POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 19:52

Jabato escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71m7EHaIFEL._SL1200_

Cuándo se os pase por la cabeza darle otra chance a Queen II, volveos a escuchar al primo más listo, fuerte y divertido.

...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.

Sin after sin....misma opinión.

Adios

Retiro si quieres lo de ''mejor''.....por ''me gusta mas.''

A mi me parece un disco impresionante...un hito en el Heavy si echamos la vista atrás.

...A mi todo Judas 70's me parece impresionante. Y me gusta más que esos grupazos que cito.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 20:56

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61njqN9WpVL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 200581

Hacia mucho que no descubría un grupo que me gustara tanto como para escuchar sus dos últimos discos del tirón,y eso pasó anoche con este grupo sueco,Takida,de los que no tenía ninguna referencia previa,solo sabía que vienen a tocar en el Rock The Night fesival al que voy a ir y estoy empezando a documentarme,por si se me escapa algo,como hubiera siodo el caso con esta banda...
Por lo que yo he escuchado en estos dos discos(tienen algunos mas que tengo que escuchar)hacen un tipo de rock emparentado con Anathema,de los que hacen una versión,y con otras bandas de rock alternativo o incluso dream pop.

https://www.youtube.com/watch?v=UF8SciixT_0

Luís, me parece un temazo. Tengo que investigar a estos tíos bounce
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 21:09

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Artrockstore-be-bop-deluxe-live-in-the-air-age-album_1024x1024



Be Bop Deluxe ha sido uno de los grupos más inclasificables de la década de los 70 pero ante todo era una banda de rock progresivo muy original que trazó un puente entre el prog y la New Wave. Yo siempre los vi como un híbrido extraño entre Roxy Music y Thin Lizzy, es decir la extravagancia y modernidad de los primeros y la sencillez melódica acompañada de juegos guitarreros de los segundos. De esto último se encargaba Bill Nelson, un fantástico guitarrista poco reivindicado, con multitud de recursos e ideas sorprendentes. "Live! In the Air Age" es un fiel testamento grabado en vivo de lo que eran estos tipos. No, no hay grandes canciones de estribillos memorables, es música progresiva, muy tatareable, tan moderna e imaginativa como incomprendida.




este no lo he catado,,,,,,,pero siendo en directo ya me entran menos ganas

Banda muy peculiar,,,,,,,con buenos discos discos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 21:11

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71m7EHaIFEL._SL1200_

Cuándo se os pase por la cabeza darle otra chance a Queen II, volveos a escuchar al primo más listo, fuerte y divertido.

...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.

Sin after sin....misma opinión.

Adios

Retiro si quieres lo de ''mejor''.....por ''me gusta mas.''
que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 21:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 52

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 21:31

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71m7EHaIFEL._SL1200_

Cuándo se os pase por la cabeza darle otra chance a Queen II, volveos a escuchar al primo más listo, fuerte y divertido.

...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.

Sin after sin....misma opinión.

Adios

Retiro si quieres lo de ''mejor''.....por ''me gusta mas.''
que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 LIiN

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 8:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 41999BVBBJL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 9:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 118984856


George Lynch en uno de sus múltiples  proyectos,  casi es para darle la medalla al mérito del trabajo.  Tiene un abanico casi difícil de seguir , ya sea Lynch Mob , sus discos con el cantante de Stryper, otro con el cantante de Kings X, ahora con el de Animal Drive ( magnifico por cierto) etc etc  . A pesar se sus esfuerzos  que siempre han desembocado en fracaso con su amigo/ enemigo Dokken , al final se siente mejor con cualquiera menos con el .
Ahhh y buen disco este .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Black-lips-satans-graffiti-or-gods-art-1-1068x1068




Del garage rock a la anarquía. La mutación de los Black Lips resulta curiosa, hoy por hoy es una banda que hace lo que le da la gana, sin reglas -su último trabajo, que no he escuchado, es country- y "Sattan´s Graffiti or God´s Art?" es el disco que pone de manifiesto esta evolución o....involución (¿?). Producido por Sean Lennon que coló a su madre  (¡!) y al esperpéntico Saul Adamczewski de Fat White Family, lo que da una idea del modelo a seguir por la banda de Atlanta. Aquí hay de todo, mini-himnos de garage, punk rock made in The Stooges, aullidos y graznidos, turbias baladas con guiños a la América profunda y un puñado más de hierbas venenosas. No todo brilla a la misma altura pero sí que encontramos eclecticismo y libertad sonora.    





