POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 17:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-9255832-1477468847-7407.jpeg


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 1465230147-gafas02.jpg?crop=1
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 17:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:


Casi prefiero que sigas esborrecando de política a leerte defensas a ultranza de la industria discográfica nasioná mientras atacas con los tópicos de la ultraderecha a los titiriteros del cine.

...Casi no participo nunca en la sección de cine, no recuerdo que habré escrito para que me digas que utilizo tópicos de la ultraderecha.
Recuerdo haber defendido a Almodóvar y las dos únicas pelis que voté porque no vi las otras, fueron Cuando termine la guerra y Dolor y Gloria. Que habré dicho alguna burrada? ...pues seguramente.
Entre cine español y música española...creo que estamos mejor en música.

Adios

Hombre, Cutix Laughing Laughing tus impresiones sobre el cine español (que dices que tú llamas "españoladas" a prácticamente todas las películas españolas menos las de Almodovar) y los actores, el tema de las subvenciones (por cierto, el otro día en el programa de Julia Otero, que creo que escuchas) estuvieron debatiendo sobre el tema y fue muy interesante...ahí se dieron cifras de las subvenciones en Francia (tremendamente superiores a las de nuestro país) así como otras medidas políticas que toman que demuestran la apuesta del país por su cultura, igual que las cifras de Italia y USA (sí también hay subvenciones al cine allí, como ya dije la semana pasada). Y también dijeron un buen sistema para aquellos que quieren saber a dónde va a parar el dinero de las subvenciones de una película... básicamente solo tienes que leer los créditos finales de una peli y hacer un cálculo mental del salario mínimo multiplicado por el número de personas que aparecen ahí y verás que las cifras que se reparten no llegan ni para pagar a la mitad del personal, por eso tienen que buscar inversores privados, créditos y demás. Pero bueno, yo he decidido aparcar los temas cinematográficos al menos por un tiempo, me cansé de conducir en dirección contraria todo el tiempo, y sobre la imagen del mundo del cine en este país es como predicar en el desierto después de tantos años de adoctrinamiento sin pin parental.

Respecto a Erentxun ya has visto mis motivos, o los de Ale, tan válidos  como los tuyos o los de Alinoe y equiparables a los que puede sentir cualquiera respecto a cualquier artista, ya sea Mikel, Waits, Cave o Madonna...lo demás son pajas mentales que algunos os hacéis, nunca entendí esa preocupación por los gustos ajenos, ni siquiera por los propios. De verdad, tío, ser fan de Mikel Erentxun o de Tom Waits es tan importante como serlo del Madrid o del Sporting, es algo personal que está por encima de ser mejor o peor, simplemente a ti te gusta uno y, por motivos similares, a otros les gusta otro. Fin del misterio.




...Sobre el cine no opino nada más.
Tengo la impresión que te ganas la vida cerca de ese mundo, como has comentado alguna vez y entiendo que sientas cada palabra como un ataque personal. Yo no creo haber dicho nada tan grave...lo único que he dicho es que comoa cualquier empresa, tengan la posibilidad de recibir financiación (no es cualquier cosa) y que la devuelvan en el tiempo estipulado, como hacemos casi todos los que tene,mos negocio..vamos...no pido que les corten la cabeza. No cualquier persona que vaya al banco recibe esa ayuda.
Por cierto...no recuerdo en que peli, pero era española, al final si que aparecen los apoyos recibidos, empresas privadas y también Instituto de Crédito oficial, osea ICO que es lo que yo pido. Creo que todas las pelis españolas pasan por ahí...y me parece normal, eso es una subvencion también, conseguir un dinero a menos interés, con tiempo para devolverlo y plazos más cómodos. Te parece mal esto? es una medida ultra?....yo creo que no. Es mi situación actual como ya hemos hablado.

De MIkel Erentxun, bueno...precisamente Alinoe destaca sus últimos discos, donde ha dejado un poco esa manera "suave" de cantar que ya le conocemos de toda su vida, y ha pegado un ligero cambio supongo que porque su voz ya no es la misma. Para mi el cambio no mejora lo que ya había, pero quizá a ti si te gusta. Lo que dices de no popder seguir su letra...entiendo eso. Me pasa con otros cantantes. Yo te dejo una canción que me gusta, que no es un hit, que no conocerás pero que me encanta y creo que de este modo termino. No es de su etapa actual...sino de unos años atrás, del gran Corredor de La Suerte. Si me gusta este tío, además de su voz, es la parte musical que siempre es de gran nivel. Creo que si no cantara y sólo fuera instrumental, lo disfrutaría igualmente.

