POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canales de you tube para aguantar una pandemia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 3:36 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Ahhh, se me olvidaba lo de los modelos signature y demás, Arranka. Es una mera cuestión de marketing, las marcas te pagan porque enseñes tu modelo y los guitarristas lo hacen, pero a la hora de grabar lo más normal es que toquen otros modelos, las originales que tenían. .Eso de los signature es una chorrada, para mi gusto, pagas por la pijada de la firma, pero ya te digo, a la hora de la verdad los músicos, cuando nadie les ve, usan sus modelos favoritos de siempre. Slash cuando grabó Appetite no tenía la Les Paul (era del productor, creo) y ya ves, parece que haya nacido con ella bajo el brazo Very Happy . Ten en cuenta que cada guitarra es diferente, incluso dentro de la misma serie, tocas dos modelos y suenan distintas, porque las maderas, las piezas, no son exactamente iguales en todas y eso afecta al timbre y al sustain drásticamente. Con lo cual cada guitarrista tiene su modelo fetiche, la que le gusta como suena y por mucho que le hicieran una réplica no se va a sentir exactamente igual de cómodo ni va a sonar exactamente igual. Otra cosa es para llevar en vivo, que si tienes un viejo modelo muy preciado no quieres arriesgarte a que te lo roben o se te rompa, pero a la hora de grabar buscas lo mejor que tengas.

Si, eso ya lo suponía, recuerdo tambien en una entrevista a Sherpa que le preguntaban por los bajos que usaba aparte del famoso Rickenbacker, y que probara otra marca, no recuerdo cual, que no le gustó nada, que tenia mucho peso en la zona del clavijero y se le desequilibraba, le llamó el Cabezón  Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 3:45 am

Mira, aquí lo cuenta   Razz Razz

https://www.youtube.com/watch?v=yjlpFNQ6-cM
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 4:03 am


MAX KEISER Estupendo y ameno canal de economia internacional.En la primera mitad se analiza la actualidad y en la segunda se entrevista a algun personaje interesante...Puede parecer un poco confuso al principio debido a la tematica pero sin que os deis cuenta enseguida quedareis enganchados y es que este hombre y su mujer cumplen la funcion de television española(hace muchooooo) formar y divertir jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 4:07 am


Este canal seguro que lo conoce JOVIGUI...FABULOSO canal de politica,economia y divertidos y sesudos analisis internacionales.
Con un tono desenfadado pero riguroso estos nerds nos descubren mil y una cosas que no sabiamos desde por que Noruega es una super potencia hasta por que Argentina no consigue NUNCA escapar de la pobreza..Un canal en mi opinion BASICO.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 4:14 am

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:


Veo a menudo algunos conciertos recientes de Nugent y ya casi no las usa, ahora da prácticamente todo el show con las Les Paul, tambien toca de vez en cuando PRS, me chocó bastante verle con esa marca, pero buscando un poco leí en algún foro que él fue uno de los primeros que empezó a salir en los conciertos con esa marca hace ya muchos años, leyendo un poco más, creí que la PRS Zebra con la que salía últimamente era un modelo signature especial que había diseñado él, pero no, por lo visto esa guitarra ya salió en el año 90 en un vídeo de Damn Yankees, buscando un poco más, descubrí que esa PRS Zebra ya la había usado él en el año 92, Ted lo que hizo fue encargar un lote de ellas sabediospaqué, a esta me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=-uKzkArP3hA

Aprovechando el momento pedante-friki, ¿sabes si Fender y Gibson tienen patentadas sus formas más populares?, es decir la Strato y la Les Paul, me refiero a que cuando otras marcas construyen sus guitarras con esas formas tienen que pagarles en concepto de derechos de imagen, las Tokai por ejemplo son clavadas a las Gibson, y no son imitaciones baratas, hablan muy bien de esa marca.

