POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 12:57

...Yo tampoco llevo mascarilla y no he hecho ningún intento de comprarla.
Espero no tener que usar eso. Me niego. Antes no salgo de casa.
En casa monto en el coche y paro cuando llego a mi destino. Guantes llevo en el maletero, los tengo del trabajo habitualmente y tb mascarilla para pintar, pero no quiero parecer un puto chino o japonés.
Salvo que me obliguen NO la llevaré.

Y si que tomo el resto de precauciones. Respeto la distancia de 2 metros en las colas...casi llego a 3 metros, me lavo las manos cada vez que toco algo en el supermercado...pero la mascarilla no tengo intención, salvo insisto, me obliguen las circustancias personales. Salud para mis familiares y tal.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 13:05

Cutix escribió:
...Yo tampoco llevo mascarilla y no he hecho ningún intento de comprarla.
Espero no tener que usar eso. Me niego. Antes no salgo de casa.
En casa monto en el coche y paro cuando llego a mi destino. Guantes llevo en el maletero, los tengo del trabajo habitualmente y tb mascarilla para pintar, pero no quiero parecer un puto chino o japonés.
Salvo que me obliguen NO la llevaré.

Y si que tomo el resto de precauciones. Respeto la distancia de 2 metros en las colas...casi llego a 3 metros, me lavo las manos cada vez que toco algo en el supermercado...pero la mascarilla no tengo intención, salvo insisto, me obliguen las circustancias personales. Salud para mis familiares y tal.


Adios.

Es cuestión de tiempo que sea obligatorio y no para un rato sino para meses y meses .
Las costumbres van a cambiar , como de la noche al día ....
Pero bueno el tiempo da y quita razones ...
Dentro de 2-3 años hablamos .
A la que hayamos pasado 2-3 epidemias cómo está ya ni nos acordaremos de lo de 2019 patras.    
En Youtube habrá videos de como vivíamos antes ...

El mundo ha cambiado , para bien o mal ?
Ni puta idea . Iremos viendo .
Al fin y al cabo pensar que ya vivíamos en democracia y libertad es puro ilusionismo

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 13:24

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: :aplausos: :aplausos:


Estaría divertido colgar nuestras fotos antivirus, total, si no se nos ve la cara.

Con esta pinta de terrorista biológico me dispongo a cocinar en cuanto sustituya la chaquetilla del chandal por un delantal

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Win_2013
yo dejé de usar mascarilla si voy al super,,,o la farmacia,,,solo uso guantes.


los guantes es lo de menos si luego te lavas bien las manos. El otro día vi a un tipo con guantes fumando :facepalm: La mascarilla, para quien la tenga, es IMPRESCINDIBLE.

hombre,,,,,el virus no se transmite por el aire,,,,,,,si estás en un sitio cerrado y con más o menos mucha gente si. Pero en el super nos pasan por tandas,,,,y es amplio,,,,,,,casi no te cruzas con nadie en los pasillos.........pero bueno. También he oído que la mascarilla es para los que tienen el virus o están en contacto en sitios de riesgo como hospitales----

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 13:31

Mi lema :
Más vale prevenir que curar
Si tengo a alguien a menos de 15-20 metros
mascarilla si o si .

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 13:40

Bah!!, aficionaos  Cool

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 ZZ0BE54
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 13:44

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: :aplausos: :aplausos:


Estaría divertido colgar nuestras fotos antivirus, total, si no se nos ve la cara.

Con esta pinta de terrorista biológico me dispongo a cocinar en cuanto sustituya la chaquetilla del chandal por un delantal

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Win_2013
yo dejé de usar mascarilla si voy al super,,,o la farmacia,,,solo uso guantes.


los guantes es lo de menos si luego te lavas bien las manos. El otro día vi a un tipo con guantes fumando :facepalm: La mascarilla, para quien la tenga, es IMPRESCINDIBLE.

hombre,,,,,el virus no se transmite por el aire,,,,,,,si estás en un sitio cerrado y con más o menos mucha gente si. Pero en el super nos pasan por tandas,,,,y es amplio,,,,,,,casi no te cruzas con nadie en los pasillos.........pero bueno. También he oído que la mascarilla es para los que tienen el virus o están en contacto en sitios de riesgo como hospitales----




Quién te ha dicho que no se transmite por el aire? el que decía que esto no pasaría de un par de infectados? el que mandaría a su hijo a una mani si él quisiera? el que decía que las marcarillas no eran importantes?




