POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeDiscos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 19:45

...Pero fueron importantes en tu vida de Metal.

BULLET- EXECUTION (1981)

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou 5737


LLegó a nuestras vidas de la mano de un chaval alemán que venía al pueblo de vacaciones de Verano a ver a sus abuelos.

Un estilo entre AC/DC...y ACCEPT aunque en aquellos momentos, juraría que no conocíamos a los de UDO, o estaba muy reciente.

El disco se abría con un portazo...un grito...y cañaaaaa.
No hemos comentado la importancia que tenía para los chavales que escuchabamos este tipo de música, la primera canción de cada disco...tan importante como el hit single.

EXECUTION comenzaba de esta manera...y ya solo te quedaba mover la cabeza hasta que tu cuello dijera basta...




La canción en cambio que más sonó en mi pandilla fue esta otra, donde el estilo AC/DC + ACCEPT ya se nota claramente. Podría haber sido un single de Back in Black perfectamente.




Adios.


Dejo aquí en modo Full album por si alguno lo quiere escuchar entero.

Es muy bueno...y engancha. No baja nivel en los 37 minutillos que dura.

Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 20:08

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou 676
El exito vendria con los keepers pero este album con Kai Hansen a las voces podria ser un ejemplo de exito (no hablo a nivel comercial) de la transicion del speed al power

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 22:43

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-8664723-1466180575-5636.jpeg

Pues muchos, serie B que hoy con una producción más actual tendrían más éxito. Pagan Altar continuadores del legado Black Sabbath y pioneros del Doom Metal.


Este hilo es para jovigui.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 23:46

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-1695993-1237548105.jpeg



Budgie 80´s

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 7:39

Cutix escribió:
...Pero fueron importantes en tu vida de Metal.

BULLET- EXECUTION (1981)

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou 5737


LLegó a nuestras vidas de la mano de un chaval alemán que venía al pueblo de vacaciones de Verano a ver a sus abuelos.

Un estilo entre AC/DC...y ACCEPT aunque en aquellos momentos, juraría que no conocíamos a los de UDO, o estaba muy reciente.

El disco se abría con un portazo...un grito...y cañaaaaa.
No hemos comentado la importancia que tenía para los chavales que escuchabamos este tipo de música, la primera canción de cada disco...tan importante como el hit single.

EXECUTION comenzaba de esta manera...y ya solo te quedaba mover la cabeza hasta que tu cuello dijera basta...




La canción en cambio que más sonó en mi pandilla fue esta otra, donde el estilo AC/DC + ACCEPT ya se nota claramente. Podría haber sido un single de Back in Black perfectamente.




Adios.


Dejo aquí en modo Full album por si alguno lo quiere escuchar entero.

Es muy bueno...y engancha. No baja nivel en los 37 minutillos que dura.


Si señor gran disco este de Bullet. En los 80 no los conocí pero con la inmensidad de la red, cuando me metí a saco en investigar que me había perdido esos años me di cuenta el 90% de lo que surgieron me lo perdí . También es verdad que era imposible como ahora .
El disco de 1983 , No Mercy, tambien Mola mucho .

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 7:40

LOU RIP escribió:
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-8664723-1466180575-5636.jpeg

Pues muchos, serie B que hoy con una producción más actual tendrían más éxito. Pagan Altar continuadores del legado Black Sabbath y pioneros del Doom Metal.


Este hilo es para jovigui.

:like:
Bueno para mí y para todos que fuera de los 5-6 top hay una barbaridad de bandas y discos interesantes.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 7:54

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Avenger-killer-elite-cd-digipack

Avenger llegaron tarde , 1984 es cuando edito el primer disco y
1985 este ,pero en realidad  eran peña que ya lo habían intentado con otras bandas .
Heavy chilloncillo con gotas de speed .

Este es más accesible que el primero , riffs, riffs y mas riffs con cierto olorcillo a Judas . Sencillo .
Ahhhh y video entrañable , aquí no hay Hollywood ni glamour , pero está vez que más da !!!