Hablando de lo de Nugent y juntándolo con lo de las patentes de las marcas, tambien me resulta curioso que algunos guitarristas famosos han cambiado sus guitarras de siempre por las "copias", el caso más visible es el de Michael Schenker, que cambió su famosa Flying V por la Dean, es prácticamente igual exceptuando el típico clavijero de Dean (que por cierto, no me gusta nada y a ese modelo Fliying le queda como a Cristo dos pistolas), aunque en este caso creo que es una línea de productos a su nombre, otro caso similar es el de James Heltfield, con la Gibson Explorer o en menor medida con la Fliying V, que las ha sustituido por ESP de formas prácticamente iguales, me imagino que la pasta que les endiñan tendrá algo que ver, aunque tambien quepa la posibilidad de que se sientan más cómodos con ellas, al fin y al cabo es su herramienta de trabajo, aunque claro, en las entrevistas nunca preguntan estas cosas, cuestionan miles de chorradas que ya sabemos todos, pero a ningún periodista les da por aclarar estos temas que sólo interesan a frikis pedantes  Razz  Razz  Razz

Ese vídeo de Nugent ya lo había visto Laughing Laughing Laughing . Hace algunos años publicara unos vídeos en su rancho que eran un descojone...abajo te dejo uno donde muestra sus Byrland, la primera que compró en 1965 y la White Buffalo que le diseñaron para él, con sus pastillas y las flechas dibujadas en la parte posterior y tal...También enseña su Les Paul del 59. Dice que la primera vez que vio la Byrland fue al guitarrista de Detroit Jim McCarty, cuando la banda de Ted eran sus teloneros en un bolo en 1961-2, y se quedó noqueado como tocaba y sonaba, pero hasta 1965 no pudo comprarse una porque costaba 1.000 dólares y él solo era un repartidor de periódicos. Ted va nombrando los miembros de la banda de McCarty y diciendo qué modelo de instrumento tocaba cada uno, como si fuese la alineación de un equipo de fútbol, porque, efectivamente, a los que nos gustan estas historias es algo en lo que siempre te fijas. Los instrumentos son algo bonito, al margen de saber tocarlos, y tienen historias muy chulas detrás, a mí es lo que realmente me fascina.

Lo de las imitaciones de los diseños de Fender y Gibson no sé la respuesta, yo me imagino que no (aunque deberían), lo que no pueden usar es el nombre, eso está claro, a no ser que sean las propias licencias de las marcas (Squire, Epiphone...). Las Les Paul son muy jodidas de imitar, por las ondulaciones que tienen en la tapa del cuerpo, que lleva mucho trabajo y sería caro fabricarlas por una empresa que las quiera vender baratas. Eso no quiere decir que una réplica de una Les Paul tenga que ser siempre mala, puede sonar bien y estar bien ajustada pero no se va a parecer mucho al sonido original. Digamos que es como comprarse un coche con el chasis de un Jaguar y que dentro tenga el motor de un Ford Mondeo ( scratch ahhhh, que eso ya existe Razz Razz Razz Razz ). Las que sí están muy bien, para mi gusto, son las Epiphone tipo ES, de las que hablábamos ayer. La Sheraton, 335, etc...son cojonudas y baratas.

La historia de la PRS Zebra de Ted la conozco cheers cheers . Nugent, que está obsesionado con la caza de animales salvajes como sabes, hubo un tiempo que le dio por pintar todo en plan cebra Laughing Laughing Laughing , si te fijas en el vídeo que te voy a poner, al comienzo sale con un Ford Bronco (si no recuerdo mal el nombre) pintado con rayas tipo cebra, pues le envió a un tipo una foto de ese coche para que le pintara su PRS (modelo c-24) con ese look. Le gustó el resultado y le pidió a la marca que le fabricara una partida para poder venderla en su catálogo de equipamiento de caza Laughing .

Lo de la diferencia entre una guitarra española y una clásica no está claro. Los guitarristas de flamenco suelen utilizar modelos algo más pequeños y las clásicas suelen ser más anchas, con lo cual el sonido varía en función al tamaño, pero fuera del círculo del flamenco y a lo largo del mundo se generaliza y se llaman guitarras españolas a todas.


Jajaja, siii, vi ese vídeo, durante un tiempo le seguí en facebook, pero hablaba demasiado de política y muy poco de música y dejé de seguirlo, el chalado marca sus guitarras a fuego, está como una maraca  Razz

Así que lo de la PRS Zebra es todavía anterior al vídeo de Damn Yankees y fue diseñada por él?, ahora me entero.

A mí me pasó igual, dejé de seguirle porque los temas de política me aburrían, aunque no es fácil aburrirse con Ted Laughing Laughing . El año en que fue lo de la PRS Zebra no lo sé, pero la historia que conozco fue esa, y la contaba el tipo que pintó el prototipo por encargo de Ted con la referencia del Ford Bronco. Luego decía que se puso a estudiar las rayas de las cebras y descubriera que no eran nada simétricas, que variaban mucho, a diferencia de los gatos atigrados, por ejemplo. Una vez que a Ted le convenció como la dejó fue cuando habló con la marca y lanzaron solo una pequeña tirada para su catálogo de caza. Desconozco si luego se siguieron lanzando, alguna por ahí se vende.

