POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:19

..Algo que no soporto es eso que algunos babosos grupos...

Sois el mejor público de toda la gira...gracias, muchas gracias...estamos encantados...

NO PELOTEO por favor.

Si gusta aplaudo y sino NO. Tampoco que me pidan dar palmas y que animen a que participemos con coros y tal...
Resumiendo...Doy asco como público.

Adios.


Última edición por Cutix el Mar 18 Feb 2020 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:21

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Hombre yo disfruté La bola de cristal porque era un niño, nací en 1979, a vosotros os pillaría algo mayores y supongo que no os moló tanto, pero a mi me gustaba.


...Yo lo veía todos los días que podía, pero lo mismo con otros programas de la época como Aplauso, Tocata, Dabadabada...etc etc. Se habla de la Bola de Cristal, que estuvo bien, pero joder...prefiero La Edad de Oro, Musical Express. Siempre ha habido buenos programas infantiles. En aquel momento, la gran estrella no era Alaska, era Javier Gurruchaga con la Orquesta Mondragón reinando. Alaska era la presentadora y la cara visible y uno de los personajes más importantes. Pedro Reyes y Carbonell todavía no habían pegado el salto (Con Toreros muertos y Humorista) Auserón, Loquillo...simplemente tenían algún playback. Eran un programa divertido pero en los últimos años, se vende del mismo modo que se vende la Movida y la verdad, huele un poco.

Adios.


A mí me gustaban Los Monster (que lo emitían dentro de ese espacio), la sección de Gurru y los mini conciertos que ponían de vez en cuando, el resto ni fu ni fa, y los electroduendes me parecían un coñazo.

Ni de coña me pondría a recuperar esos programas ahora. Los de la "Edad de Oro" sí que los tengo porque me los encontré un día en packs de 1€ y claro, me lo llevé a casa. Y por supuesto que los disfruté mucho porque es música y además a mí me pillara muy pequeño y apenas recordaba nada.

...Lo peor con diferencia.

Pues son lo que se recuerda. Siempre se recuerda lo peor.

La Nostalgia es una droga...si ya lo dice la canción., Wink

Adios.


Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Tambien te encantará el rictus seriote y taciturno de Bon Scott....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1581935805_812936_1581953703_noticia_normal

perdón de Brian Johnson....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Brian-Johnson-980x600

bueno es igual.

P.D. Anthrax sobre el escenario van mas en serio que un infarto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Alan_snodgrass_anthrax_20170423_045_72dpi

...Nada que ver.
Bon Scott está a punto de follarse a una groupi y Brian siempre ha tenido esa expresión.

Y de todas maneras hablo de guitarristas que venden profiden.

Adios

Esto sí que es sorprendente, los guitarristas -según tú- no se deben de reír pero los cantantes sí pueden Laughing Laughing Laughing . Qué líos te montas, Cutix Laughing Laughing . Lo único que cuenta es lo que transmite un músico, la energía. Eddie Van Halen proyectaba diversión y parecía que estaba pasándoselo bomba...como decía Johnny Marr, fue a verle en directo y le jodía (en el buen sentido) que tocara esas cosas tan increíbles y lo hiciera con una sonrisa como si nada...en cambio otros guitarristas parece que sufren con cada nota.

Disfruta Cutix:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 RUF67Fd¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 6be245bf8255eb1e2626004f864c505e--dimebag-darrell-guitar-solo¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Slug-guitar9¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A88Q3gZ_460s

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:27

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:


...Nada que ver.
Bon Scott está a punto de follarse a una groupi y Brian siempre ha tenido esa expresión.

Y de todas maneras hablo de guitarristas que venden profiden.

Adios

Esto sí que es sorprendente, los guitarristas -según tú- no se deben de reír pero los cantantes sí pueden Laughing Laughing Laughing . Qué líos te montas, Cutix Laughing Laughing . Lo único que cuenta es lo que transmite un músico, la energía. Eddie Van Halen proyectaba diversión y parecía que estaba pasándoselo bomba...como decía Johnny Marr, fue a verle en directo y le jodía (en el buen sentido) que tocara esas cosas tan increíbles y lo hiciera con una sonrisa como si nada...en cambio otros guitarristas parece que sufren con cada nota.