.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:22

...Este disco aterrizó en mi caso en vinilo...y no tengo idea quien lo trajo. De mis dos hermanos mayores uno compraba discos de Rock y otro casetes de Manzanita, Bordon 4, Requiebros y los Calis.
Mi hermana lo más Rock que escuchó en su vida fue Pedro Marín.
Pero Allied Forces llegó a casa...estaba usado, la carátula gastada...alguien lo prestó y ya se sabe que sucede cuando se prestan cosas de valor.

La repercusión de este disco y este grupo a nivel internacional, la desconozco por completo. La repercusión en mi vida...también la desconozco.
Pero me gusta....y queria citarlo




Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:24

jovigui escribió:
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Avenger-killer-elite-cd-digipack

Avenger llegaron tarde , 1984 es cuando edito el primer disco y
1985 este ,pero en realidad  eran peña que ya lo habían intentado con otras bandas .
Heavy chilloncillo con gotas de speed .

Este es más accesible que el primero , riffs, riffs y mas riffs con cierto olorcillo a Judas . Sencillo .
Ahhhh y video entrañable , aquí no hay Hollywood ni glamour , pero está vez que más da !!!




.

:like:

...No los conozco. Ni su nombre...

Me pongo en materia.

Quiero todo el Heavy Metal de esos 5 años.

Objetivo...pillar todo!!!!!

:animadoras:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:28

ibim escribió:
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou 676
El exito vendria con los keepers pero este album con Kai Hansen a las voces podria ser un ejemplo de exito (no hablo a nivel comercial) de la transicion del speed al power


...Sólo conozco uno de esos discos, el keepers primero.
No pasé de ahi...y creo que lo habré escuchado 3 veces.
Era muy chillón ese cantante...
Tendría que intentarlo de nuevo, pq los recuerdos que tengo son de un Heavy Metal muy perfecto...bien tocado, sin errores, muy power metálico...
A mi me mola más el primero, (el primer heavy)más rocanrolero.
Pero le pego.una escucha a ver si.mejora mi sensación.

:like:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:30

LOU RIP escribió:
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-8664723-1466180575-5636.jpeg

Pues muchos, serie B que hoy con una producción más actual tendrían más éxito. Pagan Altar continuadores del legado Black Sabbath y pioneros del Doom Metal.


Este hilo es para jovigui.


...Joder...ni flowers.

Lo dicho...me lo.apunto y me lo quedo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:37

Cutix escribió:
...Este disco aterrizó en mi caso en vinilo...y no tengo idea quien lo trajo. De mis dos hermanos mayores uno compraba discos de Rock y otro casetes de Manzanita, Bordon 4, Requiebros y los Calis.
Mi hermana lo más Rock que escuchó en su vida fue Pedro Marín.
Pero Allied Forces llegó a casa...estaba usado, la carátula gastada...alguien lo prestó y ya se sabe que sucede cuando se prestan cosas de valor.

La repercusión de este disco y este grupo a nivel internacional, la desconozco por completo. La repercusión en mi vida...también la desconozco.
Pero me gusta....y queria citarlo




Adios

Estos canadienses fueron muy grandes en America a finales de los 70's y primeros 80's y tienen este doble en directo que es dinamita y que podria haber entrado perfectamente en nuestras votaciones......

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-3291945-1477859522-1062.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=dOMSgRdVu2I


_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:41

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Este disco aterrizó en mi caso en vinilo...y no tengo idea quien lo trajo. De mis dos hermanos mayores uno compraba discos de Rock y otro casetes de Manzanita, Bordon 4, Requiebros y los Calis.
Mi hermana lo más Rock que escuchó en su vida fue Pedro Marín.
Pero Allied Forces llegó a casa...estaba usado, la carátula gastada...alguien lo prestó y ya se sabe que sucede cuando se prestan cosas de valor.

La repercusión de este disco y este grupo a nivel internacional, la desconozco por completo. La repercusión en mi vida...también la desconozco.
Pero me gusta....y queria citarlo




Adios

Estos canadienses fueron muy grandes en America a finales de los 70's y primeros 80's y tienen este doble en directo que es dinamita y que podria haber entrado perfectamente en nuestras votaciones......

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-3291945-1477859522-1062.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=dOMSgRdVu2I


:like:

...Buen apunte.