Esos vídeos de Sherpa también los seguía (igual que el foro de Armando), se hablaba de muchas otras cosas pero a veces tocaba el tema de los instrumentos o canciones y tal, que es lo que más me interesa. También hablé el otro día por el foro del canal de Pancho Varona, que empezó a dar "clases de guitarra en tiempos de aislamiento" y que también hace vídeos donde explica brevemente como compuso muchas de las canciones (aunque tu no eres muy fan de Sabina, precisamente  Laughing ), ahí alguna vez habla de sus guitarras, pero escuetamente, ante todo se centra en el aspecto musical, la idea, los acordes, la grabación sin ser demasiado técnico, muy ameno.

Hablando de movidas guitarreras, había una serie lamada "Guitar Moves" que estaba guay, en cada capítulo el presentador (guitarrista y productor) charlaba, guitarra en mano, con guitarristas famosos (unos más que otros) sobre cómo empezaran a tocar, alguna técnica que emplean, el origen de algún riff o solo, sus modelos favoritos...por ahí pasaron Keith Richards, James Wiliamson, Billy Gibbons...



PD: Al fnal me has hecho hablar de guitarras otra vez!! :facepalm: :facepalm: pero qué coño!! aquí se habla mucho de política (y yo el primero) y la política tiene algo de relación con el Rock también (cuanto menos tenga mejor) pero mucha menos que las guitarras, y desde luego a mi me resulta bastante más aburrida.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 6:05 am

Yo tambien leía la sección preguntas y respuestas de la web de Armando, incluso le envié una pregunta de porque ahora usaba más la Fender que la Gibson en directo, pero ya no llegó a contestarme, la sección quedó sin actualizar durante un tiempo y luego desapareció.

Respecto al vídeo, no conocía ese canal, ahora llevo un tiempo recapitulando canales en inglés, mi inglés es muy básico y casi no pillo nada, como sea el inglés americano ya ni lo intento, pero ahora con los subtítulos ayuda bastante a entenderlos, antes pasaba de ellos, sobre todo en lo que a pruebas de coches se refiere, ahora reviso de vez en cuando alguno por si han añadido subtítulos.

Yo por mi prohibía hablar de política en el foro, no trae más que problemas, pero LOU no me deja  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 8:20 am

Arrankapinos escribió:
Yo tambien leía la sección preguntas y respuestas de la web de Armando, incluso le envié una pregunta de porque ahora usaba más la Fender que la Gibson en directo, pero ya no llegó a contestarme, la sección quedó sin actualizar durante un tiempo y luego desapareció.

Respecto al vídeo, no conocía ese canal, ahora llevo un tiempo recapitulando canales en inglés, mi inglés es muy básico y casi no pillo nada, como sea el inglés americano ya ni lo intento, pero ahora con los subtítulos ayuda bastante a entenderlos, antes pasaba de ellos, sobre todo en lo que a pruebas de coches se refiere, ahora reviso de vez en cuando alguno por si han añadido subtítulos.

Yo por mi prohibía hablar de política en el foro, no trae más que problemas, pero LOU no me deja  Razz Razz Razz

Yo me he sentido más fuera de lugar en el foro hablando de guitarras o de música que de política, manda huevos!! La política no me gusta pero nos atañe a todos y hay que estar informado porque a la mínima te la cuelan, no solo los políticos, la manipulación informativa que existe es tal que yo creo que la gente que trata de profundizar mucho en el tema es más susceptible de ser manipulada por parte de cualquiera de los bandos. Que son más de dos  Laughing Laughing , yo ya digo que las dos Españas son más, hay 4 ó 5 por lo menos Laughing Laughing . Pero jamás me verás enfadado por una cuestión de política, aquí he discutido alguna vez (menos de las que pensaréis seguro Laughing Laughing Laughing , lo que pasa que las pocas veces que he debatido le he dado bastante vueltas), pero no es un tema que me apasione ni muchísimo menos, no soy nada politiqueiro que dicen en estas tierras.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 8:44 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo tambien leía la sección preguntas y respuestas de la web de Armando, incluso le envié una pregunta de porque ahora usaba más la Fender que la Gibson en directo, pero ya no llegó a contestarme, la sección quedó sin actualizar durante un tiempo y luego desapareció.

