POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 47

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
Mensaje¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:21

Aunque soy nuevo, ya he comprobado que aquí el que más o el que menos está ya talludito, no solo en edad sino en música, básicamente. Uno de los motivos por los que me registré aquí es encontrar cosas nuevas que me emocionen. Disfruto cada día de la música, pero francamente escucho siempre a los mismos dinosaurios. Cuando intento abrir las orejas a lo que hacen las nuevas bandas, casi siempre me suenan a algo ya hecho. Cuando eso pasa, claro, lo primero que hago es ponerme a los "originales". Diría que el último grupo que me aportó algo innovador a las orejas fue Muse. Y estoy buscando algo semejante.

No solo me pasa con bandas nuevas, sino con el enésimo disco de bandas viejas. La noticia de un nuevo lanzamiento de Saxon me produce amplios bostezos, lo mismo que pincharme algún disco de las nuevas camadas que refritan sin parar a Black Sabbath o Iron Maiden.

Hasta pereza me da ponerme con el nuevo disco de Los Enemigos cuando salga.

Dicho lo cuál, muy, pero muy de cuando en cuando descubro alguna joya que se me escapa. Es solo que buscar algo nuevo que realmente me emocione cada vez va siendo más como buscar una aguja en un pajar.
¿Os pasa lo mismo? ¿ hay vida más allá de lo de siempre?¿alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:28

Thesystemhasfailed escribió:
Aunque soy nuevo, ya he comprobado  que aquí  el que más o el que menos está  ya talludito, no solo en edad sino en música,  básicamente.  Uno de los motivos por los que me registré  aquí  es encontrar cosas  nuevas que me emocionen.  Disfruto  cada día  de la música,  pero francamente  escucho  siempre a los mismos dinosaurios.  Cuando intento  abrir  las orejas a lo que hacen las nuevas bandas, casi siempre me suenan  a algo ya hecho. Cuando  eso pasa, claro, lo primero que hago es ponerme a los "originales". Diría  que el último  grupo que me aportó  algo innovador a las orejas fue Muse. Y estoy  buscando algo semejante.

No solo me pasa con  bandas  nuevas, sino con el enésimo  disco de bandas viejas. La noticia  de un nuevo  lanzamiento  de Saxon me produce  amplios bostezos, lo mismo que pincharme  algún  disco de las nuevas camadas que refritan sin parar a Black Sabbath o Iron Maiden.

Hasta pereza me da ponerme con  el  nuevo  disco de Los Enemigos cuando salga.

Dicho lo cuál,  muy, pero muy de cuando en cuando descubro alguna joya que se me escapa. Es solo que buscar algo nuevo que realmente me emocione cada vez va siendo más  como buscar una aguja en un pajar.
¿Os pasa lo mismo? ¿ hay vida más  allá de lo de siempre?¿alguna recomendación?


Interesante. Es que esto es muy subjetivo, yo puedo nombrar algo que a mí me emocione y a ti te parezca basura. Hombre, algo que suene nuevo nuevo como en su día Kraftwerk, The Doors, Velvet o Bo Diddley ya te digo que no.´..

...continuará Very Happy


_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:35

LOU RIP escribió:
Thesystemhasfailed escribió:
Aunque soy nuevo, ya he comprobado  que aquí  el que más o el que menos está  ya talludito, no solo en edad sino en música,  básicamente.  Uno de los motivos por los que me registré  aquí  es encontrar cosas  nuevas que me emocionen.  Disfruto  cada día  de la música,  pero francamente  escucho  siempre a los mismos dinosaurios.  Cuando intento  abrir  las orejas a lo que hacen las nuevas bandas, casi siempre me suenan  a algo ya hecho. Cuando  eso pasa, claro, lo primero que hago es ponerme a los "originales". Diría  que el último  grupo que me aportó  algo innovador a las orejas fue Muse. Y estoy  buscando algo semejante.

No solo me pasa con  bandas  nuevas, sino con el enésimo  disco de bandas viejas. La noticia  de un nuevo  lanzamiento  de Saxon me produce  amplios bostezos, lo mismo que pincharme  algún  disco de las nuevas camadas que refritan sin parar a Black Sabbath o Iron Maiden.

Hasta pereza me da ponerme con  el  nuevo  disco de Los Enemigos cuando salga.