Me interesa

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeLun 9 Mar 2020 - 23:50

...Otro disco importante en mi vida fue CRAZY NIGHTS.
Fijaos si fue importante...que estaba en la cara B de una TDK 90 minutos que destrozó mi oído izquierdo en aquel viejo walkman unisef.

Compartia casete con Back in Black en la cara A.
O sea...no era cualquier casete. Era la más escuchada.

Estoy con móvil, no puedo poner carátula, pero se ve aqui..en la canción que da nombre a ese disco.
Siempre creí que la traducción era...Tigres del Pantano... Rolling Eyes ..no le veia.mucho sentido. ¿Que pinta un tigre en un pantano?

Crazy nights.







Adios

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 0:48

Triumph estuvieron mi primera lista hasta que tuve que hacer descartes. Hubo otra banda en la misma línea que fueron muy aceptados en el mundillo, nunca tuve un disco de ellos aunque sí conocía alguna canción que ponía el Pirata.



_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 1:07

Cutix escribió:
ibim escribió:
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou 676
El exito vendria con los keepers pero este album con Kai Hansen a las voces podria ser un ejemplo de exito (no hablo a nivel comercial) de la transicion del speed al power


...Sólo conozco uno de esos discos, el keepers primero.
No pasé de ahi...y creo que lo habré escuchado 3 veces.
Era muy chillón ese cantante...
Tendría que intentarlo de nuevo, pq los recuerdos que tengo son de un Heavy Metal muy perfecto...bien tocado, sin errores, muy power metálico...
A mi me mola más el primero, (el primer heavy)más rocanrolero.
Pero le pego.una escucha a ver si.mejora mi sensación.

:like:

Adios
No es de los 80's espero que no sea problema

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 1:59

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Este disco aterrizó en mi caso en vinilo...y no tengo idea quien lo trajo. De mis dos hermanos mayores uno compraba discos de Rock y otro casetes de Manzanita, Bordon 4, Requiebros y los Calis.
Mi hermana lo más Rock que escuchó en su vida fue Pedro Marín.
Pero Allied Forces llegó a casa...estaba usado, la carátula gastada...alguien lo prestó y ya se sabe que sucede cuando se prestan cosas de valor.

La repercusión de este disco y este grupo a nivel internacional, la desconozco por completo. La repercusión en mi vida...también la desconozco.
Pero me gusta....y queria citarlo




Adios

Estos canadienses fueron muy grandes en America a finales de los 70's y primeros 80's y tienen este doble en directo que es dinamita y que podria haber entrado perfectamente en nuestras votaciones......

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou R-3291945-1477859522-1062.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=dOMSgRdVu2I


:like:

...Buen apunte.

Me interesa

Adios


Si señor ese directo de 1985 ( que recoge las canciones de las giras del 81 al 84) es realmente bueno . Yo fue lo primero que me pille de ellos , lo vi en vinilo y no lo dude , tampoco entonces tenía demasiada idea de que discos eran los buenos .
Particularmente para mí sus discos que más me gustan son los de los primeros 80 osea :

Progressions of Power (1980)
Allied Forces (1981)
Never Surrender (1982)
Thunder Seven (1984)

Siempre los he visto en mi coco como una especie de Rush ( pa entendernos) pero muchísimo más accesibles , serían como pizcas de Rush ( también es un trio)  pero con mucho de hard rock americano . Tienen varias canciones que me gustan y mucho ,y como dice Luis sabiamente es Usa están muy bien considerados ( hablo de finales 70 , años 80) , ahora ni estos ni nadie está considerado .
Si te interesa algo de ellos en video hay un par muy interesantes,uno de 1987 que era una época que ya se habían vuelto demasiado Aor para mi gusto, pero en directo aún muy muy bien ( con Moore uno de los grandes baterías cantantes) y el guitarra Rik Emmetty  uno de 1982 en plena época de apogeo .
Gran banda de verdad que vale mucho la pena.