Respecto al vídeo, no conocía ese canal, ahora llevo un tiempo recapitulando canales en inglés, mi inglés es muy básico y casi no pillo nada, como sea el inglés americano ya ni lo intento, pero ahora con los subtítulos ayuda bastante a entenderlos, antes pasaba de ellos, sobre todo en lo que a pruebas de coches se refiere, ahora reviso de vez en cuando alguno por si han añadido subtítulos.

Yo por mi prohibía hablar de política en el foro, no trae más que problemas, pero LOU no me deja  Razz Razz Razz

Yo me he sentido más fuera de lugar en el foro hablando de guitarras o de música que de política, manda huevos!! La política no me gusta pero nos atañe a todos y hay que estar informado porque a la mínima te la cuelan, no solo los políticos, la manipulación informativa que existe es tal que yo creo que la gente que trata de profundizar mucho en el tema es más susceptible de ser manipulada por parte de cualquiera de los bandos. Que son más de dos  Laughing Laughing , yo ya digo que las dos Españas son más, hay 4 ó 5 por lo menos Laughing Laughing . Pero jamás me verás enfadado por una cuestión de política, aquí he discutido alguna vez (menos de las que pensaréis seguro Laughing Laughing Laughing , lo que pasa que las pocas veces que he debatido le he dado bastante vueltas), pero no es un tema que me apasione ni muchísimo menos, no soy nada politiqueiro que dicen en estas tierras.

Pues por mi no te cortes, si son cuestiones muy técnicas si que me pierdo, pero anécdotas y curiosidades puedes contar lo que quieras que me lo trago sin problemas.

A mi la política me la suda, lo que no me la suda tanto es que me critiquen o intenten hacerme sentir mal por quien voto, no te puedes imaginar la de follones que tuve por decir que en estas últimas iba a votar y voté a VOX, hasta mi hija se enfado conmigo  Crying or Very sad , sin embargo hace ya algunos años (muchos) fui votante del BNG, ahí nunca nadie me recriminó nada. Jamás me verás criticar ni influir en nadie para que vote a uno u a otro, y mucho menos criticarlo a modo personal, ni tan siquiera a mis hijos, de hecho mi hijo ni fue votar siquiera.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 9:27 pm

Kelly Darcy escribió:

Este canal seguro que lo conoce JOVIGUI...FABULOSO canal de politica,economia y divertidos y sesudos  analisis internacionales.
Con un tono desenfadado pero riguroso estos nerds nos descubren mil y una cosas que no sabiamos desde por que Noruega es una super potencia hasta por que Argentina no consigue NUNCA escapar de la pobreza..Un canal en mi opinion BASICO.

:like:
Inmenso !!!!!! Es uno de mis canales de temas políticos , económicos y sociales que para gente que no entiende , como yo, como muchos otros canales me hacen una composición de lugar . Molan mucho esta muy bien argumentado y plantea temas de todos los tipos o colores .

Es uno más , tengo multitud de canales que tengo localizados de temas tan diversos como historia, música, cine , divulgación etc etc etc . Como dije alguna vez mis ojos cuando venden algo que sale por la TV el 80% de las cosas provienen de Youtube, un  17% de Amazon Prime o series y un 3% la mierda de televisiones convencionales porque comiendo mi madre no le apetece ver algún vídeo de divulgación sobre Marte , nebulosas o las cruzadas .

Resumiendo mucho , mi opinión Argentina como cualquier país latino están/ estamos como estamos porque ocupamos la parte baja de la pirámide . Cuando juntas latino + religión cristiana apostólica romana = muchas posibilidades de acabar siendo purria en presente y sobre todo en el futuro .

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 10:04 pm

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo tambien leía la sección preguntas y respuestas de la web de Armando, incluso le envié una pregunta de porque ahora usaba más la Fender que la Gibson en directo, pero ya no llegó a contestarme, la sección quedó sin actualizar durante un tiempo y luego desapareció.

Respecto al vídeo, no conocía ese canal, ahora llevo un tiempo recapitulando canales en inglés, mi inglés es muy básico y casi no pillo nada, como sea el inglés americano ya ni lo intento, pero ahora con los subtítulos ayuda bastante a entenderlos, antes pasaba de ellos, sobre todo en lo que a pruebas de coches se refiere, ahora reviso de vez en cuando alguno por si han añadido subtítulos.