Dicho lo cuál,  muy, pero muy de cuando en cuando descubro alguna joya que se me escapa. Es solo que buscar algo nuevo que realmente me emocione cada vez va siendo más  como buscar una aguja en un pajar.
¿Os pasa lo mismo? ¿ hay vida más  allá de lo de siempre?¿alguna recomendación?


Interesante. Es que esto es muy subjetivo, yo puedo nombrar algo que a mí me emocione y a ti te parezca basura. Hombre, algo que suene nuevo nuevo como en su día Kraftwerk, The Doors, Velvet o Bo Diddley ya te digo que no.´..

...continuará  Very Happy







...hay que tener en cuenta que todo viene de algún sitio, incluso algo tan novedoso como grabar un disco sin baterías, guitarras ni bajos, es decir, como hizo Kraftwerk, ya tenía un origen en algunas bandas psicodélicas, el rock alemán de finales 60´s y músicos de vanguardia. Quiero decir, que una cosa es calcar tus influencias al 100 % (Greta Van) y otra coger esas influencias y llevártelas a tu época de tal forma que dé la impresión de ser un producto nuevo (Prince en los 80).

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:43

Thesystemhasfailed escribió:
Aunque soy nuevo, ya he comprobado  que aquí  el que más o el que menos está  ya talludito, no solo en edad sino en música,  básicamente.  Uno de los motivos por los que me registré  aquí  es encontrar cosas  nuevas que me emocionen.  Disfruto  cada día  de la música,  pero francamente  escucho  siempre a los mismos dinosaurios.  Cuando intento  abrir  las orejas a lo que hacen las nuevas bandas, casi siempre me suenan  a algo ya hecho. Cuando  eso pasa, claro, lo primero que hago es ponerme a los "originales". Diría  que el último  grupo que me aportó  algo innovador a las orejas fue Muse. Y estoy  buscando algo semejante.

No solo me pasa con  bandas  nuevas, sino con el enésimo  disco de bandas viejas. La noticia  de un nuevo  lanzamiento  de Saxon me produce  amplios bostezos, lo mismo que pincharme  algún  disco de las nuevas camadas que refritan sin parar a Black Sabbath o Iron Maiden.

Hasta pereza me da ponerme con  el  nuevo  disco de Los Enemigos cuando salga.

Dicho lo cuál,  muy, pero muy de cuando en cuando descubro alguna joya que se me escapa. Es solo que buscar algo nuevo que realmente me emocione cada vez va siendo más  como buscar una aguja en un pajar.
¿Os pasa lo mismo? ¿ hay vida más  allá de lo de siempre?¿alguna recomendación?
Pasa siempre igual, siempre estamos esperando que salga esa NEXT BIG THING que se va a comer el mundo.... y no llega...
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 47

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:51

Sí, eso por supuesto. Antes cité a Muse, pero ellos tampoco sacaron de la nada su sonido. Otra cosa que quiero dejar clara es que aunque escuche mucha música hay todavía discos o bandas casi sagradas que todavía no he oído en condiciones. Creo que U2 es el mejor ejemplo: siempre me han aburrido, pero nunca le he dado una oportunidad a ningún disco suyo, con alguna excepción. Cuando esto ocurre es simple y llanamente por una cuestión de gustos, pero también reconozco que hay veces en las que apenas si le he dado dos escuchas a algo y ya tengo un veredicto más o menos formado. Algo que podría hacer que me perdiera cosas interesantes por no darles la suficiente cancha.

El caso es que por una cosa o por otra siempre acabo volviendo al mismo sitio. Nunca he salido del rock/hard rock/Heavy rock/heavy metal/rock sureño/AOR...

Creo que al final es una mezcla de muchas cosas: uno mismo, que se va encarrozando, por otro lado, que cada vez es más difícil hacer algo realmente original y que mole, y luego que ya tengo discos a patadas para re-escuchar antes de palmarla, un factor nada desdeñable cuando ya llegas a los 40 y te planteas bien si merece la pena gastar tu tiempo en esa banda nueva.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 20:59

Por lo que dices creo que en este foro descubrirás muchas bandas nuevas si abres las orejas, pero que en realidad no son nuevas, son viejas, que es lo que me ha pasado a mi. Yo cada año intento escuchar lo que ponen por aquí los más inquietos del foro en cuanto a bandas nuevas y la verdad, la mayoría no me llaman (igual a ti sí) pero en cambio he descubierto, o al menos si no descubierto, porque las bandas ya las conocía, me he decidido por empezar por esas bandas viejas que están ahí y con las que nunca me había atrevido, ya sea por prejuicios, pereza, falta de oportunidades, desconocimiento las que de verdad ni había oido de ellas, etc. Aquí hay verdaderas enciclopedias, no por listillos ni nada de eso, sino porque dedican mucho tiempo a cosas nuevas y además tienen bagaje antiguo, ya lo verás, saca el lápiz y el papel Very Happy