Disfruta Cutix:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 RUF67Fd¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 6be245bf8255eb1e2626004f864c505e--dimebag-darrell-guitar-solo¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Slug-guitar9¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A88Q3gZ_460s


...Que bichos tan feos Pepefer.

y los instrumentos me recuerdan a babosas... Very Happy

Si lo has hecho tu este montaje...ya te has tomado tu tiempo eh?

Joder...que pocas ganas de trabajar tenemos. Laughing

Adios.


Última edición por Cutix el Mar 18 Feb 2020 - 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:28

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Qué no, qué no te enteras, macho. No es que eche de menos pagar un pastizal (o sí, leer PD) eso lo estás diciendo tú a tu conveniencia, o esos tiempos, soy consciente que la vida sigue, pero sí momentos concretos, esos en los que comprabas algo que era un tesoro para ti, ese momento de comprarlo y después disfrutarlo no vuelves a tenerlos JAMÁS, vinieron otros momentos y otros están por venir pero otros ya no vendrán y fueron bonitos como por ejemplo este, pues nunca vuelves a comprar esa caja, a menos que la pierdas, claro, pero no serían las mismas circunstancias, como muchas otras cosas: la sensación cuando marcabas un gol (yo jugaba federado y ganamos varios títulos), aquel día que te lo pasaste tan bien con algunos amigos, las tetas de aquella novia que te hacía especial tilín  pig  la primera vez que ves a los Stones en directo, escuchar y descubrir cronológicamente los discos de los Beales, la primera vez que ves tal o cual película...esos pequeños fogonazos (qué cada cual elija los suyos) no los vuelves a vivir nunca y no hay nada de malo en recordarlos y esbozar una sonrisa. Verdad qué cuando recuerdas un trago amargo te entristeces y se ve como algo normal en esta sociedad? Entonces por qué carajo no puede pasar lo contrario con un momento dulce irrepetible? Tú hablas de modificar el comportamiento que se supone normal para forzar una situación que seguramente no te vaya a aportar nada como lo de volver a hacer cosas por pose, yo hablo de capturar durante unos instantes en tu mente esa magia vivida como me ha pasado a mi recordándome de aquel día en Andorra, ya me dirás donde está el problema.

PD Y  te equivocas en cuanto al precio de las cosas. Hay discos que ahora te valen más que antes, hombre, esta caja sin ir mas lejos está descatalogada, como la quieras vas a tener que desembolsar un pastizal a alguien por Internet, y de segunda mano además. Y no te hablo de la Classic del Killer, mucho más cara, esa me la regalaron pero ahora está descatalogada también y la vi anunciada por un dineral. A mi me pasa al contrario. Antes podía pagarme estos lujos cuando empecé a trabajar porque no tenía otros gastos, es ahora cuando uno paga hipoteca y se tiene que llenar la despensa cuando tienes que mirar mas por el dinero, a no ser que ganes mucho y te lo puedas permitir, que no es mi caso. Así que sí, añoro esos momentos en los que podía desembolsar sin remordimientos unos cuantos billetes por algo que ahora ni está a la venta Laughing

Cris, todo esta discusión se basa en un simple detalle, tú hablas de nostalgia como sentimiento humano puntual que todos (yo también, por supuesto) podemos sentir en un momento puntual y yo me refiero, y es lo que critico, a los nostálgicos, que son personas que se dejan llevar mucho por la nostalgia, en exceso, no algo puntual y todo lo de antes les parecía mejor y lo idealizan.

Respecto a los discos yo ahora compro docenas cada mes (sin exagerar) a precios ridículos e impensables en los años 80 (suelo pagar entre 2:50€ y 6€ la unidad, a veces de segunda mano y a veces nuevos). Me compré hace algunos años una Caja de Miles Davis con todos sus discos de Prestige (14) por 12€, y tengo ya te digo un baul lleno de cosas así. Cuando comencé a comprar discos, con 13 años, solo compraba series medias (como me gustaba el material antiguo no solía tener problemas) pero aún así reunir 700 pesetas no era siempre sencillo.