Cutix, no se trata de que quieras parecer chino o japonés, se trata de prevenir y en eso entra tu familia. Como un día te entre fiebre o notes que te cuesta respirar ya verás que miedo te entra, y no por ti, por los tuyos, amigo. Yo simplemente por mi familia cocino hasta con mascarilla.  Lo ha dicho Jovigui: prevenir, prevenir y prevenir, no cuesta tanto.


:laugh: :laugh: :laugh: grande Arranka THE BEST

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43961
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 14:16

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



los guantes es lo de menos si luego te lavas bien las manos. El otro día vi a un tipo con guantes fumando :facepalm: La mascarilla, para quien la tenga, es IMPRESCINDIBLE.

hombre,,,,,el virus no se transmite por el aire,,,,,,,si estás en un sitio cerrado y con más o menos mucha gente si. Pero en el super nos pasan por tandas,,,,y es amplio,,,,,,,casi no te cruzas con nadie en los pasillos.........pero bueno. También he oído que la mascarilla es para los que tienen el virus o están en contacto en sitios de riesgo como hospitales----




Quién te ha dicho que no se transmite por el aire? el que decía que esto no pasaría de un par de infectados? el que mandaría a su hijo a una mani si él quisiera? el que decía que las marcarillas no eran importantes?




Cutix, no se trata de que quieras parecer chino o japonés, se trata de prevenir y en eso entra tu familia. Como un día te entre fiebre o notes que te cuesta respirar ya verás que miedo te entra, y no por ti, por los tuyos, amigo. Yo simplemente por mi familia cocino hasta con mascarilla.  Lo ha dicho Jovigui: prevenir, prevenir y prevenir, no cuesta tanto.


:laugh: :laugh: :laugh: grande Arranka THE BEST

Por contacto, gotitas de saliva............pero no porque camines por la calle tienes que llevarla....Pero bueno, por supuesto hay que prevenir, yo que he tenido que ir al hospital si me la he puesto....pero no porque baje a comprar el pan.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 14:22

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



los guantes es lo de menos si luego te lavas bien las manos. El otro día vi a un tipo con guantes fumando :facepalm: La mascarilla, para quien la tenga, es IMPRESCINDIBLE.

hombre,,,,,el virus no se transmite por el aire,,,,,,,si estás en un sitio cerrado y con más o menos mucha gente si. Pero en el super nos pasan por tandas,,,,y es amplio,,,,,,,casi no te cruzas con nadie en los pasillos.........pero bueno. También he oído que la mascarilla es para los que tienen el virus o están en contacto en sitios de riesgo como hospitales----




Quién te ha dicho que no se transmite por el aire? el que decía que esto no pasaría de un par de infectados? el que mandaría a su hijo a una mani si él quisiera? el que decía que las marcarillas no eran importantes?




Cutix, no se trata de que quieras parecer chino o japonés, se trata de prevenir y en eso entra tu familia. Como un día te entre fiebre o notes que te cuesta respirar ya verás que miedo te entra, y no por ti, por los tuyos, amigo. Yo simplemente por mi familia cocino hasta con mascarilla.  Lo ha dicho Jovigui: prevenir, prevenir y prevenir, no cuesta tanto.


:laugh: :laugh: :laugh: grande Arranka THE BEST

.


LOU el problema es que nadie que entiende ha salido por los conductos "oficiales" a explicar la verdad .
Los técnicos que intuyo que entienden y ha salido por parte del estado  , imagino que están presionados políticamente a decir hasta cierto punto, pero claro que se contagia por el aire , no de que quede flotando , sino por que haya alguien que lo tenga y al hablar o estornudar o lo que sea , esas partículas no se destruyen en 0,0000005 mili segundos porque si , sino que quedan el tiempo mucho o poco que si pasas pues vas palante . En el Mercadona es un poco más posible mantener las distancias pero en un transporte público ni de coña . A día de hoy prefiero que Cutix me suelde algo en los huevos para hacer algún tipo de macetero que subirme a ningún metro en Madrid o Barcelona ,  por eso las mascarillas creo que son necesarias y en los próximos meses ni te cuento .
Llamarme cobarde pero prefiero cada mañana decir que disco me pongo para empezar el día en el foro que ser un número más y que me entierren ahora a prisa y corriendo con una excavadora porque no dan a basto Very Happy.

Solo que sigan la verdad cueste lo que cueste y que la gente elija .

O todos a trabajar y los que casquen pues otros , por gente no será, o decir que con 150000 supuestos infectados , realmente muchos centenares más y casi 20.000 muertos decir que el martes todo el mundo a currar puede ser la ostia ...

El equilibrio entre económia y salud es difícil . Que elijan pero que cuenten la verdad .
Y que cuenten lo que vendrá porque aunque no tienen mucha idea en principio hay cosas evidentes , las grandes aglomeraciones de peña con vacuna o no , intuyo que durante un tiempo solo serán recuerdos...