Yo por mi prohibía hablar de política en el foro, no trae más que problemas, pero LOU no me deja  Razz Razz Razz

Yo me he sentido más fuera de lugar en el foro hablando de guitarras o de música que de política, manda huevos!! La política no me gusta pero nos atañe a todos y hay que estar informado porque a la mínima te la cuelan, no solo los políticos, la manipulación informativa que existe es tal que yo creo que la gente que trata de profundizar mucho en el tema es más susceptible de ser manipulada por parte de cualquiera de los bandos. Que son más de dos  Laughing Laughing , yo ya digo que las dos Españas son más, hay 4 ó 5 por lo menos Laughing Laughing . Pero jamás me verás enfadado por una cuestión de política, aquí he discutido alguna vez (menos de las que pensaréis seguro Laughing Laughing Laughing , lo que pasa que las pocas veces que he debatido le he dado bastante vueltas), pero no es un tema que me apasione ni muchísimo menos, no soy nada politiqueiro que dicen en estas tierras.

Pues por mi no te cortes, si son cuestiones muy técnicas si que me pierdo, pero anécdotas y curiosidades puedes contar lo que quieras que me lo trago sin problemas.

A mi la política me la suda, lo que no me la suda tanto es que me critiquen o intenten hacerme sentir mal por quien voto, no te puedes imaginar la de follones que tuve por decir que en estas últimas iba a votar y voté a VOX, hasta mi hija se enfado conmigo  Crying or Very sad , sin embargo hace ya algunos años (muchos) fui votante del BNG, ahí nunca nadie me recriminó nada. Jamás me verás criticar ni influir en nadie para que vote a uno u a otro, y mucho menos criticarlo a modo personal, ni tan siquiera a mis hijos, de hecho mi hijo ni fue votar siquiera.

No, ya, aclaro que si digo que me he sentido incomodo lo digo por mi mismo, no porque alguien me lo recriminase...de ser así hablaría el triple de esos temas Razz Razz Razz . Pero al mismo tiempo, si lo piensas, no debería de ser extraño hablar de música y de guitarras en un foro de Rock.  Y de chicas y de coches!!!!   Cool  Cool  más que de política. Pero es algo que me sale de natural, pequeñas historias y cosas sencillas (a no ser que me pregunten y tenga que profundizar) no obstante, ya estoy procurando hablar de música y de esas cosas lo menos posible, porque decir de un disco simplemente algo que pone en wikipedia pues no me motiva, siempre procuré contar algo más personal y por eso me salen esas cosas más técnicas, a veces, pero me estoy cortando.

Lo de la política es absurdo. Si yo le dejase de hablar a todos los que no piensen como yo no me hablaría con nadie porque llevo sin votar más de dos décadas y no me siento identificado con ningún partido. Es más, en las elecciones generales nunca he votado al mismo partido dos veces, así que debería de estar enfadado conmigo mismo Razz . Mi mejor amigo de los últimos 25 años (desde que estoy aquí en Galicia) es votante del PP y ahora le gusta VOX, es de las pocas personas con las que hablo de política a veces y jamás hemos tenido ningún problema porque en el fondo ambos sabemos que todos los políticos son iguales, que no merecen la pena Very Happy .

Lo de que tu hija se enfadara contigo (entiendo que fue algo puntual) es hasta bonito, hombre, ahí hay una confianza, una diferencia generacional, eso es muy sano.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 10:17 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Yo tambien leía la sección preguntas y respuestas de la web de Armando, incluso le envié una pregunta de porque ahora usaba más la Fender que la Gibson en directo, pero ya no llegó a contestarme, la sección quedó sin actualizar durante un tiempo y luego desapareció.

Respecto al vídeo, no conocía ese canal, ahora llevo un tiempo recapitulando canales en inglés, mi inglés es muy básico y casi no pillo nada, como sea el inglés americano ya ni lo intento, pero ahora con los subtítulos ayuda bastante a entenderlos, antes pasaba de ellos, sobre todo en lo que a pruebas de coches se refiere, ahora reviso de vez en cuando alguno por si han añadido subtítulos.