Sí, sí, pero es que tú has criticado ese sentimiento puntual que todos tenemos cuando he explicado mis recuerdos al comprar aquella caja Twisted Evil

En cuanto a los discos sí y no. Los cd's han bajado muchísimo, pero los vinilos fluctuan mucho y ahora vuelven a estar caros, al menos aquí. y según que estilos o escenas se revalorizan constantemente, por ejemplo el heavy y el hard. Yo me compré hace años, principios de siglo, discos de Whitesnake, Saxon, Nugent, MSG, Uriah Heep, etc, a precios ridículos, entre 2 y 3 euros, ahora esos mismos discos vuelven a costar de 8 para arriba (por norma general) y ni te cuento lo que cuestan ahora los discos de jevi español 80's, se pueden ver entre 15-20 eurazos. Y ya no digo grupos míticos: Beatles, Stones, Kinks, Dylan, etc, hablo de discos de segunda mano en vinilo, no esas reediciones que aún están más caras.

Mira que te gusta liar. Sabes perfectamente lo que quiero decir porque lo expliqué hasta el agotamiento Laughing . Además, solo se trata de mi punto de vista sobre los nostálgicos, yo no soy nostálgico ni lo quiero ser pero el que lo disfrute lo seguirá siendo, evidentemente.

Lo de los discos depende, en mi caso sí que me salen mucho más económicos ahora que antes, pero mi forma de comprar siempre ha sido la misma: Nunca compré novedades ni iba a la tienda a por un disco en concreto, yo voy, echo un vistazo y lo que encuentre con mejor relación calidad/precio me lo llevo a casa. De esta forma me sale muy económico y encima encuentro cosas que no esperaba. Hoy en día igual, entro en una tienda de segunda mano, o en la FNAC, y si encuentro algo que me guste a muy bajo precio pal saco!!..de esta forma puedo acabar con algún disco de Jazz (que por el motivo que sea está de liquidación), uno de Hard Rock, de soul...como me gusta un abanico muy amplio de músicas las posibilidades son muchas. Incluso si me encuentro con un CD de segunda mano a 2€ (o menos, a veces) de Pearl Jam, Offspring, Fugees...o cosas que a un precio más normal no me llevaría, de esta forma lo compro y amplío aún más mi variedad. Pero casi nunca he ido a buscar un disco en conreto, ni antes ni ahora.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:33

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


A la primera pregunta la respuesta es NO (y lo sabes)

Y a lo otro espero que tengas razón, pero no lo sé.

...Me hace mucha gracia que tanta gente describa La bola de Cristal, como lo más¡¡¡
No les gusta Alaska...pero la bola de Cristal mola. Oiga usted..no se ría.

Cuando daban el programa, lo vi pq ya era fan de los Pegamoides y Dinarama. Nunca me ha apetecido volver a ver ni un sólo segundo de aquel programa, salvo algún video, Eskorbuto por ejemplo..aquel Os Engañan.
En cambio no he dejado de escuchar sus discos.

Ni loco iria a un garito que recrea aquello y ni loco.compraría los Dvd del.programa.

Pero ahí está...cada poco la mención. Alaska apesta, la bola de Cristal, programazo.

Que aburridos.

Adios

Hombre yo disfruté La bola de cristal porque era un niño, nací en 1979, a vosotros os pillaría algo mayores y supongo que no os moló tanto, pero a mi me gustaba.


...Yo lo veía todos los días que podía, pero lo mismo con otros programas de la época como Aplauso, Tocata, Dabadabada...etc etc. Se habla de la Bola de Cristal, que estuvo bien, pero joder...prefiero La Edad de Oro, Musical Express. Siempre ha habido buenos programas infantiles. En aquel momento, la gran estrella no era Alaska, era Javier Gurruchaga con la Orquesta Mondragón reinando. Alaska era la presentadora y la cara visible y uno de los personajes más importantes. Pedro Reyes y Carbonell todavía no habían pegado el salto (Con Toreros muertos y Humorista) Auserón, Loquillo...simplemente tenían algún playback. Eran un programa divertido pero en los últimos años, se vende del mismo modo que se vende la Movida y la verdad, huele un poco.