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 14:33

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:

yo dejé de usar mascarilla si voy al super,,,o la farmacia,,,solo uso guantes.

Igual que yo. No he usado mascarilla desde que empezó esto, no porque me niegue, es que tampoco tengo y no hay donde adquirirla aquí cerca. Salgo a la calle con dos bragas en el cuello tapándome nariz y boca, eso sí.

Prueba por internet, antiguo.

Qué dices y que tenga que venir un tipo a casa a traerla? Pobre hombre, confinamiento para todos!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 15:26

jovigui escribió:


.


LOU el problema es que nadie que entiende ha salido por los conductos "oficiales" a explicar la verdad .
Los técnicos que intuyo que entienden y ha salido por parte del estado  , imagino que están presionados políticamente a decir hasta cierto punto, pero claro que se contagia por el aire , no de que quede flotando , sino por que haya alguien que lo tenga y al hablar o estornudar o lo que sea , esas partículas no se destruyen en 0,0000005 mili segundos porque si , sino que quedan el tiempo mucho o poco que si pasas pues vas palante . En el Mercadona es un poco más posible mantener las distancias pero en un transporte público ni de coña . A día de hoy prefiero que Cutix me suelde algo en los huevos para hacer algún tipo de macetero que subirme a ningún metro en Madrid o Barcelona ,  por eso las mascarillas creo que son necesarias y en los próximos meses ni te cuento .
Llamarme cobarde pero prefiero cada mañana decir que disco me pongo para empezar el día en el foro que ser un número más y que me entierren ahora a prisa y corriendo con una excavadora porque no dan a basto Very Happy.

Solo que sigan la verdad cueste lo que cueste y que la gente elija .

O todos a trabajar y los que casquen pues otros , por gente no será, o decir que con 150000 supuestos infectados , realmente muchos centenares más y casi 20.000 muertos decir que el martes todo el mundo a currar puede ser la ostia ...

El equilibrio entre económia y salud es difícil . Que elijan pero que cuenten la verdad .
Y que cuenten lo que vendrá porque aunque no tienen mucha idea en principio hay cosas evidentes , las grandes aglomeraciones de peña con vacuna o no , intuyo que durante un tiempo solo serán recuerdos...



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


sí señor.


Estamos ante en un caso similar a Chernobyl, ocultamientos para no hundir al gobierno, ojo, ocurriría lo mismo con el PP (estoy hasta el nardo de repetir esta frase para no ser tachado de facha). Y no quiero decir que todos los errores estén basados en ocultar datos, no, una parte de esos errores es desconocimiento sin mala voluntad. En resumen, un caldo explosivo.



el murciélago escribió:


Por contacto, gotitas de saliva............pero no porque camines por la calle tienes que llevarla....Pero bueno, por supuesto hay que prevenir, yo que he tenido que ir al hospital si me la he puesto....pero no porque baje a comprar el pan.



vuelvo a insitir ¿quién te ha dicho que solo se contagia por gotitas de saliva? el ministro ese deforme de sanidad? pero si hasta el humo o una burbuja de jabón flotan ¿cómo no va a flotar un virus cuyo peso es tan minúsculo que es imposible de medir? Sentido común, ahora bien, que cada uno desde su localidad que haga lo que le dé la gana, yo hablo desde la zona cero.


Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:

yo dejé de usar mascarilla si voy al super,,,o la farmacia,,,solo uso guantes.

Igual que yo. No he usado mascarilla desde que empezó esto, no porque me niegue, es que tampoco tengo y no hay donde adquirirla aquí cerca. Salgo a la calle con dos bragas en el cuello tapándome nariz y boca, eso sí.

Prueba por internet, antiguo.

Qué dices y que tenga que venir un tipo a casa a traerla? Pobre hombre, confinamiento para todos!


yo he hecho pedidos por internet y el repartidor viene muy protegido, guantes, mascarilla, gafas y encima te deja el paquete en la alfombrilla. Luego tirar la caja y lavarte las manos.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33736
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 15:51

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Igual que yo. No he usado mascarilla desde que empezó esto, no porque me niegue, es que tampoco tengo y no hay donde adquirirla aquí cerca. Salgo a la calle con dos bragas en el cuello tapándome nariz y boca, eso sí.

Prueba por internet, antiguo.

Qué dices y que tenga que venir un tipo a casa a traerla? Pobre hombre, confinamiento para todos!

Ya te lo dice Lou, te lo dejan en la puerta, aquí en mi bloque hay gente que no para de comprar cosas y veo como lo hacen, contacto ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 15:58

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Prueba por internet, antiguo.