Ah, y aprovecho para saludarte, nuevo cheers Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 21:01

Thesystemhasfailed escribió:
Aunque soy nuevo, ya he comprobado  que aquí  el que más o el que menos está  ya talludito, no solo en edad sino en música,  básicamente.  Uno de los motivos por los que me registré  aquí  es encontrar cosas  nuevas que me emocionen.  Disfruto  cada día  de la música,  pero francamente  escucho  siempre a los mismos dinosaurios.  Cuando intento  abrir  las orejas a lo que hacen las nuevas bandas, casi siempre me suenan  a algo ya hecho. Cuando  eso pasa, claro, lo primero que hago es ponerme a los "originales". Diría  que el último  grupo que me aportó  algo innovador a las orejas fue Muse. Y estoy  buscando algo semejante.

No solo me pasa con  bandas  nuevas, sino con el enésimo  disco de bandas viejas. La noticia  de un nuevo  lanzamiento  de Saxon me produce  amplios bostezos, lo mismo que pincharme  algún  disco de las nuevas camadas que refritan sin parar a Black Sabbath o Iron Maiden.

Hasta pereza me da ponerme con  el  nuevo  disco de Los Enemigos cuando salga.

Dicho lo cuál,  muy, pero muy de cuando en cuando descubro alguna joya que se me escapa. Es solo que buscar algo nuevo que realmente me emocione cada vez va siendo más  como buscar una aguja en un pajar.
¿Os pasa lo mismo? ¿ hay vida más  allá de lo de siempre?¿alguna recomendación?

Bueno, aquí la peña se flipa con Rosalía, así que ya sabes  Razz Razz Razz

Y algo que suene a nuevo y original, no sé, prueba con unos que se llaman Greta Van Fleet  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 21:03

Thesystemhasfailed escribió:



uno mismo, que se va encarrozando




aunque no dejases más mensajes tu aportación a este foro ya es histórica Very Happy ¡¡¡encarrozando!!! genial término :aplausos:


Aquí hay mucho viejo heavy, lo mismo alguien te aconseja algo dentro de esa onda pero con un rollo más moderno o actual....(ojo a los consejos fakes sobre Greta, no los leas! ¡¡¡son un virus potencialmente peligroso!!.

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 47

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 21:36

Bueno, yendo por partes:

-Todavía no sé quotear desde el móvil, así que contesto a lo bruto.

-Lo de descubrir cosas nuevas que en realidad solo lo son para mí, porque son muy viejas solo que yo las desconocía, es otra de las cosas de las que no dejo de sorprenderme. De vez en cuando descubres bandas o discos que de verdad te transmiten casi lo mismo que cuando eras mozalbete. Nunca deja de pasar. Pasa cada vez menos, pero sigue pasando. A ver si me cuelgo del foro y voy descubiendo esas cosas que todavía me emocionan por muy viejas que sean.

-De las cosas nuevas que realmente son nuevas, ahí sí que sé que es muy muy improbable que vivamos algo semejante a los Beatles o a la NWOBHM. Eso lo espero más bien sentado. Sin embargo, de vez en cuando salen cosillas que sin llegar a manchar el pantalón sí que te hace al menos levantar la ceja. Ahora mismo me acuerdo de Them Crooked Vultures, aquél disco en el que salían John Paul Jones mezclado con algunos grungeros. Creo que sería un buen ejemplo. Alguna especie de pedrea puede caer, el gordo muy difícil, al no ser que sea Extreme Elvis. De Rosalía no he escuchado nada. Sólo sé que triunfa como Los Chichos y que mandó a fuckear a Vox porque lo leí en las noticias. Pero no me extrañaría nada que su escucha me pareciera más interesante que lo último de Judas, que no será malo, pero es lo de siempre. Pereza extrema. Adoro a The Darkness y me pasa igual. No me he acercado a su último disco, porque cuando vi el vídeo del single que sacaron automáticamente me dieron ganas de escuchar los dos primeros y fue lo que hice. No estaba mal el single. Pero los dos primeros me dan lo que necesito.