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 12:00

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61njqN9WpVL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 200581

Hacia mucho que no descubría un grupo que me gustara tanto como para escuchar sus dos últimos discos del tirón,y eso pasó anoche con este grupo sueco,Takida,de los que no tenía ninguna referencia previa,solo sabía que vienen a tocar en el Rock The Night fesival al que voy a ir y estoy empezando a documentarme,por si se me escapa algo,como hubiera siodo el caso con esta banda...
Por lo que yo he escuchado en estos dos discos(tienen algunos mas que tengo que escuchar)hacen un tipo de rock emparentado con Anathema,de los que hacen una versión,y con otras bandas de rock alternativo o incluso dream pop.

https://www.youtube.com/watch?v=UF8SciixT_0

Luís, me parece un temazo. Tengo que investigar a estos tíos bounce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_np7uyaIuEm1tln454o1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 12:03

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:


...Para mi, este disco es mejor que cualquiera de Queen, cualquiera de Led Zeppelin y cualquiera de...lo dejo aqui. Hace un lustro hubiera incluido a Black Sabbath, en estos momentos no, porque son mundos aparte.

Sin after sin....misma opinión.

Adios

Retiro si quieres lo de ''mejor''.....por ''me gusta mas.''
que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 LIiN

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
parece que Cutix se envuelve la cabeza en bufandas todos los dias.... What a Face What a Face What a Face
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Saudi-Arabic-Islamic-Accessories-Men-Praying-Hat-Head-Scarf-with-Headband-Muslim-Traditional-Costumes-Clothing-Plaid.jpg_q50

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 12:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51GOJfOHlyL

Esto sigue sonando muy fresco. Ahora lo han reeditado y remezclado, pero le han quitado el rollo guarrete que tiene el disco original. 'Monster' siempre tuvo tantos admiradores como detractores, a mi siempre me gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 13:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Asiaasiaalbum


...Asegurando resultado.

Rock Amarrategui. Música Simeónica. (te meas Si)

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 13:37

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

que exagerado coño,,,,,,,,,,,,,,,y es mi favorito del grupo con el screaming........pero esa afirmación es de bufandero



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 LIiN

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
parece que Cutix se envuelve la cabeza en bufandas todos los dias.... What a Face  What a Face  What a Face
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Saudi-Arabic-Islamic-Accessories-Men-Praying-Hat-Head-Scarf-with-Headband-Muslim-Traditional-Costumes-Clothing-Plaid.jpg_q50


Laughing Laughing

...Que le voy a hacer..

Prefiero a JUDAS PRIEST porque les conocí antes.

LED ZEPPELIN no existían para mi en los años 80's y en cambio con 16 años tenía todas las casetes de JUDAS PRIEST compradas con mi sueldazo de monaguillo. Todas las editadas hasta aquellos años, donde Screaming era lo último...

Para mi no hay color entre Halford y el resto de cantantes de Rock. Es el mejor sin duda y las canciones de Judas, me gustan mucho más. Un día me dijo que LOU que Judas estaban fuertemente influenciados por Black Sabbath y Led Zep...vale, no lo discuto, pero para mi son mejores, mejores discos y mejores canciones y sobre todo...mejor cantante al frente.