Yo por mi prohibía hablar de política en el foro, no trae más que problemas, pero LOU no me deja  Razz Razz Razz

Yo me he sentido más fuera de lugar en el foro hablando de guitarras o de música que de política, manda huevos!! La política no me gusta pero nos atañe a todos y hay que estar informado porque a la mínima te la cuelan, no solo los políticos, la manipulación informativa que existe es tal que yo creo que la gente que trata de profundizar mucho en el tema es más susceptible de ser manipulada por parte de cualquiera de los bandos. Que son más de dos  Laughing Laughing , yo ya digo que las dos Españas son más, hay 4 ó 5 por lo menos Laughing Laughing . Pero jamás me verás enfadado por una cuestión de política, aquí he discutido alguna vez (menos de las que pensaréis seguro Laughing Laughing Laughing , lo que pasa que las pocas veces que he debatido le he dado bastante vueltas), pero no es un tema que me apasione ni muchísimo menos, no soy nada politiqueiro que dicen en estas tierras.

Pues por mi no te cortes, si son cuestiones muy técnicas si que me pierdo, pero anécdotas y curiosidades puedes contar lo que quieras que me lo trago sin problemas.

A mi la política me la suda, lo que no me la suda tanto es que me critiquen o intenten hacerme sentir mal por quien voto, no te puedes imaginar la de follones que tuve por decir que en estas últimas iba a votar y voté a VOX, hasta mi hija se enfado conmigo  Crying or Very sad , sin embargo hace ya algunos años (muchos) fui votante del BNG, ahí nunca nadie me recriminó nada. Jamás me verás criticar ni influir en nadie para que vote a uno u a otro, y mucho menos criticarlo a modo personal, ni tan siquiera a mis hijos, de hecho mi hijo ni fue votar siquiera.

No, ya, aclaro que si digo que me he sentido incomodo lo digo por mi mismo, no porque alguien me lo recriminase...de ser así hablaría el triple de esos temas Razz Razz Razz . Pero al mismo tiempo, si lo piensas, no debería de ser extraño hablar de música y de guitarras en un foro de Rock.  Y de chicas y de coches!!!!   Cool  Cool  más que de política. Pero es algo que me sale de natural, pequeñas historias y cosas sencillas (a no ser que me pregunten y tenga que profundizar) no obstante, ya estoy procurando hablar de música y de esas cosas lo menos posible, porque decir de un disco simplemente algo que pone en wikipedia pues no me motiva, siempre procuré contar algo más personal y por eso me salen esas cosas más técnicas, a veces, pero me estoy cortando.

Lo de la política es absurdo. Si yo le dejase de hablar a todos los que no piensen como yo no me hablaría con nadie porque llevo sin votar más de dos décadas y no me siento identificado con ningún partido. Es más, en las elecciones generales nunca he votado al mismo partido dos veces, así que debería de estar enfadado conmigo mismo Razz . Mi mejor amigo de los últimos 25 años (desde que estoy aquí en Galicia) es votante del PP y ahora le gusta VOX, es de las pocas personas con las que hablo de política a veces y jamás hemos tenido ningún problema porque en el fondo ambos sabemos que todos los políticos son iguales, que no merecen la pena Very Happy .

Lo de que tu hija se enfadara contigo (entiendo que fue algo puntual) es hasta bonito, hombre, ahí hay una confianza, una diferencia generacional, eso es muy sano.

No me preocupa, a mi me ocurrió lo mismo, ya madurará  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 10:40 pm





por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 10:42 pm

LOU RIP escribió:




por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

Lo cual deberia ser obligatorio para cualquier otro programa.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 11:03 pm

LOU RIP escribió:




por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

Hombre, también es verdad que para superar al Chiringuito a Maldini le basta con subir a la buhardilla esa que tiene llena de VHS de partidos de todas las ligas, sentarse y sacarse la chorra delante de la web-cam, ya me entiendes Laughing

Lo de los youtubers está muy bien, los hay que se curran unos contenidos muy valiosos, pero dentro de temas muy específicos que no es lo mismo que hacer televisión, no confundamos, son formatos muy distintos y ambos válidos. Y también es cierto que muchos youtubers ya están empezando (y solo llevan 2 días, como quien dice) a caer en cierta monotonía, hay temas recurrentes que todos hacen (retos y chorradas varias), eso no mola. Pero, en líneas generales, bienvenidas sean estas nuevas formas de comunicación audiovisual. Tienen que mejorar el sonido, eso sí  Laughing  Laughing

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2020 11:48 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

Hombre, también es verdad que para superar al Chiringuito a Maldini le basta con subir a la buhardilla esa que tiene llena de VHS de partidos de todas las ligas, sentarse y sacarse la chorra delante de la web-cam, ya me entiendes Laughing