-Definitivamente mucho encarrozamiento Smile Yo creo que es resistencia a salir de la zona de confort. Pero por otra parte ¿Por qué salir si estás cómodo ahí? Ahí está el equilibrio. A veces te sientes realmente estancado, por muchos discos que tengas, y dan ganas de darse un garbeo por lo desconocido. Casi siempre vuelvo luego a lo de siempre, pero de vez en cuando ha merecido la pena. El problema es cuando te das cuenta de que entras en una especie de bucle y no funciona simplemente con ponerte música japonesa o cualquier otra cosa peregrina. De alguna manera, tiene que encajar «orgánicamente» con mi rollo. Mi rollo es el rock Laughing

-La Greta esa ¿no será la ecologista? Ni idea, la verdad. Pero a mi edad puedo decir con la cabeza bien baja que escucho con más interés alguna canción resultona de Bisbal que el enésimo powerofthegloryofthesword.

Creo que no estoy siendo muy coherente. No encuentro los emoticonos o hubiera puesto un emoticono a juego.


-
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 22:15

Thesystemhasfailed escribió:

-La Greta esa ¿no será la ecologista? Ni idea, la verdad. Pero a mi edad puedo decir con la cabeza bien baja que escucho con más interés alguna canción resultona de Bisbal que el enésimo powerofthegloryofthesword.




-
¿No conoces a GVF?

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? 14480989046468
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 22:22

Thesystemhasfailed escribió:
Bueno, yendo por partes:

-Todavía no sé quotear desde el móvil, así que contesto a lo bruto.

-Lo de descubrir cosas nuevas que en realidad solo lo son para mí, porque son muy viejas solo que yo las desconocía, es otra de las cosas de las que no dejo de sorprenderme. De vez en cuando descubres bandas o discos que de verdad te transmiten casi lo mismo que cuando eras mozalbete. Nunca deja de pasar. Pasa cada vez menos, pero sigue pasando. A ver si me cuelgo del foro y voy descubiendo esas cosas que todavía me emocionan por muy viejas que sean.

-De las cosas nuevas que realmente son nuevas, ahí sí que sé que es muy muy improbable que vivamos algo semejante a los Beatles o a la NWOBHM. Eso lo espero más bien sentado. Sin embargo, de vez en cuando salen cosillas que sin llegar a manchar el pantalón sí que te hace al menos levantar la ceja. Ahora mismo me acuerdo de Them Crooked Vultures, aquél disco en el que salían John Paul Jones mezclado con algunos grungeros. Creo que sería un buen ejemplo. Alguna especie de pedrea puede caer, el gordo muy difícil, al no ser que sea Extreme Elvis. De Rosalía no he escuchado nada. Sólo sé que triunfa como Los Chichos y que mandó a fuckear a Vox porque lo leí en las noticias. Pero no me extrañaría nada que su escucha me pareciera más interesante que lo último de Judas, que no será malo, pero es lo de siempre. Pereza extrema. Adoro a The Darkness y me pasa igual. No me he acercado a su último disco, porque cuando vi el vídeo del single que sacaron automáticamente me dieron ganas de escuchar los dos primeros y fue lo que hice. No estaba mal el single. Pero los dos primeros me dan lo que necesito.

-Definitivamente mucho encarrozamiento Smile Yo creo que es resistencia a salir de la zona de confort. Pero por otra parte ¿Por qué salir si estás cómodo ahí? Ahí está el equilibrio. A veces te sientes realmente estancado, por muchos discos que tengas, y dan ganas de darse un garbeo por lo desconocido. Casi siempre vuelvo luego a lo de siempre, pero de vez en cuando ha merecido la pena. El problema es cuando te das cuenta de que entras en una especie de bucle y no funciona simplemente con ponerte música japonesa o cualquier otra cosa peregrina. De alguna manera, tiene que encajar «orgánicamente» con mi rollo. Mi rollo es el rock Laughing

-La Greta esa ¿no será la ecologista? Ni idea, la verdad. Pero a mi edad puedo decir con la cabeza bien baja que escucho con más interés alguna canción resultona de Bisbal que el enésimo powerofthegloryofthesword.

Creo que no estoy siendo muy coherente. No encuentro los emoticonos o hubiera puesto un emoticono a juego.


-


tampoco nadie pide coherencia Razz Razz Razz .