Adios.



te dejas al mejor What a Face


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Hqdefault

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:35

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Hombre yo disfruté La bola de cristal porque era un niño, nací en 1979, a vosotros os pillaría algo mayores y supongo que no os moló tanto, pero a mi me gustaba.


...Yo lo veía todos los días que podía, pero lo mismo con otros programas de la época como Aplauso, Tocata, Dabadabada...etc etc. Se habla de la Bola de Cristal, que estuvo bien, pero joder...prefiero La Edad de Oro, Musical Express. Siempre ha habido buenos programas infantiles. En aquel momento, la gran estrella no era Alaska, era Javier Gurruchaga con la Orquesta Mondragón reinando. Alaska era la presentadora y la cara visible y uno de los personajes más importantes. Pedro Reyes y Carbonell todavía no habían pegado el salto (Con Toreros muertos y Humorista) Auserón, Loquillo...simplemente tenían algún playback. Eran un programa divertido pero en los últimos años, se vende del mismo modo que se vende la Movida y la verdad, huele un poco.

Adios.



te dejas al mejor  What a Face


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Hqdefault

...No lo conocía nadie.

Y además...salió muy poquito. Una canción...y no recuerdo si algo más.

Las estrellas eran Gurruchaga y Alaska. El resto figurantes.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 AViZBavqINNs-j5TyUYw-t1lcqISAE_JT7cVvJDG9mzu_4WBCEj43SW3g5bkEa3NirpWyW7_GiKXEqwvb_28AA1W-jdXax4mMPVgoTsa-nKhjYMdIGwXneaN1HudU4iBqs8yIBrrYdU3F6si
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 20:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Cris, todo esta discusión se basa en un simple detalle, tú hablas de nostalgia como sentimiento humano puntual que todos (yo también, por supuesto) podemos sentir en un momento puntual y yo me refiero, y es lo que critico, a los nostálgicos, que son personas que se dejan llevar mucho por la nostalgia, en exceso, no algo puntual y todo lo de antes les parecía mejor y lo idealizan.

Respecto a los discos yo ahora compro docenas cada mes (sin exagerar) a precios ridículos e impensables en los años 80 (suelo pagar entre 2:50€ y 6€ la unidad, a veces de segunda mano y a veces nuevos). Me compré hace algunos años una Caja de Miles Davis con todos sus discos de Prestige (14) por 12€, y tengo ya te digo un baul lleno de cosas así. Cuando comencé a comprar discos, con 13 años, solo compraba series medias (como me gustaba el material antiguo no solía tener problemas) pero aún así reunir 700 pesetas no era siempre sencillo.

Sí, sí, pero es que tú has criticado ese sentimiento puntual que todos tenemos cuando he explicado mis recuerdos al comprar aquella caja Twisted Evil

En cuanto a los discos sí y no. Los cd's han bajado muchísimo, pero los vinilos fluctuan mucho y ahora vuelven a estar caros, al menos aquí. y según que estilos o escenas se revalorizan constantemente, por ejemplo el heavy y el hard. Yo me compré hace años, principios de siglo, discos de Whitesnake, Saxon, Nugent, MSG, Uriah Heep, etc, a precios ridículos, entre 2 y 3 euros, ahora esos mismos discos vuelven a costar de 8 para arriba (por norma general) y ni te cuento lo que cuestan ahora los discos de jevi español 80's, se pueden ver entre 15-20 eurazos. Y ya no digo grupos míticos: Beatles, Stones, Kinks, Dylan, etc, hablo de discos de segunda mano en vinilo, no esas reediciones que aún están más caras.

Mira que te gusta liar. Sabes perfectamente lo que quiero decir porque lo expliqué hasta el agotamiento Laughing . Además, solo se trata de mi punto de vista sobre los nostálgicos, yo no soy nostálgico ni lo quiero ser pero el que lo disfrute lo seguirá siendo, evidentemente.