Es para mi...un placebo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 18:20

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


Poser!!!







What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


No llego a turbonegro  What a Face



por problemas con el móvil me ha quedado una respuesta extraña. Me explico, el postureo siempre ha existido, desde el snob al rockerazo, quiero decir, está el poser de Cave, Cash y Waits, el de la Velvet, el del power pop, el de los escandinavos, el de los hardrockeros, el del rock setentero, el del jazz, el del cine clásico, el del cine de autor, el del cine europeo o el asiático, el que niega la comida china  geek o el político poser (todos). Por eso reducir, como dice Cutix el postureo a Nick Cave es injusto, el postureo está en todos los ámbitos de la vida.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Tenor

Arrow

Sólo un "pero". ¿Insinúas que nuestro presi es un poser? No sabes lo mal que está durmiendo desde que gobierna en coalición con Podemos lol!


Laughing


digamos que es el icono político del postureo pero lo son todos, desde Santiago y Cierra Ejpaña al mamarracho de la coleta, pasando por el centro derecha y derecha What a Face Despreciables. Prefiero a Nick Cave y Turbonegro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 22:34

Acabo de escuchar el single del nuevo disco de los Strokes y me ha gustado bastante... a ver qué opináis por aquí

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 22:36

Yo hoy he escuchado el disco favorito de Cutix y no me ha entusiasmado,la verdad,Mikel Erentxun no causa el mismo efecto en mi,sorry...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 23:13

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Casi no participo nunca en la sección de cine, no recuerdo que habré escrito para que me digas que utilizo tópicos de la ultraderecha.
Recuerdo haber defendido a Almodóvar y las dos únicas pelis que voté porque no vi las otras, fueron Cuando termine la guerra y Dolor y Gloria. Que habré dicho alguna burrada? ...pues seguramente.
Entre cine español y música española...creo que estamos mejor en música.

Adios

Hombre, Cutix Laughing Laughing tus impresiones sobre el cine español (que dices que tú llamas "españoladas" a prácticamente todas las películas españolas menos las de Almodovar) y los actores, el tema de las subvenciones (por cierto, el otro día en el programa de Julia Otero, que creo que escuchas) estuvieron debatiendo sobre el tema y fue muy interesante...ahí se dieron cifras de las subvenciones en Francia (tremendamente superiores a las de nuestro país) así como otras medidas políticas que toman que demuestran la apuesta del país por su cultura, igual que las cifras de Italia y USA (sí también hay subvenciones al cine allí, como ya dije la semana pasada). Y también dijeron un buen sistema para aquellos que quieren saber a dónde va a parar el dinero de las subvenciones de una película... básicamente solo tienes que leer los créditos finales de una peli y hacer un cálculo mental del salario mínimo multiplicado por el número de personas que aparecen ahí y verás que las cifras que se reparten no llegan ni para pagar a la mitad del personal, por eso tienen que buscar inversores privados, créditos y demás. Pero bueno, yo he decidido aparcar los temas cinematográficos al menos por un tiempo, me cansé de conducir en dirección contraria todo el tiempo, y sobre la imagen del mundo del cine en este país es como predicar en el desierto después de tantos años de adoctrinamiento sin pin parental.

Respecto a Erentxun ya has visto mis motivos, o los de Ale, tan válidos  como los tuyos o los de Alinoe y equiparables a los que puede sentir cualquiera respecto a cualquier artista, ya sea Mikel, Waits, Cave o Madonna...lo demás son pajas mentales que algunos os hacéis, nunca entendí esa preocupación por los gustos ajenos, ni siquiera por los propios. De verdad, tío, ser fan de Mikel Erentxun o de Tom Waits es tan importante como serlo del Madrid o del Sporting, es algo personal que está por encima de ser mejor o peor, simplemente a ti te gusta uno y, por motivos similares, a otros les gusta otro. Fin del misterio.