Por un lado te entiendo y por otro no. Quieres descubrir cosas nuevas pero te sientes cómodo en esa zona de confort que tan bien conoces ¡entonces no cambies! Very Happy el problema es cuando uno se aburre o deja de sentir lo mismo por esos discos y grupos que adoró en su día. Pero, como consejo, no hace falta buscar en la novedades, uno puede descubrir músicos y estilos músicales de décadas antiguas y volver a sentir, si no lo mismo pues a nuestra edad es complicado, sí ese gusanillo de " esto mola" o esa canción que uno desconocía y te parece una joya. Quiero decir, si desconoces (es un ejemplo) el glam rock 70, el soul o el southern rock clásico ¿por qué no indagar? a lo mejor te suenan más modernos que Kadavar Very Happy. La música hay que disfrutarla sin pensar el año de su edición, un día escuchas un disco de 2020 y al rato uno de 1965.

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 19 Ene 2020 - 22:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 47

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 22:24

GVF? La verdad es que no lo conozco... ¿es muy grave? Laughing

Advierto que tengo un punto cazurro musicalmente hablando, hay muchas supuestas glorias a las que no les he prestado atención .
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 23:21

Bienvenido al foro , te lo pasaras bien , es una sociedad de individuos mezcla de gente mayor y gente mayor con mentalidad de adolescentes ( los menos )  Very Happy

Respuesta a la pregunta del hilo :
Para mí NO , pero la sorpresa es algo muy personal.  

Respecto a algo que leo de lo que has puesto por ejemplo cuando ponías el ejemplo de U2  haz lo que sientas , es algo muy personal , lo peor en mi caso , ya superado hace años , es pensar que me pierdo algo por no escuchar o gustarme cosas universalmente aceptada como básicas ( como debatimos todo el día en otro hilo que empezó debatiendo casi de la peluca de Michael schenker y ya casi filosofomos a estas alturas)
Ejemplo : en mi vida es "básico" Warrant y me gusta Bob Dylan por las versiones de otros .

Hala lo dicho bienvenido y los Greta Van Fleet serían como una continuación del siglo XXI de unos GRANDES que se jubilaron en 1980 y que se siguen enriqueciendo sacando reediciones con versiones de sus éxitos pero en tomas en el servicio,en la cocina, con una mano atada atrás del batería y un largo etcétera

cheers cheers

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 23:34

Por cierto para no crearte confusiones no soy uno de los seguidores de Rosalía del foro, solo que los poderosos del foro ,un día dado mi "amor" por ella me pusieron un avatar y luego como reconozco que sus vídeos de YouTube sin voz son muy atractivos a la vista, puse este porque me recuerda a una corista de esas que ponen sin curvas Very Happy los de Motley Crue.

:disimular: Twisted Evil

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 0:19

Yo por lo que dices de pereza, refrito y tal iria mas a tiro hecho como dice Cris Van Zant, bucea en tu zona de confort, yo he descubierto recientemente Quireboys o Dogs d’Amour que es lo mismo de siempre en el hard rock pero buenísimos, por ejemplo.

Tema que sean originales es todo muy subjetivo pero lo que he descubierto que no es actual es Life of Agony, lo de metal alternativo efectivamente casa muy bien con ellos. Y de actual Mgla, su Exercises in Futility me parece tremendo, debajo de sus riffs, distorsion y voz lo que hay es rock/pop aunque no aconsejaría empezar a escuchar black metal con ese álbum o Blood Incantation que le ponen prog, no estructuras prog, prog directamente a su death metal. Para mi lo mas interesante en el metal actual esta en el extremo. No se prueba, con Manegarm que tiene voces black pero lo combina con voces limpias y si no has escuchado viking/folk te parecerá original.

Y luego hay un puñado de bandas haciendo el mismo disco de 1985 con diferentes canciones que de haberse publicado entonces serian considerados clásicos en lugar de refritos, Night, Enforcer, Forensick, Divine Tregedy …. Acerus, cuyo multiccomponente esta tambien en un grupo death, tiene un toque oscurete que le diferencia.