Lo de los discos depende, en mi caso sí que me salen mucho más económicos ahora que antes, pero mi forma de comprar siempre ha sido la misma: Nunca compré novedades ni iba a la tienda a por un disco en concreto, yo voy, echo un vistazo y lo que  encuentre con mejor relación calidad/precio me lo llevo a casa. De esta forma me sale muy económico y encima encuentro cosas que no esperaba. Hoy en día igual, entro en una tienda de segunda mano, o en la FNAC, y si encuentro algo que me guste a muy bajo precio pal saco!!..de esta forma puedo acabar con algún disco de Jazz (que por el motivo que sea está de liquidación), uno de Hard Rock, de soul...como me gusta un abanico muy amplio de músicas las posibilidades son muchas. Incluso si me encuentro con un CD de segunda mano a 2€ (o menos, a veces) de Pearl Jam, Offspring, Fugees...o cosas que a un precio más normal no me llevaría, de esta forma lo compro y amplío aún más mi variedad. Pero casi nunca he ido a buscar un disco en conreto, ni antes ni ahora.

Disculpa, yo he dicho "qué tiempo de compras y descubrimientos" donde queda claro que lo bueno era descubrir y el hecho de conseguir y acceder a cosas, y tú has saltado con lo de la nostalgia no se qué y varios de estos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: De liar nada Laughing

Yo tampoco voy buscando nada en concreto ahora mismo, solo segunda mano de algún grupo del que no tenga nada original que haya descubierto hace poco y mire en las cubetas de su género o letra por si hay algo, pero generalmente solo tiro a lo muy barato, que también puedes encontrar algo a buen precio todavía, pero he comprobado estos últimos...no sé, cinco, seis años, que los vinilos han vuelto a subir en general. Los cd's sí que encuentras reediciones nuevas a muy buen precio, pero eso desde hace ya tiempo. Y novedades nada, muy caras para mi bolsillo.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 18 Feb 2020 - 20:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 20:07

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí, sí, pero es que tú has criticado ese sentimiento puntual que todos tenemos cuando he explicado mis recuerdos al comprar aquella caja Twisted Evil

En cuanto a los discos sí y no. Los cd's han bajado muchísimo, pero los vinilos fluctuan mucho y ahora vuelven a estar caros, al menos aquí. y según que estilos o escenas se revalorizan constantemente, por ejemplo el heavy y el hard. Yo me compré hace años, principios de siglo, discos de Whitesnake, Saxon, Nugent, MSG, Uriah Heep, etc, a precios ridículos, entre 2 y 3 euros, ahora esos mismos discos vuelven a costar de 8 para arriba (por norma general) y ni te cuento lo que cuestan ahora los discos de jevi español 80's, se pueden ver entre 15-20 eurazos. Y ya no digo grupos míticos: Beatles, Stones, Kinks, Dylan, etc, hablo de discos de segunda mano en vinilo, no esas reediciones que aún están más caras.

Mira que te gusta liar. Sabes perfectamente lo que quiero decir porque lo expliqué hasta el agotamiento Laughing . Además, solo se trata de mi punto de vista sobre los nostálgicos, yo no soy nostálgico ni lo quiero ser pero el que lo disfrute lo seguirá siendo, evidentemente.

Lo de los discos depende, en mi caso sí que me salen mucho más económicos ahora que antes, pero mi forma de comprar siempre ha sido la misma: Nunca compré novedades ni iba a la tienda a por un disco en concreto, yo voy, echo un vistazo y lo que  encuentre con mejor relación calidad/precio me lo llevo a casa. De esta forma me sale muy económico y encima encuentro cosas que no esperaba. Hoy en día igual, entro en una tienda de segunda mano, o en la FNAC, y si encuentro algo que me guste a muy bajo precio pal saco!!..de esta forma puedo acabar con algún disco de Jazz (que por el motivo que sea está de liquidación), uno de Hard Rock, de soul...como me gusta un abanico muy amplio de músicas las posibilidades son muchas. Incluso si me encuentro con un CD de segunda mano a 2€ (o menos, a veces) de Pearl Jam, Offspring, Fugees...o cosas que a un precio más normal no me llevaría, de esta forma lo compro y amplío aún más mi variedad. Pero casi nunca he ido a buscar un disco en conreto, ni antes ni ahora.