...Sobre el cine no opino nada más.
Tengo la impresión que te ganas la vida cerca de ese mundo, como has comentado alguna vez y entiendo que sientas cada palabra como un ataque personal. Yo no creo haber dicho nada tan grave...lo único que he dicho es que comoa cualquier empresa, tengan la posibilidad de recibir financiación (no es cualquier cosa) y que la devuelvan en el tiempo estipulado, como hacemos casi todos los que tene,mos negocio..vamos...no pido que les corten la cabeza. No cualquier persona que vaya al banco recibe esa ayuda.
Por cierto...no recuerdo en que peli, pero era española, al final si que aparecen los apoyos recibidos, empresas privadas y también Instituto de Crédito oficial, osea ICO que es lo que yo pido. Creo que todas las pelis españolas pasan por ahí...y me parece normal, eso es una subvencion también, conseguir un dinero a menos interés, con tiempo para devolverlo y plazos más cómodos. Te parece mal esto? es una medida ultra?....yo creo que no. Es mi situación actual como ya hemos hablado.

De MIkel Erentxun, bueno...precisamente Alinoe destaca sus últimos discos, donde ha dejado un poco esa manera "suave" de cantar que ya le conocemos de toda su vida, y ha pegado un ligero cambio supongo que porque su voz ya no es la misma. Para mi el cambio no mejora lo que ya había, pero quizá a ti si te gusta. Lo que dices de no popder seguir su letra...entiendo eso. Me pasa con otros cantantes. Yo te dejo una canción que me gusta, que no es un hit, que no conocerás pero que me encanta y creo que de este modo termino. No es de su etapa actual...sino de unos años atrás, del gran Corredor de La Suerte. Si me gusta este tío, además de su voz, es la parte musical que siempre es de gran nivel. Creo que si no cantara y sólo fuera instrumental, lo disfrutaría igualmente.

Es para mi...un placebo.




Adios.

Cutix, no has dicho nada que me ofenda (ni tú ni nadie Laughing Wink )..tú no me ofenderías aunque quisieras, simplemente me he cansado de tratar de explicar un poco como funciona la historia de la industria del cine y no ha servido absolutamente para nada. Este debate solo existe en España, donde curiosamente el dinero destinado al cine es bastante inferior a la mayoría de países desarrollados, pero es el único país donde hay partidos políticos que cuestionan el cine patrio, éso es lo que me jode, no lo que podáis pensar vosotros...de ahí es de donde viene todo esto. Si los propios políticos cuestionan el cine cómo no va a haber ciudadanos que lo hagan. Pero yo no me voy a enfadar por algo así, simplemente me aburro y tengo cosas mejores que hacer que escribir parrafadas para nada. Por mi parte asunto cerrado.

Sobre Mikel, lo dicho, me gustaría que mostrase algún tipo de sentimiento o actitud cuando canta en lugar de tanta corrección, pero no tengo nada en contra suyo y le respeto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 0:36

Alinoe escribió:
Acabo de escuchar el single del nuevo disco de los Strokes y me ha gustado bastante... a ver qué opináis por aquí




Tiene ese punto retro de principio de los 80 con los sintetizadores a los Ultravox o Human League. Me hubiese gustado más con guitarras y baterias pero melodicamente mola. Eso sí, el estribillo recuerda lejanamente a este otro



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 8:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-3311079-1543468684-4716.jpeg



No falla, toda las bandas AOR según fueron endulzando su propuesta sus arcas se llenaban de dólares. Nada en contra de eso pero al igual que Foreigner, los REO Speedwagon también comenzaron muy ligados al rock duro sudoroso en la línea Bad Company o Mott The Hoople. "Ridin' the Storm Out" es su tercer álbum y el primero con el que se asoman timidamente en las listas. El sonido se vuelve algo más comercial con la inclusión de teclados pero los escarceos rockeros no cejan, además se acompañan de poderosos coros y un excelente vocalista de deje arrastrado que debutaba con la banda, Mike Murphy.  




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 8:15

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-3311079-1543468684-4716.jpeg



No falla, toda las bandas AOR según fueron endulzando su propuesta sus arcas se llenaban de dólares. Nada en contra de eso pero al igual que Foreigner, los REO Speedwagon también comenzaron muy ligados al rock duro sudoroso en la línea Bad Company o Mott The Hoople. "Ridin' the Storm Out" es su tercer álbum y el primero con el que se asoman timidamente en las listas. El sonido se vuelve algo más comercial con la inclusión de teclados pero los escarceos rockeros no cejan, además se acompañan de poderosos coros y un excelente vocalista de deje arrastrado que debutaba con la banda, Mike Murphy.  