Y estas dos de mis canciones preferidas :



+ Allied Forces que ya la has puesto tú.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 2:22

LOU RIP escribió:
Triumph estuvieron mi primera lista hasta que tuve que hacer descartes. Hubo otra banda en la misma línea que fueron muy aceptados en el mundillo, nunca tuve un disco de ellos aunque sí conocía alguna canción que ponía el Pirata.



Tienen un porrón de discos y aunque muchos los he escuchado , solo tengo muy presentes por haberlos escuchado más y que me gustan los dos de finales de los 80, de 1988 Wings of Heaven y el de 1990 Goodnight L.A., pero realmente ya son discos de hard rock para intentar triunfar en las FM americanas, pero es cierto que los anteriores a estos algunos están muy muy valorados entre los seguidores de su estilo . Posterior a 1990 un porrón de discos ,aunque quizás los 3-4 últimos sí que les he dado algunas escuchas .



Del disco de 1988



Del disco de 1990



Aquí un concierto de la gira de 1988 , y directo claro son más "contundentes" que el disco que es muy bueno pero más melódico . Quizás tendrían que haber ido al hilo del Aor casi .Very Happy

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 2:28

Cutix escribió:
...Otro disco importante en mi vida fue CRAZY NIGHTS.
Fijaos si fue importante...que estaba en la cara B de una TDK 90 minutos que destrozó mi oído izquierdo en aquel viejo walkman unisef.

Compartia casete con Back in Black en la cara A.
O sea...no era cualquier casete. Era la más escuchada.

Estoy con móvil, no puedo poner carátula, pero se ve aqui..en la canción que da nombre a ese disco.
Siempre creí que la traducción era...Tigres del Pantano... Rolling Eyes ..no le veia.mucho sentido. ¿Que pinta un tigre en un pantano?

Crazy nights.







Adios


:like: :like:

Mira que me harté de ver ese nombre y las portadas de los Tigres por todos lados en los 80 y quizás no fue hasta mediados de los 90 que me metí , aunque tengo que reconocer que me faltan horas de escuchas.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 7:27

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Hammer%2B-%2BContract%2BWith%2BHell-%2B%25281985%2529%2B%255Bfront%255D

Hammer - Contract with Hell (1985)  UK

A estas alturas ya cuando hablemos de 1984-1985 casi podemos cambiar considerar que estamos ya dando los últimos coletazos de lo que empezó en Inglaterra en 1978 +/- y alcanzó el máximo grado de virulencia en 1982 para luego calmarse y desparramarse en un sinfín de estilos, tendencias y sonoridades .

No descubiertos por mí no hace demasiado
estos Hammer están al límite , y como se nota aunque provienen por otras movidas de la nwobhm es ya un collage de muchas cosas . Puede mantener ciertos olorcillos heavys pero esto es ya más Van Hagar / Alcatrazz casi y unos tecladetes que ni bien ni mal , quizás para mi gusto demasiado. Único disco de esta banda .... Y cortito (35 min) que siempre se agradece.





_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 11:10

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Triumph estuvieron mi primera lista hasta que tuve que hacer descartes. Hubo otra banda en la misma línea que fueron muy aceptados en el mundillo, nunca tuve un disco de ellos aunque sí conocía alguna canción que ponía el Pirata.



Tienen un porrón de discos y aunque muchos los he escuchado , solo tengo muy presentes por haberlos escuchado más y que me gustan los dos de finales de los 80, de 1988 Wings of Heaven y el de 1990 Goodnight L.A., pero realmente ya son discos de hard rock para intentar triunfar en las FM americanas, pero es cierto que los anteriores a estos algunos están muy muy valorados entre los seguidores de su estilo . Posterior a 1990 un porrón de discos ,aunque quizás los 3-4 últimos sí que les he dado algunas escuchas .



Del disco de 1988



Del disco de 1990



Aquí un concierto de la gira de 1988 , y directo claro son más "contundentes" que el disco que es muy bueno pero más melódico . Quizás tendrían que haber ido al hilo del Aor casi .Very Happy


...Siempre que leo el nombre de MAGNUM siento curiosidad por escucharlos. Debo tener alguna canción suya en algún recopilatorio de los cienes que hay en casa...Pero no tengo un disco.

