POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
Mensaje¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 8:40

Estoy (de nuevo) haciendo la lista en DISCOGS y a veces no se si llorar o reir o venderlo todo y largarme a algún sitio.
Voy colgando discos que ya tenía más que olvidados y me encuentro con:
Mini Lp de DISMEMBER se ha llegado a vender a 125 Euros, el LP de JANE'S ADICCTION a 130 Euros y (atención), el single de DISSECTION ha subido a los 450 Euros.
Hubo un tiempo que me di por vender discos y coloqué tres lps de MISFITS a 40 euros cada uno a un alemán, pero estos niveles me parecen de locos. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez???

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1013
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1011
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1012
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 10:10

La mayoría de mis discos son CDs, entre los pocos vinilos que tengo está este doble LP de Dire Straits que no tengo muy visto, quizás se paga bien, pero no soy de mirar esas páginas de compra/venta.

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 91M64sktrNL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 10:55

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Whatsa10
No se a cuanto se venderan estos singles

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 10:56

Jabato escribió:
La mayoría de mis discos son CDs, entre los pocos vinilos que tengo está este doble LP de Dire Straits que no tengo muy visto, quizás se paga bien, pero no soy de mirar esas páginas de compra/venta.

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 91M64sktrNL._SL1500_

Si este pirata lo veías hasta en el Simago... Bueno, igual tanto no, pero en el Discoplay si era muy habitual.


El disco por el que más pasta he soltau en mi vida es la primera edición española de Love it to Death con la misma foto en portada y contraportada :facepalm:

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 42505653


https://www.discogs.com/Alice-Cooper-Qui%C3%A9relo-Hasta-La-Muerte/release/4552360

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 10:57

José Fernández escribió:
Jabato escribió:
La mayoría de mis discos son CDs, entre los pocos vinilos que tengo está este doble LP de Dire Straits que no tengo muy visto, quizás se paga bien, pero no soy de mirar esas páginas de compra/venta.

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 91M64sktrNL._SL1500_

Si este pirata lo veías hasta en el Simago... Bueno, igual tanto no, pero en el Discoplay si era muy habitual.


El disco por el que más pasta he soltau en mi vida es la primera edición española de Love it to Death con la misma foto en portada y contraportada :facepalm:

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 42505653


https://www.discogs.com/Alice-Cooper-Qui%C3%A9relo-Hasta-La-Muerte/release/4552360

Aaaaam....gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 11:25

Nunca me he preocupado en saber cuánto puede costar un vinilo del mogollón que tengo, posiblemente tenga rarezas que desconozco pero por lo que he leído creo que hay dos por los que podía sacar un buen pellizco.


La versión censurada y editada en España de SBS


¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 88088332


Y el Glorieta de los Lotos. Era de mi padre, no sé ni cómo pudo comprarlo pero si que sé que lo escuchó una vez y nunca más-

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 41463343_063218

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 11:30

no me preocupan estos temas.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 12:00

Ni idea .
Imagino que algunos de los singles que tiene mi madre por ahí de cuando mi abuelo ponía música ( singles) en los primeros 60 en la media parte de los partidos de fútbol del equipo del pueblo .

De lo que tengo yo ni idea , imagino que el appetite porque es un disco que es incalculable su valor .
Very Happy

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 12:04



Cosas como estas ponía mi abuelo de pinchadiscos en esos años ....

:runforyourlife:

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 13:37

Quiero aclarar que lo he puesto como curiosidad, es decir, tienes una serie de discos ahí que ni miras pa ellos, y cuando te das cuenta se están pagando verdaderas fortunas por ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 13:46

Yo casi siempre he comprado serie media y, en cuanto a lo que tengo, tal vez lo más valioso (me refiero a lo que me podrían pagar) es un doble vinilo de "Vespertine" de Björk firmado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 19:52

Alguna que otra edición japonesa...... pero ahora no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 20:11

LOU RIP escribió:

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 41463343_063218

Y el Glorieta de los Lotos. Era de mi padre, no sé ni cómo pudo comprarlo pero si que sé que lo escuchó una vez y nunca más-
Tenía buen gusto, no se puede negar.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeLun 6 Ene 2020 - 9:53

metal80 escribió:
Estoy (de nuevo) haciendo la lista en DISCOGS y a veces no se si llorar o reir o venderlo todo y largarme a algún sitio.
Voy colgando discos que ya tenía más que olvidados y me encuentro con:
Mini Lp de DISMEMBER se ha llegado a vender a 125 Euros, el LP de JANE'S ADICCTION a 130 Euros y (atención), el single de DISSECTION ha subido a los 450 Euros.
Hubo un tiempo que me di por vender discos y coloqué tres lps de MISFITS a 40 euros cada uno a un alemán, pero estos niveles me parecen de locos. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez???

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1013
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1011
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Img_1012

...el pieces lo tengo cheers y un montón de esa época casi todo lo que sacaron earache, nuclear blast,roadrunner,relapse...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 19:24

El vinilo de Dear Mr President, por ejemplo, es un disco que ha estado muy cotizado, no sé cómo estará ahora, a mí me costó a un precio razonable de segunda mano, pero está como nuevo.

Los vinilos de 091, como estuvieron descatalogados durante muchos años, también se pagaban muy caros, pero ahora que han vuelto y han reeditado toda su discografía imagino que ya no estarán tan caras aquellas primeras ediciones de segunda mano. El vinilo de 'Tormentas Imaginarias' recuerdo que estaba carísimo en ebay, yo lo conseguí hace años en el rastro a bastante buen precio.

También tengo en vinilo una primera edición del 'Elvis Is Back!' inglesa, en muy buen estado. Recuerdo que lo miré por internet y estaba muy caro, yo lo conseguí barato en el rastro.

También tengo el 'Luz III' de Luz Casal en vinilo firmado por ella, pero no me lo firmó a mí, compré ese disco por 3 pavos y allí me encontré con su firma estampada en la galleta. Para mí es una chorrada que sólo me haría ilusión si me lo hubiera dedicado a mí, pero seguro que algún fan fatal de la gallega soltaría pasta por eso.

Y bueno, alguna curiosidad más seguro que tengo por ahí si lo miro, pero a para mí estas cosas no tienen mucha importancia. Nunca me he considerado coleccionista, aunque algunos fetiches tienen su gracia. Simplemente es que me gusta el formato físico para disfrutar de la música, libros y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 20:56

Juanvi escribió:
El vinilo de Dear Mr President, por ejemplo, es un disco que ha estado muy cotizado, no sé cómo estará ahora, a mí me costó a un precio razonable de segunda mano, pero está como nuevo.
Ese también lo tengo... pero en discogs muy cotizado no está, eh:
https://www.discogs.com/sell/list?master_id=212446&ev=mb

Vaya chasco Juanvi, jamás te lo perdonaré!!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeMiér 8 Ene 2020 - 12:08

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
El vinilo de Dear Mr President, por ejemplo, es un disco que ha estado muy cotizado, no sé cómo estará ahora, a mí me costó a un precio razonable de segunda mano, pero está como nuevo.
Ese también lo tengo... pero en discogs muy cotizado no está, eh:
https://www.discogs.com/sell/list?master_id=212446&ev=mb

Vaya chasco Juanvi, jamás te lo perdonaré!!

Laughing Laughing

Dije que no sabía cómo estaría ahora, pero te aseguro que cuando yo lo conseguí, ese disco se pagaba bastante caro en internet. Po cierto, hace demasiado tiempo que no recupero esa maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeMiér 8 Ene 2020 - 16:29

Pues no lo sé...yo siempre traté de buscar el disco más barato no el más caro :Vazquez: Laughing Laughing

Siempre tuve la habilidad de encontrar joyas ocultas a precios de saldo en el sitio más inesperado...mi mujer siempre dice que parece que los huelo Laughing Laughing  Por ejemplo, los dos últimos de los Stones los encontré en un Súper a 1€ la unidad. Tengo prácticamente toda la discografía de Prince en CD y los de los 80 también en vinilo y no pagué más de 6€ la unidad (incluyendo el triple y algún doble)...Igual con los de Elvis, Pink Floyd...Soy bueno buscando o no soy bueno?.. Cool Cool Cool