Lo de los youtubers está muy bien, los hay que se curran unos contenidos muy valiosos, pero dentro de temas muy específicos que no es lo mismo que hacer televisión, no confundamos, son formatos muy distintos y ambos válidos. Y también es cierto que muchos youtubers ya están empezando (y solo llevan 2 días, como quien dice) a caer en cierta monotonía, hay temas recurrentes que todos hacen (retos y chorradas varias), eso no mola. Pero, en líneas generales, bienvenidas sean estas nuevas formas de comunicación audiovisual. Tienen que mejorar el sonido, eso sí  Laughing  Laughing




si yo grabo un video con la cámara apuntando horas al techo también supero al Chiringuito :facepalm: Los Youtubers son los juglares del siglo XXI. Como entretenimiento a la carta está muy bien, otra cosa es seguir sus consignas al 100 por 100. El de Maldini, por ejemplo, es casero pero está muy bien currado.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 1:16 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

Hombre, también es verdad que para superar al Chiringuito a Maldini le basta con subir a la buhardilla esa que tiene llena de VHS de partidos de todas las ligas, sentarse y sacarse la chorra delante de la web-cam, ya me entiendes Laughing

Lo de los youtubers está muy bien, los hay que se curran unos contenidos muy valiosos, pero dentro de temas muy específicos que no es lo mismo que hacer televisión, no confundamos, son formatos muy distintos y ambos válidos. Y también es cierto que muchos youtubers ya están empezando (y solo llevan 2 días, como quien dice) a caer en cierta monotonía, hay temas recurrentes que todos hacen (retos y chorradas varias), eso no mola. Pero, en líneas generales, bienvenidas sean estas nuevas formas de comunicación audiovisual. Tienen que mejorar el sonido, eso sí  Laughing  Laughing




si yo grabo un video con la cámara apuntando horas al techo también supero al Chiringuito :facepalm:  Los Youtubers son los juglares del siglo XXI. Como entretenimiento a la carta está muy bien, otra cosa es seguir sus consignas al 100 por 100. El de Maldini, por ejemplo, es casero pero está muy bien currado.  

Sí, hay algunos canales que están bastante currados, pero sin perder esa esencia casera que es parte de la gracia del formato. Imagínate el día que los realizadores tipo Spielberg empiecen a meterse a fondo en sus canales de YouTube Laughing Laughing

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 2:03 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




por supuesto no puede faltar el fútbol. Julio Maldini, el gemelo calvo de Iker Jiménez   geek   recuperando partidos históricos, anécdotas, listas de mejores jugadores, equipos, entrenadores, tops mundiales y contestando preguntas on line. A años luz del Chiringuito.

Hombre, también es verdad que para superar al Chiringuito a Maldini le basta con subir a la buhardilla esa que tiene llena de VHS de partidos de todas las ligas, sentarse y sacarse la chorra delante de la web-cam, ya me entiendes Laughing

Lo de los youtubers está muy bien, los hay que se curran unos contenidos muy valiosos, pero dentro de temas muy específicos que no es lo mismo que hacer televisión, no confundamos, son formatos muy distintos y ambos válidos. Y también es cierto que muchos youtubers ya están empezando (y solo llevan 2 días, como quien dice) a caer en cierta monotonía, hay temas recurrentes que todos hacen (retos y chorradas varias), eso no mola. Pero, en líneas generales, bienvenidas sean estas nuevas formas de comunicación audiovisual. Tienen que mejorar el sonido, eso sí  Laughing  Laughing




si yo grabo un video con la cámara apuntando horas al techo también supero al Chiringuito :facepalm:  Los Youtubers son los juglares del siglo XXI. Como entretenimiento a la carta está muy bien, otra cosa es seguir sus consignas al 100 por 100. El de Maldini, por ejemplo, es casero pero está muy bien currado.  

Sí, hay algunos canales que están bastante currados, pero sin perder esa esencia casera que es parte de la gracia del formato. Imagínate el día que los realizadores tipo Spielberg empiecen a meterse a fondo en sus canales de YouTube Laughing Laughing


los hay de una calidad sorprendente para tratarse de gente amateur. Este me gustó mucho, es un chaval mexicano que nos cuenta con pelos y señales dividido en capítulos sus cinco días en Corea del Norte con imágenes y detalles que nunca aparecen cuando nos hablan de tan hermético país. (Cómo son los hoteles, sus restaurantes, ¡un circo en Pyongyang! sus librerías, ¡¡¡los retretes!!! o cómo subir los escalones y hacia dónde mirar cuando te acerques a un monumento de los Kim Jong )