Qué dices y que tenga que venir un tipo a casa a traerla? Pobre hombre, confinamiento para todos!

Ya te lo dice Lou, te lo dejan en la puerta, aquí en mi bloque hay gente que no para de comprar cosas y veo como lo hacen, contacto ninguno.

Te lo dejan en la puerta, pero el tipo toca la barandilla de la escalera, el ascensor, se puede sacar una burilla y tirarla al suelo....mientras más tráfico de personas más riesgo de pandemia, si el hombre ha de repartir a 100 domicilios en un dia ya me dirás. Y no lo decía por miedo a que me contagiara a mi, sino porque él se convierta en distribuidor de virus andante.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 17:18

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Prueba por internet, antiguo.

Qué dices y que tenga que venir un tipo a casa a traerla? Pobre hombre, confinamiento para todos!

Ya te lo dice Lou, te lo dejan en la puerta, aquí en mi bloque hay gente que no para de comprar cosas y veo como lo hacen, contacto ninguno.

Te lo dejan en la puerta, pero el tipo toca la barandilla de la escalera, el ascensor, se puede sacar una burilla y tirarla al suelo....mientras más tráfico de personas más riesgo de pandemia, si el hombre ha de repartir a 100 domicilios en un dia ya me dirás. Y no lo decía por miedo a que me contagiara a mi, sino porque él se convierta en distribuidor de virus andante.


todos somos un virus andante ¿qué te crees que el que coloca los cartones de leche en tu supermercado no lo es? por eso se está insistiendo mucho en lo de las mascarillas, guantes, higiene, etc. No podemos parar del todo el mundo, hay sectores que si no trabajan pereceríamos, pero si podemos poner barreras, dentro de nuestras posibilidades, claro

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 18:23



Venga va ,no más especulaciones
Después de pruebas científicas de 15 días con el virus ,
aquí cuanto duran en las diferentes superficies.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 18:47

Hace semanas me descojonaba de las mascarillas y no me veía con ellas, ahora que salgo cada dos o tres días a la calle, salgo con ella y con guantes , es un coñazo y más para los gafosos que se nos empaña el cristal, pero es lo que hay, así que iros acostumbrando, será obligatorio.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 19:31

Folo escribió:
Hace semanas me descojonaba de las mascarillas y no me veía con ellas, ahora que salgo cada dos o tres días a la calle, salgo con ella y con guantes , es un coñazo y más para los gafosos que se nos empaña el cristal, pero es lo que hay, así que iros acostumbrando, será obligatorio.

Arrow

es pensar que no sólo estás protegiéndote, estás protegiendo a tu propia familia si evitas dentro lo posible llegar infectado a casa.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 19:35

jovigui escribió:


Venga va ,no más especulaciones
Después de pruebas científicas de 15 días con el virus ,
aquí cuanto duran en las diferentes superficies.


da gusto encontrar especialistas con conocimientos que siempre que hablan aportan. El doctor Gaona, que no es precisamente Elisa Beni o Maestre, se explica de maravilla.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 19:55

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Ya te lo dice Lou, te lo dejan en la puerta, aquí en mi bloque hay gente que no para de comprar cosas y veo como lo hacen, contacto ninguno.

Te lo dejan en la puerta, pero el tipo toca la barandilla de la escalera, el ascensor, se puede sacar una burilla y tirarla al suelo....mientras más tráfico de personas más riesgo de pandemia, si el hombre ha de repartir a 100 domicilios en un dia ya me dirás. Y no lo decía por miedo a que me contagiara a mi, sino porque él se convierta en distribuidor de virus andante.


todos somos un virus andante ¿qué te crees que el que coloca los cartones de leche en tu supermercado no lo es? por eso se está insistiendo mucho en lo de las mascarillas, guantes, higiene, etc. No podemos parar del todo el mundo, hay sectores que si no trabajan pereceríamos, pero si podemos poner barreras, dentro de nuestras posibilidades, claro

Eso es obvio, pero la verdad es que la opción de pillar mascarilla por internet ni se me habia pasado por la cabeza. A ver si llegan las que está prometiendo Torra.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 20:30

jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 IMG_20200411_112522

Uniforme para ir de compras
al Mercadona .

Twisted Evil Shocked
:facepalm: :yourecrazy:
:headbanger:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 20:40

Cuidado con las que tienen valvula de exhalación

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 N7M6GF5
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr - 20:53

Arrankapinos escribió:
Cuidado con las que tienen valvula de exhalación

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 N7M6GF5

tengo la M3 con y sin válvula. Es bueno saberlo

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21333
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Abr - 20:57

...Lo que tengo cada vez más claro, es que esta enfermedad no es la cosilla insignificante, el catarrillo que sólo afecta a personas mayores con patologías previas, que decía el Tonto Simón.
Es mucho más grave.