Y sobre Greta Van Fleet, ni caso, tu entra en la secta cheers

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 3:41

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? The-darkness-1509357403.84.2560x1440
Solo puedo decirte que el ultimo trabajo de THE DARKNESS me parece DE LO PEOR de su carrera.Tras su escucha y unicamente por puro completismo,decidi incluirlo en mi discoteca pero tengo claro que para mi es definitivamente el final de la banda.
A mi me siguen sorprendiendo muchas bandas y discos de todas las epocas y si no me hubiese vuelto tan vago hablaria de ellos aqui a diario.Me parece increible que a estas alturas todavia descubra algunos filones virgenes,aunque tengo claro que esto no dudara mucho en mi vida ya que el 90% del planeta ROCK lo tengo ya ampliamente recorrido y colonizado.
MUSE represento en su momento una bocanada de aire fresco pero ya estan acabados,MARS VOLTA fueron para mi una verdadera conmoccion(los conoces?)pero es cierto que año a año esto va a pique.Estuve a punto de participar en la seccion de los mejores discos de la decada de los diez con 20 aportaciones pero al final lo deje.Lo que si es cierto es que el que busca encuentra y en este foro de mis amores y odios se puede encontrar una valiosisima informacion por parte de algunos foreros que contribuira a que esa sensacion de encontrar algo nuevo no te abandone.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 10:42

...A la pregunta...¿Cosas nuevas que puedan sorprendernos?

Mi respuesta...NO

¿Cosas nuevas que puedan gustarnos?

Mi respuesta.........SI

Esas cosas (canciones) que pueden gustarnos, están en el pasado, en el presente y llegarán en el futuro. No creo que sea nada novedoso, para eso tendrían que inventar nuevos instrumentos de música o incorporar los que ya hay en otros estilos, aunque creo que TODO lo inventado por el hombre ya se ha colado alguna vez en el Rock o el en POP. Creo que se pueden seguir creando melodías bonitas, estribillos...etc etc que personalmente es lo que busco en la música. Pero no veo por donde puede tirar la música Rock o el POP que ya se haya hecho. La electrónica, los ordenadores, los violines, los instrumentos de viento, percusión, distorsión...ópera, rap, hip hop...rumba...no queda nada por probar y mezclar, algunos con arte y otros con muy poco.
Pero canciones siempre seguirá habiendo una que te emocione.

Una vez hablando con unos músicos famosos en el panorama ROCK español, con cerca ya de 70 años, les preguntaba si creían que se podrían hacer nuevas canciones algún día. Ellos que conocieron los años 50's...que tienen tanta historia, que han escuchado y visto tanto...yo que no soy músico, creo que ya es imposible nuevas combinaciones entre notas que den una nueva y bonita melodía que no hayan hecho Beatles, Rolling Stone, Bee Gees...o AC/DC, Queen o Alan Parsons...por citar artistas con muchos años de carrera. Para ellos, SI siempre habrá música bella porque es infinita las posibilidades que te dan unas simples notas dependiendo cómo se junten.

Así que..A BUSCAR COMPAÑERO!!!

Yo tengo un remedio que me va bien.

En este foro, voy anotando canciones que citan los foreros, no grupos ni discos...CANCIONES. Cuando tengo unas 20...me las paso a un pincho y las escucho con calma durante varios días. en el trabajo, en el coche..en casa. De esas 20...siempre suele haber 5/6 que me gustan. Siguiente paso es saber quien es el responsable y probar otra canción al azar, si me gusta tb ya se queda conmigo, me busco el disco donde aparece y pasa a ocupar un espacio en mi mente, que puede ser pequeñiiito, pero que quizá es el inició de algo grande. Un pequeño paso para un hombre pero un gran paso.... de todo!!! Very Happy

Bueno, ese es mi método y es bastante divertido.

Bienvenido por cierto a este foro de carrozas. Creo que soy el más carroza de todos, pero con el espíritu más infantil y el humor más alevín.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 10:47

El error para mí es sólo buscar en el presente e ignorar el pasado. Nadie conoce todos los discos del mundo, hay que expandirse, explorar en todas direcciones.

He dicho

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 10:48

James Franciscus escribió:
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? The-darkness-1509357403.84.2560x1440
Solo puedo decirte que el ultimo trabajo de THE DARKNESS me parece DE LO PEOR de su carrera.Tras su escucha y unicamente por puro completismo,decidi incluirlo en mi discoteca pero tengo claro que para mi es definitivamente el final de la banda.
A mi me siguen sorprendiendo muchas bandas y discos de todas las epocas y si no me hubiese vuelto tan vago hablaria de ellos aqui a diario.Me parece increible que a estas alturas todavia descubra algunos filones virgenes,aunque tengo claro que esto no dudara mucho en mi vida ya que el 90% del planeta ROCK lo tengo ya ampliamente recorrido y colonizado.
MUSE represento en su momento una bocanada de aire fresco pero ya estan acabados,MARS VOLTA fueron para mi una verdadera conmoccion(los conoces?)pero es cierto que año a año esto va a pique.Estuve a punto de participar en la seccion de los mejores discos de la decada de los diez con 20 aportaciones pero al final lo deje.Lo que si es cierto es que el que busca encuentra y en este foro de mis amores y odios se puede encontrar una valiosisima informacion por parte de algunos foreros que contribuira a que esa sensacion de encontrar algo nuevo no te abandone.