Disculpa, yo he dicho "qué tiempo de compras y descubrimientos" donde queda claro que lo bueno era descubrir y el hecho de conseguir y acceder a cosas, y tú has saltado con lo de la nostalgia no se qué y varios de estos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: De liar nada Laughing

Yo tampoco voy buscando nada en concreto ahora mismo, excepto algún grupo del que no tenga nada original que haya descubierto hace poco y mire en las cubetas de su género o letra por si hay algo, pero generalmente solo tiro a lo muy barato, que también puedes encontrar algo a buen precio todavía, pero he comprobado estos últimos...no sé, cinco, seis años, que los vinilos han vuelto a subir en general. Los cd's sí que encuentras reediciones nuevas a muy buen precio, pero de eso hace tiempo.

Perdonaaaa...pero si has dicho tú, después de eso que comentas, que si veía como la nostalgia no era mala (o algo así) estás muy senil, tío Laughing Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33793
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 20:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Mira que te gusta liar. Sabes perfectamente lo que quiero decir porque lo expliqué hasta el agotamiento Laughing . Además, solo se trata de mi punto de vista sobre los nostálgicos, yo no soy nostálgico ni lo quiero ser pero el que lo disfrute lo seguirá siendo, evidentemente.

Lo de los discos depende, en mi caso sí que me salen mucho más económicos ahora que antes, pero mi forma de comprar siempre ha sido la misma: Nunca compré novedades ni iba a la tienda a por un disco en concreto, yo voy, echo un vistazo y lo que  encuentre con mejor relación calidad/precio me lo llevo a casa. De esta forma me sale muy económico y encima encuentro cosas que no esperaba. Hoy en día igual, entro en una tienda de segunda mano, o en la FNAC, y si encuentro algo que me guste a muy bajo precio pal saco!!..de esta forma puedo acabar con algún disco de Jazz (que por el motivo que sea está de liquidación), uno de Hard Rock, de soul...como me gusta un abanico muy amplio de músicas las posibilidades son muchas. Incluso si me encuentro con un CD de segunda mano a 2€ (o menos, a veces) de Pearl Jam, Offspring, Fugees...o cosas que a un precio más normal no me llevaría, de esta forma lo compro y amplío aún más mi variedad. Pero casi nunca he ido a buscar un disco en conreto, ni antes ni ahora.

Disculpa, yo he dicho "qué tiempo de compras y descubrimientos" donde queda claro que lo bueno era descubrir y el hecho de conseguir y acceder a cosas, y tú has saltado con lo de la nostalgia no se qué y varios de estos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: De liar nada Laughing

Yo tampoco voy buscando nada en concreto ahora mismo, excepto algún grupo del que no tenga nada original que haya descubierto hace poco y mire en las cubetas de su género o letra por si hay algo, pero generalmente solo tiro a lo muy barato, que también puedes encontrar algo a buen precio todavía, pero he comprobado estos últimos...no sé, cinco, seis años, que los vinilos han vuelto a subir en general. Los cd's sí que encuentras reediciones nuevas a muy buen precio, pero de eso hace tiempo.

Perdonaaaa...pero si has dicho tú, después de eso que comentas, que si veía como la nostalgia no era mala (o algo así) estás muy senil, tío Laughing Laughing Laughing

Era un comentario jocoso con emoji incorporado recordando la discusión del otro día, o es que tienes Asperger y no sabes captar la ironía y el cachondeo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 20:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-574254-1348026184-4135.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 22:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Qué buena le salió esa camisa al gran Fogerty...lleva décadas con ella Laughing

Y la vende en sus conciertos.... Very Happy
No recuerdo en Vitoria, pero en Hoyos del Espino (2014), la llevaba como parte del merchan

Very Happy Yo tengo alguna parecida. Siempre fui mucho de camisas de cuadros...luego llegaron los grunges y imitaron mi look Rory Gallagher Laughing . Debió ser la única vez que estuve algo a la moda, sin querer Laughing Laughing

Eres un moderno, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 0:02

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Qué buena le salió esa camisa al gran Fogerty...lleva décadas con ella Laughing

Y la vende en sus conciertos.... Very Happy
No recuerdo en Vitoria, pero en Hoyos del Espino (2014), la llevaba como parte del merchan