La verdad que nunca tuve afán de coleccionista, me gusta el formato físico sobre todo por la calidad de sonido, pero nunca aspiré a tener miles de discos, es más, es una idea que me agobia con solo pensar en ello y cada 10 años o así voy haciendo cribas y deshaciéndome de los discos que no me interesan, el problema es que por otra parte me encanta comprar discos, revolver en las tiendas y llegar a casa y escuchar la(s) nueva(s) adquisión(es), y como voy mucho a tiendas de segunda mano y encuentro cosas tan baratas no paro de comprar y nunca sé lo que me voy a encontrar, que es lo que más me gusta de comprar tan barato.

Que se puedan considerar de coleccionista tengo una primera edición española del "Exile...", una británica de un álbum de Duane Eddy y varios singles de 7' heredados de mis padres, tíos...o comprados en el rastro hace mil años, cosas desde Rod Stewart, Rainbow, Status Quo a Curro Savoy o Gila cheers cheers pero no creo que valgan mucho. Ah, el disco que más me costó encontrar en vinilo es el "Switched-On Bach" de Wendy Carlos, pero finalmente lo encontré bastante barato, aunque sí que se llegó a pagar bastante por ese curioso y fascinante disco.

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) R-7858-1327651541.jpeg

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeJue 9 Ene 2020 - 10:58

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 516uyAQ8glL._SL1000_

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) R-5378542-1391983440-9764.jpeg


En relación  a lo que dice Auambabuluba balambambú de los discos  que más me costó tener en mis manos,  estos dos me costaron un huevo encontrarlos en vinilo.
El de Alcatrazz tuvo que ser la copia japonesa y un pequeño pastizal y el de rock city angels  me lo regaló hace unos años una amiga,  todo un tesoro en carpeta  doble. .

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeJue 9 Ene 2020 - 12:05

jovigui escribió:

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) R-5378542-1391983440-9764.jpeg

el de rock city angels  me lo regaló hace unos años una amiga,  todo un tesoro en carpeta  doble. .

Este lo mangue "sin querer" en una tienda de Lugo cyclops cyclops cyclops

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeVie 10 Ene 2020 - 6:34

jovigui escribió:
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 516uyAQ8glL._SL1000_

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) R-5378542-1391983440-9764.jpeg


En relación  a lo que dice Auambabuluba balambambú de los discos  que más me costó tener en mis manos,  estos dos me costaron un huevo encontrarlos en vinilo.
El de Alcatrazz tuvo que ser la copia japonesa y un pequeño pastizal y el de rock city angels  me lo regaló hace unos años una amiga,  todo un tesoro en carpeta  doble. .

Eso son dos joyas bien gordas. No sé los años que llevo yo detrás de "Disturbing the Peace" en vinilo, y eso que conseguí una copia en CD bastante barata. También me costó conseguir "No parole for RNR"... debe ser el grupo menos aprovechado de la historia.
El de ROCK CITY ANGELS también debe ser chungo de conseguir ¿No había un reportaje bien gordo en el Popular1 hace unos años? tengo que buscar a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeVie 10 Ene 2020 - 9:46

metal80 escribió:
jovigui escribió:
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) 516uyAQ8glL._SL1000_

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) R-5378542-1391983440-9764.jpeg


En relación  a lo que dice Auambabuluba balambambú de los discos  que más me costó tener en mis manos,  estos dos me costaron un huevo encontrarlos en vinilo.
El de Alcatrazz tuvo que ser la copia japonesa y un pequeño pastizal y el de rock city angels  me lo regaló hace unos años una amiga,  todo un tesoro en carpeta  doble. .

Eso son dos joyas bien gordas. No sé los años que llevo yo detrás de "Disturbing the Peace" en vinilo, y eso que conseguí una copia en CD bastante barata. También me costó conseguir "No parole for RNR"... debe ser el grupo  menos aprovechado de la historia.
El de ROCK CITY ANGELS también debe ser chungo de conseguir ¿No había un reportaje bien gordo en el Popular1 hace unos años? tengo que buscar a ver...