...Muy mal por tu parte.

Yo no participé porque soy incapaz de citar discos que no resulten ridículos para el 99% del foro.

Creo que todavía estás a tiempo de poner tu lista.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 10:50

LOU RIP escribió:
El error para mí es sólo buscar en el presente e ignorar el pasado. Nadie conoce todos los discos del mundo, hay que expandirse, explorar en todas direcciones.

He dicho

...Personalmente en el pasado es donde más pepitas de oro encuentro.

Es una mina interminable.

Pero otro error es no buscar en el presente y este lo cometo yo...porque llevo bastante retraso.

El presente lo estudiaré en el futuro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 11:13

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
El error para mí es sólo buscar en el presente e ignorar el pasado. Nadie conoce todos los discos del mundo, hay que expandirse, explorar en todas direcciones.

He dicho

...Personalmente en el pasado es donde más pepitas de oro encuentro.

Es una mina interminable.

Pero otro error es no buscar en el presente y este lo cometo yo...porque llevo bastante retraso.

El presente lo estudiaré en el futuro.

Adios.


que ya será pasado Very Happy ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Giphy


Yo en realidad no pongo fecha cuando quiero escuchar algo, me gustan cosas nuevas y otras del paleozoico.

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 11:20

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? SI...aunque no siempre sea para bien.

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Thesystemhasfailed

Thesystemhasfailed

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2020
Edad : 47

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 15:45

LOU RIP escribió:



tampoco nadie pide coherencia Razz Razz Razz .

Por un lado te entiendo y por otro no. Quieres descubrir cosas nuevas pero te sientes cómodo en esa zona de confort que tan bien conoces ¡entonces no cambies! Very Happy el problema es cuando uno se aburre o deja de sentir lo mismo por esos discos y grupos que adoró en su día. Pero, como consejo, no hace falta buscar en la novedades, uno puede descubrir músicos y estilos músicales de décadas antiguas y volver a sentir, si no lo mismo pues a nuestra edad es complicado, sí ese gusanillo de " esto mola" o esa canción que uno desconocía y te parece una joya. Quiero decir, si desconoces (es un ejemplo) el glam rock 70, el soul o el southern rock clásico ¿por qué no indagar? a lo mejor te suenan más modernos que Kadavar Very Happy. La música hay que disfrutarla sin pensar el año de su edición, un día escuchas un disco de 2020 y al rato uno de 1965.
En esto tienes toda la razón, la verdad es que no sé de qué me quejo. Es tan simple como que a veces apetece algo realmente fresco y no se encuentra a la primera. A veces me funciona poniéndome con estilos que me gustan pero de los que no piloto tanto, como por ejemplo el country o el folk. Ayer mismo descubrí a Keith Urban por ejemplo Laughing

jovigui escribió:
Bienvenido al foro , te lo pasaras bien , es una sociedad de individuos mezcla de gente mayor y gente mayor con mentalidad de adolescentes ( los menos )  Very Happy

Respuesta a la pregunta del hilo :
Para mí NO , pero la sorpresa es algo muy personal.  

Respecto a algo que leo de lo que has puesto por ejemplo cuando ponías el ejemplo de U2  haz lo que sientas , es algo muy personal , lo peor en mi caso , ya superado hace años , es pensar que me pierdo algo por no escuchar o gustarme cosas universalmente aceptada como básicas ( como debatimos todo el día en otro hilo que empezó debatiendo casi de la peluca de Michael schenker y ya casi filosofomos a estas alturas)
Ejemplo : en mi vida es "básico" Warrant y me gusta Bob Dylan por las versiones de otros .