Hoy me sucedió una cosa y un caso que os cuento.

Hace 2 meses y medio aprox, me hizo un encargo un señor, poco mayor que yo. Unas piezas para su jardin. Como en ese momento tenía otros trabajos y a ese señor, no le corría prisa lo dejé para más adelante. Esta mañana, vi la pieza que me trajo de muestra mientras limpiaba un poco el taller y dije...voy a llamarle, a ver si le parece bien que empiece ya, así hago algo productivo.

Me cogió el teléfono su señora, el hombre está muriendose en el hospital. Cogió el coronavirus, sin patologías previas, según su señora estaba como una roca y puedo dar fe, pues lo vi en mi tienda, alegre, de estas personas que no paran, muy animoso...bueno, pues la cosa se ha complicado hasta el punto de unavez en hospital, dos ictus, un infarto...La señora creía que mi llamada era para comunicarle que había fallecido ya. No puede ir a verlo. Un día tenía fiebre...fue al hospital y fin de la historia. 60 años..nada de un anciano.

¿Que nos están ocultando?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Abr - 21:11

Cutix escribió:
...Lo que tengo cada vez más claro, es que esta enfermedad no es la cosilla insignificante, el catarrillo que sólo afecta a personas mayores con patologías previas, que decía el Tonto Simón.
Es mucho más grave.

Hoy me sucedió una cosa y un caso que os cuento.

Hace 2 meses y medio aprox, me hizo un encargo un señor, poco mayor que yo. Unas piezas para su jardin. Como en ese momento tenía otros trabajos y a ese señor, no le corría prisa lo dejé para más adelante. Esta mañana, vi la pieza que me trajo de muestra mientras limpiaba un poco el taller y dije...voy a llamarle, a ver si le parece bien que empiece ya, así hago algo productivo.

Me cogió el teléfono su señora, el hombre está muriendose en el hospital. Cogió el coronavirus, sin patologías previas, según su señora estaba como una roca y puedo dar fe, pues lo vi en mi tienda, alegre, de estas personas que no paran, muy animoso...bueno, pues la cosa se ha complicado hasta el punto de unavez en hospital, dos ictus, un infarto...La señora creía que mi llamada era para comunicarle que había fallecido ya. No puede ir a verlo. Un día tenía fiebre...fue al hospital y fin de la historia. 60 años..nada de un anciano.

¿Que nos están ocultando?

Adios.


joder

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Abr - 22:01

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo que tengo cada vez más claro, es que esta enfermedad no es la cosilla insignificante, el catarrillo que sólo afecta a personas mayores con patologías previas, que decía el Tonto Simón.
Es mucho más grave.

Hoy me sucedió una cosa y un caso que os cuento.

Hace 2 meses y medio aprox, me hizo un encargo un señor, poco mayor que yo. Unas piezas para su jardin. Como en ese momento tenía otros trabajos y a ese señor, no le corría prisa lo dejé para más adelante. Esta mañana, vi la pieza que me trajo de muestra mientras limpiaba un poco el taller y dije...voy a llamarle, a ver si le parece bien que empiece ya, así hago algo productivo.

Me cogió el teléfono su señora, el hombre está muriendose en el hospital. Cogió el coronavirus, sin patologías previas, según su señora estaba como una roca y puedo dar fe, pues lo vi en mi tienda, alegre, de estas personas que no paran, muy animoso...bueno, pues la cosa se ha complicado hasta el punto de unavez en hospital, dos ictus, un infarto...La señora creía que mi llamada era para comunicarle que había fallecido ya. No puede ir a verlo. Un día tenía fiebre...fue al hospital y fin de la historia. 60 años..nada de un anciano.

¿Que nos están ocultando?

Adios.


joder
Horrible y lamentabilisima ''anecdota''.Lo que cada vez esta mas claro es que esta muriendo del doble al triple de gente que estan admitiendo.
Basta consultar para ello los registros funerarios del año pasado y de este.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33736
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitimeJue 16 Abr - 11:48

Bueno, hoy me ha tocado ir al hospital a hacerme analíticas de control. Por la zona de estas mucha tranquilidad, han suspendido las menos urgentes y había poca gente. Yo por si acaso...

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Tumblr_ljkcynFySD1qe2fnco1_400

La semana que viene visita con doctora para los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» CUARENTENA DAYS. Ha llegado el momento de desprecintar CD´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-