_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 9:18 am



Distintas visiones de un problema.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 9:35 am


LOULOGIO....Creo que a este hombre lo conocera bastante gente de aqui....Ya sabeis el tio de la batamanta.Divertido y muy entretenido canal y descacharrantes criticas de peliculas.Aun recuerdo su antologica critica de Escuadron suicida....Muy recomendable para mantenerse lejos de la sobre exposicion de estas semanas con el tema del bicho.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 9:41 am


PROWALK TOURS....Alguien recuerda las fastuosas guias de viaje de el Pais Aguilar de los 90?..Joder yo las coleccione en su momento y eran lo mas avanzado para planificar un viaje a alguna de esas ciudades donde queriamos ir...Luego llego el GOOGLE EARTH,al poco tiempo el STREET VIEW y finalmente...ESTO
Estas harto de la cuarentena?,te encantaria viajar y ver con detalle cualquier ciudad?...Pues este canal es heroina pura para los que amamos conocer el mundo y no podemos movernos de casa.
Arriba teneis un ejemplo...mas de 3 horas de paseo por Florencia viendolo TODO.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 7:54 pm





Y así miles de videos chachi piruli

Seguro que en Estados Unidos cascaran a millares pero morirán dulcemente....
Estos días me divierte ver diferentes temas culturales "friki" del país del pirado de pelo naranja que encima ha llegado a ser presidente .
País que me entretiene a la distancia ....
Bacon con chocolate ,Donuts de bacon y decenas de variedades ,supermercados con centenares de tipos de pizzas, miles de bolsas de patatas de sabores diferentes .
Espero que quede alguien en pie en ese país , entretienen que te cagas, rock N roll soberbio, solo por eso que no desaparezcan todos .



_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 3:21 pm


CANAL IKER JIMENEZ...Que vamos a decir a estas alturas de este hombre finalmente defenestrado de forma mas o menos discreta...Sus ultimas investigaciones sobre la muerte de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y sobre el caso ''alcacer'' parece que han sido la gota que ha colmado el vaso en su cadena.
Pero a quien le importa eso teniendo este maravilloso canal al que yo me apunte en enero escuchando su primer y polemiquisimo programa sobre el coronavirus que venia...Al pobre IKER le llamaron de todo, ojala sus detractores hubieran tenido razon y este periodista se hubiera quedado en un estupido alarmista...verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 3:27 pm


JUAN RAMON RALLO Quiza os sonara este hombre de verle alguna vez en television.Suele ser invitado al programa basura de la ''sextapo'' del sabado a la noche donde semana tras semana demuestra su brillante inteligencia y su infinita paciencia con ''tertulianos'' como la analfabestia elisa beny.
RALLO es economista y su canal va de eso...Economia con mayusculas,aqui no hay explicaciones simpaticas y RALLO vuela a un nivel mas experto que los canales que he puesto hasta ahora sobre el tema y sus explicaciones pueden pecar de ''aridas''...Me consta que es un individuo huraño y con muy pocos amigos(si es que los tiene)pero si alguien quiere enttrar ya en verdadera profundidad en lo que esta pasando en el tema economico RALLO es su hombre.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 3:36 pm


CONTRAPERIODISMO...LUIS CARLOS CAMPOS posee el canal de conspiranoia mas absolutamente disparatado de la red.Supongo que muchos conocereis a este individuo unico al que uno no sabe como catalogar...Es un troll que se descojona de todo y de todos?...Esta medio loco?..Se hace el imbecil para colar un 5% de verdades en medio de un 95% de estupideces divertidisimas?...Se mete demasiada farlopa?
Pues en cierto modo tras escucharle muchisimo he llegado a la conclusion(aparte de que se mete demasiado)de que este hombre es un listo que se hace el tonto para disimular.
Por supuesto el que se crea lo que dice este hombre va a terminar con el cerebro hecho pure pero si te quedas con su faceta de entretenimiento descojonante es ideal para escucharlo de fondo mientras trabajas por la noche.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2020 1:51 am



Otro canal Interesante .
Entre todos, los de un extremo o otro acabas haciéndote una foto del mundo en que vivimos.

_________________
Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Empty
MensajeRe: Canales de you tube para aguantar una pandemia   Canales de you tube para aguantar una pandemia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canales de you tube para aguantar una pandemia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Canciones que escuchaste una sola vez y ahí siguen para bien o para mal.
» Web para nostálgicos
» Rockzone para
» Para DIRTY MAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-