Hala lo dicho bienvenido y los Greta Van Fleet serían como una continuación del siglo XXI de unos GRANDES que se jubilaron en 1980 y que se siguen enriqueciendo sacando reediciones con versiones de sus éxitos pero en tomas en el servicio,en la cocina, con una mano atada atrás del batería y un largo etcétera

cheers cheers
Sigo sin tener ni idea de GVF pero ya no pasa de esta semana que les de zapatilla :laugh: De Michael Schenker solo puedo decir que es mi guitarrista favorito, y también me passa que llevo unos cuantos discos sin seguirle.

ibim escribió:
Yo por lo que dices de pereza, refrito y tal iria mas a tiro hecho como dice Cris Van Zant, bucea en tu zona de confort, yo he descubierto recientemente Quireboys o Dogs d’Amour que es lo mismo de siempre en el hard rock pero buenísimos, por ejemplo.

Tema que sean originales es todo muy subjetivo pero lo que he descubierto que no es actual es Life of Agony, lo de metal alternativo efectivamente casa muy bien con ellos. Y de actual Mgla, su Exercises in Futility me parece tremendo, debajo de sus riffs, distorsion y voz lo que hay es rock/pop aunque no aconsejaría empezar a escuchar black metal con ese álbum o Blood Incantation que le ponen prog, no estructuras prog, prog directamente a su death metal. Para mi lo mas interesante en el metal actual esta en el extremo. No se prueba, con Manegarm que tiene voces black pero lo combina con voces limpias y si no has escuchado viking/folk te parecerá original.

Y luego hay un puñado de bandas haciendo el mismo disco de 1985 con diferentes canciones que de haberse publicado entonces serian considerados clásicos en lugar de refritos, Night, Enforcer, Forensick, Divine Tregedy …. Acerus, cuyo multiccomponente esta tambien en un grupo death, tiene un toque oscurete que le diferencia.

Y sobre Greta Van Fleet, ni caso, tu entra en la secta  cheers
Dogs D'Amour los conozco por un disco que me encantó. Hace al menos diez años que los descubrí, molan mucho, aunque desconozco la trayectoria que han tenido. Del resto que citas, me apunto algunos nombres. Sobre el tema del metal extremo, sé de sobra que lo novedoso está en el metal extremo. Es ahí donde más "movimiento de vanguardia" por así decirlo, ha habido. Mi gran problema es que no me gusta nada el metal extremo No Cada vez que lo intento me recuerda por qué no debo seguir por ahí. Definitivamente no es lo mío, en ninguno de sus subestilos.

James Franciscus escribió:
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? The-darkness-1509357403.84.2560x1440
Solo puedo decirte que el ultimo trabajo de THE DARKNESS me parece DE LO PEOR de su carrera.Tras su escucha y unicamente por puro completismo,decidi incluirlo en mi discoteca pero tengo claro que para mi es definitivamente el final de la banda.
A mi me siguen sorprendiendo muchas bandas y discos de todas las epocas y si no me hubiese vuelto tan vago hablaria de ellos aqui a diario.Me parece increible que a estas alturas todavia descubra algunos filones virgenes,aunque tengo claro que esto no dudara mucho en mi vida ya que el 90% del planeta ROCK lo tengo ya ampliamente recorrido y colonizado.
MUSE represento en su momento una bocanada de aire fresco pero ya estan acabados,MARS VOLTA fueron para mi una verdadera conmoccion(los conoces?)pero es cierto que año a año esto va a pique.Estuve a punto de participar en la seccion de los mejores discos de la decada de los diez con 20 aportaciones pero al final lo deje.Lo que si es cierto es que el que busca encuentra y en este foro de mis amores y odios se puede encontrar una valiosisima informacion por parte de algunos foreros que contribuira a que esa sensacion de encontrar algo nuevo no te abandone.
Pues una cosa que me ahorro. La verdad es que para mí ningún disco fue tan bueno como los dos primeros. Me apunto Mars Volta Cool

Y gracias a todos de nuevo por la amable bienvenida y por las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 15:56

Thesystemhasfailed escribió:
Me apunto Mars Volta

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 16:04

Yo te daria una larga lista de bandas de los ultimos 20 años o asi que a mi me han encantado,o como dice Lou,de discos de esta època que a mi me encantan,pero no sé si ese sería tu caso,yo he ido conociendo estos discos y bandas en medios no tan inmovilistas como los que aqui mencionamos mas o de la mejor manera de todas:en directo,grupos que he visto de teloneros o en festivales y me han gustado...
Estilos? sobre todo rock y metal progresivo,power pop,punk,y algo de hard rock en cualquiera de sus vertientes,que bandas buenas y discos buenos siempre hay alguno...

_________________
¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Empty
MensajeRe: ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?   ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Pranks (El topic de las nuevas bromas pesadas)
» Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-