Si te atreves a mencionar UN DISCO para empezar con ellos. SU DISCO cheers te lo agradezco monton y te mando unos besotes... Very Happy

Para no dar palos de ciego.

El disco de MAGNUM que todo amante del Rock debe tener es????





(.............Espacio para citar ese disco..................)


Gracias :muaks:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 12:43

Cutix escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Triumph estuvieron mi primera lista hasta que tuve que hacer descartes. Hubo otra banda en la misma línea que fueron muy aceptados en el mundillo, nunca tuve un disco de ellos aunque sí conocía alguna canción que ponía el Pirata.



Tienen un porrón de discos y aunque muchos los he escuchado , solo tengo muy presentes por haberlos escuchado más y que me gustan los dos de finales de los 80, de 1988 Wings of Heaven y el de 1990 Goodnight L.A., pero realmente ya son discos de hard rock para intentar triunfar en las FM americanas, pero es cierto que los anteriores a estos algunos están muy muy valorados entre los seguidores de su estilo . Posterior a 1990 un porrón de discos ,aunque quizás los 3-4 últimos sí que les he dado algunas escuchas .



Del disco de 1988



Del disco de 1990



Aquí un concierto de la gira de 1988 , y directo claro son más "contundentes" que el disco que es muy bueno pero más melódico . Quizás tendrían que haber ido al hilo del Aor casi .Very Happy


...Siempre que leo el nombre de MAGNUM siento curiosidad por escucharlos. Debo tener alguna canción suya en algún recopilatorio de los cienes que hay en casa...Pero no tengo un disco.

Si te atreves a mencionar UN DISCO para empezar con ellos. SU DISCO cheers te lo agradezco monton y te mando unos besotes... Very Happy

Para no dar palos de ciego.

El disco de MAGNUM que todo amante del Rock debe tener es????





(.............Espacio para citar ese disco..................)


Gracias :muaks:

Adios.

Como te dije en su larguísima carrera yo tengo muy escuchados dos .

Si haces caso a la mayoría de los especialistas y fans creo que el disco que todo el mundo pone como imprescindible es
On A Storyteller's Night (1985) o Chase The Dragon (1982)

Si me preguntas a mi particularmente el que más me gusta es el Wings Of Heaven (1988)

Pero repito para que no esperes lo que no es ni lejanamente heavy , es más hard con tintes algo progresivos.
El que te comento que a mí me gusta es hard rock , a estos melódico rozando el Aor

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 13:33

jovigui escribió:


Si me preguntas a mi particularmente el que más me gusta es el Wings Of Heaven (1988)




...Tu opinión es la que me interesa.
Que le den a los wikipedieros...

TOMO NOTA. A ver si lo pillo en full album.

Gracias Jovigui.

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 13:59

Cutix escribió:
jovigui escribió:


Si me preguntas a mi particularmente el que más me gusta es el Wings Of Heaven (1988)






...Tu opinión es la que me interesa.
Que le den a los wikipedieros...

TOMO NOTA. A ver si lo pillo en full album.

Gracias Jovigui.

cheers cheers cheers

Adios.

En full no lo he visto , pero si pones en Youtube el nombre de la banda , en este caso pones "Magnum band" (las bandas con nombre muy común yo siempre pongo detrás la coletilla band) y entras entre comillas en el canal de la banda donde están todos los discos eso sí no en full sino separado por canciones , en la pestaña de Listas de reproducción.
YouTube es la repolla, discos oficiales y decenas de directos de la mayoría de las bandas .
Espectacular.

_________________
Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 19:20

...Hay heavys que se conocen al dedillo los discos de Iron Maiden o Whitesnake.

Y luego estamos los heavys de verdad.

Esta tarde...luchando contra los elementos.

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Img-2017


Esos moñas de ANVIL van a decirme a mi lo que es una fragua???


Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Img-2018

Di no a los posers !!!  tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Empty
MensajeRe: Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou   Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos Heavy Metal periodo 80/85 que han quedado fuera de la lista Lou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Preparando la lista de los mejores discos del S. XXI
» Los Hits del HEAVY METAL 80/85.
» Los Portadas del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL 80/85. Los directos
» HEAVY METAL TURCO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-