Very Happy Yo tengo alguna parecida. Siempre fui mucho de camisas de cuadros...luego llegaron los grunges y imitaron mi look Rory Gallagher Laughing . Debió ser la única vez que estuve algo a la moda, sin querer Laughing Laughing

Eres un moderno, Very Happy



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Image

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 0:22

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Very Happy Yo tengo alguna parecida. Siempre fui mucho de camisas de cuadros...luego llegaron los grunges y imitaron mi look Rory Gallagher Laughing . Debió ser la única vez que estuve algo a la moda, sin querer Laughing Laughing

Eres un moderno, Very Happy



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Image

Qué buena tarde pasamos en la Casa de Campo, verdad Lou? a ver cuando repetimos.. Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 8:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 42104931071_b5c1c91c41_b



Icono del pub rock y uno de los artífices del regreso a la sencillez del R&R a finales de los 70. A al igual que su amigo Nick Lowe, Dave Edmunds ya era perro viejo con un bagaje de reputado músico y productor cuando se le intentó meter en el cajón de la New Wave. Su quinto disco "Repeat When Necessary" quizá sea el más conocido su formidable discografía, un trabajo que despide pulsaciones juveniles a base de rock 50´s, power pop, country rock y estribillos contagiosos.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 9:07

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:



...Yo lo veía todos los días que podía, pero lo mismo con otros programas de la época como Aplauso, Tocata, Dabadabada...etc etc. Se habla de la Bola de Cristal, que estuvo bien, pero joder...prefiero La Edad de Oro, Musical Express. Siempre ha habido buenos programas infantiles. En aquel momento, la gran estrella no era Alaska, era Javier Gurruchaga con la Orquesta Mondragón reinando. Alaska era la presentadora y la cara visible y uno de los personajes más importantes. Pedro Reyes y Carbonell todavía no habían pegado el salto (Con Toreros muertos y Humorista) Auserón, Loquillo...simplemente tenían algún playback. Eran un programa divertido pero en los últimos años, se vende del mismo modo que se vende la Movida y la verdad, huele un poco.

Adios.


A mí me gustaban Los Monster (que lo emitían dentro de ese espacio), la sección de Gurru y los mini conciertos que ponían de vez en cuando, el resto ni fu ni fa, y los electroduendes me parecían un coñazo.

Ni de coña me pondría a recuperar esos programas ahora. Los de la "Edad de Oro" sí que los tengo porque me los encontré un día en packs de 1€ y claro, me lo llevé a casa. Y por supuesto que los disfruté mucho porque es música y además a mí me pillara muy pequeño y apenas recordaba nada.

...Lo peor con diferencia.

Pues son lo que se recuerda. Siempre se recuerda lo peor.

La Nostalgia es una droga...si ya lo dice la canción.,  Wink

Adios.



Pues a mi me gustaban Very Happy con deciros que la bruja avería me daba miedo.....
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 9:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Qué buena le salió esa camisa al gran Fogerty...lleva décadas con ella Laughing

Y la vende en sus conciertos.... Very Happy
No recuerdo en Vitoria, pero en Hoyos del Espino (2014), la llevaba como parte del merchan

Very Happy Yo tengo alguna parecida. Siempre fui mucho de camisas de cuadros...luego llegaron los grunges y imitaron mi look Rory Gallagher Laughing . Debió ser la única vez que estuve algo a la moda, sin querer Laughing Laughing

¿No llegó Fogerty a patentar un tipo de camisa así con su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 9:12

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Este mola.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A-273543-1143902129.jpeg-272x300


Este NO mola.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1223.dave_murray


Este también mola.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tonny-iommi-1120x581

Pero este...NO mola.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 6e96474461b190726c9504c150a9cea9


Si no quieres ser como este...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A-267746-1448172167-6824.jpeg


LÁVATE

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Maxresdefault

Adios.


Oye, Tommy Jommi se está riendo un poco Laughing . Qué curioso que no te guste el look sonriente de Jabs, a mí siempre me dio muy buen rollo a pesar de que no me gustan esos Scorps, incluso en las entrevistas siempre está muy sonriente.