Bufandas No gracias. Es de peperos. Jersey lacoste atado a la cintura y bufanda?...PA SU PADRE

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 17:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61HkPcNgSWL._SX355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-378991-1108064757.jpg

Llevo más de 30 años leyendo el nombre de este grupo en revistas que he ido comprando en todos estos años . Jamás me acerque a ellos, ni siquiera en las entrevistas , hoy ya con 50 tacos me voy a acercar por primera vez , voy a abrir la mente hasta donde pueda, a ver qué tal . ¿ Habré perdido 30 años pa escuchar algo de ellos ?
Quién sabe , después de una tarde muy Purpleliana ahora me da por esto ..
¿Alguien en estos años se ha atrevido ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Revolu10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 119251587



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81rBstYLdEL._SS500_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 19:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 A1yU6-P2B1L._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 713NX3JpkQL._SS500_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 14195483_960070857472692_8034488076074501763_o_zpskolcb4de

Me costó aceptar su evolución musical, pero lo cierto es que este estilo más moderno y metálico les ha sentado de maravilla.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 20:22

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 14195483_960070857472692_8034488076074501763_o_zpskolcb4de

Me costó aceptar su evolución musical, pero lo cierto es que este estilo más moderno y metálico les ha sentado de maravilla.


...Guauuuu.

El Riff parece Black Sabbath!!!

Voy a seguir escuchando... Rolling Eyes


Oye...MUY BIEN

cheers cheers

Y dices que es sonido nuevo?...pues voy a escuchar algo más de este disco, a ver que tal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 20:40

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 14195483_960070857472692_8034488076074501763_o_zpskolcb4de

Me costó aceptar su evolución musical, pero lo cierto es que este estilo más moderno y metálico les ha sentado de maravilla.


...Guauuuu.

El Riff parece Black Sabbath!!!

Voy a seguir escuchando... Rolling Eyes


Oye...MUY BIEN

cheers cheers

Y dices que es sonido nuevo?...pues voy a escuchar algo más de este disco, a ver que tal.

Adios.

Dale, el disco mola un montón, y el siguiente es aún mejor.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Portada-SONOTONES-e1539189672752



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 21:39

Citación :
George Lynch en uno de sus múltiples  proyectos
Me he propuesto que de este año no pasa escucharme su debut de 1990

Citación :
Llevo más de 30 años leyendo el nombre de este grupo en revistas que he ido comprando en todos estos años . Jamás me acerque a ellos, ni siquiera en las entrevistas , hoy ya con 50 tacos me voy a acercar por primera vez , voy a abrir la mente hasta donde pueda, a ver qué tal . ¿ Habré perdido 30 años pa escuchar algo de ellos ?
Quién sabe , después de una tarde muy Purpleliana ahora me da por esto ..
¿Alguien en estos años se ha atrevido ?
Solo he escuchado el "Voivod" porque tocaba Jason Newsted, no me dijo nada. Le eleccion tuya seguramente es la mejor, al menos hay consenso que la triada Killing Technology-Dimension Hatross-Nothingface es lo mejor.

Un grupo que siguio la misma trayectoria de thrash a prog metal es Anacrusis. Ahora me estoy escuchando el segundo "Reason" y ya se nota le evolucion de un thrash primigenio a un thrash tecnico
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 287

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 28 Ene 2020 - 21:42

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 LIiN

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
parece que Cutix se envuelve la cabeza en bufandas todos los dias.... What a Face  What a Face  What a Face
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Saudi-Arabic-Islamic-Accessories-Men-Praying-Hat-Head-Scarf-with-Headband-Muslim-Traditional-Costumes-Clothing-Plaid.jpg_q50


Laughing Laughing

...Que le voy a hacer..

Prefiero a JUDAS PRIEST porque les conocí antes.

LED ZEPPELIN no existían para mi en los años 80's y en cambio con 16 años tenía todas las casetes de JUDAS PRIEST compradas con mi sueldazo de monaguillo. Todas las editadas hasta aquellos años, donde Screaming era lo último...

Para mi no hay color entre Halford y el resto de cantantes de Rock. Es el mejor sin duda y las canciones de Judas, me gustan mucho más. Un día me dijo que LOU que Judas estaban fuertemente influenciados por Black Sabbath y Led Zep...vale, no lo discuto, pero para mi son mejores, mejores discos y mejores canciones y sobre todo...mejor cantante al frente.

Bufandas No gracias. Es de peperos. Jersey lacoste atado a la cintura y bufanda?...PA SU PADRE

Adios.

Yo también prefiero Judas de aquí a la luna hombre y Halford también s mi cantante favorito de rock o heavy. Pero creo que LZ están a otro nivel

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-