos como un género en sí mismo? USA y UK son los inventores, de ahí que hagamos segregaciones ¿quién no dice el rock escandinavo o alemán cuando Kraftwerk no tiene nada que ver con Scorpions?. Pero sí, llevas razón, se trata de relevancia en la cultura, luego una vez ahondas en el rock nacional, y más a los que nos gusta, está claro que sabemos diferenciar entre Triana, La Polla, Los Secretos y Radio Futura y los cientos de estilos que existen.

Ya, pero no deja de ser absurdo. Y lo mismo ha pasado siempre con el cine español; a mi no me gusta el cine español...  :facepalm: cuantas veces hemos oído eso? Pero vamos a ver, a qué cine español te refieres? Al de Paul Naschy? Al de Berlanga? Al de Almodovar? En fin, los perjuicios hacen mucho daño, porque en España, a pesar de todo, calidad y variedad, tanto en el Rock, como en el cine, siempre ha habido.

es una manera coloquial para entendernos rapidamente, en el fondo Radio Futura, Burning, Leño, Nacha Pop, Gabinete, Búnbury o Los Enemigos no dejan de ser rock. Lo que no creo que nadie diga voy a escuchar rock español y se ponga a La Pantoja geek  

Yo cuando pongo a la Pantoja digo que voy a poner Heavy Metal Español  cheers




Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Isabel_Pantoja-Kiko_Rivera-Chabelita_Pantoja-Irene_Rosales-Empresas-Famosos_339727238_98089479_1024x576

_________________
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Nov 2019 - 2:33

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:


es una manera coloquial para entendernos rapidamente, en el fondo Radio Futura, Burning, Leño, Nacha Pop, Gabinete, Búnbury o Los Enemigos no dejan de ser rock. Lo que no creo que nadie diga voy a escuchar rock español y se ponga a La Pantoja geek  

Yo cuando pongo a la Pantoja digo que voy a poner Heavy Metal Español  cheers




Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Isabel_Pantoja-Kiko_Rivera-Chabelita_Pantoja-Irene_Rosales-Empresas-Famosos_339727238_98089479_1024x576

Laughing Laughing Anda, como mi camiseta!!

_________________
Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:32

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Creo que he llegado a escuchar los 3  scratch , pero de eso fue hace un par décadas  :sabio: y sin bien recuerdo temas no sabría decir ni en que disco está cada uno, ni si me gustaban. No puedo votar. Crying or Very sad El rock español y yo nunca nos hemos llevado muy bien.



el rock español está lleno de discos fantásticos, y tú, Capi, que eres tan receptivo, seguro que un día los vas a disfrutar. Very Happy  

Pues te doy toda la razón Laughing y te pongo de ejemplo El patio de Triana, disco que hace años jamás se hubiera pasado por la cabeza escuchar y que seguramente es uno de los cinco que más he escuchado este año. Pero soy lento, tampoco tengo mucho tiempo y hay mucho para escuchar. Asi que poco a poco. Wink
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:34

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Creo que he llegado a escuchar los 3  scratch , pero de eso fue hace un par décadas  :sabio: y sin bien recuerdo temas no sabría decir ni en que disco está cada uno, ni si me gustaban. No puedo votar. Crying or Very sad El rock español y yo nunca nos hemos llevado muy bien.



el rock español está lleno de discos fantásticos, y tú, Capi, que eres tan receptivo, seguro que un día los vas a disfrutar. Very Happy  


Eso de referirse al Rock español como si fuera un estilo en sí mismo, como si todas las bandas de rock españolas hicieran el mismo estilo de música... siempre me hizo gracia. Me pregunto si eso también lo harán en otros países, en plan; no me gusta el rock inglés, como si Oasis y Black Sabbath fueran lo mismo :facepalm:

Pues también te doy toda la razón Very Happy . Pero al final es sólo una manera de hablar y aunque no sea correcta creo que mas o menos se me ha entendido.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:35

Para mí los tres discos de leño son extraordinarios, pero si tuviese que elegir el "peor", es decir, el que menos me gusta, sería el primero "Leño".
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:36

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Aquí sí que me has jodido...debo de ser bufandero de Leño.

Voto por "Corre Corre" porque es el último y no hicieron más, los muy cabrones!!

Por "Mas Madera" siento especial devoción, nunca lo votaría.


para mí es la encuesta más difícil porque no veo diferencias de calidad. Ayer podía pensar que el más flojo, al menos el que más controversia llevó fue Más Madera, ya sabes, los teclados y el sonido de los Cars, pero es que veo las canciones y me parece el mejor :facepalm: El debut tiene el único tema flojo que grabó Leño, Sodoma y chabola, pero es una bestialidad, crudo, progresivo, punk, heavy, callejero, psicodélico, lo tiene todo. Y Corre Corre! es el más mediático, el más influyente, cada canción fue un himno aunque sí que me parece el más radiofónico y que destila un aire a tristeza y despedida. De momento no puedo votar pero lo haré si leo más opiniones.

Que buena reflexión. :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 19:10

Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Aquí sí que me has jodido...debo de ser bufandero de Leño.

Voto por "Corre Corre" porque es el último y no hicieron más, los muy cabrones!!

Por "Mas Madera" siento especial devoción, nunca lo votaría.


para mí es la encuesta más difícil porque no veo diferencias de calidad. Ayer podía pensar que el más flojo, al menos el que más controversia llevó fue Más Madera, ya sabes, los teclados y el sonido de los Cars, pero es que veo las canciones y me parece el mejor :facepalm: El debut tiene el único tema flojo que grabó Leño, Sodoma y chabola, pero es una bestialidad, crudo, progresivo, punk, heavy, callejero, psicodélico, lo tiene todo. Y Corre Corre! es el más mediático, el más influyente, cada canción fue un himno aunque sí que me parece el más radiofónico y que destila un aire a tristeza y despedida. De momento no puedo votar pero lo haré si leo más opiniones.

Que buena reflexión. :like:


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 19:15

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:




el rock español está lleno de discos fantásticos, y tú, Capi, que eres tan receptivo, seguro que un día los vas a disfrutar. Very Happy  


Eso de referirse al Rock español como si fuera un estilo en sí mismo, como si todas las bandas de rock españolas hicieran el mismo estilo de música... siempre me hizo gracia. Me pregunto si eso también lo harán en otros países, en plan; no me gusta el rock inglés, como si Oasis y Black Sabbath fueran lo mismo :facepalm:

Gran comentario.

Arrow Arrow Arrow

Me lo apunto para soltarlo cuando me vengan con la cantinela, Very Happy
study

Y de paso, voto por el segundo....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Empty
MensajeRe: Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO   Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LO MEJOR DE LO PEOR
» Larga vida al Leño
» Larga Vida al R&R -Leño
» ¡¡¡ SI LEÑO LEVANTARAN LA CABEZA !!!
» Kiss,,peor disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-