Spoiler:

...Me gusta como toca, me cae bien..pero no me gusta que esté siempre con esa cara de felicidad. Tampoco m egusta que los músicos se enrollen mucho con el público, que se muestren super agradecidos...prefiero poco y breve, gracias...presentar un tema y caña. Son manías.
Actitud más punk con música Hard Rock. Mi preferencia.

Buen rollito...ni para el Heavy Metal.

Adios.

Toma actitud punk Cutix, disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=b9aEZfVOvw0

Scott Ian es un gigante, su jeto nos acompaña desde los 80 a todos los que crecimos rodeados de heavy metal. Igual que el jeto de Rudolph Schenker o las greñas de Dickinson, está la calva de Ian.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 30928386
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 11:01

Cutix escribió:
..Algo que no soporto es eso que algunos babosos grupos...

Sois el mejor público de toda la gira...gracias, muchas gracias...estamos encantados...

NO PELOTEO por favor.

Si gusta aplaudo y sino NO. Tampoco que me pidan dar palmas y que animen a que participemos con coros y tal...
Resumiendo...Doy asco como público.

Adios.

:Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 11:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91dIYk3yNYL._SL1500_

Cualquier día es bueno para ponerte a este señor . Y lo más importante aunque hagas un sorteo sobre lo que vas a escuchar entre su discografía no te saldrá nada que no te apetezca escuchar .
En directo ya es directamente todo sobresaliente y además hay decenas y decenas de directos pseudo oficiales que son matadores.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15466
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 11:10

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91dIYk3yNYL._SL1500_

Cualquier día es bueno para ponerte a este señor . Y lo más importante aunque hagas un sorteo sobre lo que vas a escuchar entre su discografía no te saldrá nada que no te apetezca escuchar .
En directo ya es directamente todo sobresaliente y además hay decenas y decenas de directos pseudo oficiales que son matadores.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 11:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-12208504-1530527509-2047.jpeg

En la portada de la cassette no se aprecia bien la belleza del instrumento de Stanley, el modelo Tenor diseñado especialmentel para él que le hizo la marca Alembic en 1.97 y ¿3? (hablo de memoria pero por ahí andará la cosa). Tiene de particular, entre otras cosas (como un conmutador que enciende unos leds en la parte superior del mástil en las guías de los trastes, pare ver en la oscuridad del escenario...súper freak Cool Cool ) que la escala del mástil es menor que la de un bajo estándar, esto le permite utilizar cuerdas más finas y por lo tanto afinar consiguiendo una tesitura más alta, de ahí lo de "Tenor". Es algo fundamental en el sonido, muy melódico, de Clarke, haciendo que por momentos parezca más un guitarrista. Incluso toca muchos acordes, y por supuesto solos.

Junto con Pastorius, quizá sea el bajista más influyente, y este disco al que tengo un cariño especial, me acompaña desde la adolescencia, es ideal porque es doble; tiene grabaciones en estudio y en vivo; R&B, Reggae, Hard Rock, Jazz...un bonito homenaje al ídolo caído Charles Mingus; está Jeff Beck, Raymond Gómez, George Duke...

Y también tiene ese Riff que no te puedes quitar de la cabeza...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71pt-vFUPGL._SS500_

Primera vez que me decido a escuchar un disco de esta gente. Fueron uno de los primeros contactos con el thrash que tuvimos Cris y yo. Nunca olvidaré ver el video clip de "Betrayer" en la tele pequeña de la habitación y quedar completamente horrorizados por el mal gusto de aquel grupo. Aquello no era música Laughing  Aquella amarga experiencia hizo que Kreator quedaran sepultados para mi para siempre, a pesar de que con el tiempo haya escuchado música todavia "peor" Razz Razz  nunca les levanté el castigo que se ganaron a mi corta edad. Les encerré en la celda y lancé la llave no recuerdo donde, hasta hoy que la he recuperado.

Menudo rollo os he metido, os esperaréis que os diga ahora que me han encantado, pero no, estan bien y eso, de momento no me matan, aunque reconozco que si llego a descubrirlos en el momento adecuado (ni tan niño ni tan mayor) me hubieran enganchado más.


Última edición por Jabato el Miér 19 Feb 2020 - 11:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-