Si antes del par de entrevistas que se les hizo en los últimos años cuando renacieron , recuerdo ese reportaje que hablas hace muchos años donde abordaban el supuesto boicot de Geffen hacia la banda cuando los ficharon para supuestamente tenerlos en su compañía y así luego marginarlos al tenerlos bajo su compañía y así solo apostar por guns N roses ....
Teorías de la conspiración , no creo que de haberlos apoyado hubieran competido con el appetite .

Y respecto a Alcatrazz leía tantas cosas buenas del Disturbing The Peace a partir de la explosión de Vai con DL Rorh que casi me obsesione con la posesión de ese disco y la de veces que cuando bajaba a Bcn a pillar discos preguntaba en todas las tiendas de la calle Tallers y todos me decían ....
Huyyyyyyy !!!!!! Ese es muy difícil de conseguir !!!!!
Tarde varios años ( increíble visto desde los ojos de hoy en día que cualquier cosa casi la tienes a golpe click) y cuando lo tuve en las manos era como cuando un arqueólogo descubre una tumba egipcia ..  luego lo escuché y mereció la pena esa insistencia, discazo de cojones .... Inmenso.  Vai and Bonnet ... Ahí es nada !!!

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeSáb 11 Ene 2020 - 8:04

jovigui escribió:
 luego lo escuché y mereció la pena esa insistencia, discazo de cojones .... Inmenso.  Vai and Bonnet ... Ahí es nada !!!


Yo creo que no hay nadie en la histria del rock como Graham Bonnet, o yo al menos no conozco a nadie que haya grabado y girado con Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Michael Schenker, Chris Impellitteri... joer, ¿le faltó alguno? Joe Satriani quizá pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeSáb 11 Ene 2020 - 10:49

metal80 escribió:
jovigui escribió:
 luego lo escuché y mereció la pena esa insistencia, discazo de cojones .... Inmenso.  Vai and Bonnet ... Ahí es nada !!!


Yo creo que no hay nadie en la histria del rock como Graham Bonnet, o yo al menos no conozco a nadie que haya grabado  y girado con Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Michael Schenker, Chris Impellitteri... joer, ¿le faltó alguno? Joe Satriani quizá pero poco más.

Muy de acuerdo.
La semana pasada me repase la mayor parte de su obra , sobre todo la que tenía menos escuchada . Los dos últimos de su banda me parecen muy notables , me sorprendió mucho , a parte de sus discos en solitario de finales , principios 80 amén se sus magníficas participaciones en todos los que has comentado , y alguna más suelta de los últimos tiempos como ese disco con Taz Taylor Band o su par de discos con Forcefield.
UN CRACK TOTAL.

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitimeSáb 11 Ene 2020 - 11:20

jovigui escribió:
metal80 escribió:
jovigui escribió:
 luego lo escuché y mereció la pena esa insistencia, discazo de cojones .... Inmenso.  Vai and Bonnet ... Ahí es nada !!!


Yo creo que no hay nadie en la histria del rock como Graham Bonnet, o yo al menos no conozco a nadie que haya grabado  y girado con Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Michael Schenker, Chris Impellitteri... joer, ¿le faltó alguno? Joe Satriani quizá pero poco más.

Muy de acuerdo.
La semana pasada me repase la mayor parte de su obra , sobre todo la que tenía menos escuchada . Los dos últimos de su banda me parecen muy notables , me sorprendió mucho , a parte de sus discos en solitario de finales , principios 80 amén se sus magníficas participaciones en todos los que has comentado , y alguna más suelta de los últimos tiempos como ese disco con Taz Taylor Band o su par de discos con Forcefield.
UN CRACK TOTAL.

En octubre le ví en Madrid con un show de Alcatrazz y a pesar de tener que cantar medio sentado en una banqueta tipo bar el tio lo bordó,que gran cantante!!!

_________________
¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Empty
MensajeRe: ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)   ¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cual es el disco más caro que tenéis? (y no lo sabíais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Cual es el disco que MÁS HAS ESCUCHADO en lo que va de año?
» ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?
» El Topic del Blues y algo mas (¿Cual es el disco mas antiguo que os poneis alguna vez?)
» ¿Como tenéis equalizada la música?
» De disco de cabecera a disco para una cabezada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-