Ley de vida, de cada 100 bandas solo un porcentaje ínfimo no pilla el virus "quiero un trozo de tarta"...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 8:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51WPBp5UzcL

Perfecto para la época de "acojonamiento global"  de los que tenemos cosas que perder .
:headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 9:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 R-3311079-1543468684-4716.jpeg



No falla, toda las bandas AOR según fueron endulzando su propuesta sus arcas se llenaban de dólares. Nada en contra de eso pero al igual que Foreigner, los REO Speedwagon también comenzaron muy ligados al rock duro sudoroso en la línea Bad Company o Mott The Hoople. "Ridin' the Storm Out" es su tercer álbum y el primero con el que se asoman timidamente en las listas. El sonido se vuelve algo más comercial con la inclusión de teclados pero los escarceos rockeros no cejan, además se acompañan de poderosos coros y un excelente vocalista de deje arrastrado que debutaba con la banda, Mike Murphy.  




Hace poco que le eché una escucha a su debut y me gustó, es un grupo cuyo nombre siempre me ha fascinado y le hacía más acorde con lo que dices de sus primeros discos, que es donde empezaré a investigar, que con el sonido AOR posterior.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71d3pdZVK1L._SL1200_

Primer disco de este "autónomo" que pilló GNR cuando Izzy se tomó vacaciones .
Gran y rockanrolero disco .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 12:22

Para acabar mi mini repaso a la música clásica que he estado escuchando estos días me despido con esta sobrecogedora pieza de Waggner "La muerte de Sigfrido", de sobras conocida para todo aquel que haya visto "Excalibur".

https://www.youtube.com/watch?v=wXh5JprKqiU

Realmente impresionante y dramática, una de mis piezas musicales favoritas of all time.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 14:17

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71d3pdZVK1L._SL1200_

Primer disco de este "autónomo" que pilló GNR cuando Izzy se tomó vacaciones .
Gran y rockanrolero disco .

Un falso autónomo de libro. Un adelantado a su tiempo el axl.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 16:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Past_Lives
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 17:28

José Fernández escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71d3pdZVK1L._SL1200_

Primer disco de este "autónomo" que pilló GNR cuando Izzy se tomó vacaciones .
Gran y rockanrolero disco .

Un falso autónomo de libro. Un adelantado a su tiempo el axl.

...Pepefer, se te está pegando el lenguaje de la extrema izquierda...Mira a ver. rabbit

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 17:30

...Pasando la tarde entre OVNIS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Lights-Out




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 17:59

Cutix escribió:
...Pasando la tarde entre OVNIS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Lights-Out




Adios.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Keen_h10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 19:37

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51WPBp5UzcL

Perfecto para la época de "acojonamiento global"  de los que tenemos cosas que perder .
:headbanger:

El solo del tema "The Fun Palace" me pone palote, entre el 3:15 y el 3:45


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 19:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51nRGqfgQwL

El otro día me lo puse al acostarme, al tercer tema estaba, Sleep
Ahora llevo 10 temas, de momento bien, pero le tengo que dar mas escuchas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 20:03

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51nRGqfgQwL

El otro día me lo puse al acostarme, al tercer tema estaba, Sleep
Ahora llevo 10 temas, de momento bien, pero le tengo que dar mas escuchas.
https://m.youtube.com/watch?v=XNVFu7c3yMU

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 20:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51keaLtSRQL._SX355_

Un grupo para pósters y snobs. Apología del bloggerismo, jamás les deis una oportunidade, que entonces dejaría de ser snob y eso si que no hija, no.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 20:22

José Fernández escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51nRGqfgQwL

El otro día me lo puse al acostarme, al tercer tema estaba, Sleep
Ahora llevo 10 temas, de momento bien, pero le tengo que dar mas escuchas.
https://m.youtube.com/watch?v=XNVFu7c3yMU

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020 - 21:37

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71d3pdZVK1L._SL1200_

Primer disco de este "autónomo" que pilló GNR cuando Izzy se tomó vacaciones .
Gran y rockanrolero disco .


haber si lo escucho de una santa vez

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-